La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 16 de septiembre de 2012

El detalle que faltaba

No me considero un fanático del boxeo. Ni siquiera puedo decir que es un deporte que me guste mucho. Al contrario. Soy de los que sostiene que es casi algo inhumano. Casi una corrida de toros. Sólo que hasta que no empiza la pelea no se sabe quién es el torero y quién el toro.
 
Sin embargo, ha habido una serie de boxeadores en la historia que me han resultado atractivos de mirar. Muhammad Alí, Ray Sugar Leonard, Nicolino Loche... O sea, aquellos boxeadores que hacen de este deporte un arte, boxeando con estilo, con la filosofía de no dejarse pegar. Para que se entienda. Son contados con los dedos de una mano aquellos a los que realmente me gusta ver. Seguramente que alguno de uds. podrá aportar algunos más.
 
Ayer por la noche, en mi casa, se dió algo que no recordaba desde los tiempos de Carlos Monzón, con la TV en blanco y negro. Nos juntamos en casa a ver la pelea. Eramos 14 personas alrededor de la TV. No nos juntamos a ver la pelea específicamente. Pero todos los que vinieron a casa tenían la consigna de "Vamos a ver la pelea, no?".
 
Creo que son muy pocos los argentinos que antes de la pelea de ayer habían visto a Sergio "Maravilla" Martinez boxear. Creo que la publicidad que hubo alrededor de esta pelea logró ese efecto y esa espectativa. Pero, Video Match mediante, Maravilla logró el objetivo de unirnos atrás de la pantalla para verlo pelear. El hecho de que además hubiera enfrente un personaje tan "armado" como Julio Cesar Chavez Jr. seguramente ayudó. El "nene" bien, el de una infancia acomodada, protegido de los promotores de este deporte, contra el que la luchó de abajo, que tuvo todo en contra toda la vida y llegó en base al sacrificio.
 
Lo cierto es que debo admitir que ayer vi uno de los espectáculos más electrizantes que recuerde de este deporte. Todos teníamos en frente el fantasma de la supuesta falta de imparcialidad de los jurados. Todos sabíamos el mensaje de que Martinez debía ganar por demolición para que no le roben la pelea. Y si bien había marcado claras diferencias a su favor, no eran nada que un jurado parcial no pudiera ignorar.
 
Y llegó ese último round. Digno de Rocky I, o II o de cualquiera de la saga. El protagonista, el bueno de la película, el que había hecho todo bien hasta ahí, ensangrentado, faltando un minuto y medio para terminar, cae sacudido por una tremenda mano del "Jr.". Y uno lo ve ahí caído y piensa: "se terminó. Ahora seguro le dan la pelea a Chavez". Pero el muchachito se levanta. Todavía tambaleándose por el golpe recibido y seguramente herido en su confianza, se pone de pie. Aguanta los primeros empellones del Campeón que ve la luz al final del tunel y se esperanza. Y uno ve que pasa el temblor. Que de nuevo nuestro héroe adopta la postura del dominador. Que lo va a buscar y le pega otra vez. Y otra. Todos en mi casa está inclinados hacia adelante mirando casi sin creer lo que está pasando. Algunos nos paramos. Y gritamos. Como si Maravilla nos pudiera escuchar. "Pegale". "Dale que ahora lo tirás vos". "No puede más, pegale". Y termina nuevamente dominando el único round que perdió con claridad.
 
Pero el fantasma está ahí. La pelea terminó y él y todos nosotros sabemos que esa caída del final puede ser el justificativo que necesitaban para legitimizar el robo. Y llegan la tarjetas y con ellas el final feliz. Tal como en Hollywood, el muchachito sale victorioso contra todos y todo. Y hoy, un día después y para completar la historia, nos enteramos que además, desde el cuarto round, peleó con una mano rota... Qué boludo el guionista... era un condimento para saberlo en el momento. Hubiera hecho todo mucho más apasionante...

194 comentarios:

Papá por siempre... dijo...

Coincido prácticamente en todo. Nunca me gustó mucho el boxeo, salvo cuando peleaban Locche, Monzón, quizá Galíndez y sus emocionantes y angustiantes finales, como el de Sudáfrica.

Ayer, en el chat, le decía a Listener que Martínez (Juanca no lo conocía), era una mezcla de Locche y Monzón. Buena defensa, pero también buena piña.

Que tengan buena semana.

Marietta dijo...

No voy a opinar del post, recién llego de lo de mis padres y le hice cambiar a papá las repeticiones de la pelea (se hinchó un poco las pelotas) pero el boxeo me hace mal, no lo sigo mucho, respeto que les guste, pero me angustia tanto golpe.


Buena semana para todos!!!!

Sheller dijo...

Buenos días.
Como dije en el post, a mí tampoco me gusta el boxeo. Me parece un deporte inhumano... No llego al extremo de que me angustie, pero no me gusta.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio y los que vayan llegando.

Milecy dijo...

Es verdad!! a mi no me copa ni un poco, pero el tipo hizo que casi todo el mundo se reuniera para ver la pelea.

