La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 14 de abril de 2013

Gustavote

Por Mario Sanchez


Estimados lectores. Están a punto de leer una historia absolutamente imaginaria, que transcurre en un país imaginario en un tiempo también imaginario. Cualquier parecido entre los personajes que la protagonizan y personajes públicos, quiere decir que estamos pensando en las mismas personas...
Cuando se casaron mis amigos Humberto y María, me llamó la atención el BMW estacionado primero frente a la iglesia y luego en la cuadra de la casa de los padres de María, donde se hizo la fiesta. No era común ver uno de esos modelos en ese entonces. En un momento de la fiesta, Humberto, sandwich de miga en mano, se me acercó y me señaló a un señor alto y canoso. “¿Lo conocés?”, me preguntó. Lo miré pero francamente sus facciones no me resultaban familiares. “¿Viste ese muchacho que jugó un amistoso para el equipo de Pedrozzi a pesar de no ser jugador profesional?” Esa historia la conocía. Había causado un gran revuelo porque a pesar de haber sido un amistoso, los jugadores no federados no podían alternar con los profesionales. “Es el novio de mi prima Anita”, agregó Humberto.
Gustavo y Analía (Anita para quienes bien la conocíamos) trabajaban juntos en el Banco Republicano. Gustavo soñaba con mejorar su posición económica. Él estaba para cosas más importantes que ese oscuro puesto contable. Ella, simplemente soñaba.
Él estaba separado, tenía una hija y había pasado los 30. Ella tenía el empuje de sus poco más de 20.
Él la invitó a salir. Ella aceptó y cayó cautivada por su prosa.
Él era amigo de Pedrozzi, conocido jugador de fútbol de la época. Y Pedrozzi, gracias a sus buenos desempeños deportivos, un día se encontró con una importante cantidad de dinero en sus manos. Eran tiempos de dólares en tablita, plazos fijos, oro, etc. No sabiendo qué hacer lo fue a ver a su amigo Gustavo. Si trabajaba en un banco, sabría recomendarle qué hacer para que ese dinero se valorizara aun más. Y vaya si lo hizo.
La fama de Gustavo comenzó a crecer entre los jugadores vernáculos. Primero fueron los compañeros de Pedrozzi y luego lo iban a ver de otros equipos. Como Gustavo canalizaba muchas de las inversiones a través del banco donde trabajaba, le dieron un puesto gerencial y él no tardó en nombrar a Analía como su secretaria. También hizo entrar a trabajar a Miriam, la hermana menor de Analía.
Pocos meses después del casamiento de mi amigo, el ambiente futbolístico se conmovió. El equipo de Pedrozzi había comprado el pase de Daniel Alejandro Badalona, al que todos señalaban como quien iba a ser el mejor jugador de todos los tiempos. Y Badalona, no tardó en recurrir a los servicios de Gustavo para administrar sus finanzas. Era el salto que le faltaba. Y no solo los unió un vínculo comercial. Se fue forjando una gran amistad que se vería truncada muchos años después por causas que no vienen al caso mencionar. Pero que mientras duró, los tuvo como símbolo de la amistad entre dos hombres. El Daniel, como todo el mundo lo conocía, popularizó a Gustavo como “Gustavote”.
Sin embargo, Gustavo y Analía llevaban una vida sencilla. La familia de ella lo adoraba y él respondía sin dobleces a esa devoción. Cuando Jorgito, el hermanito de Analía, cumplió 12 años, Gustavo llevó de invitado al “Díscolo” Perry, el arquero del equipo donde jugaban Pedrozzi y Badalona, y este entró a la fiesta con un hermoso reloj de oro como presente para el homenajeado.
También en las malas, Gustavo se hacía presente. Cuando falleció el padre de Analía, él se hizo cargo de todos los gastos.
Y llegó el día en que quisieron irse a vivir juntos. Pero la madre de Analía puso una sola condición. Ella era muy católica y no iba a permitir que su hija viviera en concubinato. Debían casarse. Lo que no era una tarea fácil. En aquellos tiempos no existía el divorcio y la única manera de que Gustavo y Analía se casaran era haciéndolo vía México o Paraguay. Tuvieron que esperar que llegaran los papeles para poder concretar su anhelo. Mientras tanto...
Ese verano Gustavo viajó a la costa por motivos vinculados con los torneos de fútbol de enero. Analía, en Buenos Aires, trabajaba y leía revistas. Y en una de esas revistas vio unas fotos que le helaron el corazón. En la playa se los podía ver a Gustavo y a la conocida vedette, Analía “Sojita” Rodríguez, charlando animadamente. En el epígrafe una palabra entre signos de pregunta: “¿Romance?”
Esa noche Analía lo llamó llorando al hotel donde se hospedaba. Gustavo se esforzó por explicarle que habían coincidido en la playa, que habían charlado unos minutos y que todo lo demás era un invento de la revista para vender más. Que para él no existía otra mujer y era con quien pensaba casarse. Analía eligió creerle.
La temporada siguió avanzando y cada vez eran más las fotos y más las revistas que hablaban de lo que ya todos coincidían en llamar “el romance del verano”. Y cada noche Gustavo insistía en tratar de tranquilizarla a 400 km de distancia.
Cuando el otoño ya se vislumbraba en el horizonte, llegaron los papeles. Y Gustavo y Analía se casaron. Se tomaron unos pocos días como luna de miel, los que las actividades de Gustavo les permitieron, y se fueron a vivir juntos.
Una de las primeras cosas que Gustavo le pidió a Analía fue que renunciara al banco. Ahora que eran formalmente marido y mujer no quedaba bien que también fueran jefe y secretaria. A ella no le importó. Lo que ganaba él, tanto en su puesto jerárquico en el banco como por las comisiones que le pagaban los jugadores, por administrar sus finanzas y también por ser su representante, era más que suficiente para que ellos pudieran vivir y tener todos los hijos que quisieran. Analía era inmensamente feliz y se reía de todos aquellos que seguían pensando que Gustavo y “Sojita” eran pareja.
No hacía mucho que habían formalizado su casamiento vía México cuando Gustavo le dio una certera puñalada al corazón. Le confesó que todo lo que se decía de “Sojita” y él era absolutamente cierto y que, en consecuencia, procedía a pedirle la separación.
Analía se quedó con el BMW y el lujoso departamento. Los que, al poco tiempo, tuvo que malvender por la necesidad de dinero. Sin trabajo y en un mal momento para conseguir uno, Analía fue consumiendo el producto de la venta. Aprendió a hacer artesanías y sobrevivió como pudo con eso.
Mientras tanto, la historia de Gustavo es conocida. El embarazo de “Sojita”, su relación con “el Daniel” que lo llevó a radicarse en Europa, sus problemas con la justicia, etc.
Antes de llegar a los 50 años, su afición por el cigarrillo acabó con la vida de Analía. Un pertinaz cáncer de pulmón con el que luchó intensamente hasta que sus fuerzas no pudieron más. Murió en la pobreza, solo ayudada y sostenida por su familia.
Fin
N de R
En esa época, este editor pasaba largas horas charlando a solas con Sojita y sin poder dejar de mirarle esos hermosos ojos que la habían convertido en primera figura del vedettismo argento, mientras Gustavo mantenía importantes reuniones para conformar a sus representados. Y luego la soñaba despierto.
 
