La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 29 de mayo de 2011

Excusas baratas

El tamaño no importa, sino lo bien que se usa.
Te prestaría mis apuntes, pero no los vas a entender.
Después te devuelvo, ahora no tengo cambio.
Amor, entendé que Él me busco a mí, no yo a Él.
No tenía señal + Se me acabó el crédito + Te respondí, no te llegó?!
(Pienso: “mirá para otro lado así no lo tenés que saludar”) Persona a no saludar: ¡Hola, Lu! - Yo: ¡Ay! ¡Hola, no te había visto!
¿Hola? No, no me despertaste... Estoy mal de la garganta...
No estoy borracho, estoy alegre.
Sos demasiado para mí.
Me fue mal en el parcial porque justo me tomaron lo único que no había estudiado.
Claro que me desnudé, pero ojo, la producción y todo fue muy cuidado.
Del plato del día ya no me queda... Es que a esta hora ya vendí todo, ¿viste? ¿No querés otra cosa?
Acabo de salir de una relación muy tormentosa y no me siento listo para otra relación.
Voy a ordenar un rato y después me pongo a estudiar.
En el recital todos están fumando y el olor te queda en la ropa...

450 comentarios:

1 – 200 de 450   Más reciente›   El más reciente»
Sheller dijo...

Buena semana.

Ojo que se acerca la

BBBBBBBB
BBBBBBBBB
BBB...BBB
BBBBBBBBB
BBBBBBBBB
BBB...BBB
BBBBBBBBB
BBBBBBBB

Sheller dijo...

Buenos días.

¿Alguna otra excusa? A mí, para un lunes como hoy se me ocurre: "Hoy no voy a ir porque me leventé sintiéndome mal. Mejor me quedo en cama"

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio.

Faltó: "Es la primera vez que me pasa".

(a mí me contaron)

Milecy dijo...

jajaja Buen día Ser.
Che no seas malo... yo no quiero que se vayan a la B. me da cosita pobres.

Milecy dijo...

Hola Marito!!! (perdón no te había visto)


- me quedo en lo de una amiga a estudiar.

- pagás vos que yo no tengo cambio?

Marietta dijo...

Hola a todos!! muy buenos días. Me da un poco de verguenza (no encuentro las diéresis) ser de River...
BRILLANTE el post de hoy.
Acá tengo unas más que las tenía en un borrador jajaj para escribir algo parecido
"No sos vos, sos yo"
"No amorcito, te juro que con vos fue el primero con el que hice esto"
"Vos te merecés algo mejor y yo no estoy pasando por un buen momento"
"Llego tarde, tuve un temita con la electricidad y estoy esperando al electricista"

Sheller dijo...

Hola Mario, Ana, Marietta...
Durante la mañana estaré poco por acá, ya que tengo que ir a un cliente.

Otra excusa: "Nosotros propusimos y ellos vinieron a meterse todos atras"

Milecy dijo...

Hola Marito!!! (perdón no te había visto)


- me quedo en lo de una amiga a estudiar.

- pagás vos que yo no tengo cambio?

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Marietta.

La del electricista puede reemplazarse con cualquier problema automovilístico (pinché una goma, me quedé sin batería, etc.).

Sheller dijo...

"El subte se paró entre dos estaciones"

Sheller dijo...

"No la puedo dejar ahora porque está muy deprimida y no sé lo que pueda hacer"

Sheller dijo...

"No pude hacer la tarea porque era el cumpleaños de mi pápá"

Sheller dijo...

"La pelota se me levantó justo cuando la iba a patear"

Sheller dijo...

"Perdí el celular y no tenía tu teléfono en otro lado"

Sheller dijo...

Y me fui

Papá por siempre... dijo...

"Picó en un pozo y me descolocó"

Funkytorino dijo...

¡Chupá chupá que yo te aviso!

Funkytorino dijo...

Buen dia.

Es un decir, claro.

Lunes de mierda y la reputísima que lo parió.

Papá por siempre... dijo...

Juan Ignacio Chela es el nuevo número 1 del tenis.

Marietta dijo...

Hola Funky, la mentira con más glamour jejeje...

Marietta dijo...

mi conexión al server de la compañía es una poronga y fea, tardé media hora en el auto para hacer 15 cuadras de mierda. Y si, hoy es lunes!!! Encima me piden que busque un mail DECISIVO de Julio de 2008!!! Y me auditan en 15 días la re puta madre...Amen!

Evatomo casi promocionando dijo...

Que basico y decadente sos bostero

Anónimo dijo...

http://www.notiblog.com/cinthia-fernandez-cola-dura-pide-ablande/













No gracia-vo´

Papá por siempre... dijo...

¿Por qué River viaja en micro y no en avión?






















Porque se ponen nerviosos cuando el pìloto dice "Prepararse para el descenso"

Indignado dijo...

Vayazé zeñor SHeller!!!!

Evatomo dijo...

Pero que jodón este cuervo amargo!

Vos si que sos un vivo eh gordo sorete.

San Lorenzo de Amargos!!! Vos no podés reirte de nadie caradura!

