La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

jueves, 19 de julio de 2012

Seinfeld en Internet

Esta entrada es un simple aviso para aquellos amantes del buen humor emana el comediante del título, y que además entiendan inglés. No descarto que más adelante aparezcan los capítulos subtitulados, pero por ahora no los hay.

“Comedians in cars getting coffee” (que sería algo así como Comediantes en autos yendo a comprar café) es la nueva serie del comediante Jerry Seinfeld que se va a transmitir exclusivamente en internet.


La trama está bastante clara y explícita desde el nombre, pero la idea es esa misma: Se filma en el auto, se filma en el café, se filma la charla normal entre dos personas, con el detalle de que todos son grandes comediantes estadounidenses, y todos son entrevistados por Jerry Seinfeld.

De invitados van algunos famosos y admirados comediantes como Larry David, Ricky Gervais, Alec Baldwin, Michael Richards (el fabuloso Cosmo Kramer de Seinfeld), Rob Einstein, Colin Quinn, y varios más. El mismo Jerry los lleva en un simpático auto de paseo, con cámaras y micrófonos, y se da una charla informal que deriva en el café para charlar de la vida misma.

Todo a transmitirse exclusivamente por Crackle.com (un sitio de Sony Pictures). La serie arranca hoy a la noche (a las 22 hs de Argentina) y este de acá abajo es lo que vendría a ser el trailer, o una promo extendida.



Lamentablemente está en inglés, pero si entendés un poco, la idea de tomarte un café con Seinfeld, y encima combinar eso con las bestias del humor que lo acompañan, es simplemente glorioso. Para ponerle un poco de picante y meter una variante copada, estaría bueno también un café Jerry - Elaine Benes. Pero digo nomás.


Otra promo, pero más cortita y con menos diálogo:


Seguramente el show de hoy se podrá ver en la web oficial de la serie, y se va a poder ir viendo más información en su página de Facebook oficial también.





88 comentarios:

Marietta dijo...

Feliz día del amigo a todos y todas!!

y gracias x el regalo, AMO Seinfeld, amo su serie y amo su humor.

Veo sus capítulos una y otra vez y no puedo parar de reirme.

Y con todo esto del día del amigo y esas cosas me acuerdo que el que me hizo fan de Seinfeld es un gran amigo que ya no está.

Besos!!!! buen comienzo de fin de semana!!!

(yo estoy en el horno de laburo)

Milecy dijo...

Feliz día mis muy queridos amigos!!!!

Gracias por estar cada día, por los apapachos, los besos en la frente y por las risas!!!!!!!

kari dijo...

feliz dia! a mi tb me gusta!!!y a festejar!

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta, Ana, Kari. Más temprano había dejado este mensaje en la entrada anterior.:

Hola amigos. Como no sé si hoy voy a poder conectarme desde el laburo, les quería dejar mis deseos de que pasen un MUY FELIZ DÍA. Abrazos y besos para todos y para todas.

Pero ya habemus red y, por lo tanto, habemus acceso a Internet.

Sheller dijo...

Buenos y felices días, amigos virtuales y reales!!!

Último día... qué ansiedad!

Marietta dijo...

naaaaaaaaa

te vas mañana???? como pasó el tiempo!!!

que bueno!! a disfrutar!!

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes y que lo disfrutes, Sergio.


Yo estoy tapado de laburo. Encima quieren que vaya al puerto por unas muestras. Estoy intentando de derivar la misión.

beatle dijo...

Buen día para todos. 2 hours to go.

FELIZ DÍA AMIGOS!!! Se siguen ahorrando la desagradable experiencia de conocerme personalmente, pero para mí, todos ustedes son amigos porque siempre están cuando los necesito!!! Gracias a todos, y si a alguno se le ocurre hacer jodas con esto está bien y si alguno quiere váyase a la reconcha a pistón de carne de su culiada hermana. FELIZ DÍA LADIES & PUTOS

Marietta dijo...

Igualmente Bitl!!!!

(lo del Feliz dia jaja)

Milecy dijo...

jajajajajaj Beat te kiero!

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle. Feliz día para vos también, puto.

Me salió bien lo de ir al puerto. Estuve en casa de vuelta a las 5 y cuarto, cundo habitualmente salgo del laburo a las 5 y media.

Papá por siempre... dijo...

Muy buenos días a los que vayan entrando.

Milecy dijo...

Buen lunes!

Hola Marito!
Sergio ya se o cuándo era???

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Sergio ya está desde ayer y luego de un largo viaje en donde había ido. Fijate en Facebook que dice donde va hoy.

Milecy dijo...

Marito la verdad que hoy ni tiempo de mirar el Face!!!

a la noche chusmeo!


