La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi única vez

(por Mario Sanchez)
 
Corría el mes de julio de 2006. En la lejana Alemania se disputaba el Campeonato Mundial de Fútbol, aunque ya la Argentina dirigida por Néstor Pekerman (con un Messi aburrido, desencantado y fastidioso y con un Riquelme... ¡vaya! ¡qué notable coincidencia!) había quedado sin asunto.

Nuestra hija, recién recuperada de una mononucleosis, estaba preparando su ingreso a la escuela secundaria y estudiando danzas árabes. Ese sábado tenía clase de danzas cerca de casa, de 13 a 15 y curso de ingreso, de 15:30 a 17:30 en Caballito. Por lo tanto, con mi esposa decidimos, después de dejarla en danza, ir a almorzar hasta la hora en que finalizaba su clase de danza, para luego pasar a buscarla y llevarla a ingreso.

Elegimos un lugar que nos gustaba mucho, el restaurante “A fuego”, en el primer piso del Coto de Cabildo y Maure, cerca de donde estaba nuestra hija. Es una especie de Rodizio: tiene ensaladas libres de gustos variados y la carne y achuras las van llevando a la mesa en pequeñas porciones hasta que uno dice basta o explota.

Siendo las 14:15 consideramos que ya habíamos comido de una manera suficientemente pantagruélica por lo que llamé al mozo para pedirle un agua mineral, dos cafés y la cuenta, de modo de tener todo abonado a la hora de tener que salir. A las 14:25 se aparece nuevamente el mozo con los dos cafés. Le recordé que me debía un agua y la cuenta. Me contestó que ya me llevaba ambos.

Se hicieron las 14:30, las 14:35 y el mozo no aparecía. Me di vuelta, buscándolo con la mirada para pedirle que se apurara. No solo no estaba “nuestro” mozo. No se observaba ninguno ni siquiera en la barra, la que estaba completamente desierta. ¿Se habrían ido a ver el partido que se jugaba a esa hora? No recuerdo cuál era, pero obviamente, no jugaba Argentina.

Ya a las 14:40 empezamos a ponernos nerviosos. Si tanto estaba tardando en traernos la cuenta, ir y volver con la tarjeta para firmar iba a ser un trámite interminable. Y ya veíamos a nuestra hija, recién recuperada de la enfermedad, esperándonos, chupando frío en la puerta del lugar donde estudiaba danzas.

A las 14:45 le sugerí a mi esposa que nos fuéramos poniendo de pie y colocándonos los abrigos. Desde algún lugar estarían mirándonos y saldrían a nuestro encuentro ante ese gesto. Lo hicimos bien lento y ampulosamente, como para no pasar inadvertidos. Los mozos seguían brillando por su ausencia. Propuse, entonces, terminar de recoger nuestras cosas y dirigirnos hacia la puerta. Solía haber una moza allí para recibir nuevos comensales, pero tampoco estaba visible en ese momento.

Nadie salió a interrumpir nuestro camino. Cruzamos el resto del patio de comidas (prácticamente una cuadra) sin obstáculos. Bajamos un piso a buscar el auto. Solo nos faltaba pasar por el control de estacionamiento. Una mínima consumición nos hubiera asegurado el estacionamiento gratuito pero dada las circunstancias, elegí pagar (menos del 10% de lo que habríamos tenido que pagar en el restaurante) y nos fuimos.

Decidimos por un tiempo no volver. Pensábamos que nos iban a reconocer. No nos importaba que nos cobraran lo adeudado pero no queríamos pasar vergüenza.

Mirá si se iban a acordar de dos boludos que se fueron sin pagar...

133 comentarios:

"Él" dijo...

Pero que cosha!

Anónimo dijo...

Buenas noches gente, paso para dejarles un saludo y el deseo de que todo ande bien... y si algo no anda como esperan, que encuentren la capacidad para mejorar los resultados.
Entro de anonimo porque me las aguanto... a veces.

kapanga de cuarta, anadate a hacer k k...

Fdo:

El Inca Paz.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Que la semana les sea leve...

Milecy dijo...

Buenas!!!
Yo todavía no tuve mi "primera vez"!!!

Inca Paz jajajajajaja me mató!!! Hola Nene rebelde!