Y casi mueren infartados la mitad de los argentinos...

Buen lunes carajo mierda!

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana.

Sheller dijo...

Bueno, mejor lo dejamos acá...

kari dijo...

buenas, yo no la quise ver, y les digo en cada lugar donde habia un mexicano hoy me preguntaban si la iba a ver.......tampoco me gusta el boxeo, jajaja ah si si lo dejamos aca, NENENENENENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Milecy dijo...

Buenas!!!! ayer tuve control médico...
26 kilos menos!!!!
Super contenta, me siento muy bien y en una semana cambio la dieta y comienzo a incorporar más alimentos!!!

:D

Sheller dijo...

Bien ahí, Shegua!!! Felicitaciones. Nos enorgullece esa fuerza de voluntad!

Ah... al resto, buenos días

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana.

¡Felicitaciones, Ana! Me alegro mucho por vos. ¿Seguís sin fumar?

Milecy dijo...

sigo sin fumar!!!!


Y sin tomar...

El 27 se cumplen 2 meses y puedo tomar mate!!! estoy tachando los días!!!


Milecy dijo...

http://orbe.perfil.com/2012/09/17/22271/


que al pedo estos muchachos

Sheller dijo...

Y ni siquiera son capaces de decir quién ganó???

Marietta dijo...

Hola Sergio, Chewa diosa, Mario!!!

Tengo un día complicado, una semana complicada y estoy rifando un sopapo y hay una mina que tiene todos los números!!!

Especial saludo para la Chewa y mis felicitaciones!!! Hasta Pampita no paras!!!!


besos!

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta.

Lo de las barbas y los bigotes... ¡¿por qué no me avisaron antes?!

Sheller dijo...

Porque además hacía falta tener cara de boludo para participar y vos... Vaya, qué coincidencia...

(sorry Mario, no pude evitar la tentación del chiste fácil)

Papá por siempre... dijo...

No es nada, Sergio. Comportamiento típicamente kirchnerista...

(a mano)

Sheller dijo...

Te la concedo...

Milecy dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA USTEDES DOS SE PASAN!!!!


Mariet, avisá que "si hay que pegar pegamos"!!!!

(frase acuñada un día en un boliche, mientras me sacaba los lentes, cuando una trilinguita y sus amigas nos miraban con mala cara)

Sheller dijo...

Nota de la Redacción: nótese que la Shegua, para aumentar el grado de tilinguería de la minita en cuestión la llama: trilinga (tres veces tilinga sería)

Milecy dijo...

jajajajajajaja trilinga!

Sheller dijo...

Buenos días.
FELIZ CUMPLE, GATA!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio.

Y aunque no creo que nos visite, ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, GATA!!!

Cooked Mate dijo...

El cumple de la gata es MAÑANA!!!

Besos mi reina.

Sheller dijo...

No tenés ni idea Mate...

Papá por siempre... dijo...

¿Facebook miente?

Buenos días, Mate.

Sheller dijo...

No.
Mate es de la "Corpo" y distorsiona la información

Milecy dijo...

Buenas y santas!!!

FELIZ CUMPLE MUCHIFUS!!! (es hoy Mi Rey)


Holas y Holos para todas y todos!

Sheller dijo...

Hola Shegua flaca!!!!

Marietta De La Vida dijo...

Hola chicos!!!

Feliz cumple missing cat!!!! Date una vuelta!!!


recién llego de laburar en un hospital.

como andan?

Cooked Mate dijo...

Si vos lo decís, mi reina... ya corrijo la agenda... es que no tengo féisbu.

Hola Martietta. Besos. Chau Marietta.

Milecy dijo...

volvió la vieja imagen de Mariet!!!!


Rey si yo digo mirale el codo, es que la Gata hoy cumple 40 jajajajjaja

Papá por siempre... dijo...

Ahhhh... ¡qué susto! Entendí "volvió la vieja Mariett"

Hola joven Marietta.

Papá por siempre... dijo...

Y hola Ana. No te había saludado.

Nickita dijo...

Ahhh, bueno... pero acá sigue la joda... o sea, nunca terminó!

Holas gentesssss!!
Ví en feis la foto de Sergio felicitando a Kari x los 100.000 comentarios y me recontra tenté!

Besos muchos!!

Nickita dijo...

Mi fotito está un poco desactualizada, recién me doy cuenta! es decir... sigo manteniendo esa pancita pero sin crío adentro!!

Milecy dijo...

AYYYYYYYYYYYY MIRÁ QUIEN VINO!!!! AMIIIIIIIIIIIIIIIGA!!!! ESA FOTO CON PANZA ME MATA!!!


DIOSA!

Nickita dijo...

Diosa vos, amiguchi!!!
Ya leí que podés tomar mate... quiero/necesito mates!!!!!

Sheller dijo...

Ah bueno!!!
Pedro!!! Mirá quién vino!!!

Hola Nickita. Welcome Back

Nickita dijo...

