La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

viernes, 15 de agosto de 2008

Fin de semana largo

Y sí, va a ser largo. Pero es el último que me toca laburar, al menos por esta etapa de la implementación que estoy haciendo. Lo que queda, para los meses siguientes no es tan exigente como esta parte, por lo que considero que no requerirá un nivel de exigencia horaria como esta vez.

No obstante, como ya lloré antes, este fin de semana trabajo los tres días. Igual ya arreglé un par de días compensatorios para dentro de unos 10 días.

Espero, esta vez con sinceridad, que la pasen bien, disfruten, coman, tomen, descansen, vean amigos, familiares, concurran a esos aburridos encuentros a los que hay que ir por compromiso, etc.

Les dejo las fotos acá abajo.

54 comentarios:

el nene reloaded dijo...

si yo no soy primero, el primero donde esta?
un pedacito para karina que lo mira por la tele!

el nene reloaded dijo...

No tiene nombre lo que come este desgraciado. Este muchacho tiene una condicion fisica que es signo del marfan syndrome, cara alargada, alto, brazos y piernas largas, manos y pies grandes y alargadas y hay otro signo que es el de la flexibilidad de las articulaciones, pero este tipo no es normal.
Esta es la dieta diaria:

Michael Phelps eats 12,000 calories a day -- six times what a normal adult male eats. After waking up at 5 a.m., a typical day's meals involve:


Breakfast

Three fried-egg sandwiches with cheese, lettuce, tomatoes, fried onions and mayonnaise.
An omelette -- containing five eggs.
A bowl of grits.
Three slices of French toast, with powdered sugar on top.
Three chocolate chip pancakes.
Two cups of coffee.

Lunch

Half a kilogram of enriched pasta.
Two large ham and cheese sandwiches on white bread with mayo.
Energy drinks (about 1,000 calories).

Dinner

Half a kilo of enriched pasta.
A whole pizza.
Energy drinks (about 1,000 calories).

Sheller dijo...

¿Cómo hace? Yo, que como sólo dos veces la dieta de un "hombre normal", tengo el tamaño de la panza de lo que a él le mide la espalda.

Pitu dijo...

Podio ! (uds 2 no juegan porque son los dueños de la pelota...no vale)

Anónimo dijo...

quien carajo come todo eso? se va a morir!!! hoy no hice podio pero igualmente se van todos a la reputisimamadrequelosrepario

Franvico dijo...

BUENASSSS, SAYMON VOS QUERES QUE REALMENTE TE MANDEMOS AL REVERENDO CARAXO??? JAJAJAJAJAJA... y pensar que el gran Phelps antes de "encontrar" la natacion era un chico al que nada le venia bien!!!! y ahora se lastra todo eso, que fenomeno!!!!

el nene reloaded dijo...

y symon, si vos no te has morido todavia con dos huevos y un chorizo varias veces al dia, porque crees que este se va a morir con tres huevos para el desayuno... es al pepe, estos americanos son terribles, ya tienen uno con tres huevos... pero sin chorizo!
este las calorias las tira con la mano, olvidate que las quema. y encima tiene dificultades para concentrarse, hyper, ADD, pero lograron encaminarlo y explotar al maximo el lado positivo de sus condiciones que lo hace mas cerca de los primates que de los humanos fisicamente, olvidate que le van a medir el IQ porque a este no se lo encuentran.

el nene reloaded dijo...

no se si a kari que esta en texas le pasa, pero nosotros estando aqui en el borde vemos la diferencia entre los americanos y los canucks. a veces voy al borde para importar algo que compro y alli los ves a los americanos viniendo con sus trailers y los botes para cazar y aqui es muy comun ver los ATV que llevan el rifle de caza al costado, por supuesto que necesitas una licencia para ello, pero es algo comun y algo que me sorprende a mi es lo grandote que son estos jueputas y los miro porque andan todos con el pelito cortado perfecto y tienen -no todos, pero la mayoria- unos lomos que parecen atletas todos ellos, no se si se la pasan pumping fierros, pero son grandotes. yo soy 6.4 de alto y por lo general son un par de inches mas altos que yo o mas. perdonen que les haga un comentario que quiza no les interese pero uno habla de sus experiencias en la vida diaria no?

el nene reloaded dijo...

jejejej texas... alli el rifle lo llevan al hombro hasta para ir al mc donalds! no fucking around con las texanas man! those fucking bitches shoot you right on!