El que todo lo sabe dijo...

Papa de quien???????





















Ni de la hija debe ser............

beatle dijo...

Buen día para todos.

Funky, esta es para vos:

http://soyrockdigital.com/story/vuleve-crook

Bergoglio dijo...

Gracias Grassi por los pebetes del viernes. Pasé un finde a todo culo!

Papá por siempre... dijo...

Hola Funky, Beatle.

Funkytorino dijo...

Tremenda noticia, querido Bitle. Una alegría ciertamente.

Milecy dijo...

Beat! cómo va el tema de la facu??

Hola Cu,
hola Marie!


GRANDOTE DONNNNNNNNNNNDE ESTÁSSSSSS???????

beatle dijo...

Anita, beso en la frente. Empezando a estudiar para el final que queda y laburando en el poco tiempo libre con el trabajo de mierda que me falta para Contabilidad Gerencial.

Sheller dijo...

Volvimos al ruedo

Sheller dijo...

Leo que el pelotudónimo estuvo haciendo de las suyas... comprate una vida, che

Marietta dijo...

Hola Shegua!! hola nuevamente Sergio! Hola Beatle!!

Funkytorino dijo...

Qué día de mierda y la reputisima madre que lo parió. Y me cago en el anónimo ya que estamos.

Marietta dijo...

quien es el Anonimo? porque va mutando de personalidades

Valu dijo...

Muyyy buenos dias!!!
Besos para todos
Sigo laburando

Papá por siempre... dijo...

¿Anónimo? ¿Qué anónimo?

Papá por siempre... dijo...

Hola Valu.

Sargento Dodo dijo...

Muy buenas.. River se va a la B

Fui censurado por SH dijo...

En este blog siempre anda rondando el fantasma de la Censura...

Majolet dijo...

Donde esta Jaiper???

Ya no sé cual de todos los anónimos dijo...

No todo se puede comprar SHeller.
Aunque vos creas lo contrario.

Mariana_Bruni dijo...

Putoooos tooooodos putos!!!

Guaglianone dijo...

Valerys♥ me quiso levantar..

Secretaria de Sojovi dijo...

Sigue acá esta chirusa?

Victorio dijo...

Holas gentes lindas del traer!!

El Maraha dijo...

Entre nos... Valeryss era mas rapida que la luz, a mi tambien me quiso levantar Guaglia, Hola Marianita

Sheller dijo...

El anónimo es un viejo integrante del blog, que cuando tenía huevos se logueaba. Luego, enojado con la vida y con todos los que no le damos la razón, empezó a tratar de joder, pensando que como él se divierte así, todos nos divertimos también.
Y además piensa que provocándome va a lograr que yo accione de alguna forma contra él. Pero eso no hace más que demostrar qué poco me conoce.

Hiper Dissident dijo...

Valeryss y eva eran novias... Sho las vi shoo, hola Victor como le va contador?

Ano enojado dijo...

Sos patetico Serg, sos muy kkkk, les queda muy poco, porque no cerras el boliche y te pones a laburar

Sheller dijo...

Porque así me divierto más

Marietta dijo...

evidentemente me perdí algo...

Sheller dijo...

Te perdiste dos años de blog... pero no te preocupes. Esto es como la cigarra... renace cada vez que lo dan por muerto

Evatomo (a quien te comiste Jaiper) dijo...

Un segundo ehhhh que con Valerita Flandua no paso mas que de unos besos, nunca fuimos novias, Aparte callate Nico que vos te hacias el Guilmour y tu voz es igual a la de mi hermanita.

Secretaria de Sojovi dijo...

Carton lleno, tuvo que aparecer ella... entre Eva y Marietta no haces una

Ano (uno de los primeros) dijo...

Somos un ejercito de Anos dispuestos a destruir este blog montonero...

Sheller dijo...

JAJAJA!!! Ese comentario sí me gustó!!!! Bien ahí anónimo!!!

Sheller dijo...

Para refrescar la historia:

Esto decía el blog el día de la muerte de Kirchner.

Y acá podés ver los comentarios del día siguiente, y descubrir la historia a la que hace referencia el anónimo, al que por más que se lo proponga no voy a darle el gusto de censurarlo.

saymon dijo...

cashate puto

Sheller dijo...

¿A quién le decís? Acá está lleno de putos y no se sabe a quién le dejaste el mensaje

Marietta dijo...

bueno me puse al día...
igual el viernes estuvo divertido, y un par de post (mea culpa y siguiendo el tren de joda) fueron míos, pero no sabía toda la historia, seguí rompiendo las pelotas pensando que era alguno de los que postea siempre...
Espero no haber ofendido susceptibilidades, porque yo me re contra cago de risa de todo, empezando por mi misma.

Sheller dijo...

Esa es la idea del blog. Y si alguien no lo entiende así, allá él.

No heriste a nadie. Acá todos leyeron el reglamento y saben a qué atenerse

El ano de Valeryss dijo...

Marietta como te doy

Marietta dijo...

Hola Ano, no se cual de todos sos, pero me da como impresión que "me de un ano..."