Gracias Ser!!!!!
Me mataron las fotos para la Gata!

Papá por siempre... dijo...

¡Pauli! ¡Qué alegría verte! Bienvenida al bulín.


Papá por siempre... dijo...

Otro reaparecido: si miran al final de la entrada anterior, lo van a ver.

Sheller dijo...

JAJAJA!!! El chacarero me había prometido pasar, pero se equivocó de puerta!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. En casa, post extracción muela del juicio.

Sheller dijo...

Hola Mario sin juicio. Buenos días

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio. ¿Viste el segundo detalle que faltaba?

Sheller dijo...

Sí. Pero es como mirar en la repetición que el gol que te cobraron fue offside. Ya está hecho. Ahora no sirve de nada. Si lo hubieran descalificado antes de la pelea, todavía. Ahora, lo único que pasa es que los promotores no le pagan la bolsa y se ahorran la guita. Estaría bueno si la bolsa fuera toda a parar a Martínez.

Papá por siempre... dijo...

Eso está claro. Yo me refiero al hecho de que todavía siguen apareciendo sorpresas en torno a esta pelea.

Sheller dijo...

Igual, soy de los que opinan que la marihuana de ninguna forma puede "estimular" a un deportista. Y mucho menos en el caso de un boxeador, ya que te disminuye notáblemente los reflejos.

Sheller dijo...

Y abro el debate:

¿Legalización de la marihuana sí o no?

Y no se tome mi comentario anterior como respuesta a esto

Papá por siempre... dijo...

Voy a tratar de responder a los dos planteos.

El uso de drogas sociales, que se sabe no mejoran el desempeño, está penado por el hecho de que la sociedad suele tomar de modelos a los deportistas famosos y entonces se procura que "sean perfectos". Podemos discutir por qué existe ese comportamiento de la sociedad, pero ese es otro tema.

En cuanto a la legalización de su uso, no sé qué tipo de daños produce esta droga, si son permanentes o no y si dependen de la dosis (o sea, si un uso moderado puede considerarse casi inocuo; todo esto debería saberlo porque alguna vez lo estudié, pero fue hace más de 30 años). Porque si se prohíbe la marihuana también habría que proceder contra el tabaco, la comida chatarra y, mal que me pese, el alcohol.

Y una última cosa que habría que determinar son las consecuencias para terceros. Hoy existen alcoholímetros que nos permiten saber con rapidez y precisión si un conductor ha bebido una cantidad de alcohol que le permite manejar con lucidez. ¿Existe un marihuanómetro? Y de existir, ¿se sabe la cantidad máxima tolerable de los metabolitos de cannabis en sangre?

No sé si mi respuesta te resultó satisfactoria.

Papá por siempre... dijo...

Te contesté así, directamente, porque parece que somos los únicos que han dado el presente esta mañana.

Matecocido dijo...

Mario, parecés el alumno buchón que todos los días le lleva la manzanita a la maestra jajajajaa

Yo también digo PRESENTE!!! pero como LABURO (no como otros), no puedo quedarme mucho tiempo por acá.. así que, salutti per tutti.

Matecocido dijo...

Ah... y lo de la chala... no sé... la verdad es que no sé... pero bueno, mientras se consiga no hay problema...

Sheller dijo...

Bien.

Respecto de los deportistas, coincido con tu apreciación, pero creo que no habría que someterlos a un trato distinto porque la sociedad los tome de modelos. Porque de ser así, se estaría legislando de manera distinta para unos (los "comunes"), y para otros (los deportistas). Para dar el ejemplo, están los padres. Y es un tema de educación si se toman los deportitas como modelos.

(Sigo en otro comentario para no hacerlo tan largo)

Milecy dijo...

Buenas y fumados días!!!!!!

Vamos todos a la plaza a fumarnos uno y lo charlamos!!!!



jajajajaj perdón derrapé!


Marito, Serg, Mi Rey abandónico!

Sheller dijo...

Respecto a la legalización de la marihuana (aclaro esto porque no creo que sea lo mismo para todas las drogas, debiéndose considerar cada caso en forma particular), creo que sus efectos son menos nocivos que los del tabaco, y me animaría a opinar, sin fundamentos, a que son menos nocivos que los del alcohol. No me atrevo a compararla con la comida chatarra y mucho menos contra la TV Basura, que presupongo que provoca más daños que muchas "drogas peligrosas".
En cuanto a los daños que puede provocar en terceros, creo que las mismas limitaciones que tiene un individuo para manejar bajo los efectos del alcohol, son aplicables a la marihuana. Inclusive se ha avanzado en la Argentina con alguna legislación respecto a manejar bajo los efectos de diversos analgésicos de venta libre o bajo receta. Y esto es porque producen una disminución de los reflejos, con el consiguiente aumento de riesgos de provocar accidentes.
Supongo que exite una forma de medir el grado de "marihuanismo" de alguien, y sino, debieran inventarlo.

Sheller dijo...

Hola Shegua fumona

Marietta dijo...

