- El pomo de la pasta de dientes nunca se acaba, siempre se puede sacar un poco más, siempre.
- Agarrarte con la mano el dedo chiquito del pie luego de patear una mesa descalzo no para el dolor. Igualmente lo vas a seguir haciendo.
- Estás esperando que te atiendan en la panadería o fábrica de pastas. Tenés el número 86 y lo sabés, sin embargo, cantan "73" y mirás tu número de reojo. Cantan "74" y mirás tu número. Luego "75", "76", "77" y seguís mirando tu 86. No te preocupes, todos hacemos lo mismo.
- Si nuestros padres nos engañaron al decirnos que Papá Noel existía, ¿Por qué ahora tenemos que creerles que no existe?
- Por alguna extraña razón, a los que atienden en los locutorios y cibers no les gusta señalarnos la ubicación de la máquina que nos acaban de asignar.
- Cuando alguien se esté logueando a su mail delante tuyo, en el momento en el que esté ingresando su contraseña vas a demostrar, incluso sobreactuar, que no estás mirando el teclado.
- Por más que lo busques, nunca encontrás al empleado del mes en el local.
- La cerveza no es para nada rica. Lo de tomarla helada es justamente para no sentirle el gusto a pis.
- Cuando un amigo que hace mucho que no ves te llama de golpe sólo "para ver cómo andás", es fija que a los tres días te vuelve a llamar porque justo y "de casualidad" necesita pedirte algo.
- Cuando estás cantando el feliz cumpleaños y se aproxima la parte en que nombran al cumpleañero, siempre te adelantás un segundo para calcular las sílabas del nombre y ver si va a encajar bien o si habrá que improvisar un diminutivo, usar el apodo, estirar la última vocal o algo. Cuando ya te decidiste y empezás a pronunciarlo, automáticamente buscás con la mirada a otras personas para ver si elegiste lo mismo que la mayoría.
- Las vecinitas crecen de golpe.
- Pocas mujeres saben de qué hablamos cuando hablamos de "la ricotita".
- En toda reunión, la cantidad de personas que van dejando las aceitunas de la pizza, es directamente proporcional a las ganas que tendrá otro de ir comiéndoselas (y así es como el universo sigue en equilibrio...)
- Viajar sentado en el colectivo, genera inesperadas y vergonzosas erecciones.
- Todos los hombres encontramos delicioso olernos las propias axilas, los propios pies y ¿Por qué negarlo? Olernos la mano luego de rascarnos el culo.
- La Técnica Ricardo Arjona consiste simplemente en tirar una frase mencionando una característica femenina y contradecirla de manera invertida en la misma frase.
"Tu silencio me aturde"
"Voy a cerrar los ojos para poder verte"
"Es la seriedad de tu sonrisa lo que me gusta de ti, mujer"
Y también recurre al demagógico y conocido truco de transformar llamativos rasgos físicos en virtudes:
"Quiero que me abracen esos kilitos de más"
"Llevaré como perfume tu aliento de la mañana"
Este post es parte del blog Algunas verdades
Las fotos.
202 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 202 de 202Y como no podía ser de otra manera, el profe a la cola de la página!!!!
No está mal se cola.....
..... peor es ser locomotora jaja
Publicar un comentario