Anónimo dijo...

Yo soy la peor pesadilla del dueño de la pelota, muere por censurarme... Posee una falsa tolerancia

Anónimo dijo...

Marietta vos no sos ni Eva ni Valeryss???

Un joven ultra dijo...

Lágrimás que riegan todo el suelo en primavera
de tu mañana azul
que llora y rie
nombre que se talla para siempre en la madera
de los que sin estar
están y viven.
***
Voces que te nombran y se aferran al color
de esa insolencia alegre
que inventaste
ríos muchedumbres de un subsuelo que volvió
para quedarse acá
para quedarse ¿Será verdad
que te fuiste con la historia
o será que aún no despertamos
y que con una antorcha nueva
en cada mano
vas a volver
cubriéndonos de gloria?
***
Nada más al sur de esa indómita armadura
hecha de ayeres
blindada de ausencias
mágica de amores y de sueños que perduran
sin arrumbarse
en ninguna puerta
***
Todas esas risas que viniste a restaurar
desde un recóndito
rincón dormido
hoy cubren las paredes que no pueden derrumbar
los que sin luz ni sol
están perdidos
¿Será verdad
que te fuiste con la historia
o será que aún no despertamos
y que con una antorcha nueva
en cada mano
vas a volver cubriéndonos de gloria?
***
Y esos mil jirones que dejaste en el camino
serán retazos si
de una bandera
marcas imborrables en el cuerpo
que elegimos
llevar hasta el final
y nunca menos.
***
CORO MURGUERO
***
Nunca menos
que ese fuego en la mirada
que las voces acalladas
retomando la canción
***
Nunca menos
que tu nombre en las banderas
que tu plaza siempre llena
de esperanza y de pasión
***
Nunca menos
que pañuelos en tu casa
***
Nunca menos
que justicia sin perdón
***
Nunca menos
que el paisaje repetido
de este sur tan aguerrido
y diciendo al fin que no
***
Nunca menos
que esas risas desdentadas
aguantando la parada
que supieron conquistar
***
Nunca menos
que un enjambre de morochos
arruinandoles la foto
a los que no vuelven más
***
Nunca menos
que los pibes en el centro
***
Nunca menos
que vivir con dignidad
***
Nunca menos
que la Patria que soñamos
***
Nunca menos
Ni un paso atrás.
***

Marietta dijo...

Yo soy Marietta, material registrado, y los voy dejando...me tengo que ir al médico.
Los leo después.
Buen regreso!!!

Vos sabés cual soy! dijo...

Sheller: UNO (solo uno) es ESE que vos pensás. MUCHOS (varios) somos otros. Algunos que conocés, otros que no. Y coincido con el ano de 17:23, tenés una falsa tolerancia. Como el gobierno actual. Ese que decís te representa. En tus intereses, miserias, totalitarismos, ideología barata. Y lo peor es que todo arrancó cuando se metió tu viejo. No me gusta meter a la familia, pero vos sabés que es así.
Y anos hubo siempre. Vos alguna vez también fuiste uno. Somos muy boludos, pero somos una bocha.

si si, ESE!!! dijo...

Otra cosa que sabés es que esto se acababa. Seguro muchos entraban, pero ni en pedo comentaban, y sólo lo hacían para ver que onda. Una vez por semana tal vez.
Esto pasó de cientos de posteos (más mails) diarios, entre mucha gente, copada, muchos entre los que había una amistad, camaradería, juntadas, etc. a unos míseros comentarios entre 4 0 5 que no hacen más que decirse puto. Vos sabés que perdió la magia. También sabés, o deberías saber, porque pasó. En gran parte es culpa tuya. El resto lo hizo el exceso de amor propio, los egos ingobernables, las intolerancias del otro lado también, las cagadas de unos pocos (Pitu, Valeryss, Eva, Tacha, Guaglia, Charly, Mecha, Funky (no eran tan pocos, es fácil equivocarse))
Los anos te somos funcionales. Y esta Marietta también (no me extrañaría que sea ficticia). Mirá la cantidad de comentarios del viernes!!
Pedirte que asumas tu responsabilidad sería mucho no?? Bueno, no voy a verte nunca reconocer un error. Eso no va con vos. No vas a cambiar a esta altura.
Cuidate, la vida es corta.

Sheller dijo...

¿Que yo cometo errores? Obvio. ¿quién no?
¿Que esto se acababa? Ya hace mucho que dije de dejar de hacerlo y esos pocos que vos mencionás pidieron que siga, ya que ellos querían seguir.
¿Que tengo demasiado ego? Puede ser. ¿y?
¿Que soy totalitario? No me asumo así, pero cada uno puede ver en el otro cosas que este no reconoce.
¿Intolerante? No. Pero no me cayo, ya que el silencio otorga.
¿Que me cuide? Trato de hacerlo. Y sabiendo que la vida es corta, también trato de disfrutarla.

Respecto a mi viejo, él nunca se metió. Y yo no lo metí tampoco. Lo que pasa es que es inevitable que cualquiera pregunte y yo responda.