AGUANTE LA CHALAAAAAA!!!!!!!!!!

Y como me fumaria uno hoy y QSVTALCDSM!!!!!!

Buenas y jaquecosas tardes...

Sheller dijo...

Hola Marietta!
♪♫♪♫ Voy a salir a caminar solito,
sentarme en un banco a fumar un porrito y mirar a las palomas comer el pan que la gente les tira, y reprimir el instito asesino delante de un mimo o un clown...♪♫♪♫

Milecy dijo...

Calamaro vive emporrado (o pasado de merca mejor dicho).


Yo quiero una "puluquera dealer" (spe)

Milecy dijo...

Marieta!!!! acabo de colgar una foto de FEDEX!!!!!

Marietta dijo...

Chewa que grossa la foto!!! la acabo de ver!!!

Necesito un FAAASSOOOO!!!!!

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Mate.

Sergio, métodos para determinar marihuana (o sus metabolitos) en sangre u orina existen hace décadas. Yo me refiero a algo rápido como el alcoholímetro. Y si bien no puedo afirmarlo en forma rotunda, se me ocurre que debe ser difícil "inventarlo" ya que esos metabolitos no son volátiles y no van a aparecer en el aire que expiramos luego de haber estado fumando. Entonces, podemos determinar si el (ir)responsable de un accidente estuvo fumando pero no podemos controlarlo antes de que ocurra el accidente.

Marietta dijo...

Mario, parás el auto, le mirás la cara, si le ves los ojos rojos y lo ves cagandose de risa, ya tenés diagnóstico, no es TAN difícil!!!

Marietta dijo...

BTW, por que lo se, la marihuana es un depresor del SNC y no un estimulante, como las anfetas o la coca o el éxtasis, por lo que ningún deportista en su sano juicio fumaría un faso antes de competir, sería muy boludo de su parte.

Si se que se utiliza en algunos países como tratamiento paleativo en casos de cáncer terminal, como para ver la vida un poco mejor.

Y están en estudio muchisimas drogas para disminuir de peso (anorexiantes), sacar la necesidad de fumar, que actúan al nivel del mismo receptor de cannabinoides, pero todo esto está en estudio, por lo que habría que saber a que une bien ese receptor y sus posibles indicaciones terapéuticas.

Y si tiene que ser legal?? Acá no. Porque somos un país que no respeta nada, entonces sería un descontrol.

Un tipo fomado a un volante es un peligro. Ahora si te vas a fumetear con tus amigos encerrado en tu casa y a ser feliz, es otra historia, porque no jodés a nadie.

Yo he fumado VARIAS veces y no tengo dependencia, no iría a buscar a un dealer. Si conozco gente que es dependiente, pero no solo del faso, sino también del alcohol, del rivotril, y después de la coca.

El perfil adictivo es muy diferenciable del resto. Es un tema psicológico.

Yo no soy adicta por fumarme un porro cada dos años, ni borracha por tomar vino los sábados a la noche...

HE DICHO!

kari dijo...

yo prefero el chocolate, y paso y saludo, me resfrie en fin , NENENENENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

kari dijo...

llamado a la solidaridad, si saben de alguna farmacia q todavia tenga EPIPEN, es la inyeccion para casos de anafilaxia en alergicos, es la inyeccion q salva la vida en caso de peligro, es para una de las hijas de foro que participo, la hija tien 19 anios y le robaron hoy entre otras cosas su EPIPEN y su puff, gracias!!!!!!! por si pasan por una farmacia, gracias por preguntar!!!

Sheller dijo...

Kari, perdón si pregunto una boludez pero, no sirve el duodecadrón o el benadril inyectable?

Pregunto porque yo soy alérgico y siempre tengo uno de esos a mano por las dudas. En mi caso la reacción me provoca edema de glotis y si no me inyecto en menos de media hora me ahogo.

Papá por siempre... dijo...

Buenos y primaverales días.

Fresco pero soleado.

Y a punto de iniciar el primero de tres fines de semana largos consecutivos.

¡Feliz San Viernes! ¡Feliz Primavera!

Sheller dijo...

Buenos días.
Explicate Mario. A dos los tenía...

Milecy dijo...

Felizzzzzzzzz día de la primavera flores de putos y putas!!!!

Mariet me morí de risa con tu comentario "Mario, parás el auto, le mirás la cara, si le ves los ojos rojos y lo ves cagandose de risa, ya tenés diagnóstico, no es TAN difícil!!!"
Coincido con vos, en este país donde no respetan nada y tampoco controlan sería como darle una navaja a un mono...



Marietta dijo...

Feliz día de la primavera!!!! Feliz dia del estudiante!!! y feliz dia de la Sanidad (para mi) jajajaaj.

Hoy feriadete!!!

Coincido Shegua, en este país es darle una navaja a un mono!

Hola Ser, Chewa, Mario.

Sheller dijo...

Hola Shegua y Marietta

kari dijo...