Funkytorino dijo...

aloha!

Pitu dijo...

NENE.esta bien? Lindo el comment de tu diaria...
Phelps...gana mucha plata ??

Pitu dijo...

o es solo un pavote que sabe nadar...

Anónimo dijo...

nene, te saltó la ficha que te gustan los grandotes!!!

el nene reloaded dijo...

mira, no se si gana mucho, pero tengo entendido que los atletas amateur tienen un trust fund con una suma fija depositada en el orden del millon de dolares mas o menos por cuanto esa es una de las condiciones del amateur. Ahora, despues vienen los pagos por propagandas y en el caso de este pibe organizan competencias donde el participa y llevan a otro contrincante calificado por una suma de dos a cinco millones de dolares cada carrera y el ganador se lleva otro dos millones arriba. los amateur son distintos a los pros, pero tienen mucho soporte del gobierno, en usa, fijate que el dubia fue y estuvo con todos los deportistas en el camp y compartio con ellos y esas cosas, pero este de hambre no se va a morir seguro, pero el marfan syndrome tiene una vida muy limitada y creo que no pasan de los cuarenta en su mayoria, es una enfermedad muy puta en realidad.

el nene reloaded dijo...

pitu, la regla es esa, el amerikanovich es un idiota que sabe hacer determinadas cosas y las hace muy bien pero para las cosas complicadas usan a los alemanes. Y si, el proximo ataque va a venir del espacio exterior.

Pitu dijo...

El Síndrome de Marfan
¿Qué es el síndrome de Marfan?

El Síndrome de Marfan es un trastorno que involucra el tejido conectivo del cuerpo. El tejido conectivo cumple muchas funciones importantes, incluyendo las siguientes:

* Contribuir al crecimiento y desarrollo de las células del organismo, tanto antes como después del nacimiento.
* Sostener los tejidos del cuerpo.
* Actuar como adhesivo para sostener ciertos tejidos.
* Proteger las articulaciones.
* Facilitar el pasaje de luz a través del ojo.

Un gen defectuoso (FBN1) asociado con el síndrome de Marfan afecta la formación de una proteína del tejido conectivo denominada fibrilina, que provoca un impacto en la integridad de muchos órganos y estructuras del cuerpo. Los órganos y los sistemas corporales que pueden sufrir el impacto incluyen, entre otros, los siguientes:

* El corazón y los vasos sanguíneos principales.
* Los pulmones.
* El sistema esquelético.
* La médula espinal.
* Los ojos.
* La piel.

Según la campaña March of Dimes, al menos una de cada 5.000 personas en EE.UU. padecen el síndrome de Marfan. El síndrome de Marfan se presenta en igual proporción en hombres y mujeres y también en todas las razas y grupos étnicos.
¿Cuáles son las causas del síndrome de Marfan?

El síndrome de Marfan es causado por una anomalía (o mutación) en un gen específico (FBN1). En hasta el 75 por ciento de los casos, el gen mutado se hereda de un progenitor afectado.

Se considera que, en el 25 por ciento de los casos, el síndrome es originado por nuevas mutaciones en la familia (no heredadas de un progenitor). Los científicos han señalado que los hijos de padres mayores (de la edad promedio) pueden verse afectados por la mutación de este gen con más frecuencia que otros niños. Las mutaciones se producen esporádicamente (por casualidad) en el esperma de hombres mayores (de 45 años) que procrean en una tasa del 1 %. Estas "mutaciones de un punto" pueden resultar en el síndrome de Marfan u otros trastornos, según el gen que se altera accidentalmente.

El síndrome de Marfan es un un trastorno autosómico dominante. Esto significa que cada descendiente de un progenitor afectado tendrá un 50 por ciento de probabilidades de nacer también con el trastorno. De manera similar, cuando un niño nace con el síndrome de Marfan de progenitores no afectados, el niño tendrá un 50 por ciento de riesgo de transmitir el gen a la siguiente generación.
¿Por qué es una preocupación el síndrome de Marfan?

