La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 19 de agosto de 2012

Para lo que sea

"Sabés que podés contar conmigo para lo que necesites. Cualquier cosa. Me llamás y listo".

Por suerte estoy rodeado de gente que de manera sentida, desde el corazón, me ha dicho esta frase en estos últimos días. Sé que allí estarán si es que yo recurro a ellos. Para lo que sea. Cada uno desde sus posibilidades estará a nuestro lado para acompañar, ayudar, escuchar, abrazar. O en el lugar que pongamos a cada uno.

Y quiero agradecerles a todos ellos. A todos uds. A los que sinceramente se ofrecen para estar ahí cuando lo necesitemos.

GRACIAS A TODOS. SE QUE CUENTO CON UDS.

42 comentarios:

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Hoy era feriado, ¿no?

Marietta dijo...

buenos días y buena semana a todos!!!

que bueno despertarse a las 11 y media =)

Sheller dijo...

Buenos días

Sheller dijo...

Buenos días. Martes que sabe a lunes. Sigue gris. Lluvioso.
A VER CRISTINA SI TE PONES LAS PILAS Y HACES ALGO CON EL CLIMA LPMQTRMP!

Milecy dijo...

Buen día!!!
Que sueño por dior!!!!

Eso! Si Cris no puede se lo pedimos a EL!!!!!



Besos a todos y todas!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio.

Yo, presurometrizado.

Ana, tenés razón, si ÉL no puede, estamos fritos...

Marietta dijo...

Buenos dias a todos y todas!!!

MueranseNNNNNNN de envidia, laburando en Zarate y acá hay sol =)

Funkytorino dijo...

PUTO EL QUE LEE.

Marietta dijo...

Uy!!


Apareció Funketta la perdida....

Milecy dijo...

A vosssss SI SI A VOSSSSSSS
PUTO EL QUE LEE!

HOY ME ESTUVE ACORRRRDANDO DE CUANDO ERAS TE HACIAS LLAMAR CU Y ERAS COPADO, Y DESPUÉS DE ESO ME EMPECÉ A ACORDAR DE TODA TU FAMILIA Y OJALÁ QUE LAS OREJAS TE HAYAN ARDIDO PUTO!!!!!!


Papá por siempre... dijo...

Hola Funky lector.

Sergio, ¿viste que había que confiar en Cristina? Mirá que día hermoso se hizo.

A propósito, ¿cómo pasó Nati el fin de semana?

Milecy dijo...

Buen día.
Casi imposible levantarme...


Muuuucho sueñozzzZZZZZZZZZZZZZZ


Hola Marito

Sheller dijo...

Buenos días. Hola Shegua

Marietta dijo...

Hola a todos, incluidos los fantasmas...

Hoy en casa =)

eso Sergio, como está Nati??

Sheller dijo...

Anda mejor, aunque un poco depre. El viernes le vuelven a hacer analisis

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio, Marietta.

Ya despresurometrizado.

Milecy dijo...

Hola Ser! Mandale un beso enorme a Nati!

Mariet! muero de envidia envidiosa!

Matecocido dijo...

Buenas.
Che, Kapanga, vos sos un flor de puto tragaleche, pero la nena no tiene nada que ver con vos, así que espero y deseo que se mejore pronto.

Yo ni laburando... en Cba...

beatle dijo...

Volví.

Estuvo internada la tía de mi señora y estuvimos a las corridas. Por suerte ya la compensaron y está en el hogar otra vez, pero anduvimos yendo y viniendo a los pagos de Anita varias veces porque estaba internada en la clínica IMA de Adrogué

Milecy dijo...

Hola MI REY!!!!


BEAT PUTO! AVISÁ QUE LA SEMANA PASADA ESTUVE COMO 2 DÍAS EN LA IMA POR DIFERENTES COSAS!!!


Sheller dijo...

Buenos días. Jueves. Último día laboral para mí, ya que mañana tenemos nueva serie de estudios / médicos de Nati y no vengo a la oficina.

Milecy dijo...

Buen día mi gente beia!
Yo con mucho sueño!!!!

Hola Ser! Besos para vos y Nati!

Marietta dijo...

Hola a todos!!!

Bueno Sergio mantenenos al tanto.

Chewa beia!!

Primaveral día, ni ganas de sentarme a laburar, que ganas de irme a caminar y a disfrutar de esta temperatura...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio, Marietta.

Tenenos al tanto, Sergio. Un beso para Nati.

Sheller dijo...

De nuevo, gracias a todos. Los mantendré al tanto.

Una pregunta: Se me perdió el invierno, ¿alguien lo vio por ahí?

Papá por siempre... dijo...

Tuvo que viajar de urgencia, Sergio. Dicen que vuelve entre mañana y pasado.

beatle dijo...

Buen día para todos. Lo mismo que los demás Sergio, mantenenos al tanto.

Anita ¿cómo querías que te avise? ¿con el wifi del Falcon? estuve 4 días alejado de las computadoras y no tengo smartphone

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle.

Milecy dijo...

Paloma mennnsajera Beat! Señales de humo o carta postal!!!
Hola Mariet y Marito!

A saber: me pone de muy pero de muy mal humor que entren silvando cual pájaro campana y, mientras esperan, me hagan un show de aves!!!!

beatle dijo...

jajajajajaja cuál pájaro campana!!! jajajaja

Milecy dijo...

Si los hijos de puta se piensan que son los hermanos Cuesta! (listo se me acaba de caer la tela de araña!)

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Paso para saludarlos a todos, dejarles un afecto y decirle que los recuerdo.

Si no fueran tan hijos de puta, los querria mas... algunos.

Chau a todos.

Entro de anonimo porque me las aguanto... a veces y con algunos, especialmente los que son hijos de puta.

Me escuchaste kapanga de kuarta?

Papá por siempre... dijo...

¿Y por qué no entrás cuando estamos todos, nene anónimo?

Buenos días a todos los demás.

Sergio, ya sabés...

Milecy dijo...

bUENOS DIAS! FELIZ SAN VIERNES!!

Espero que todo resulte bien para Nati!


Hola Nene!
Hola Marito!

beatle dijo...

Buen día Mario, Nene y los pocos que lleguen.

Sergio, vos los dijiste en la entrada.

beatle dijo...

Buen día Anita

Sheller dijo...

Buenos días. De regreso de la toma de muestras. Luego del mediodía tendremos los resultados a por la tarde el médico dirá cómo seguimos

Milecy dijo...

Hola Beat!!!

Ser, no importa la hora que sea, vos avisanos cómo les fue!

Sheller dijo...

Los resultados dieron bárbaro. La hemoglobina subió a 10,1, mientras que el viernes pasado estaba en 7,7. El Dr. autorizó a que regrese al cole el lunes, aunque debe seguir con los tratamientos

kari dijo...

buenas, no estabamos, volvimos, comoenza la escuela el lunes y yo el laburo, Sergio me super alegro!!!!!! y NENEEEEEEEEEEEEE holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estas?a los demas saludos, 39 grados por aca

Anónimo dijo...

Buenos dias para todos.

Hola Kari.

Recien vuelvo de una excursion de pesca con dos tetonas... que lo pario, esto de necesitar flotadores por no saber nadar me sale mas caro que la miercoles, estas minas chupan y morfan como si no hubiera maniana y encima yo rezando que esta mierda se me pare cuando la necesito... pero Dios me contesto que lo de la resucitacion lo hizo solamente una vez. No sabes las calorias que gasto para ponerme un condom...

Esta bien... hija de puta, no te pares... pero por lo menos sentate!

kari dijo...

ahi te salude en la entrada nueva NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, yo recien llegando a casa escapando de Isaac !