Sergio esta chica tiene como 20 anios es alergica severa a la leche y necesita si o si la marca EPIPEN, sino le pasa lo mismo pero no se ahoga se muere........hace poco la mama intento desafrio en hospital britanico y no lo paso, estan viendo un tratamiento de desensibilizacion para que al menos al menor contacto no reaccione, el tema es q ella lleva vida normal, labura, estudia, la mama esta desesperada!Muchas gracias por preguntar!!!!!!!!!!!

Sheller dijo...

Ok Kari. Entendí. Pero yo también me muero, ahogado...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana, Marietta, Kari.

¡Feliz Día Marietta!


Sergio, el 1o. de octubre es el Día del Sindicato Químico y no trabajo.

Marietta dijo...

Yo quiero retirarme YA!!!!

http://www.lanacion.com.ar/1510244-en-cinco-anos-me-retiro

Papá por siempre... dijo...

Habrá que leer mañana el suplemento...

Sheller dijo...

QUERIDOS AMIGOS:
DESEO COMPARTIR CON UDS EXPERIENCIAS RELATIVAS AL BEBER Y CONDUCIR CON UNOS TRAGOS DE MAS.
AYER SALÍ A COMER PARA FESTEJAR EL DÍA DE LA PRIMAVERA.
AL DARME CUENTA QUE SE ME HABÍA PASADO LA MANO CON LA BEBIDA, HICE ALGO QUE NUNCA ANTES HABÍA HECHO: OPTE POR VOLVER A CASA EN COLECTIVO.
LLEGAR SANO Y SALVO A CASA FUE UNA AGRADABLE SORPRESA, CONSIDERANDO QUE NUNCA EN MI PUTA VIDA HABÍA MANEJADO UN COLECTIVO, Y AHORA LO TENGO ESTACIONADO FRENTE A MI CASA...... Y NO SE DE DÓNDE MIERDA LO SAQUEEEEEEEEE !!

Milecy dijo...

jajajajjajajajajaja muy bueno SER!

Hola Marito!

Hola KARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Papá por siempre... dijo...

¡Hola Ana!

Nickita dijo...

Al fin llegó!!! No solo el tan esperado San Viernes... la primavera también!!!! Con todas sus alergias pero con todas sus cosas lindasss!!!

HOLA A TODOS!!! FELIZ DÍA PRIMAVERAL O ESTUDIANTIL (cada uno se calza el zapato)!!!

Kariii, consulto x acá si se consigue.

La del colectivo es bueníiiisimaaa!!! jaja

kari dijo...

Sergio no se cual sera la diferencia entre tu alergia y el nivel y el de esta chica, mi hijo nunca uso epipen, asi q tengo total desconocimiento del tema, solo estamos buscando entre todos tratar de buscar este remedio cosa de que esta chica pueda andar por la calle tranqui.
Contame mas de lo que vos usas o podrias usar y le comento a la mama, supuestamente su medico es el jefe de alergias del Britanico, presidente de la asoc de alergias en argentina, tendra q encontar algo pronto,b esos

hola a todos, finde con resfrio......
hola reina del paranaaaaaaaaa
y marietta, y mario y ani
y NENENENENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
feliz otonio con 35 grados!

kari dijo...

Sergio aca tengo la contetacion del DR especialoista en alergias q es el presidente de la asoc aca en Argentina.....copio tal cual........

"....Martin Bozzola Hay que tener cuidado con los reemplazos. Muchas anestesias odontológicas que vienen en "cartucho" traen adrenalina, pero sirven para una Anafilaxia. Tambien hay ampollas que combinan el anestésico con adrenalina, pero las dosis no son las necesarias para un shock alérgico. El único reemplazo posible por el momento es la ampolla de adrenalina de 1 mg y jeringa y aguja de tuberculina. Solo se deben aplicar 0,3 ml en niños mayores de 30 kg. En los menores de ese peso, deben consultar con su médico. Además, se necesita entrenamiento adicional para su uso...""

Sheller dijo...

Ok, enterado Kari.

Sheller dijo...

Buenos días

Milecy dijo...

Buen día! Sepan que hoy el mundo quiere que desde temprano, mi abrochadora y yo, salgamos a ajusticiar gente...

Están advertidos!

Marietta dijo...

Buenos días...

Alguien me explica para que mierda me dan dos feriados si cuando vuelvo tengo dos mil mails para leer y todo urgente para YA????

Ana, te das una vueltita por acá y enviamos un par de abrochadorazos???


Sheller dijo...

A la mierda!!!
Llegó la justicia por abrochadora propia!!!

Hola Shegua y Mariett

beatle dijo...

Buen día para todos

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Anha, Marietta, Beatle.

Trataré de no andar por Burzaco y Puerto Madero. Aunque a la tarde voy a andar por lo de Marietta.

Milecy dijo...

Mariet con gusto!!!!!

Hola Serg!
Hola BeaT!


Milecy dijo...

Hola Marito!!!!

Marietta dijo...

Serge, Chewa, Mario, Bitl!!!

como andan??

