La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Déjà déjà déjà vu

Sin querer tiré el atado de cigarrillos al piso. Cayó al lado de la cortina anaranjada mientras en la televisión empezaban a pasar el pronóstico del tiempo. Todo encajaba a la perfección en un recuerdo vago. Estaba seguro de que ya había vivido eso.

Entonces levanté el atado despacio, entre expectante y confundido. Miré la televisión y de alguna manera ya sabía que para mañana darían 6 de mínima, 15 de máxima, y precipitaciones aisladas en el conurbano bonaerense. Eso incrementó mi confusión.

Me levanté bruscamente para salir de esa sensación atemporal. Corrí la cortina y vi que el auto rojo se detenía en la esquina sin semáforo para dejar pasar al auto blanco. Los dos autos ya existían en algún rincón de mi cabeza. Eso también ya lo había vivido.

Me asusté hasta la desesperación. Y el susto y los movimientos temblorosos me eran tan familiares que me horroricé. Entonces busqué una esperanza a la que aferrarme. Una puerta de salida para el desconcierto que sitiaba mi sistema nervioso central. Y recurrí a lo atípico: hacer algo sin sentido que nunca hubiese hecho. Un acto que certeramente no encontrara antecedentes en mi conciencia. Y me desnudé por completo. Y puse la videocasetera sobre mi cabeza. Y con la mano que me quedaba descolgué el teléfono y lo enrosqué a mi brazo. Puse una pierna sobre la cama, y con la otra comencé a saltar. En ese momento de vulnerabilidad entró mi hermano por la puerta, y mirándome con asombro me dijo: ¿otra vez?

Dejé de saltar y me desmayé. Cuando me repuse no recordaba nada de nada. Lo único que quería era fumar un cigarrillo.
Les dejo las fotos.

77 comentarios:

Sheller dijo...

Buenas noches, samigos

Yo Ni Cash dijo...

je...je...je... vos crees?

Yo Ni Cash dijo...

viste como le partieron el marron al negro destenido... 300 millones de dolares el divorcio, considerado el pre nuptial mas expensive de los rich and famous despues de magic johnson con 150 millones para juanita...
al destenido sumale la que le va a sacar la mina que es nada mas y nada menos que una copera de un cabaret... el abogado del marron seria el mismo que manejo el divorcio del otro pija de oro, el rudy juliani... A.....LA....LONA!

Sheller dijo...

Che, no nos darán unos mangos a nosotros también?

Yo Ni Cash dijo...

viste... y vos bancando a matecocido por nada... que vida injusta!

Agustin dijo...

duemansen putos...

Sargento_Dodó dijo...

Buen día gente.
Que imagen de 4ta dió ayer Kretina, con una hojita A4 y un grafiquito de excel explicando no sé que cosa (ni quise mirarlo, ya la escena me superó)... me hizo acordar a Felisa Miceli dando el precio de la carne en un anuncio... lamentable.

Sargento_Dodó dijo...

Nene, tranqui... un aviso de Gillette, uno de Nike, y lo recupera.

Sheller dijo...

Buenos días. Hola Sargent.

Sheller dijo...

Adeus

Sargento_Dodó dijo...

Buen día Seryé, chau.
Yo ando medio poco estos días, la inundación me tiene complicado.

Charly dijo...

Buenos días a todos

Papá por siempre... dijo...

Hola y chau Sergio, hola Dodo, Pitu, Charly.

Sargento_Dodó dijo...

Buen día de Gaulle, Mario.

Charly dijo...

Dodó

Mario


Semana complicada para todos por lo que parece ehhh

Vamos que ya casi termina

Diganlé a Sergay que a Tacha para que vuelva le tendría que haber dedicado el muchacho de la 7, no la minita, linda la gatita ehh

Valu dijo...

Muyy buenos dias!!!

alcaraz_om dijo...

hola

Valu dijo...

hola alca buenos dias.


Nadie mas? todos desayunando?

Unknown dijo...

Son errores en la matrix boludo!
=P

Los alucinógenos tmbn ayudan.
Una vez me pasó. Menos mal q la paranóia no es lo mío, pero "sabía" exactamente lo q iba a pasar. Menos mal q hay una pizzería 24hs.

Dicho esto, los saludo afectuosamente y vuelvo a volverme a ir.
Ya vendrán tiempos mejores (dicen).