Mientras tanto, él fuma bajo el agua.

163 comentarios:

Papá por siempre... dijo...

Buen remate, Sergio, tal cual habíamos acordado.

Buenas noches a todos. Que tengan una buena semana.

Sheller dijo...

Buenos días.
Lunes.
Hoy: Homeworking.
A eso de las 15 me voy a llevar a Nati al Médico. Es sólo por control

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio.

Sheller dijo...

Hola Mario

Milecy dijo...

buenas!
Ando a mil, en un rato me leo la entrada.

les cuento:

Ayer estuve en La Plata. Fuimos a llevar lo que pudimos, o mejor dicho lo que entró...
Nos esperaba Keila, compañera de laburo de Juliana (mi amigo que
organizó la juntada).
Keila pudo recuperar las pocas cosas que tenía en su pieza (alquilaba).
Ahora está en la casa de una amiga y nos esperó con una torta...
Keila sonreía y no paraba de agradecer y a mi me daba vergüenza. Nos
contó con su amiga lo que pasaron: "el agua vino de repente"...
"pudimos sacar a una familia de cinco ciegüitos de acá a la vuelta"...
"parecía titanic, la gente gritaba en la oscuridad para ver si sus
vecinos estaban vivos"... "te congelabas con el agua a la cintura,
pero no importaba"... "me puse a amasar pan para que coma la gente"...
"a 5 cuadras había 30 cuerpos apilados y de estás manzanas murieron 5
más"...

