La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 5 de agosto de 2012

Otra de Seinfeld

Continuando con mi entrada anterior, les dejo aquí el link para que vean los dos primeros capítulos del nuevo programa de Seinfeld "Comediantes yendo a buscar café en auto", o al menos esa es la mejor traducción que se me ocurre.

http://www.crackle.com.ar/c/Comediantes_en_carros_tomando_café

En este link podrán ver los dos primeros capítulos, subtitulados. Duran entre 10 y 15 minutos cada uno.

Espero que lo disfruten.

PD.: Shegua, te extrañamos.

34 comentarios:

Milecy dijo...

Adivinen quién llego...



SHO!!!!!


Hola amigos y amigas!!!
Aprovecho que mi hermano me dejó la compu por unas horas y mientras muchos se van a la cama, les dejo algunos relinchos y besos en la frente para que no me extrañen!.

-los kiero mierda!!!!!!

Marietta dijo...

Chewa!!!!

Un placer leerte!!!!


Beso grande para todos y buena semana, mañana tengo oficina y voy a estar missing, más luego me voy de viaje again =(

besos

Sheller dijo...

Hola. Buenos días. Yo por acá sintiéndome para la mierda y sin ganas de laburar

beatle dijo...

Buen día para todos.

Anita!!!! Qué bueno leerte, beso en la frente para vos.

Milecy dijo...

Buenas!!! saludito de mañana.
En un rato parto a la farmacia para que me apliquen (¡?)


Y después al gym a caminar...


Ok siento que no soy SHO!!!!!


Les conté que por un año no puedo tomar alcohol??? y que dejé el pucho???

ahhhh si ven una pila de nervios ya saben quien es!!!!! jajajajaja

beatle dijo...

Qué bueno que dejaste el faso Anita.

El problema es el Ferné!!! Pero bueno, todo sea por la salú

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes, gente toda. Comenzando segunda semana de vacaciones.

Una gran alegría leer a la Shegua y mucha más alegría saber que dejaste el pucho. Espero que no te acuerdes dónde...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a toda la manada.

Sheller dijo...

Buenas. Ayer enfermo. Hoy ocupadísimo.

beatle dijo...

Buen día para todos

Marietta dijo...

bueno veo que aunque no haya pasado, no hubo mucha actividad por acá.


Les mando un saludo desde Córdoba capital.

Sheller dijo...

No hubo mucha actividad porque no pasaste... si vos sos "la alma de las fiestas"...

kari dijo...

buenassssss,entre armado valija y demas se me fue un par de dias, ya en casa, 40 a la sombra, a prepararse para la escuela, laburo y limpiar y y y tengan buena semana che!!!!!!!!!!

Ani es SALUDDDDDDDDD!!!!!

Sheller dijo...

Buenos días.
HOLA KARIIIII!!!!!
Espero que hayas tenido un buen viaje.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio. Vacaciones que van llegando a su fin.

Sheller dijo...

Qué feo Marito... disfrutá lo que te queda

beatle dijo...

Buen día para todos.

Para el puto de Funky. Toca Willy Crook el 17/9 en Niceto. Vení más seguido pedazo de gay! Son necesarios los putos en el blog y desde que te fuiste no quedó ninguno...

Marietta dijo...

Hola a todos!

les dejo un beso antes de volver a BA!!!

estoy muy cansada, muy es MUY!!!

Sheller dijo...

Buenos días. Ya es jueves. Pronto se le acaban las vacaciones a Mario, vuelve la Shegua al ruedo y regresa Marietta al Home Working!

Marietta dijo...

Marietta ya volvio al home working!!!

solo que estaba laburando y no me había conectado =)


Buenos días Sergio

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio, Marietta.

Sí, Sergio, se acaban, pero ya estoy pensando cuándo me tomo la semana que me falta.

Estoy leyendo que proyectan declarar feriado el 24 de setiembre. Lo que es inconcebible es que también pretenden que el 3 de febrero sea feriado.

Papá por siempre... dijo...

De tan dormido que estoy, publiqué el comentario en el blog de Marietta. Ya lo borré. Perdón Marietta.

beatle dijo...

Buen día para todos.

Marietta dijo...

Hola Mario!

todo bien con los comentarios jajaja


perdón mi ignoracia, pero a que se deben esos dos feriados???

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Beatle.

Marietta, el 24 de setiembre es el bicentenario de la Batalla de Tucumán, y el 3 de febrero, de la de San Lorenzo. Lo inconcebible es que el 3 de febrero cae domingo. ¡Traslado ya!

kari dijo...

buenas preparando mochis, ropa de verano y a empezar a laburar! que cuentan? aca calorrrrrrrrr

Marietta dijo...

Hola Kari, Bitl!!!

Kari acá humedad y más humedad y paro de succctes

y yo de mal humor porque hay una pelotuda que es empleada del cliente (Industria Farmac importante y muy grande) que está juntando todos los números o para que le pegue o para que le mande un chongo del Golden con una por.... de 40 cm y la haga cerrar el pico UN MES MINIMO!!!

Matecocido dijo...

Buenos días a las REINAS...
A LA REINA DE MI CORAZÓN besos especiales y que ande bien...

A las otras dos reinas besos... bués... especiales también, no se pongan locas che!!!!

El resto de putongos, me la soban.

Chau

Sheller dijo...

A la "Reina de tu Corazón" (Funky), hace ya un tiempo que lo tienen sodomizado como al negro de Pulp Fiction en un sótano de Santa Fe. Y parece que está contento porque hace varias semanas que lo dejan desatado y con la puerta abierta y el muy puto no se va.

kari dijo...

yo paso saludo, agradezco saludos y te cuento Marietta, lo efectivo es la essennnnnnn, esa si si con rayitas, cosa q le pegues en la frente y le dejes las marcas ajjjajjaa

kari dijo...

yo paso saludo, agradezco saludos y te cuento Marietta, lo efectivo es la essennnnnnn, esa si si con rayitas, cosa q le pegues en la frente y le dejes las marcas ajjjajjaa

Sheller dijo...

V I E R N E S !!!!

Buenos días.

Espero que el fin de semana, que se pronostica lluvioso, la puta madre que los re mil parió a este gobierno que no se encarga ni de eso, los acoja en su gloria.

Y ojalá que las damas del blog hayan recibido su merecido regalo ayer.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Viernes, último día hábil de mis vacaciones. Esperando al gasista que viene a cambiarme el calefón. Venía a las 9, son las 10 y media, lo llamo y no me contesta. Gasisticidio en puerta.

Sergio, en Italia hay un dicho: Piove, governo ladro.

beatle dijo...

Buen día para todos.

Mario, dale con la Essen como dice Kari pa' que le queden marcadas las rayas jajajajajajaja