Ahí se ven!

Unknown dijo...

Valuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


(ahora sí)

Charly dijo...

Hola Valu, como andás?


Martín


Emiliano

Milecy dijo...

buenas a todos.

Hoy jueves de OCA...

Hola ma!
Grandote
Dondenga
Marito
Ser
Aca
Y Ninito


Yo quiero café y punto.

Papá por siempre... dijo...

Hola Valu, Alca, Tacha, Ana.

Daniel Llinas dijo...

Me gustan las historias que tatan sobre el tiempo y los deja vu.
Es increible cuando vez cosas que parece ya viste o hiciste, me suele suceder.











Me gustan las historias que tatan sobre el tiempo y los deja vu.
Es increible cuando vez cosas que parece ya viste o hiciste, me suele suceder.














Me gustan las historias que tatan sobre el tiempo y los deja vu.
Es increible cuando vez cosas que parece ya viste o hiciste, me suele suceder.












Me gustan las historias que tatan sobre el tiempo y los deja vu.
Es increible cuando vez cosas que parece ya viste o hiciste, me suele suceder.

alcaraz_om dijo...

ah, muy ingenioso lo tuyo daniel

Funkytorino dijo...

Ah bueno...se ve que el lúpulo que compraste estaba en mal estado ¿eh?

Funkytorino dijo...

Hola, por cierto.

Papá por siempre... dijo...

Hola Daniel creativo, hola Funky y no es mentira.

Charly dijo...

Hola Ana, ya le digo a Hugo que te lleve uno



Daniel, largá la frula


JM

beatle dijo...

Buen día para todos

Charly dijo...

Hola Beat, como vá?

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle.

beatle dijo...

Nino, Marito, todo bien

Valu dijo...

hola beatle!
hola mario!
hola ma!

tengo que salir, que tengan un muy lindo dia!

beatle dijo...

Hola Valu

Milecy dijo...

PUT* TELEFONO QUE NO PARÓ DE SONAR DESDE QUE ENTRE!!!!!!!!!!!
PUT*S LO QUE ME VIENEN A PEDIR COSAS!
PUT*S LOS MOTOQUEROS!

MALDITOS TODOS PORQUE SIENDO LA HORA QUE ES NI UN PUT* CAFE PUDE TOMAR!!!!



LOS ODEO!

Anónimo dijo...

O Sergio fuma o una vez mas no puso los creditos.

beatle dijo...

Tranqui Anita, decile a esos putos que por lo menos se garpen un feca

Milecy dijo...

Mandé a medio mundo a freir churros a Francia y acá estoy con mi café!



queeeeeeeeee tanto!
Carajo mierda!

beatle dijo...

jajajajaja buenísimo

Me voy a morfar, llamalo a Nino Bravo que venga un rato

Yo Ni Cash dijo...

buenos dias a todos! ! ! !

Papá por siempre... dijo...

Hola Nene.

Milecy dijo...

Hola Nene!!!! cómo andas???

Marito!

Hoy es un día hermoso, fresquito y con sol!



Nino veniiiiiiiiiiiiiiiiii

Milecy dijo...

Nino tenes mail

beatle dijo...

Volví, hola Nene

beatle dijo...

A verrr si mañana que es viernes nos dedicamos todos a rascarnos las bolas y a postear más seguido...me duerrrmooooooo

Milecy dijo...

yo estoy escuchando las canciones para cantar en un casamiento que tengo el 26-12

beatle dijo...

Y qué vas a cantar?

Milecy dijo...

Una de Silvio Rodriguez (solo el amor), un par más que ni las tengo (por eso las estoy escuchando) y yo le canto el Ave Maria

Charly dijo...

Ahhh bueno, mirá vos

beatle dijo...

Cantás más que bien entonces...

No sé cuál es esa de Silvio Rodriguez

beatle dijo...

En el bautismo del bebé de mi primo pintó el Karaoke y me llamaron a cantar "a mi manera"...les pregunté si era en inglés porque me iba a hacer el Elvis Presley o el Sinatra...


























...era en castellano y para llegar a María Marta Serra Lima, me faltaba la túnica brishosa jajajaja

Milecy dijo...

jaqjajajaja yo la tunica la tengo, pero el pelo cortito no me lo corto, me queda como el traste.