Keila sonreía a pesar de todo... y yo me sentía NADA.

Aportar un granito de arena es reconfortante y el abrazo de esa chica
que apenas conocí fue maravilloso.

Sheller dijo...

Hermoso. Solo me sale esa palabra.

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Realmente emocionante.

Sheller dijo...

Buenos días

Milecy dijo...

Buen dia!

Gracias Serg por ayer!
Me tenia preocupada no saber de Lu!


Marito, Serg besos a ambos

Milecy dijo...

buenas... no hay naides?

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Supongo que vos no sos naides.

Karina Olga dijo...

Mi amor, vos a qué te dedicas?

Leo Fariña dijo...

"Yo? Lavo dinero preciosa, y con eso te compro todo lo que quieras"

Karina Olga dijo...

"Ay, pero que marido tan limpito tengo!! Ahora me gustás un poquito más"

beatle dijo...

Hola gente. Raro que ande por acá a esta hora, pero estoy viendo en tele lo que está pasando en Texas y me preocupé por Kari. Me gustaría saber si ella y su familia están bien.

Saludos a todos

Sheller dijo...

Hola. Buenos días.
Me sumo al mensaje de Beatle. Kari, avisá.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Karina me acaba de informar por chat que están todos bien. Vive a unas dos horas en auto de Waco. Así que están bien lejos del peligro.

kari dijo...

ca toyyyyyyyy, por suerte en mi puelbo no fue, estoy dos horas de Waco mas o menos, gracias pore preocuparse por mi, ahora leo todo

kari dijo...

gracias Beat, gracias Serge! aca estoy !

Sheller dijo...

Gracias Kari!!!
Menos mal. Me alegro por uds.

Cooked Mate dijo...

Besos MI REINA!!! Por eso te quiero, tontita.

Kari, que bueno que anden bien vos y tu familia. Besos.

El resto, me la soba

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias... me imagine que no estabas cerca de los davidians... que lo pario che, me parece que eso no fue accidente, a que son los blancos locos esos que se comieron al juez, al sheriff, al fiscal, al directos de la carcel y nadie sabe quienes son o donde estan.


Que vuelva Dubya!

Mate, y ahora quien los podra salvar... Se les murio el chapulin colorado!

Que lo embalsamen... Que lo embalsamen, gritaban en verguenzuela.

No, no hace falta, a este ni los gusanos se lo comen!

Se les esta poniendo jodido el negocio de las valijas, eh?

Yo Ni Cash dijo...

Che cascarilla, porque vos no das ni para chocolate y olvidate del matecocido.

Me hiciste acordar de una chaya del altiplano... se acompania con la caja y dice asi:

Que linda ... la bergamota...

Cuando te soban... bien las pelotas...

Te la dejo para que te inspires...

Milecy dijo...

Buenas y Santas!

Besos a mamá Kari!

NENEEEEEEEEEEEEEEEE abrazote!


Hola Serg!

Beat cómo van las cosas???

Milecy dijo...

por cierto:

LES MANDA SALUDOS CHARLY!

quien va a ser papá de mellizos!!!!!! (o mellizas)


Sheller dijo...

¿Está embarazado Charly????

Matecocido dijo...

NENE, antes eras un viejo puto, ahora sos viejo, puto y pelotudo... pero igual te quiero, así que sobame la berga, marmota.

Me inspiré, no? jajaja

Reina, no me saludaste. Chau.

El resto me la siguen sobando

Milecy dijo...

ahh...










hola Eduardo.


(ese era tu nombre no?)

Yo Ni Cash dijo...


Primero, disculpen que me expreso como un grosero, pero es parte del ritual.

Mis disculpas para las ladies.

Hola Anita, como estas. Vos sabes que no he tenido tiempo de ir a ver vos sabes a quien y a donde. Mi hija vino a visitarnos y dejo su auto aca pero yo no he tenido oportunidad de viajar a visitarla a ella y al mismo tiempo tomar un cafe con borramela...