CHE MIERRRRDAS Y EL RESTO?

Marietta dijo...

buenos días a los que vayan entrando!!! como les va???

ayer todo el día en la oficina y más luego mi rodado decidió andar como el OGT así que tuve que dejarlo en un garage cerca de lo de mis viejos y ahora tengo que hacer la logística para que lo remolquen al taller.

Ustedes? como va esta semana??

Besos

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Marietta.

Esta semana a full para dejar todo en orden para tomarme dos semanas de vacaciones a partir del lunes próximo.

Milecy dijo...

TENGOOOOOOOOOOOOOOO NOVEDADES!!!!


ME ADELANNNNTARON LA OPERACION!!!! ME OPERO EL VIERNES!


Estoy Feliz!!!!!

Marietta dijo...

Naaaaaaaaaaa!!!!

Chewa el viernes no estoy, tengo que viajar x laburo!!!

Te mandaré mensajes el sábado a ver como anda todo!!


Mucha merd!!!

Milecy dijo...

Gracias Mariet!!!!

Hola Marito

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Yo voy a estar. Cualquier cosa que precises, chiflá. Lo único que no puedo hacer es dar sangre. Pero otra cosa, no problem.

Milecy dijo...

Sabes que no me pidieron dadores!!!!

Papá por siempre... dijo...

Mirá vos...

Milecy dijo...

Muyyyyyy buenos días!!!!

Ya me queda nada!!!!

Papá por siempre... dijo...

¡¡¡Buenos días, Ana!!! Ya llega... ¿Te internás el mismo viernes? ¿Te dijeron de cuánto es el post operatorio internada?

Milecy dijo...

Hola Marito!

Me interno el viernes a las 7 de la mañana, me operan a las 10 (dura 2 horas aprox.) y el domingo me dan el alta.

Papá por siempre... dijo...

Parece que quedamos dos...

Marietta dijo...

Hola!

Tuve un día de locos en la oficina!!

Mañana aparezco!!

Si alguien tiene una espalda que le sobre, por favor prestarmela por un tiempito. Gracias!!!

Milecy dijo...

Mariet! buen día!!!

Y LOS CIRUJANOS DEBEN SER TODOS AMIGOS DE JUAN MANUEL (notese que ya ni te llamo como antes y no pienso hacerlo más!) PORRRRRQUE ME PASARON LA OPERACIÓN PARA EL MARTES HIJOS DE UN GRUPO DE PIQUETERAS EN HUELGA DE CACHUCHAS CANSADAS!

PUUUUUUUTOSSSSS TOOOOOOOOOOOOOOODOSSSSSSSSS PUUUUUUUUTTTTTTTTOSSSSSSSSSSSSSSSS

Matecocido dijo...


.
[modo mielcita ON]
.
FUERZA MI REINAAAAAAA!!!

Te mando miles de besitos y toda la onda para que andes bien...
.
[modo mielcita OFF]
.
.
[Modo Mate normal ON]
Hola y chau.
[Modo Mate normal OFF]
.

Marietta dijo...

Hola Chewa!!!! que HDPs!!!

Bueno, paciencia!

Mate!!! que onda?? ya no venis mas???
Hola no?

Chewa; quien es Juan Manuel??? conocés a alguno?? Yo no...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Marietta, Mate.

¡Qué guachos, Ana! Con la ansiedad del paciente no se juega.

¿Juan Manuel? Me suena, me suena, suena, sonó.

Milecy dijo...

Mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi reyyyyyyyy de reyes!

(sospecho que estás vacacionando en la provincia del cuarrrteto...)

Hola Marito!


Y definitivamente hay gente que ni sabemos quienes son ni como se llaman!

Milecy dijo...

Parece un chiste pero no lo es...

ME OPERO MAÑANA!

Anónimo dijo...

Buena suerte Anita, que todo ande bien.

Entro de anonimo porque me las aguanto.

Marietta dijo...

suerte Diosa!!!

el sábado te mando un mensaje!!

mucha merd!!!

Papá por siempre... dijo...

Bueno, Anita. No creo que llegues a leerlo, pero ¡suerte!. Si te dejan tener el celular, te mando un mensaje.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Ya Anita debe estar en el quirófano.

Marietta dijo...

Buenos dias. Ana ya està bien, nos mandamos un par de mensajes y mañana al mediodìa se va para su casa.

Buen fin de semana!!!

Papá por siempre... dijo...

Estaba convencido de que tenía el celular de Ana pero no lo tengo. Gracias, Marietta, por tenernos al tanto.

beatle dijo...

Buen día para todos.

Anita, me alegro que haya salido bien la operación.

Hoy volví de la semanita de vacaciones que me tomé...¡¡¡Y NO QUIERO LABURAR!!!!