Y yo canto de caradura...
ah y en castellano porque me parece mucho más linda

beatle dijo...

Yo también canto de caradura jajaja, vos sabés que subió mi tío conmigo y no lo tenía jajajaja, peló un vozarrón tipo Nino Bravo y no arrugó a la hora de subir la voz en el final, la verdá que no sabía que cantaba así

Charly dijo...

Pará, pará, pará, no tengo bozarrón y no canto en público....














Sobrio

Yo Ni Cash dijo...

Ahora voy a poner un cuento y seguro que va a venir el llinas ese cornudo o como se llame y el mono de el se comia las bolas bowling....

Entra a un café un hombre llevando a un monito con una correa.
Se sienta, pide un whisky para él y un licuado de bananas para el mono.
El animal se toma el licuado, tira el vaso a la mierda y comienza a correr por todo el bar, lanzando gritos y haciendo destrozos.
Finalmente, llega a la mesa de billar, se para, ve la bola blanca que esta sobre el paño de la mesa; la agarra y se la come.
El dueño del bar, enfurecido, le recrimina al hombre:
- Óigame, usted! Ese mono suyo es un salvaje, primero me destroza el bar y después se come mi bola de billar! Los voy a echar a patadas a usted y a ese bicho de mierda!!!
El hombre, avergonzado, le dice al dueño:
- No se preocupe amigo, yo le pago por todos los daños.
Dicho esto, saca un fajo de billetes y se va.
Al cabo de una semana vuelven el hombre y su monito al mismo bar.
El hombre pide un trago para él y un licuado de bananas para el mono.
El mono esta vez se comporta decentemente; se toma su trago y se pone a caminar mesa por mesa, pero sin romper nada. En esas ve sobre una mesa un helado con una cereza encima. Agarra la cereza, la mira bien, y procede a metérsela en el culo con toda delicadeza. Se la saca, la vuelve a mirar, y se la come.
El dueño del bar, indignado, otra vez le recrimina al hombre:
- Oiga! Ese bicho asqueroso suyo es un inmundo! ¿Vio lo que hizo?
Delante de todos mis clientes, se mete una cereza en el culo y después se la come!!!
A lo que el hombre le contesta:
- Si, mire, tiene que comprenderlo, con lo que le costó cagar la bola de billar, ahora antes de comer cualquier cosa primero se la mide!!!

Charly dijo...

Jajajaja igual que Matecogido

Charly dijo...

Bueno, me han dejado absolutamente solo en ésta oficina de mierda por lo cuál no me puedo ir y la reputa madre que los recontra parió

Valu dijo...

alguien?

Valu dijo...

y cuchi? donde esta cuchi?

beatle dijo...

jajajajajajajajaja qué hijo de puta!!!!!!

sos un fenómeno Nene

beatle dijo...

Hola Valu, cuchi está haciendo lo mismo que el mono del cuento del Nene

Valu dijo...

jjaja hola beatle!

no cuchi no hace esas cosas!!

cuuuchiiiiiii!!!!!!

Valu dijo...

me voy a morir si hoy no leo a cuchi!

Charly dijo...

Hola Valu, fijate el comentario de Daniel que dijo que ayer lo llevó a "Cuchi" a jugar al bowling

beatle dijo...

tenés razón Valu, esas cosas no, lo debe hacer con "cosas" de mayor tamaño jajajajaja

beatle dijo...

Ta bien Valu, no jodo más, entre el Rafa y cuchi...no jodo más

Cómo anda Valen? cómo termina el año en el cole?

Charly dijo...

Me fuí, gente hasta mañana

beatle dijo...

Chau Nino

Valu dijo...

jajaj entre el rafa y cuchi jajja


me mataste! jajaj

besos a todos

beatle dijo...

chau Valu, yo me voy en 10

Papá por siempre... dijo...

Yo me quedo hasta las 19:30.

Yo Ni Cash dijo...

que lo pario y eso que te sacaron el automovil!

Papá por siempre... dijo...

Hay que juntar guita para poder comprar uno.

Agustin dijo...

pedile a Kristina... la amiga de sheller..

Papá por siempre... dijo...

Tendría que pedirle el método para conseguir que mis ganancias se incrementen un 158% por año.

Yo Ni Cash dijo...

que lindo se ve el azul grana del papa de los lechones!