Hola Mate, si, viejo y pelotudo, puto todavia no, pero a veces pienso que soy tan pelotudo que si me hago puto, me muero virgen.

Hola Sergio, como andan tus cosas... tu familia?

Hola bitl, como anda el hombre de los blues.

Alguien sabe algo de agustin/pitu?

Y el otro trastornado que perdio el tutu en la highway de rosario/sta. Fe?

Ahora si, un saludo para todos.



























(Menos para vos kapanga de cuarta, ahora segui chupando que se te acabo el recreo)

Milecy dijo...

jajajajaa buen día!

Vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrnesss por fin!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Llegó por fin el viernes.

Sheller dijo...

Buenos día... para mi un viernes para olvidar. Hasta la manos de laburo y no llego con un entregable (no el culo Nene), que tengo para esta tarde...
Chivediamo doppo

beatle dijo...

Hola a todos.

Me alegro que estén bien Kari.

Anita, a las corridas ando, por eso vengo poco. Con mucho laburo y casi sin estar en casa porque estamos yendo y viniendo para la casa de mi cuñado.

El alimento líquido que usa es de Bagó, la botellita es tipo la del Yogurísimo bebible, aunque todavía está pudiendo comer, procesado pero come y complementa con lo que te digo. La semana que viene se interna para la segunda semana de quimio, que segun nos dijeron es la más dura y probablemente luego de eso no pueda seguir comiendo, porque el combo de la inflamación que le producen los rayos y los malestares de la quimio, son tremendos. Igualmente está bien de ánimo a pesar de todo, rezando y haciendo todo lo que le indican los médicos. Seguiremos pidiendo por él.

Gracias

Sheller dijo...

Buenos días.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio.

Les quería comentar dos cosas.

Una ya la mencioné como al pasar en FB. Tengo a mi madre internada desde hace una semana. En realidad, debería estar internada desde hace más de dos semanas, pero se resistía a ir a la guardia, hasta que mi hermano la llevó de prepo. Tiene su insuficiencia cardíaca crónica jodiendo de nuevo, pero esta vez sumada a una neumonía bilateral bastante jodida. Desde ayer a la mañana que está en coma inducido porque le pusieron un respirador artificial. Los seguiré manteniendo informados.

La otra es que decidí abrir un blog. Una vez que pase lo de mi vieja, para bien o para mal, pondré manos a la obra. En principio va a ser solamente un blog de fotos. Por ahí, alguna vez, intercalo algún escrito.

Que tengan una buena semana.

Milecy dijo...

Marito no sabia nada de lo de tu mamá... espero que se mejore pronto y si necesitas algo por favor avisanos!
En cuanto al blog me parece fantástica la idea!!!!




Beat, lo mismo para tu cuñado, es fundamental el buen ánimo en estos casos y la compañia de los seres queridos.


Hola Serg y al resto si es que pasan!

Sheller dijo...

Hola Mario. Hola Shegua.
Mario, mantenenos al tanto con lo de tu vieja. Espero que pueda salir pronto. Vuestro acompañamiento es fundamental para eso. Fuerza!.
En cuanto a lo del blog, bienvenido... tal vez nos podamos mudar allá...

Marietta dijo...

Buenos días a todos.
Mario mucha fuerza con lo de tu mamá, recemos para que se recupere pronto.

Les mando un beso grande a todos!

Sheller dijo...

Buenos días.

Milecy dijo...

Buen dia! hola Mariet!!

Hola Serg, Marito y Beat!

y al resto del mundo mundial!

Marietta dijo...

Hola Sergio, Ana.

Y a los que vayan entrando...

Hoy HB y espero que pueda entrar aunque sea a saludar cada tanto...

Un poco en el horno jajaja

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes Sergio, Ana, Marietta.

Mi mamá sigue igual, sin cambios. Gracias a todos por preguntar.

beatle dijo...

Hola a todos.

Mario, uniré a tu mamá en las oraciones.

Les cuento que desde el Sábado empieza en Telefé "Historias de divan" unitario protagonizado por Marrale y en el que participó mi cuñado antes de enfermarse. No sabemos cuando emitirán el capítulo en el que está él, pero les comento por si alguno lo quiere ver. Si sé el día les digo y sé que este Sábado será difícil por la pelea de Maravilla.