Mario, si venis por mi zona veni con paraguas anti abrochadora porque hoy estoy Home Based y por ahí sale alguna teledirigida a Puerto Madero, y capaz que te tengas que venir con casco.

Ana, ya te dije que me tenés que dar unas clases de lanzamiento de abrochadora.

Igualmente, no voy a ser sorete, tengo mucho laburo, pero nadie me ha roto las pelotas en lo que va de la mañana, lo que es muy gratificante en estos tiempos. Porque puedo avanzar sin que el teléfono me suene cada dos segundos o me caigan infinitos mails pidiendome todo para antes de ayer...

En fin...en cualquier momento me dedico a hacer artesanías y me voy a vivir a Brasil a venderlas en la playa...

Papá por siempre... dijo...

Voy a andar de tu casa hacia el oeste, así que no creo que me cruce en la trayectoria de tus abrochadoras teledirigidas. Voy a la nutricionista que trabaja con el doc Azzato.

Sheller dijo...

98...

Sheller dijo...

99...

Papá por siempre... dijo...

¿100?

Sheller dijo...

Buenos días.

Marietta dijo...

buenos días. El home based no me está cerrando, anoche laburé hasta la 01 am =(


Como dicen que les va???

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Marietta. Bien, a pesar del frío.

Sheller dijo...

Bien.
Yo ayer empecé el gimnasio y se ve que elongué bien, porque por ahora no me duele nada...

Milecy dijo...

Recién llego de una clase de "salsa-brasilero-gym" ponele...
Agotada... a eso le suman a la tarde el gym...

Mas vale que no se me caiga el culo, que el "salero" se endurezco y que la celulitis se vaya porque sino salgo a matar gente!!!!!!!!

Cómo andan???
Mariet hoy me rompiero las bolas toooooooooooooodo el día,en un momento tuve que maquillarme para disimular mi caro de tuje!

Marito, Serg gimnástico!

Marietta dijo...

Yo también tengo ganas de matar a alguien, que tiene nombre y apellido

Con ganas de renunciar a la mierda, les juro!!

Me acaba de llegar x linkedin una propuesta, la voy a contestar, no tengo ganas de fumarme otro cambio a más de lo mismo...pero voy a escuchar ofertas.

Quiero ser rica, o tener la suficiente plata como para no preocuparme por laburar. Estoy quemada, he dicho!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a la compañía (chu.chua)

Sheller dijo...

Bueno días Mario y el resto que vaya llegando

Milecy dijo...

Buen día muchachos!




Y muchachas se están divirtiendo, con este ritmo loooooco, suena tremendo ♪♫♫♪

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana.

Sergio, una pregunta que tengo pendiente dese que subiste esta entrada. ¿El título se te ocurrió a vos o te inspiraste en "algo"?

Sheller dijo...

El título se me ocurrió a mí, pero no puedo negar que recordé los chistes que se publicaban en algún diario de la Capital hace mucho.

Papá por siempre... dijo...

A eso me refería.

Marietta dijo...

Hola gente, como les va???


que día HARRRMOSO!!!!!!!!!

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta. Fitivamente.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días pipl. Saludos más cerca de La Matanza que de Harvard...

Sheller dijo...

wen día.
Mañana viaje relámpago a Panamá. Entregable el lunes y regreso.
Y suma de millas...

Papá por siempre... dijo...

¿Entregable? ¿Qué vas a entregar?

Milecy dijo...

Vas a entregar el traste en Panamá??? mirá vos!



buen día a todos y todas!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana.

Sheller dijo...

Voy a entregar el resultado del trabajo que me contrataron en Panamá.

Y que vos, si, a vos te estoy hablando, que vos estés acostumbrad@ a entregar el traste, no quiere decir que los demás hagamos lo mismo!

(algunos porque no consiguen que nadie acepte...)

Milecy dijo...

jajajajaja no no YO a ESE no lo entrego!


:D



Milecy dijo...

aunque estamos a fin de mes... todo se negocia :P

Sheller dijo...

Shegua genia!

Valu dijo...

muy buenas!! Les dejo besos para el finde

shegua trola!!! Jajajjaja

Papá por siempre... dijo...

¡Valu! Buenas tardes. ¡Qué sorpresa!

Papá por siempre... dijo...

¡Buenos días! En casa gracias al día del sindicato químico.

Milecy dijo...

Buen día!

En el laburo y esclava por 15 días porque la "chudita" se tomó vacaciones!


beatle dijo...

Buen día para todos.

Donde mierda está el puto de Funky?

Y los otros dos putos "CH"?

Putos, todos putos

Milecy dijo...

Hola Beat!!!! buenas tardes!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Volviendo a la dura realidad diaria.

Milecy dijo...

Buen día... yo nunca salí de ella Marito!

Marietta dijo...

Hola Chewa, Marito, Bitl. El dueño del blog???

Ando un poco perdida, mucho laburo, mucha presión laboral y muchos eventos familiares y sociales los fines de semana (ya empieza esa época de juntadas, re encuentros, cervecitas post laburo).