Los niños con el síndrome de Marfan corren el riesgo de tener serios problemas que involucren al sistema cardiovascular, incluyendo los siguientes:

* Prolapso de la válvula mitral - anomalía de la válvula localizada entre la aurícula (atrio) izquierda y el ventrículo izquierdo del corazón que causa un flujo sanguíneo retrógrado desde el ventrículo izquierdo hacia la aurícula izquierda.
* Arritmia (o disritmia) - latido cardíaco rápido, lento o irregular.
* Regurgitación aórtica - escape hacia atrás de sangre proveniente de la aorta, a través de una válvula aórtica debilitada, y hacia el ventrículo izquierdo, resultando en una presión en el corazón izquierdo y un flujo sanguíneo inadecuado hacia el cuerpo.
* Disección aórtica - debilitamiento de las capas interiores de la aorta, lo cual puede generar lágrimas en la pared aórtica y escape de sangre hacia el tórax o el abdomen; una emergencia médica.

¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Marfan?

Una deficiencia de fibrilina en el tejido conectivo crea las anomalías en los órganos y en las estructuras del cuerpo que pueden ser vistas con el síndrome de Marfan. Con el trastorno puede presentarse una extensa lista de anomalías. A continuación se enumeran sólo los síntomas considerados como "criterios importantes". Para contribuir a la certeza del diagnóstico, es posible que se señalen otros síntomas. Cada niño puede experimentar los síntomas de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:

* El corazón y los vasos sanguíneos
o Dilatación de la aorta.
o Escape de la válvula aórtica (regurgitación aórtica).
o Rupturas en la aorta (disección aórtica).
* El esqueleto
o Deformidades del esternón.
o Escoliosis - curvatura y rotación lateral (hacia los lados) de los huesos de la espalda (las vértebras) que hacen que la persona parezca inclinada hacia un lado.
o Desalineación de determinados huesos.
o Contracturas en las articulaciones.
o Inusual extensión de los brazos.
o Dedos de manos y pies largos.
* El ojo
o Dislocación de la lente (la estructura transparente interna del ojo que enfoca los rayos de luz hacia la retina).

Los síntomas del síndrome de Marfan pueden parecerse a los de otros problemas o condiciones médicas. Siempre consulte al médico de su hijo para el diagnóstico.

kari dijo...

ajajjaja Nene aca usar arma es comunnnnn, es mas ni te atrevas a pisar una casa q no es tuya, por ley te pueden disparar y decir q se sentian amenazados ajajjajaja, a los chicos se les compra rifles y aca tenes varias tribus, los texanos digamos gringos, los mexicanos q no hablan ingles, los latinos en general osea mexicanos, peruanos, argentos, lo q sea educados y que hablan y se agringan y demas tribus........indues , paquis, etc etc

Anónimo dijo...

Pude un cacho. HOY TERMINA LA FUCKING AUDITORÍA!!!!!!!!!

Pitu dijo...

a

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Q CUENTAN RIKITAS EN CELO? listos xa el fin de semana largo?

Anónimo dijo...

rikitas, juaaa!! que trio!!!

hijo e'tuta dijo...

leer:
http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=4231

Pitu dijo...

yes SIR !
...reading....

el nene reloaded dijo...

I'm not fucking kidding, las maestras en texas estaran autorizadas a llevar armas en la escuela. Pueden leerlo aqui en este articulo: http://www.chron.com/disp/story.mpl/ap/tx/5945432.html

el nene reloaded dijo...

Para los que querian saber si este gana dinero: Si parece que gana y sobre todo el dinero que gana, un millon mas!

U.S. swimmer Michael Phelps has won his seventh gold medal at the Beijing Olympics, tying Mark Spitz's record for most gold medals won at a single Olympic games.

Phelps won the medal in the 100 metre butterfly, coming from behind to edge out Serbia's Milorad Čavić by one one-hundredth of a second.

Speedo promised Phelps a $1 million bonus if he could equal Spitz's Olympic record.

The gold medal, the thirteenth of Phelps's Olympic career, sets a new record for most Olympic gold medals won by a single athlete.