Sheller dijo...

Buenos días.
Feliz cumple, Mario!!!

Milecy dijo...

Feliz Cumple Marito!!!!!

Espero que pases un gran día!


Beat avisa!!!!! no sabía que era actor!!! da nombre, qué papel hizo???

hola Serg y hola Mariet!

Marietta dijo...

Hola a todos

Muy buenos días!


Feliz cumple Marito!!! espero que todo vaya mejorando y que pases un lindo cumple.

Hola Chewa, Serge, Bitl!!!

Avisá de tu cuñado que yo no miro box porque no me gusta!!

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana, Marietta, Beatle.

Gracias a todos por los buenos deseos. Tratando de pasarla lo mejor posible dentro de las circunstancias.

beatle dijo...

Mario, Feliz Cumple!

Anita, Mariett, mi cuñado se llama Claudio Quinteros.

Si sé algo les digo.

Sheller dijo...

Buenos días. Jueves complicado en lo laboral.

Milecy dijo...

Beat! lo googlié reciencito para ver quién era!

Ya lo reconocí!

Es jovencito!!! cuántos años tiene???

A ponerle garra, vos decile que hay un par de seres "extraños" (pero buenos) que están haciendo fuerza y rezando por el!


al resto de la gente beia, muy buenos días!

Papá por siempre... dijo...

Gracias Beatle. Buenos días Sergio, Ana.

beatle dijo...

Hola a todos.

Anita, tiene 42, esas fotos e imágenes son de hace un tiempo, igual el guacho parece menos siempre.

Le voy a decir lo de los seres extraños, aunque él es uno también jajaja

Milecy dijo...

AHHHH pero encima parece un nene!

Bueno vos contale, viste que entre "rarezas" nos entendemos!

Sheller dijo...

Buen viernes para todos.
Mario, ojalá todo ande mejor con tu vieja...
Abrazo!

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio.

Lamentablemente sigue igual, con el respirador puesto porque las veces que intentaron sacárselo no respondió. Veremos con qué me encuentro hoy cuando vaya a verla en un par de horas.

Milecy dijo...

bueno... tarde pero seguro.

Espero que tengan un finde tranqui.

Marito ojalá tu mamá se recupere pronto.

Y que tu cuñado, Beat, se reponga de la quimio.


Yo por mi parte tengo este finde la "despedida" del Resto... mis amigas decidieron venderlo...

Asi que hoy cenamos y mañana fiesta de despedida!

Milecy dijo...

buen día...


anonnnde andan?

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias para todos.

Tesanaaaaaaa... espero que no te hayan afectado las inundaciones...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Nene.

Les cuento que mi vieja, hasta anoche por lo menos, seguía igual, con el respirador. Le han sacado los sedantes hace unos días pero es como que le cuesta despertarse del todo y hasta que no lo haga no pueden sacarle el respirador.

Sheller dijo...

Buenos días.
Hola Mario. Espero que tu vieja vaya mejorando.
Al resto, Feliz Día mañana. Y a Mario también, obvio.

Milecy dijo...

Máximos días para todos!!!!

Marito espero que mejore rápido!


Hola Serg!


Nene-!


Eso feliz día para todos y todas!

kari dijo...

buen dia a todos, queria novedades de Mario y la mama, aca yo resafriada y disfonica, en fin, saudos y feliz dia!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes. Quería avisarles que mi mamá falleció ayer a la tarde. Ya desde la mañana, además de los motivos por los que estaba internada, empezó a presentar problemas renales, hipotensión muy marcada y probables problemas neurológicos. A la tarde nos llamaron del sanatorio para comunicarnos que había fallecido. Como hoy no hay servicios, la inhumación será mañana.

Funkytorino dijo...

Buenas a todos, tanto tiempo sin pasar por acá.

Marito, un gran abrazo.

Milecy dijo...

Marito estoy helada... te mando un beso enorme...

Nosé que más decirte...


abrazos...

beatle dijo...

Mario, lo siento mucho.

Un abrazo

Sheller dijo...

Buenos días.
Si es que se pueden decir "buenos" a estos días lluviosos y húmedos... Pero no deja de ser viernes.

Milecy dijo...