Che, Ana, el finde estuve con mi amiga de Adrogué que me dijo que fue varias veces a comer a Enhorabuena y me dijo que es espectacular!!! Me insistió para que fueramos...así que seguramente uno de estos findes ahora que empieza el tiempo lindo, agarre el auto y te visite con ella y el marido.

Marietta dijo...

pregunta, los chicos "CH" ya se casaron?? consumaron el primer matrimonio gay del blog???

gracias x la data, ando desactualizada de acá, de facebook, de todos lados!!

Milecy dijo...

siiiiiiiiiiiii avisame y me tenes ahí firme en el resto!!!!!!

De los chicos CH no hubo novedades, parece que Funky les hizo una escena de celos en la puerta del registro civil...







Marietta dijo...

Era esperable, andan los tres desaparecidos, aunque ya habían salido del closet, no entiendo porque se andan ocultando de la opinión pública :P


Papá por siempre... dijo...

Buenos días Marietta, Ana.

Podríamos hacer una excursión flashera en masa a los pagos shegüenses...

Marietta dijo...

Los invito a pasar por mi blog que hay historia nueva, en este caso no es mía...


besos

beatle dijo...

Buen día para todos.

Parece que Funky, Charly y Chicho están laburando para presentar un proyecto de ley llamado "triple brochette igualitario" que contempla el matrimonio y convivencia de tres putos como ellos

Milecy dijo...

jajjajajajajjaajjajajajajajaj triple brochette igualitario!!! jajajajaj me morí!!!!!!


cuando quieran se vienen!

Sheller dijo...

Buenas... ¿qué se cuenta por acá?
Yo recién aterrizado. De vuelta estuve en Panamá un par de días. Ya tengo miedo que me traten de narco en la aduana, je!

Linda la historia que publicaste en tu blog, Marietta. Gracias.

Marietta dijo...

De nada nene!!!

Sheller dijo...

Como cansa viajar por trabajo... La verdad es que me estresa mucho

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio. También podés hacer al revés. Ya que te ven seguido y parece que no sospechan, empezá a traficar. Así los viajes por trabajo se volverán más estresantes...

Sheller dijo...

Y rentables...

Marietta dijo...

Al fin alguien que me entiende!!! Viajar por laburo está bueno los dos o tres primeros viajes, después es un terrible perno. Llevo seis años haciendolo y sacando contadas excepciones, siempre vuelvo rota...y con ganas de no viajar más.

Sheller dijo...

Particularmente a mí me jode viajar tan lejos (más de 7 hs de vuelo) y estar lejos de la flia. No lo disfruto...

Milecy dijo...

Buen día... a 10 días de la vuelta de la chudita...

prometo ajusticiarla a su regreso!


Sheller dijo...

Buen día.
Muerte a todas la chudas! (menos Marietta que es una chuda con onda)

Milecy dijo...

jajajajaja buen día Serg!

Valu dijo...

Muyyy buenos diassssss!!!



Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana, Valu.

"Él" dijo...

Muerte tambien a todosh los chudosh!!

Matecocido dijo...

Sarta de putos y trolas, MÁS VALE QUE NO DIGAN NI UNA PUTA PALABRA SOBRE EL CHACO!!!!

Me cago en la recontra putísima madre que lo remilparió!!!!

Chau

Papá por siempre... dijo...

Buenos días.

Mate, y sobre Capitanich, ¿puedo decir una palabra?

Sheller dijo...

Buenos días Mario.

Milecy dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA juro que me acordé de vos mi Rey de reyes!!!!


Te lo dije siempre!!!! vos deberías vivir en Formosa con el Negro Ibarra!!!!


jajajajaja

Marietta dijo...

Buenos y primaverales días!!

que paso con el Chaco y Cagatanich??

Ahora leo el diario. No lo leo últimamente porque quiero vivir feliz.

Mate, Mario, Ser, Chewa y Bitl???

Marietta dijo...

juaaaaaaaaaaaa el "Coque" Cap es IMPRESENTABLE!!!!

LES CORTO LA LUZ JAJAJAAJAJAJAJ

ME MUERO!!!!!!

Marietta dijo...

Hola Ana, entramos juntas!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana, Marietta.

El corte de luz es lo de menos. ¡Todo lo que twiteó Capitanich durante todo el día! El partido de ayer era un logro de todos los chaqueños, Chaco había solucionado los problemas... Hasta que a eso de las 11 los twiteos se interrumpieron. Silenzo stampa...

beatle dijo...

Buen día para todos.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Beatle.

Matecocido dijo...

De capitanich decí lo que quieras Mario, menos que es lindo jajaja.

Buen días y hasta pronto...

LPMQLRMP!!!!!!!

Sheller dijo...

Hoy me enteré qué fue lo que pasó para que se cortara la luz...

Resulta que al entrar el micro de los jugadores brasileños le "paso finito" al generador desde donde se alimenta la luz del estadio y arrancó un par de cables.

Ahí se cortó la luz y no s epudo resolver.