The U.S. swimmer has an opportunity to win an eighth gold medal tomorrow in the 4 x 100 metre medley relay.

el nene reloaded dijo...

che, el unico que esta aqui soy yo?

Sheller dijo...

Hola Nene. No había podido entrar hasta ahora por los kilombos de laburo. Buen sábado, che

el nene reloaded dijo...

gracias sergio, no te calentes mucho que los patrones no van a los velorios de los laburantes, siempre ponete vos primero porque el dia que perdes la salud se te hace el replanteo y empezas como dijo borges, si viviera de nuevo, comeria mas chocolate y no le daria mas bola a nada de las cosas a las que di pelota durante mi existencia...

el nene reloaded dijo...

August 16, 2008
In Pool or Out, Olympic Star Stands Apart
By KAREN CROUSE

BEIJING — In the international melting pot that is the Olympic Village, Michael Phelps is in his own world, set apart by circumstance and by choice, his universe seemingly contained in a three-bedroom suite and in the contents of his iPod.

A day in the life of an Olympic athlete would seem a kaleidoscope dream of racing and revelry. In the case of Phelps, the breakout athlete of the Beijing Games, it is a window into a monastic life, one in which fast food, fast friends and family are sacrificed for fast times.

Phelps’s motto — “eat, sleep and swim” — is hardly an exaggeration. “That’s all I can do,” said Phelps, 23, who tied Mark Spitz’s record of seven gold medals in one Olympics by winning Saturday morning’s 100-meter butterfly.

During the most exciting week of his life, Phelps has dozed in the afternoon and taken Ambien to fall asleep at night, a concession to a taxing night of preliminaries followed by morning finals.

He has enlisted his coach as his bodyguard to keep admirers at bay. And he has scaled the National Aquatics Center bleachers to make contact with his family members, who, despite their seeming omnipresence in television coverage, he has kept at arm’s length while in the sanctuary of his prerace cocoon.

Phelps has also polished off enough pasta and pizza to feed a village, although not as much as the astonishing 12,000 calories a day he usually consumes, because he does not want to race on a full stomach. And he has provided enough blood samples to sate a vampire, having been tested at least eight times for performance-enhancing drugs.

Still, Phelps has adjusted.

“I’m able to relax and I’m having fun,” said Phelps, whose eighth and last race will be Sunday’s 4x100 medley relay. “That may be one of the reasons I’m swimming so fast. I’ve never been this relaxed.”

On the second session of the nine-day competition, Phelps swam the final of the 400 individual medley and the heats of the 200 freestyle. It was the most time he spent racing, a total of 5 minutes 50.32 seconds. He made it look easy. But, for those six minutes in front of the cameras, he put in an 18-hour day.

Phelps has been setting his alarm for around 5 a.m. After a half-hour or more of hitting the snooze button, he gets up and showers.

Phelps showers before going to the pool because it makes him more alert. In his quest to overtake Spitz, lethargy is perhaps his greatest foe. For the first time, the Olympic finals have been contested between 10 a.m. and noon instead of at night. NBC, which owns the broadcasting rights to the Games in the United States, wanted it that way so that Phelps’s pursuit of Spitz could be shown in prime time. If Phelps wins eight gold medals, Speedo, one of his sponsors, will give him a $1 million bonus.

Like most swimmers, Phelps is a creature of habit. Holding the preliminaries at night and the finals in the morning was akin to asking someone on the graveyard shift to work 9 to 5. But again, he has adjusted.

“It’s the Olympics,” Phelps said. “If you can’t get up to swim in the morning, don’t go.”

Most days Phelps and his coach, Bob Bowman, are in a cafeteria at the athletes’ village by 8 a.m. They have eschewed the United States Olympic Committee’s training center at Beijing Normal University, where the food is shipped from the States, because the commute is 30 minutes each way in the city’s snarling traffic.

Phelps may be driving NBC’s first week of Olympic coverage, but he takes the shuttle to the Water Cube like all the other swimmers. He knows that Bowman will fuss if he is not on the 8:30 a.m. bus.