Y respecto a los anónimos, nunca voy a saber si son uno o muchos. Y me importa poco.
Como le dije a Luis y a otros, si te sirve entrar, leer y descargarte o cagarte de risa, seguí haciéndolo. Sino, no vengas y listo. Eso no es intolerancia. Es sntido común. Pero si te gustaría que el blog fuera diferente, hacelo vos mismo (¿o debo decir uds. mismos?). En vez de quejarte, generá un espacio como a vos te gusta.

Y finalmente quiero dejarte un mensaje: Este sitio fue creado para divertirse un rato y cagarse de risa, reemplazando otro que ya no nos permitía seguir haciéndolo. Eso duró un tiempo. Luego, por mi culpa y la de los demás, esto se fue cayendo. Pero la idea del sitio sigue siendo la misma. Entrar a divertirse. Y desde hace un tiempo parece que lo único que te interesa es lograr destruirlo. Querés "desenmascararme" de no sé qué cosas, justo vos que te escudás en el anonimato. ¿de qué tenés miedo? ¿de que después te barden a vos? Sos un boludo. Esto es todo virtual. Todo joda. Y si no lo entendés así, es TU PROBLEMA, no el nuestro.
Para terminar, esta es la última vez que te contesto. No quiero que esto se transforme en una columna de opinión. Fue, es y será (el tiempo que me dure la paciencia) FLASHELLER BARDEROS.

Sheller dijo...

Hasta mañana

Papá por siempre... dijo...

Sergio, no te enganches. La indiferencia será la mejor forma de conseguir que se dejen de joder. Yo trato de no responder a los anónimos absolutos (excluyo aquellos que, por problemas de logueo entran como anónimos temporales). Sé que no es la política del blog pero es mi política. No me voy a enganchar con un tipo que no tiene las pelotas para darse a conocer.

No soy quien para darte consejos, pero te digo, y a los demás también, que lo mejor es ignorarlos.

Sheller dijo...

Sí. Comparto. Pero me puede la sangre tana, viste? (¿?)

Charly dijo...

Jajaaja buenasssssss nochiessssssss!!!

Che, me trataron de ser una cagada o de mandarme una cagada??? jajaja

Empecemos por el principio: besos a la Yegüis, LolaSan (muchas gracias), Valu, Marietta, Kari, List. y no sé de cuántas mas me olvido

Dodó, habrá sido Dodó?

Y los saludos habituales, Mario, Sergio, Gustavito, Say, Funkyto, Chichín y el flaco alto al pedo de Tacha.

Salú la barra

Se vemo

Sheller dijo...

Welcome back Charly

Sheller dijo...

Buenos días.

Marietta dijo...

muy bueno días

Milecy dijo...

buen día... yo empecé a los saltos...

MATECOCIDO recaliente dijo...

Me cago en la concha de la lora!!!
Estuve 2 horas escribiendo un puto comentario y se me borró por no estar loggeado y querer loggearme después!!!
Vayansé a cagar!!!

Sheller dijo...

Buenos dias... Mile, Mario, Marietta, ¿Mate?

Asociacion de Anonimos anonimos (AAA) dijo...

Loa anos unidos jamas seran vencidos....

Marietta dijo...

bueno parece que ha cambiado la onda terriblemente...que no decaiga che!

Funkytorino dijo...

Buen dia. Hoy es martes, el día más pindonga de la semana.

Marietta dijo...

Hola Funky!! buen día de la pindonga!!!

Funkytorino dijo...

Hola Marietín.
Hola Mariotín.
Hola Shellerín.

Milecy dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Marietta dijo...

que pasa Shegua???

El Zaino dijo...

Shegua teñite de marron te queda mejor...

Secretario del Ano dijo...

Dice mi jefe que las palabras de Sheller no tienen fundamentos y pregunta si los discursos se los prepara el mismo que a Kris...

Evangelina Valeria Aguirre dijo...

La gata sarnosa tiene razon, River no se va a ningun lado, asi que bosteros siganla mamando, vamos vengan!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días tardíos. Hola Sergio, Ana, Marietta, Mer, Funky.

Evatomo dijo...

Ahhh otra cosa, putos todos putos

Matecocido dijo...

Las cosas como son... el "MATECOCIDO recaliente" era yo, el resto de los anos me chupan bien un huevo y la mitad del otro

Emi el grandote dijo...

Hola chaqueño pata sucia, no aclares que oscurece

Milecy dijo...

100

saymon dijo...

hola a todos! buenos dias.-

Saymon dijo...

Saluden manga de putos/as.

Marietta dijo...

Hola Saymon, hola Mer, Matecocido, Eva, Mario y perdón si me olvido de alguien.

saymon dijo...

Hola Marietta sos la unica como la gente aca, el resto ni saluda

Funkytorino dijo...

Hola chaqueño de mierda ¿dónde carajo estabas?

Papá por siempre... dijo...

Hola Saymon, Mateabuelo.

saymon dijo...

yo entre para saludar... el resto de los posteos no son mios pero coincido con lo que dicen, jaja. saluden putos!