Menos mal que es viernes!!!!!


Buenos días amigos!!!!


Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Muchas gracias a todos por los reconfortantes mensajes.

Papá por siempre... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheller dijo...

De nada Marito... Espero vaya pasando prontito la tristeza. ¿Cómo está Lía?

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana.

Lía, en general, está bien. Por supuesto, ayer en el cementerio se puso a llorar y me preguntó por qué se tiene que morir la gente que queremos. Más tarde le contesté que toda la gente se muere pero que sentimos más o nos damos cuenta cuando a esa gente la queremos.

Por mi parte, no sé si ya lo dije acá o en FB, pero siento una mezcla de tranquilidad y paz. Los últimos días la vi muy mal y comprendí que de esta no salía. Por eso me pareció que era mejor que todo terminara pronto y dejara de sufrir (por más que los médicos me decían que no sufría).

También la vida de todos nosotros estaba alterada. Y cuando sabés que no hay futuro, toda alteración es un incordio.

Yo Ni Cash dijo...

Mario, mis condolencias para vos y tu familia.

Mis oraciones para el descanso de tu madre y para que ustedes encuentren la fuerza necesaria para superar la perdida.

Ella encontro la paz.

Saludos para la gente.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a los que vayan entrando. Gracias Nene por tus palabras.

Sheller dijo...

Buenos días desde la Chicago Argenta

Sheller dijo...

Buenos días

Sheller dijo...

Qué pasa que ya ni la Shegua se pasa por acá a saludar?

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio.

Sheller dijo...

Hola Mario

Milecy dijo...

aca toy!!!!!!!!!!!!!

ayer no laburé! el 7 (hoy) es el día del Gráfico, pero negociamos para pasarlo para ayer...


en fin

están auditando el uso de internet!

ME LA FUMAN EN PIPA!
PUTOS!


Besos a todos y todas!

Milecy dijo...

Buen miércoles amigos!
cómo andan???

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana.

beatle dijo...

Buen día gente.

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle.

Sheller dijo...

Buenas tardes.
De regreso en BA

Milecy dijo...

Dónde estabas Serg????

hola Marito y Beat

Sheller dijo...

Lunes y Martes, en Rosario

Marietta dijo...

Hola gentuza, me tragó el laburo...

chewa, a mi me pusieron una mierda en la laptop que ni siquiera cuando estoy en casa me puedo conectar tranquila, tuve que hacer unas maniobras para poder acceder aunque sea desde casa, no digo desde la oficina!!!

Me la fuman en pipa también, ya encontré como conectarme jajaaja

respiro pero no se si vivo...

besos

Sheller dijo...

Hola Marietta.

Milecy dijo...

Jueves... a pasitos del viernes!

Buen día


Hola Mariettt!!!!!!!!!!!!

beatle dijo...

Buen día gente.

¿Donde mierda están los putos borrados?

Parece que pegan buena y se olvidan de los antros como éste y que alguna vez frecuentaron.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Beatle.

Marietta dijo...

Hola a todos, Sergio, Chewa, Bitl, Mario.

Dejo unos besos y entro en teleconferencia.

si alguien tiene una vida, me la presta?? yo la perdí hace un mes...

Gracias!!

besos!!!!

Sheller dijo...

Buenos días.
Que tengan un excelente viernes y un espléndido fin de semana

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Lo mismo para vos y para los que vayan entrando.

Milecy dijo...

les dejo besos que les duren todo el finde xq no tengo más!

kari dijo...

buenas paso y saludo, es finde, aca maniana es el dia materno, asi que sera almuerzo y algun regalo de ropa,
les mando besos y saludos y creo que si las millas quieren en dos meses me tienen comiendo picada, no se si entienden la indirecta ajjajja

Sheller dijo...

Buen lunes. Buena semana.

Sheller dijo...

Ya empezamos a organizarla, Kari. A ver si logramos que venga "Alguien"

cardama1966 dijo...

Knock... knock!!!! Hola...! Hay alguien???

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Sale picada, Kari.

¡Pedro! ¡Mirá quién vino!

Sheller dijo...

Hola Dani!!! Qué bien que viniste.
Vení, servite un café y cherlemos

cardama1966 dijo...

Vi luz y subí...

Sheller dijo...