Sergio, capaz mi memoria me engaña... pero... QUE HACES EN PARANÁ????????


Hola Marito!


Matecocido dijo...

Mario... BUSCA, RATA, CHORRO!!!! jajajaaa

SHEGUA... PaNamá... PaNNNNamá... el kapanga es internacional.

Milecy dijo...

Y sho qué dije????



:P Hola no? Matedelort*

Matecocido dijo...

Hola mi Reina...




Chau mi Reina...

kari dijo...

hola NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, yo la historia ya la conocia ajjajajja, aca calor de cagarse 42 grados y en Panama debe andar por los 35 y lluvia todos los dias, o por lo menos eso me dijo mi cuniada el otro dia, comiste en TRapiche ???

Marietta dijo...

Dejo un saludín y me voy!!!


tamañana!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. ¿Alguien por acá?

Milecy dijo...

Buen día!!!
Capacidad de mis jefes para hacerse los boludos y no reconocer que hoy es mi día!


PUUUUUUUUUUUTOSSS TODOSSS PUUUUUUUUUUUUUUTOSSSS!

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. ¡Feliz día!

Anónimo dijo...

es por esto?

http://www.me.gov.ar/efeme/inmigrante/index.html

Marietta dijo...

Feliz Día Anita!!!

como andan???

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta. Con este día horrible andaría mejor en mi casa y no laburando, pero, usted lo sabe, it is what it is...

Marietta dijo...

yo estoy en mi casa, pero laburando =(

Y mucho!!!

Milecy dijo...

hola! Gracias chicos!

Yo laburando como perra y solo recibí un...

saludo de parte de uno de mis jefes...


diviiiiiiiino!

Marietta dijo...

yo hoy estoy para revolear un sartenazo por ahí...

pero en fin, hay cosas peores!!!

Milecy dijo...

Revoleá tranquila!
Yo te digo si en casa no hay luz (desde la 7 de la mañana que cortaron)cuando vuelvo, no solo sartenes voy a revolear...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Promediando la semana.

Milecy dijo...

buenas! como les baila??

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Parece que hoy no hay actividad en este bulín.

beatle dijo...

Hola a todos. Sigo con mucho laburo y parece que va a ser así por tiempo indefinido...por suerte es algo más divertido y estoy peleando para ver si consigo "rajuñar" algo más

Muy buena la entrada Mario, después les cuento algo parecido que le pasó a mi abuelo

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle. Gracias por el elogio. Espero tu comentario.

Marietta dijo...

Hola gentes!!

mucho laburo y muchos días de oficina!!

que se cuenta por acá???

Estrellita dijo...

Irse sin pagar es algo que nunca hice.. pero quien sabe, tal vez alguna vez incursione en eso. La verdad es que en esta ocasión que cuenta Mario estaba mas que justificado!!
saludos..

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Me toca otra vez abrir el bulín.

¡Estela! ¡Qué alegría verte por acá!

beatle dijo...

Buen día para todos.

Mario, la que le pasó a mi Nonno fué cuando el barco que lo traía de Italia hizo escala en Brasil. El venía solo en el barco, pero figuraba que venía con un tío que en realidad era un paisano amigo de su padre al que ni siquiera conoció. El asunto es que bajaron del barco y con otros cuatro tanos más, fueron a comer algo a un restaurant del puerto. Comieron y cuando pidieron la cuenta el mozo les dijo una cantidad enorme y tanto él como los que lo acompañaban apenas tenían la mitad de la primaria...contaba entonces que uno de los tanitos enfiló para la puerta y se borró, lo siguió otro y otro más haciendo el famoso pagadios, se avivó el encargado del boliche y se acercó a la mesa y se asombraron porque en vez de apurarlos pidiéndoles que garpen, el tipo les preguntó amablemente ¿cuál era el problema? obvio que cada uno en su idioma y tratando de entenderse. Mi Nonno contaba que le dijo que no tenían tanta cantidad de liras para pagar semejante cuenta y que les parecía mucho dinero comparado contra lo que habían comido. Entonces el tipo les dijo sonriendo que toda esa cantidad de moneda brasilera, eran apenas 20 liras...pagaron entre los dos que quedaron y siguieron camino gracias a Dios hacia Argentina, con apenas 16 años. Esa era una de sus tantas historias. Él es la guía de mi vida.