El de ayer dijo...

Desenmascarar????????????
No seas pelotudo querés? Está clarísimo lo que sos. No me hace falta hacer nada. vos solo te encargás.
Eso si. No entendiste nada de lo que escribí. Y tu mea culpa fue mas bien un meo. Si, de pis. Sos falso como moneda de plástico y terminaste haciendote el machito superado. Es una pena que se haya perdido la mística de este lugar. Nos divertíamos todos. Yo siempre desde el anonimato, no por cagón, si no porque nunca tuve una cuenta google, y lo que arrancó como un juego (el de ser un unabomber jetón, irritante, boludo, etc.) terminó siendo una identidad. Anónimo es mi nombre acá. vos sabés cual es el otro. Y varias cosas te dije alguna vez en la cara. No me corras.
Me alegro de que te cuides y trates de disfrutar de la vida.

Milecy dijo...

Hola Say! Marieta, Marito, Matenono, Charly!!!!!!!!!!!

Y a vos que me ningundeaste mierd* te saludo!

ChelaTorino dijo...

110

Unknown dijo...

37° de sensación térmica.
Del frío al calor casi sin escalas...

Hola Iegüita!!!!

beatle dijo...

Hola. Tengo sueño.

Pinchila chica dijo...

y dormi pajerto

Milecy dijo...

GRANNNNNNNNNNNNNNDOTEEEEEEEEEEE

TE EXTRAÑO :(



Hola Beat con sueño!

Papá por siempre... dijo...

Hola Tacha, Beatle.


Y chau a todos. Me voy. Será hasta mañana.

beatle dijo...

Hola chau Marito. Hola Anita, yo también en un rato me voy.

Milecy dijo...

Y se puede saber porqué se van ustedes??

Unknown dijo...

Hola mi negra. Yo tmbn, pero q se le va a hacer?
Cuando venis??


Hola (y chau) Mario, Gus.

A mi me quedan como 2 hs todavía... cha su madre!

Sheller dijo...

Volví. De reunión en reunión todo el puto día

Unknown dijo...

Ahora a hacerse la paja en el baño le dicen reunión... mirá vos.

A nadie le importa. (no hay naides a estas horas. Ni yo xq me fui. ahí te ves!)

Sheller dijo...

ah ah ah ah ....

Ahora sí... TERMINÉ (la reunión)

Marietta la pajera dijo...

Probaste cambiando de mano?

Bergoglio dijo...

Lo mejor es cuando te lo hace un pibito mmmmmm tiernito

Sheller dijo...

¿Mano? ¿había que usar la mano? Con razón!!!

Alca dijo...

A mi no me hace falta. Llego a chupármela solo.

Secretaria de Sojovi dijo...

ESPEREN QUE LO LLAMO A SOJOVI QUE DE ESTO SI QUE SABE

Sargento Dodó dijo...

El que no usa las manos es Carrizo.
RIVER TE VAS A LA B!!!!!!!!!!

Macri dijo...

Me dejarán volver a Boca?

Macri dijo...

Vieron que lindo subte no subterraneo que inauguré hoy???

Father Grassi dijo...

Bergo como estás?

Marietta dijo...

bueno gente me voy!! hasta mañana!

Marietta dijo...

Me voy a tocar al baño de casa... estoy muy pajera hoy

Secretaria de Sojovi dijo...

Que sucia, que asco, sho no se porque el rey de la censura no toma medidas

Monse Laguna dijo...

Bergo, Father hoy los pebetes los pongo yo, sean ustedes bienvenidos.... oremos

Verga Hermanos dijo...

Si quieren un flete cuenten conmigo

Sheller dijo...

Buenos días. En el colectivo yendo a la oficina. Hoy llego tarde

Funkytorino dijo...

Boinas...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio demorado, Funky radical...

Marietta dijo...

Buenos dias, Sergio, Funky, Mario. Yo aun no sali de mi casa, y no tengo ganas de hacerlo, tengo que ir a trabajar?? porque???

Milecy dijo...

Buen día Serg, Cuchi, Marito...

Ayer me fui informando que "nos faltaba" un depósito de casi 100.000

Aviso al que me da para que archive
Aviso a la tesorera
Aviso a mi jefe

no me dan bola... (total la shegua no habrá buscado bien)

Hoy, cuando se dieron cuenta de que en verdad faltaba!!!! me prestaron atención y mucho más, cuando "descubro" el cheque traspapelado con papeles que ya se había guardado


en fin lindo miércoles hoy...

Milecy dijo...

Hola Marie me quedaste colgada!

Marietta dijo...

Hola Segûis! devolvé la guita!!
Ayer una amiga y compañera de trabajo que está a cargo de un proyecto dice que nuestro cliente se dio cuenta que faltan 4 palos verdes. Que faltan hace años desde que había otra gente en el proyecto y que ayer se la agarraron con ella porque no entendian como podian faltar 4 palos verdes hace tanto tiempo. Ella dice que cuando ella entró ya faltaban, pero la siguieron cagando a pedos. La gente tiene una capacidad ENORME para hacerse la pelotuda...