"cherlemos"... este teclado no aprende más

cardama1966 dijo...

Que cuentan de nuevo? Vi algunas apariciones esporádicas de Nene, y de Mate, ¿se acuerdan cuando nos andabamos chocando por estos pasillos?

Sheller dijo...

Tiempos pasados, Dani. Ahora somos cinco gatos (y gatas) locos. Y es raro que se de una charla por acá.

cardama1966 dijo...

Ya veo... hace falta volver a las fuentes (LNOL for example)

Sheller dijo...

Vuelvan... yo me cansé de que me censuraran en LNOL... y aparte, como se publican ahora los comentarios es imposible mantener un diálogo... por eso apareció este lugar que, pronto, dejará de existir

cardama1966 dijo...

ni ahi... la verdad es que yo tambien me canse de LN... De este lugar no tengo nada que decir, salvo el hecho de que las conversaciones pierden el hilo debido a las obligaciones de cada uno, yo por ejemplo desde que tengo la carniceria solo entro en los ratitos que me quedan libre, y no da para seguir una charla continua

Milecy dijo...

buenassssssssssssssss tarde pero seguro!!!

Carrrda!

venite a la picada!!!!

cardama1966 dijo...

Me hace falta... una picada, una buena cerveza y un bruto descanso

Cooked Mate dijo...

Putines y damas de este antro, el miércoles es el cumple de mi nieto, y el viernes ando por Bs As, si tienen ganas nos juntamos, sinó, no... o como le gustaba a Vittorio: "el que tiene perro que lo ate, y el que no, no"
Saludos, y etcs.

Marietta dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa

Eh y estos muertos vivos??? El Carda y Cooked Mate con licencia para matar??

Hola Chewa, Kari, Serge, Marito, vi que apareció la diva Funketta en unos post anteriores...

Mate venis?? sale otra picada???

Milecy dijo...

Mate... voy a pensarlo...


Hola Mariet!! qué haces el viernes??? vamos a tomar algo???





:P

Marietta dijo...

muy buenos días!!!! cerré y ahora abro...

bueno lo se, o no paso nunca o soy una densa...

Marietta dijo...

Hola Chewa no vi que entraste...

Su Reina, lo vas a ignorar???

Matecocido dijo...

Mi reina... no estoy en condiciones de pelear.

Sheller dijo...

Buenos días...
Mate reputo. El viernes no puedo, pero júntense igual, manga de trolos.
Hola Kari, Mario, Marietta, Daniel, Ana, Beatle y putos en general

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio, Mate, Marietta.

Este viernes, en principio, puedo. Cuenten conmigo. A ver, uno, dos, tres, cuatro...

Sheller dijo...

Ah bueno... era contagioso nomás

Papá por siempre... dijo...

Sip, me contagiaste...

Sheller dijo...

Buenos días.
Se vino el fresquete parece

cardama1966 dijo...

Buen dia! por aqui aun no llego... esperamos para mañana, pero no tan complicado

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Daniel.

Sheller dijo...

Yo me acuerdo cuando hacía, con la tijerita de la escuela, las "guirnaldas" de muñequitos agarrados de la mano... Se ve que este tipo profundizó un poco más y lo perfeccionó. CUANTO TIEMPO AL PEDO DEBE TENER!!!!

Véalo aquí

cardama1966 dijo...

La verdad... demasiado tiempo al pedo!!! Hola Mario!

Sheller dijo...

Hola Dani

cardama1966 dijo...

Complicado el día! No se vende ni se fia...

cardama1966 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milecy dijo...

Buenas y santas!

Ayyy el maricotas no quiere pelear!

PUTO!


Hola Serg, Marito, Mariet y Carda!



Papá por siempre... dijo...

Hola Ana.

¿Y? ¿Sale o no sale la picada?

cardama1966 dijo...

Hola Buen dia!!! Ehhh! a quien puteas Anita???? Eliminé el mje que habia salido duplicado... ehh? ehh?

beatle dijo...

Buen día.

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle.

Sí, Sergio, mucho tiempo al pedo, pero seguro hace mucha más guita que vos con tus "guirnaldas".

Sheller dijo...

Eso porque mis guirnaldas son sólo para unos pocos exclusivos... no me interesa masificar mi arte...