Milecy dijo...

buenos días!!
Beat sos una ternura!

Hola Marito
Hola Mariet
Y hola Estela (creo no conocerte)

Marietta dijo...

Hola a todos!!!

Beat que linda historia!!! esas historias de los abuelos, son para guardarlas en un cofrecito y escribirlas cada tanto, para poder entender que como muchos de nuestros antepasados con tan poco hicieron mucho y ahora nosotros con mucho no podamos hacer nada...

Chewa, Marito, Estela, harrrrta de laburar estoy, sepanlonnnnnnnn

Milecy dijo...

Mariet, estamos iguales. Yo desde las 10 de la mañana que quiero irme a la mierda!!!!

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle, Anita, Marietta.

Muy linda historia, Beatle.

Ana, Marietta, yo también estoy así desde las 10 de la mañana... del lunes.

Marietta dijo...

Yo estoy en mi casa, o sea no corto....

Porque me pongo la tele a las 19 y sigo laburando.

Esto de laburar en tu casa al final tiene sus contras.

Milecy dijo...

y a pesar de este día chotísimo:

FELIZ SAN VIERNES!!!!

DIA DE PELUQUERÍA Y CAMBIOS!


Les conté que ya bajé más de 23 kilos???

ahhh feliz estoy!!!

Milecy dijo...

y a pesar de este día chotísimo:

FELIZ SAN VIERNES!!!!

DIA DE PELUQUERÍA Y CAMBIOS!


Les conté que ya bajé más de 23 kilos???

ahhh feliz estoy!!!

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. ¡Te felicito! Me llevás mas de 13 kg de ventaja...

Papá por siempre... dijo...

Y queremos ver esos cambios...

Marietta dijo...

Anita!!! que bueno!!!!

Quiero verte reina!!! Que te vas a hacer en la capocha???

Contá!!!

Feliz San Viernes para Todos!!!!

Yo tengo un día a pesar del laburo así =)

No se, me levanté contenta...

Anita, Mario, quien más anda por acá??

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta. En cualquier momento aparece Beatle. Y Funk... ah no, ese no aparece...

Marietta dijo...

El puto de Mate también anda perdido...


Quien es Funky????

Milecy dijo...

Mate es RE puto
Funqué?????

Mariet color como siempre (nunca es el mismo, mi peluquera decide por mi!) y me parece que me voy a alcarar un toque las puntas para hacerme la pendeja!


jajajajja

beatle dijo...

Buenas.

Buenísimo Anita!!!

Funke??? creo que es un puto que ahora es gerente y se hace el recatado

Marietta dijo...

Che Ana, mandá foto con el cambio de look!!

Muy bien la aclarada de puntas ahora que viene el calorcete y una se broncea un poco (cuando se deje de llover of course my horse, me tiene harta la lluvia!!!)

Fun...es diversión, no se de que están hablando...

Hola Bitl!

Marietta dijo...

Les conté que en el departamento de abajo de casa vive una familia de chinos chinos??

Bueno me tienen las tetas al plato, se viven cagando a palos, cagan a palos a los chicos, cuando se portan mal los dejan llorando en el palier con una manta y unos panes tirados en el piso...y encima que ahora laburo en casa los escucho all day long.

Ya la amenacé a la china que le voy a hacer una denuncia por maltrato a las criaturas...pero no se que hacer.

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle.

Marietta, por los chicos habría que denunciarlos. Pero con la mafia china yo no me metería. Tendrías que haberlos denunciado sin avisarles ni amenazarlos.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Buen comienzo de semana. ¿Nadie por acá?

beatle dijo...

Buen día Mario y para los que lleguen.

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle.

Milecy dijo...

Buennnn día! carajo mierda!!!!!
Mariet me dan ganas de ir a cagarrrla a trompadas a la china del orto.

Hola Marito, Hola Beat.
Sergio sigue panameando?? (¿?)

Hola Fun... fundación de los putos ausentes donde se están haciendo romper el tuje Funky, Chicho y Charly entre otros!

Matecocido dijo...

La fundación de los REQUETE PUTOS!!! Yo renuncié porque soy MUCHO MÁS QUE ESO!!!!

Besos mi reina, y me alegro que estés re feliz... QUIERO FOTOS!!!!