Sheller dijo...

Yo tengo colagada otra cosa...

Hola Shegua, Marietta, Funky, Mario ingenioso

Sheller dijo...

Ah si, Marietta. Yo soy re-capaz en esos menesteres...

Marietta dijo...

y voy a salir de casa...tengo que hacerlo. Los veo desde la oficina =)

Marietta dijo...

Creo "Hacerse el pelotudo I" debería ser materia de grado de cualquier facultad y de cualquier carrera. "Hacerse el pelotudo II, III y sucesivos" lo dejamos para MBA (especiales si los hay) y carreras de post grado...

Sheller dijo...

Creo que da para un post dedicado al tema. Y la particular habilidad de los jefes (yo soy jefe!), de hacerse los pelotudos

Sheller dijo...

148!

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana descubridora, Marietta con fiaca.


Digo yo, la materia "Hacerse el pelotudo I", ¿me la reconocen si ya aprobé "Hacerse el boludo I"? ¿O no hay equivalencia?

Sheller dijo...

Según la Facultad de Ciencias Absurdas de la Universidad del Pelotudo, "el boludo es ser celoso, que sólo intenta hacerse pasar por pelotudo, pero nunca tendrá las cualidades para hacerlo"

Sheller dijo...

Por pelotudo me comí la palabra "un" en la frase anterior

Marietta dijo...

"Hacerse el boludo I" no tiene todas las bolillas, pero si das las equivalencias, te aprueban después de hacer una demostración práctica

Sheller dijo...

Habló Marietta, que es profesora de la materia

Marietta dijo...

Yo aprendí de una jefa que tenía, que fue una especie de gurú de la vida. Cada vez que yo le iba con un quilombo para que resuelva, me decía toda circunspecta y agarrandose la cabeza con un papel adelante, "Ahora no puedo, después estoy con vos" y se pasaba horas en trance adelante del papel que después descubrimos que era el mismo y que no decía nada importante. Una capa!!!!

Papá por siempre... dijo...

Preguntaba porque como Felipe Solá dice ser maestro en "Hacerse el Boludo", así, en general, quería saber cuánto le falta para "Hacerse el pelotudo".

La otra duda que me surge es cuántas y cuáles materias hay de diferencia entre "Hacerse el pelotudo" y "Ser un pelotudo".

Marietta dijo...

"Hacerse el pelotudo" es un trabajo diario que tiene un esfuerzo implícito. Ser un pelotudo es una cualidad con la que se nace.
Lo que natura no da Salamanca no presta, diría mi madre.

Anónimo dijo...

Ahh bueno... que pasa hoy aca, por que no se van??

Marietta dijo...

Hola Mer, yo soy nueva acá.

beatle dijo...

Buen día para todos. Salud Gata Pengüin.

Ahhhhhhhhhh qué temazo!!!!!!

YO TENGO UNA PERSONA SENTADA FRENTE A MÍ, QUE SE RECIBIÓ CON HONORES, TIENE A NIVEL INTERNACIONAL UN MBA EN HARVARD, OTRO EN LA SORBONA Y TAMBIÉN EN OXFORD Y CAMBRIDGE Y A NIVEL NACIONAL, TIENE EL TÍTULO HONORIS CAUSA EN "HACERSE EL PELOTUDO", esa persona obvio que es el enano puto de mi jefe. La calidad de este tipo en esa materia, es comparable a la de Maradona, Pelé, Messi, Cruyff, Beckenbauer, Zidane y Ronaldo todos juntos en el futbol.

Este tema amerita la republicación del texto del Negro Fontanarrosa acerca del peloTudo

Sheller dijo...

A pedido de Beatle, por Fontanarrosa:
"No sé que tiene que ver con lo de la internacionalización, que, aparte, ahora que pienso, ese título lo habrán puesto para decir que una persona que logra decir correctamente in-ter-na-cio-na-li-za-ción es capaz de ponerse en un escenario y hablar algo —porque es como un test que han hecho—.

Algo tendrá que ver el tema, éste, el de la malas palabras, por ejemplo, con éste, como el que decía el amigo Escribano (José Claudio Escribano), se nota que es tan polémica esta mesa que es la única a la que le han asignado «escribano» para que se controle todo lo que se dice en ella.

Creo que es un aporte real en cuanto al intercambio, me ha tocado vivir cuando he tenido que acompañar a la selección argentina a partidos (de fútbol) en Latinoamérica. El intercambio que hay en esos casos de este lenguaje es de una riqueza notable; es más, en Paraguay nos decían «come gatos» que es, estrictamente para los rosarinos, «un rosarinismo».

Un Congreso de la Lengua, es más que todo, para plantearse preguntas. Yo como casi siempre hablo desde el desconocimiento, me pregunto por qué son malas las malas palabras, quién las define como tal. ¿Quién y por qué?, ¿quién dice qué tienen las malas palabras?, ¿o es que acaso les pegan las malas palabras a las buenas?, ¿son malas porque son de mala calidad?, o sea que ¿cuando uno las pronuncia se deterioran? o ¿cuando uno las utiliza, tienen actitudes reñidas con la moral?

