Anoche, por ejemplo, estuve pensando en la evolución de las cubeteras de hielo. Cuando era chico en los setentas había unas cubeteras de aluminio, como una bandejita dentro de la cual se ponía una rejilla de metal que dividía el agua en cubitos. Pero dividía mal, quedaban pegados por abajo y por los bordes; para vaciarlas había que azotarlas con mucha fuerza sobre la mesada de mármol y volaban pedazos amorfos de hielo por todas partes. Después en los ochentas aparecieron las cubeteras de plástico de hielos con forma de pirámide trunca, los clásicos cubitos. Pero eran de un plástico rígido que se rompía cuando uno trataba de hacer un poco de torsión para que se soltaran los hielos, y quedaban rotas por la mitad en grupos de cuatro cubitos que de nuevo había que azotar contra la mesada. A finales de los ochenta aparecieron unas de goma marrón con forma de rolito, hacían unos hielos cilíndricos con un hueco en medio, pero el eje o apéndice de goma que provocaba ese hueco se adhería al hielo como un perro abotonado, no había forma de sacarlo; golpear la cubetera no solucionaba nada, había que forcejear tironeando los hielos de un modo cruel. Después en los noventas con las heladeras importadas aparecieron unas con forma de huevera, que hacían unos hielos como una media esfera muy poco satisfactorios, porque quedaban chiquitos aunque es cierto que eran fáciles de sacar. Y ahora hay unas cubeteras de silicona muy bien hechas con cualquier forma que uno quiera, forma de tetris, de letras, de hexágonos, de estrellas, una evolución del diseño industrial, el concepto de “funny”, la vida nocturna, etc. Hace un tiempo, en un rapto romántico, le regalé a una chica una cubetera fucsia con forma de corazoncitos. Justo ese día nos peleamos y a la semana me mandó una foto de los cubitos que decía: “Ahora entiendo, tenés el corazón de hielo, hijo de puta”.
Este post es parte del blog: El señor de abajo - http://elseniordeabajo.blogspot.com/
Este post es parte del blog: El señor de abajo - http://elseniordeabajo.blogspot.com/
Les dejo unas fotos
16 comentarios:
Buenas noches. Volvió el optimista del gol
Grande Martín. Sudáfrica te espera. La visión que tuve hace unos meses, volvió...
Buen día gente.
Buen día Sargent. Buen día todos.
Salgo para la oficina.
Buenos días a todos
Dodenga, sergyé
que horror!
(y eso que soy conocido pincharrata)
Muyyyy buenos dias!
Les dejo un beso grande.
Uno a mi ssshegua muy especialmente.
VAMOSSSSSSSSSSSS RAFAAA EN MONTE CARLO!!!!
Buenos días Sergio, Dodo, Charly, Pitu, Valu.
¡Por fin Internet me dejó entrar! Aunque todavía no puedo ver las fotos. Tendré paciencia.
Buenos dias a todos!
Buen día para todos
Buenas gente!
Mamucha gracias por tus besos!.
Gente dudo que vuelva a pasar... así que le dejos besos a todos... Buen regreso a los hogares, tortafritas, pan casero y mate!
anoche tuve la desgracia de ir a un velorio.
Terminada la ceremonia religiosa que se dió lugar ahi, muchos nos acercamos a la viuda para darle un beso y el pésame.
obviamente era un kilombo de gente,mucha mucha, tipo 300 o mas.
al ir quedando casi en ring side, uno empieza a escuchar los distintos pésames.
Qué cagada!
Fuerza!
Mis condolencias.
Pero justo justo el que estaba antes que yo, enfrente mio, se le acerca y le dice casi con gran sonrisa "Felicidades!"
¿?
Y....uno nunca sabe. ¿Y si era un hijo de puta que la cagaba a palos?
13 para empardar con el día
Después de un día donde casi no pude acceder al blog (y parece que no fui el único) porque Internet me lo impidió, me despido hasta mañana.
Te mande un paquete, en el video del football, vos que entendes, decime que tipo de falta es esa? Offside?, es penal porque se la agarra con la mano?
Faltar no le falta nada, che... más bien parece que le sobra
Publicar un comentario