Es un papelón no tener un grupo alternativo. Y habría que ver porqué había tan poco espacio para que entrara el micro.

Cuento esto porque lo primero que se me había ocurrido pensar era que habían saltado los tapones porque no se bancaban la potencia necesaria para la iluminación

Papá por siempre... dijo...

Ahora la empresa de los micros niega tal accidente.

Marietta dijo...

Matecocido GOBERNADOR DE CHACO CARAJO MIERDA!!!!

Milecy dijo...

jajajajajajajjajaajaja me sigo riendo!!!!

Mate mudate a una provincia como la gente!!!!

Matecocido dijo...

Ya no sos mi reina... a partir de este momento voy a llamarte como al principio... y que vos te enfuriabas...

Pero no importa... igual te quiero MI CHINA ....besitos

Sheller dijo...

Buenos días

Milecy dijo...

jajajjajajaja que forro!!!

Yo lo digo por tu bien!!!!

(igual biennnn que te gusta ir a la provincia del Fernet y el cuartetazo!, hacete el boludo!)

PUTO!




Milecy dijo...

perdón!!!!


FELIZ SAN VIERNES!!!!!!!


acá clavándome un "chocoarroz" (me hice adicta!)


ahhhh y Mariet anoche me enyené de sushi!!!!

Creo que fue la primera vez que comí tannnnto después de la operación!

Marietta dijo...

Hola Chewa y Sergio!!! Mate!!!!

Chewa entre el arroz del chocoarroz y el sushi no vas a cagar más!!!


Ahhhhhh que bueno viernes pre finde largo!!!!

Feliz San Viernes para todos!

Tengo una call a las 10 con una directora de la compañia para que me cague a pedos por lo que no hizo un manager que se fue de vacaciones...


LRPM!!!

Sheller dijo...

Buenas de nuevo.
Feliz viernes.
Yo en modo Home Working On
Marietta, decile que si tiene algo que decir, que se lo diga a quien corresponde. Y si está disconforme con el trabajo del manager, que te de a vos ese puesto y listo.
Mientras tanto, que la siga chupando

Marietta dijo...

Me tienen harta Sergio!!!

El tipo se fue tres semanas a Europa y dejó el muerto, el tema es que el cliente (importante compañia farmaceútica) está que hecha llamas y alguna cabeza tiene que rodar.

Obvio no va a ser la mia, pero me voy a comer la putiiiada on behalf of =S

Sheller dijo...

La respuesta a la puteada sería:
Y a mí qué me decís??? Si el marmota este no hizo lo que tenía que hacer mandalo a la mierda a él, no a mí. Y la cara con el cliente ponela vos que sos la que lo pusiste a él de manager!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio, Marietta.

¿Ahora todos trabajan en la casa? Shegua, tenemos que hacer un piquete...

Marietta dijo...

Finalmente la call se suspendió y a mi y a la otra flaca que también es lead no nos avisaron.

Nosotras hablabamos x el celu (ella también desde la casa) puteando a todo el mundo mientras intentabamos con el fijo conectarnos.

"I'm so sorry, the call was cancelled..."

VAYANSE A LPQLP!!!

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Sheller dijo...

Viste?
Seguro que arrugó la directorsucha esa...

kari dijo...

buenas paso y saludo, tegan buen finde largo,

Sheller dijo...

Buenos días.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Las próximas semanas se me van a hacer muy largas...

beatle dijo...

Buen día para todos.

Sergio, me enteré hoy que Laura tuvo a su bebé. Si la ves o hablás con ella, mandale saludos.

Sheller dijo...

ok "Chiquito", le digo.

Milecy dijo...

Buen día y me cago en este frío del orto!!!!!!


:D


Sheller dijo...

Buenos días... ya es miércoles... cómo pasa el tiempo

Sheller dijo...

Eso te pasa por salir con minifalda
(recontra CUAC)

beatle dijo...

Buen día para todos.

Guarda que te revolea la aborchadora.

Che a los putos los bardeamos pero parece que ya ni siquiera leen el blog...deben tener la cola ocupada

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana friolenta (¿y faldicorta?), Sergio, Beatle.

Sheller dijo...

Voy a publicar una nueva y polémica entrada

Milecy dijo...

Sergio si sigue así el clima lo dudo! (igual tengo la abrochadora a mano, cui da te!)

Hola Beat! Hablando de putos anoche dialogué con Charly... sigue tan mariconaso como siempre

Milecy dijo...

Hola Marito!!!

Friolenta!!!

Papá por siempre... dijo...

Avisá cuándo está publicada la entrada. Hoy estaba pensando una entrada poco polémica y muy nostalgiosa.

Matecocido dijo...

Ayer estuve todo el día con aire acondicionado, y a la noche en bermudas, en patas y en cuero...

Hoy amaneció lloviznando y algo...aaaalgo refrescó...

Hola MI CHINA

Matecocido dijo...

la entrada "polémica" del kapanga seguro que es sobre el cabarute bostero... no le dan las neuronas para algo más...