Obviamente, no se quién las define como malas palabras, tal vez sean como esos villanos de viejas películas como las que nosotros veíamos, que en un principio eran buenos, pero que al final la sociedad los hizo malos.

Tal vez nosotros al marginarlas, las hemos derivado en palabras malas, lo que yo pienso es que brindan otros matices muchas de ellas. Yo soy fundamentalmente dibujante, con lo que uno se preguntará: ¿qué hace ese muchacho arriba del escenario? Manejo muy mal el color, por ejemplo, pero a través de eso sé que cuanto más matices tenga uno, más puede defenderse, para expresarse, para transmitir, para graficar algo, entonces, ¿hay palabras, palabras de las denominadas malas palabras que son irremplazables, por sonoridad, por fuerza, algunos incluso por contextura física de la palabra. No es lo mismo decir que una persona es tonta o zonza que decir que es un pelotudo. Tonto puede incluso incluir un problema de disminución neurológica realmente agresivo.

El secreto de la palabra pelotudo, ya universalizada —no sé si está en el diccionario de dudas—, está en que también puede hacer referencia a algo que tiene pelotas. Puede hacer referencia a algo que tiene pelotas que puede ser un utilero de fútbol que es un pelotudo porque traslada las pelotas; pero lo que digo, el secreto, la fuerza; está en la letra t. Analicémoslo —anoten las maestras—: está en la letra t, puesto que no es lo mismo decir zonzo que decir peloTUdo."

Sheller dijo...

Y sigue el negro:
"Otra cosa, hay una palabra maravillosa que en otros países está exenta de culpa —esa es otra particularidad, porque todos los países tienen malas palabras pero se ve que las leyes de algunos países protegen y en otros no—, hay una palabra maravillosa, decía, que es carajo. Yo tendría que recurrir a mi amigo y conocedor, Arturo Pérez Reverte, conocedor en cuanto a la navegación, porque tengo entendido que el carajo era el lugar donde se colocaba el vigía, en lo alto de los mástiles de los barcos para divisar tierra o lo que fuere, entonces mandar a una persona al carajo era estrictamente eso, mandarlo ahí arriba.

Amigos mexicanos con los que estuve cenando anoche me estuvieron enseñando una cantidad de malas palabras mexicanas. Ahora que lo pienso creo que me estaban insultando porque se suscitó un problema con la cuenta a la hora de pagar. Me explicaban, que las islas Carajo son unas islas que están en el océano Indico.

En España, el carajillo es el café con coñac y acá apareció como mala palabra, al punto que se llega a los eufemismos se decía caracho es de una debilidad absoluta y de una hipocresía... ¿no?

A veces hay periódicos que ponen: «El senador fulano de tal envío a la M a su par…». La triste función de esos puntos suspensivos, realmente el papel absurdo que están haciendo ahí, merecería también una discusión acá, en el Congreso de la Lengua.

Voy a ir cerrando, hay otra palabra que quiero apuntar que creo es fundamental en el idioma castellano, que es la palabra «mierda», que también es irremplazable. El secreto de la contextura física está en la r —anoten las docentes— porque es mucho más débil como lo dicen los cubanos: miELda, que suena a chino y eso —yo creo que ahí está la base de los problemas que ha tenido la Revolución cubana—, quita de posibilidades de expresiva.

Voy cerrando, después de este aporte medular que he hecho al lenguaje y al Congreso, lo que yo pido es que atendamos a esta condición terapéutica de las malas palabras. Mi psicoanalista dice que es imprescindible para descargarse, para dejar de lado el estrés y todo ese tipo de cosas. Lo único que yo pediría (no quiero hacer una teoría) es reconsiderar la situación de estas palabras. Pido una amnistía para la mayoría de ellas. Vivamos una navidad sin malas palabras e integrémoslas al lenguaje, que las vamos a necesitar"

Sheller dijo...

Fábula del Pelotudo. Roberto Fontanarrosa. 13-02-2010
*
Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se
divertían con el pelotudo del pueblo. Un pobre infeliz de poca
inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y recibiendo
limosnas.

Diariamente, algunos hombres llamaban al pelotudo al bar donde se
reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande
de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso.
Él siempre agarraba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo
de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente
hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido
que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:

- Lo sé, no soy tan pelotudo..., vale la mitad, pero el día que escoja
la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.

Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se
pueden sacar varias conclusiones:

La primera: Quien parece pelotudo, no siempre lo es.

La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos pelotudos de la historia?

La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos

La cuarta: (pero la conclusión más interesante)
Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión
sobre nosotros. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan los
demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo

MORALEJA:

'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelotudo
delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente'

Sheller dijo...

Y creo que con la última frase se puede cerrar el debate

Marietta dijo...

un placer volverlo a leer...

Carrasco Lucas dijo...

SEGUIME te sigo

Carrasco Lucas dijo...

Ahí si pude, corazón.

Marietta dijo...

llegué de pedo, buscando otra cosa por Google y la verdad los posts me parecieron muy buenos, pero los comentarios me hacian morir de risa, hasta que comenté algo y acá estoy...