Bowman has coached Phelps for 12 years and has filled many roles — teacher, disciplinarian, business adviser, confidant, mentor. This week he has added a new title: bodyguard. Someone, he says, has to fend off the people seeking autographs or photographs who might throw Phelps off his schedule.

This is Phelps’s third Olympics, and this time he seems charmed. As a wide-eyed 15-year-old at the 2000 Sydney Games, he finished fifth in the 200 butterfly.

At the 2004 Games in Athens, he arrived in Greece with the stated aim of surpassing Spitz. Phelps came close, leaving with six golds and two bronzes.

Phelps has his prerace routine down pat. Two hours before he races, he stretches for 30 minutes, then spends 35 minutes warming up in the pool, paying close attention to his stroke technique. After relaxing for 30 minutes, he puts on his racing suit and warms up again.

Before a race, he tunes out the world by listening to artists like Young Jeezy, Jay-Z and Rick Ross. The music transforms him. His goofy grin dissolves into a glower, his eyes turn cold as ice. The hip-hop beats have a hypnotic effect on Phelps, who sometimes, after a race, is unable to recall the songs that locked him into his groove.

And then it’s showtime. Watching from the stands are Phelps’s mother and two older sisters, Hilary and Whitney, although Phelps never knows exactly where they are. Trying to correctly identify the section where his family is sitting has become a shell game for him.

They have watched some of his races from the nosebleed seats and others from closer to the diving platform than to the starting blocks. During the 200 freestyle medal ceremony on Tuesday, Phelps turned to the American who had placed third, Peter Vanderkaay, and said he did not know where his mother was.

Whitney, a former swimmer who narrowly missed making the 1996 Olympic team, read Phelps’s lips on the Jumbotron and immediately sent him a text message. Since the Games began, Phelps’s P.D.A. has been his only connection to the outside world.

He has had no physical contact with his family, unless you count the parade lap after the medal ceremonies when he has climbed several rows of seats and stood on tiptoe to hand his mother or sisters his winner’s bouquet.

Debbie Phelps has gotten closer to the N.B.A. stars Kobe Bryant and LeBron James than she has to her son. On the pool deck Wednesday, she was recognized by James, who helped her up into the stands, where he was leading the United States swim team in cheers. She received a hug and a kiss from Bryant and posed for a photograph with the basketball stars who had come to watch her youngest child perform.

Phelps has become so popular among the athletes, he could spend all his free time making new acquaintances. Instead, he has spent his afternoons between sessions taking naps in the suite he shares with his teammates Erik Vendt, Gil Stovall, Cullen Jones, Ryan Lochte and Eric Shanteau. When the men are together, they rarely talk about swimming.

His suitemates do not have to tiptoe around Phelps. He can sleep with the television blaring. The living accommodations may seem a little cramped to some of the athletes, but not to Phelps, who turned professional in high school and has taken some classes at Michigan.

“I’ve never experienced the college dorm before,” he said, “so I guess this is pretty much like that.”

When Phelps is not sleeping, he plays the computer game “Age of Empires” with his suitemates or watches the documentary “Planet Earth.” Anything to keep his mind off swimming until he returns to the pool for the preliminaries, where he follows the same prerace routine.

After every race, morning and night, Phelps warms down and receives a deep-tissue massage. At times he has been asked to report to doping control to provide blood and urine samples.

Every day he is summoned to an interview session with reporters, and every day he is asked about his pursuit of Spitz. His answer never varies. “You guys are the ones talking about it,” he said. “I’m not saying anything.”

The American swimmers have a 10 p.m. curfew, with lights out at 11. Most nights, Phelps spends the hour in between playing the card game spades with his suitemates. His partner often is Lochte, a good friend who took the bronze to his gold in the 200 and 400 individual medleys.

Before he goes to bed, Phelps might exchange text messages with friends in the United States who tease him about the attention he is receiving. Phelps does not see it. In his world, it is peaceful and quiet. Nothing has changed, even though in the last week, everything has.

el nene reloaded dijo...

que lo tiro, me quede al cuhete nomas, esto no cambia a las doce...

kari dijo...

no Nene todo el finde sigueeee y como el lunes es feriado por ahi tambien, mas q Sergio esta hasta las manossssssss, bue Sergio si te sirve de consuelo mi marido esta igual q vos, el viernes estuvo 24 horas porque en su caso cuando una parte del mundo labura, otra duerme y siempre parece q la q esta despierta esta mas cagada ajjajaja

hijo e'tuta dijo...

pero que lastima, yo queria gritar patio...patio...