Marietta dijo...

buenos días Bitl!!!

Que feo es el retorno a la realidad =(

Yo laburando desde casa, muy contracturada.

Después le voy a mandar un mensaje a Ana a ver como va todo.

besos

Sheller dijo...

Buenos días. Estoy en el Aeropuerto de Córdoba esperando para embarcar esta tarde a las 16 rubmo a BA... estamos todos re-felices y muertos de cansancio.

NECESITO VACACIONES DE ESTAS VACACIONES!!!

Aprovecho este espacio para dejarle un ENOOOOOOOOOOORME beso a la Shegua

Sheller dijo...

Che, ¿esto sigue vivo?

beatle dijo...

Creo que sí. Buen día

Sheller dijo...

Hola beatle

Sheller dijo...

Buenos días

Marietta dijo...

Les mando un beso desde Rosario, yo estoy en el horno de viajes otra vez.

Nos estamos viendo!!!

Anónimo dijo...

Hola gente, buenas tardes. Paso para saludarlos a todos.

Todos quiere decir que a vos tambien, kapanga trolo.

Dejen algunos comentarios sobre como se encuentran... como soy un viejo choto, algo que me preocupa es la salud y como la mia esta medio medio, a mi me parece que todos andan igual.

Saludos y dejo de anonimo porque me las aguanto.

Sheller dijo...

Hola viejo culo roto.
Por estos días acá no hay nadie.
A la Shegua la operaron y está bien, pero anda de postoperatorio y no pasa.
Marietta está viajando por laburo.
Mario está de vacaciones.
Beatle cada tanto se da una vuelta y sigue puteador como siempre.
Funky casi ni aparece.
Kari se volvió el fin de semana para la USA.

kari dijo...

aaaaaaaaro aro aro, aca sigo DON Sergio!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NENE, los q estan resfriados y la puta q lo pario son mis pibes, empezamos con los hechos(vomitos y demas q no entro en detalle ) y aca pase el pasaje, pero ya me voy eh!!!!

SErgio como te fue?

NEne cotnate algoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Papá por siempre... dijo...

Buenas noches, dejo saludito. Hola Marietta viajera, Nene extraviado, Sergio equivocado, Kari rodeada de apestados.

Sheller dijo...

Hola. Buenos días.
Pensaba que Kari se volvía el 30... pero se ve que no.

Kari la pasé espectacular!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio.

beatle dijo...

Buen día para todos.

Old man, estoy bien de salud, pero si no bajo de peso, voy a empezar a garpar in a few years. Ando medio loco peleando contra los molinos de viento, pero mi vida ha sido así siempre, nunca nada se me ha dado fácilmente sin que le dedique una catarata de putiadas, pero lo más importante como bien decís es que (por ahora) tengo salud y le sigo dando. Por ahora mi carrera está stand by por los dos laburos; no tengo tiempo para estudiar ni para tirarme un buen pedo, pero pienso que si todo sale bien y los molinos no soplan muy fuerte, en marzo del año que viene, retomo.

Matecocido dijo...

Juro que no soy yo!!!
http://24con.infonews.com/conurbano/nota/71298-mate-cocido-resistio-a-los-tiros-pero-fue-detenido/

Sheller dijo...

No te creemos

Sheller dijo...

Fumón!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a los que vayan entrando. Limpiando, tirando y ordenando desde temprano.

Marietta dijo...

Hola gentuza!!!

volví y no soy millones como el General, ni sillones como Luis XV

Acastoy, at home, calzas, buzo, medias, cama, gato y cero ganas de laburar...

Por la ventana veo una inmensa nube negra que me dice "metete en la cama y dormite y no te despiertes hasta mañana..."

Las nubes hablan LPM!!!!

beatle dijo...

Buen día para todos.

Esperando que sean las 17:00 para rajar de acá y esperando que empice el fulbo!!!

Sheller dijo...

Buenos días.

Marietta, las palabras "Cama" y "Gato" en la misma oación atraen "ratones"

kari dijo...

buenassssss, NENEEEEEEEEEE aparece!!!!!

Sergio si me iba el 30 pero se complico y alargue para estar tranqui , pero ya me voy!me alegro lo pasaste bien. Beatle animo!

Marietta dijo...

Kari, Bitl, Sergio, Mario...

Acabo de publicar una historia de Mario en mi blog, x si quieren pasar a leerla.

Besos

Mate desapareciste y apareces esporádicamente???

Chewa??? where are you??

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta, Sergio, Beatle, Kari.

Mate debe estar escapando de la justicia, a pesar de sus desmentidas.

Ana estará haciendo reposo post quirófano e ingiriendo líquidos, para variar.