Anónimo (pero respetuoso) dijo...

El torino se queda sin nafta parece

Mono dijo...

Yo quiero conocer a la Marietta pajera!!! Es de CABA? Hay foto?? Edad, colores, medidas, peso???

Berlusca dijo...

QUE BIEN LA CHUPA LA VIUDA!!! CON RAZON NESTOR ERA BIZCO

Sheller dijo...

Mario, acá tenés un ejemplo de lo que hablábamos hace un rato

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Beatle, Mer, ¿Mono? (¿sos vos? Porque acá ya no se sabe quién es quién?

Mer, si vos tenés 200, ¿yo vendría a tener unos 350, más o menos?

Papá por siempre... dijo...

Sergio, entonces somos unos cuantos...

El que todo lo sabe dijo...

Pasarella prohibió a los alumnos 5°año instituto River Plate que usen en el buzo de egresados la leyenda promocion 2011

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Milecy dijo...

Buenas tardeS.


GATA ROÑOSAAAAAAAAAAAA Y ESTUDIOSA, ES LINDO LEERTE!

Beat a vos te pregunté como mil veces como va la facultad mierda!!!!!!



y me fui.

beatle dijo...

Buscá y vas a ver que te contesté mierrrda y no te vayas porque después no lees y me preguntás de nuevo

resumiendo, me falta un final, que voy a intentar darlo en julio y entregar un trabajo de mierrrda que estoy armando para entragarlo cuánto antes...

saymon dijo...

Hola gente, estoy con mucho laburo, solo me hice un lugarcito para saludarlos pero los dejo porque tengo solo tres minutos para hacerme una buena paja y volver al laburo, aunque para mi tres minutos son una eternidad, hasta dos pajas me hago, Arrivederci

Tomas Rivas dijo...

Che para cuando un partido como en aquellas epocas???? jovenes contra viejos, que epocas loco

El ano odiado dijo...

A la zorrita de Valeryss la deje bien calentita y Valu la defendia como la mamá, jajaj cuanta hipocresia

Mecha sin rencores con el censurador dijo...

Vamos a Antares?? quien se prende??

Marietta pajera dijo...

Yo me prendo pero de la de sojovi

DUHALDE dijo...

SHELLER QUE VA A HACER TU PAPI CUANDO CRISTINA ME PONGA LA BANDA PRESIDENCIAL CON POCA GANA????

Mono dijo...

Si va Marietta yo voy!!!!

Secretaria de Sojovi dijo...

De las tetas de sojovi te prenderas vos calentona barata, el muy puto se acaba de hacer travesti, aparte no paga el sueldo a termino

René dijo...

Mecha: vos eras la que le daba vida a este lugar. MECHA VOLVEEEEEE!!!

Extraño tus novelas con el Profe

El que todo lo sabe dijo...

Secretaria, en una de esas vos sabés. Cómo perdió la pierna el ruso?

Mono dijo...

Pero que sea en un buen lugar. Y no como siempre en microcentro.

Cliente del Credicop dijo...

Ahora en un rato apareces dando un discurso de moral y etica KKK, jajaja no te cree nadie cerra el boliche o mejor mantenelo hasta octubre y despues retirate con este gobierno

MatecocidoCH dijo...

Pero si no está emi no tiene gracia. Creo que el a mediados de mes voy a estar por BsAS

Carrasco Lucas dijo...

Cerrá el pico GORILÓN!!!

Father Grassi dijo...

Mate la pasaban bien con el grandote no??? MMMM suena tendador, EL GRANDOTEEEE se me hace aguita la boca

Secretario de Sheller dijo...

En diez minutos la llorona con ustedes, le estan preparando el discurso

Carrasco Lucas dijo...

Yo tengo varias bloggers para presentarles. Pueden venir a mis fiestas en palermo también. Ahora estamos organizando la #conmigonobarone

Marietta dijo...

Secretaria de Sojovi ya te voy a agarrar de las crenchas y vas a saber cuantos pares son tres botas...

El que todo lo sabe dijo...

Habla por cadena nacional?
O desde 678

Secretaria de Sojovi dijo...

Perdoname pervertida, no sueñes con que vas a tocar mi escultural cuerpo, sos muy fantasiosa y seguramente ahora tenes la mano ahi abajo toda mojada, que chirusa

Mono dijo...

Pelea en danette!!!!!!!!!


FIGHT! FIGHT!! FIGHT!!!!

Anónimo dijo...

Marietta te chupo toda, hasta los pies con hongos, no me importa nada

Mono dijo...

Marietta, no contestaste mi comentario de 13:43. La tribuna quiere saber!!!

El que todo lo sabe dijo...

Pitu, sos un asqueroso.

Secretaria de Sojovi dijo...

Si queres pelea en Danette chirusa buscate uno de los gatos que frecuantaban este antro hace unos años Valeryss, Evatomo, Bruni, etc, pero conmigo no, soy una señora de 64 años

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 450   Más reciente› El más reciente»