Anónimo dijo...

Que hace un gallego vestido de dracula y montado en un tractor? Esta sembrando el panico.

Anónimo dijo...

Entra un gallego a un bar con un loro en el hombro. El barman pregunta: Habla el animal? Como lo puedo saber, contesta el loro!

Anónimo dijo...

Los gallegos se abanican con serrucho, porque el aire de sierra es mucho mejor!

Anónimo dijo...

Se encuentran dos gallegos en medio de la calle bajo un sol calcinante y con una temperatura de 43 grados centigrados. Uno de los gallegos lleva puesto un sobretodo. Pero Manuel, quehaces con ese sobretodo en este calor. Por prescripcion medica, hombre, el doctor me dijo que tome mucha agua y sobretodo en verano!

Anónimo dijo...

Viene un gallego caminando por la vereda con las patas abiertas. Porque caminas asi Jose? Por el colesterol! Anda Jose y que tiene que ver el colesterol con esa manera ridicula de caminar? Pues el doctor me dijo que los huevos ni tocarlos!

Sheller dijo...

ah bueno... chistes de gallegos... esto ya dá para cualquier cosa

kari dijo...

buen diaaaaa, aca se labura, llueve horribleeeeeeeee, tengan igual buen dia

Papá por siempre... dijo...

Acá no se labura, no se postea, uno que otro mail en la cadena... Día muy aburrido...

el nene reloaded dijo...

Si queres saber cuanto puede ganar phelps, lee aca: http://www.nydailynews.com/sports/2008olympics/2008/08/17/2008-08-17_after_8_gold_medals_in_beijing_huge_spon-2.html

el nene reloaded dijo...

che.. yo levante un post hoy temprano y desaparecio...

Anónimo dijo...

anonimo ataca otra vez

Anónimo dijo...

La orden decía:
Buscar y arrestar al sargento Pérez con el mayor sigilo.
Una semana después llega un comunicado a la capitanía:
Sargento Pérez arrestado,
seguimos buscando al mayor Sigilo.

Anónimo dijo...

Dos amigos:
Oye, ¿Tu te acostabas con tu mujer antes de casarte?- Yo si,
¿Y tú?
Yo también, pero que conste que
no te conocía.

Anónimo dijo...

Almirante, quince carabelas
aproximándose.
¿Una flota?

- No, flotan todas.

Anónimo dijo...

En la milicia:

-Compañía…, armas al hombro!
-El del cañón ¡no!

¡¡IMBÉCIL!!

Anónimo dijo...

Ring, ring…
¿Si?
Doctor, doctor, mi mujer está a punto
de dar a luz!
-¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido.

Anónimo dijo...

Dos madres se encuentran en el descanso de
la escalera y una le dice a la otra:
- ¿Qué tal tu hija?
La otra contesta:
-De maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la escogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a Jefa de Sección, el jefe le
ha dado un coche de la empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.
-¿Y la tuya?
-Pues la mía igual de puta pero con menos suerte…

Anónimo dijo...

¿Qué hace un gallego para tener mellizos?

-Le hace dos agujeros al preservativo.

Anónimo dijo...

Manolito, ¿Por qué no regaste el jardín?

- Porque está lloviendo a cántaros…

No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas.

Anónimo dijo...

Se muere el marido de unagallega y se acerca un amigo a la viuda:

- Lo siento.
- No, déjalo mejor acostadito…

Anónimo dijo...

Van 2 gallegos en un bote.
-Oye, Pepito, ¿tú sabes por qué
los buzos se tiran al mar hacia
atrás?

¡Joder hombre! ¡Porque si se tiraran hacia delante, caerían en
el bote…

Anónimo dijo...

-Oye, Manolito, dime:

¿y cuantos grados marca el termómetro?

-Cero grados.
¡Que bueno hombre, ni frío ni calor!!!