Y gracias otra vez, Marietta por la publicación, lo mismo que a los que dejaron comentarios.

Ando con la nariz llorona y picosa removiendo tierra de mi departamento.

Papá por siempre... dijo...

Sergio, para que no te pongas celoso, la semana que viene te envío una historia a vos.

Sheller dijo...

No hay problema. Y no me pondría celoso. Ya sé que la querés más a ella

Sheller dijo...

Marietta, una pregunta: ¿la "hierveconejos" es la esposa del Dr. N, no?

Papá por siempre... dijo...

¡Está celoso, está celoso!

Sheller dijo...

"Meritorio"
"Enorme"
"Puro corazón"
"al borde de la hazaña"
"Genial"
"No importa"
"Grande igual"
"Gracias por todo"
...
y muchos otros similares para Del Potro. Pero no puedo evitar que me haga acordar a Los Pumas... siempre "casi"

Sheller dijo...

Mentira Mario. No estoy celoso. Lo que pasa es que vos la preferís. Admitilo

beatle dijo...

Sergio, todos esos calificativos y dá para poner muchos más.

Es cierto y duele el "siempre casi" pero es más fácil de entenderlo cuando Delpo cayó de pié contra el MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, que no hace mucho recuperó el 1 del mundo y viene nada menos que de ganar ahí mismo su 7° título hace menos de 1 mes...TREMENDAMENTE DIGNO LO DE JUAN MARTIN DEL POTRO, MÁS ALLÁ DE SI PUEDE O NO CONSEGUIR UNA MEDALLA

Papá por siempre... dijo...

No, Sergio, Los Pumas no son siempre "casi". Ahora hay mucho "sic", "hindú" y también de "europa".

Y respecto de lo otro, no te voy admitir nada. Le prometí a Marietta mantenerlo en secreto.

Sheller dijo...

Marietta, estás destruyendo un hogar. Sabelo.

Papá por siempre... dijo...

¡Jajajaja! Por un momento me la imaginé a Marietta, maza en mano, destruyendo un hogar (léase: Sitio donde se hace la lumbre en las cocinas, chimeneas, hornos de fundición, etc.)

Marietta dijo...

Basta de llamarme rompe hogares, que con una hierveconejos me basta y me sobra eh!!!!

Si Sergio, creo que es la mujer de N, por varias cosas que se dieron al mismo tiempo.

Aparte empezó el acoso non stop cuando después de cruzar mensajes (yo) con su cuñada, asistente de N, con la cual quedé en tomarme un café la semana que viene en Córdoba.

Las casualidades no existen, lo que no entiende esta flaca es que a su marido se lo regalo con moño.

No tengo más ganas de hacer reportes buuuu.

Bueno sigo laburano =(

Sheller dijo...

Si efectivamente se trata de ella, y por los antecedentes que sabemos del marido, te recomiendo que le mandes a comprar uno de estos:
Equipo Anti Stress
Con eso, supongo que se le va a pasar un poco la histeria.

Sheller dijo...

Supongo que ya lo vieron, pero por las dudas se los dejo acá.
No puedo creer cómo está este tipo!

Marietta dijo...

Mirá Sergio, recién me entró otro comentario anónimo en un post viejo, re agresivo diciendo que yo soy FEA jajajaaj.

Procedencia del comentario. Córdoba Capital

Hace minutos, la mina está desquiciada MAL.

Y me está hartando...

Sheller dijo...

"Yo soy fea. Vos cornuda"

Marietta dijo...

Cornuda, fea, y operada...

Yo por lo menos no me cirujeé la cara ni me hice ninguna lipo como ella =S

Marietta dijo...

Encima la pelotuda me habla de "TU" como para despistarme jajaaajaja

Tanta estupidez me da risa!

Sheller dijo...

Una de las pocas cosas infinitas que tiene el humano, es la estupidez, precisamente...

Marietta dijo...

Te juro que ya ni se los publico ni me caliento, pero realmente que mal que tenés que estar para hacer este tipo de cosas...

Sheller dijo...

Anita manda saludetes, besos y apapachos para todos.
Dice que está de 10, que ayer le sacaron el drenaje y, que si fuera por ella, iría el lunes a trabajar porque se siente perfecto. Pero el Dr. le dijo para dos semanas más.

Marietta dijo...

Que suerte que Ana está animada!!

Pero hay que cuidarse, así que Ani, tomate este "descanso obligado" para empezar lo poquito que queda del año con todo el envión!!!


muchisimos besos

Sheller dijo...

Me olvidé de decir que, si bien puede leer los comentarios en su celular, no puede postear. Así que no esperen respuesta.

Papá por siempre... dijo...

Bueno, si puede leernos, le mando un enorme beso en la frente y los deseos de verla pronto posteando acá.