Milecy dijo...

buen día!
Carda, Mis puteadas son para Mate...

Marito: Veo complicado el viernes ya que tengo que cocinar para una mesa de dulces de una comunión.

Mate si puedo hoy te llamo igual!

Hola Beat y Serg

Besos al resto!

Beat, cómo anda tu cuñado???

Sheller dijo...

Buen día. Engripado y en cama

Sheller dijo...

Bueh... Hasta mañana

Cooked Mate dijo...

Shamame cuando quieras, mi reina.
No, mejor no...dejá nomás.

Te dije que no estoy "en condiciones" de pelear por una cuestión personal. Punto.
Chau.

Y avisen por cel si se juntan el viernes.

beatle dijo...

Buen día gente.

Anita, habían parado los rayos porque luego de la segunda quimio, se descomponía todo el tiempo, ya que por la inflamación y lo fuerte de la quimio, no toleraba los Fortisip y vomitaba todo el tiempo además de bajarle la presión. Tuvieron que iternarlo para compensarlo y recién hace dos días le dieron el alta. La semana que viene tiene la última semana de quimio que como es la más leve, le dijeron que la hace ambulatoria. Le queda eso y 15 sesiones de rayos que también empieza el Lunes. Lo vieron los oncólogos que no recuerdo quién me había preguntado el nombre, es Lastiri el jefe y a él lo atiende un colombiano que se llama Edwin y no recuerdo el apellido. Le dijeron que el tumor se redujo bastante y que todavía no pueden decirle si es necesario operar hasta que no termine el tratamiento, se desinflame la zona, y se hagan los estudios. Está mejor porque pudo volver a hablar, con dificultad pero puede, de ánimo está bien y la semana que viene lo voy a llevar a la Iglesia Santo Tomás Moro de Vicente Lopez, donde va mucha gente a pedir por su salud. Es para seguir ayudando desde el lado de la fé.

Gracias por preguntar.

Milecy dijo...

Buenas a todos!

Beat espero que se mejore pronto y lo sumo a mis oraciones.

Besos gente linda!

Sheller dijo...

Buenos días.
Buena semana.
Reincorporándome a la oficina luego de la gripe.

Sheller dijo...

Martes.
Ayer me dejaron solo...
Buenos días

cardama1966 dijo...

Chuuuu!!! que estan dificiles de encontrar.. Buen dia Sergio!

Sheller dijo...

Buen día Dani

Milecy dijo...

buen dia!!!

Perdon la desaparició´n pero vengo atrasada por fumarme trabajos de otros!


más la puta auditoria del uso de internet...

en fin

mis besos a todos!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio, Dani. Yo también vengo un poco a contramano, pero tratando de pasar a saludar, por lo menos. Menos ayer...

Marietta dijo...

Hola gente!!!

puedo leer pero no acceder a comentarios desde la compu del laburo ni aun conectada desde casa. Asi que aprovecho ahora que me conecté desde la mia para dejarles unos besos...

Sheller dijo...

Buenos días. Miércoles ya. "Llovisnoso"

Milecy dijo...

Ahhh linda la garua para el peinado Don Kin!


FELIZ CUMPLE CHARLY OJITOS CLAROS DE GAY


Que pases un hermoso día!


Al resto besos y abrazos

beatle dijo...

Hola a todos. Sé que a esta hora no hay nadie, pero recién ahora pude boludear un rato.

Saludos

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle. Siempre hay alguien.
.

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle. Siempre hay alguien.
.

Sheller dijo...

Hola. Sé que a esta hora no hay nadie, pero paso a saludar...















Manga de putos..

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio. Siempre hay alguien.

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio. Siempre hay alguien.

Papá por siempre... dijo...

Publicando por duplicado parece que fuéramos más...

Milecy dijo...

jajajaja Buenas y santas!

lo que mata es la humedad...


Milecy dijo...

jajajaja Buenas y santas!

lo que mata es la humedad...


Milecy dijo...

buen dia!

feliz San viernes!

Sheller dijo...

Hola Ana. Buen viernes y mejor fin de semana

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio. Feliz viernes y mejor fin de semana para ustedes y para los que vayan entrando.

Marietta dijo...

Feliz San Viernes para todos! recién hace un rato que me conecté buuuuu

a esta hora no hay naidem...