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Mate.

Marietta dijo...

Hola Chewa, Mario, Bitl y Mate!!

Buena semana para todos, estuve visitando un hospital, recién llego a casa, ni ganas de sentarme en la laptop a laburar, que ganas de caminar al sol que me dieron.

Septiembre y Octubre deberían durar todo el año

Que se cuenta???

Milecy dijo...

y debería haber muchos feriados en primavera...

Marietta dijo...

Yo por lo pronto tengo finde más que largo, ya que el 21 de Sep es el dia de la Sanidad y el 24 es feriado inventado...

kari dijo...

buenas paso y saludo, el maltrato infantil me pone super mal..........el tema denuncias y alla que hacen? aca enseguida vienen y mas vale q expliques q mierda haces, te mandan policia si no mandas a los pibes a la escuela, por ley tenes q llevarlos al medico, parece ley de obviedades pero hay tanto NO padre y madre dando vuelta, tengan buena semana

Milecy dijo...

Buen día!

Kariiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaa!!!
(si estuvieses acá repartirías Essen para chinos y chinas!!!)

Hola Mariet (maldita suertuda con feriados largos!)

A mi los feriados me los vienen cagannndo mis amigas, en el anterior Bautismo (del cual fui la madrina)
En este ooooooootro bautismo más... si serán putas

Marietta dijo...

Hola Shegua, Kari!!!!

Si, la verdad es que no se que hacer, porque yo iba hacer la denuncia x que pensé que se cagaban a palos entre grandes, pero evidentemente es con los chicos la cosa. Ahora hacen quilombo unos minutos y después se callan, no se si fueron mis amenazas, malditos chinos indocumentados y violentos...

Parece xenofobia de mi parte, pero la verdad con el miedo que le tengo a las mafias chinas y encima estos que se cagan a palos abajo de mi casa, no me divierte un carajo.

No veo la hora de que llegue el finde largo, me iba a ir para los pagos, pero al final me voy el del 30 porque mi hermanita cumple 40 y hay gran joda gran....

Así que veré que hago 4 días en la gran ciudad...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Marietta.

Yo veré qué hago ese fin de semana (para mí solo de tres días; posiblemente el del 30 sea largo para mí con lo que enhebraría tres fines de semana largos seguidos). Por ahora tengo dos probables programas. Un raid fotográfico el domingo (con destino a designar) y un almuerzo con matrimonio amigo el lunes.

Marietta dijo...

Hola Mario, no te saludé, habias entrado??

Papá por siempre... dijo...

No, Mariett, no había entrado. No hay problema.

Milecy dijo...

chisssste chissssste:

an al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice:
. Doctor, doctor, mi hermano es gay
y el doctor le dice:
- ¡Aja...! ¿y cúal es el problema?:
- ¡¡Que tenemos un solo culo.!!

beatle dijo...

Buen día para todos.

Les cuento que después de años de remar en dulce de leche y después de haber hechado la falta con tres sotas en la mano, me nombraron supervisor...

Marietta dijo...

GRANDE BITL!!!!!!!!!!!!!!!

Congratulaciones!!!!


Se viene el champucito por festejos????

bien ahí!!!

yo desaparecí, estuve toda la mañana cual la Gimenez, con varios telefonos sonando, pero sin ganar la guita que gana ella...


Buenísimo el chiste Ana!!!!

beatle dijo...

Gracias Mariett!!Igual tengo que seguir remando, pero buehhh algo es algo...champucito por ahí no, pero unos fernesitos y un asado seguro. Lo bueno es que vuelvo a laburar con la parte de inventarios y esto me abre otras posibilidades de que vean mejor mi laburo.

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle. ¡FELICITACIONES!

beatle dijo...

Gracias Mario!

Milecy dijo...

FELICITACIONES BEAT!!!!!!! VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!


"Él" dijo...

¿Y a mí no me agradeshen?

Papá por siempre... dijo...

Vos agradecele a Roca que si no fuera por él habrías sido shileno...

"Él" dijo...

¡Menosh mal! Pinoshét me hubiera cagado a tirosh!!

Marietta dijo...

Ah no!!!! ahora el blog tiene participantes del "más allá"????


My God!! que miedito!!!!

Papá por siempre... dijo...

No Marietta. Miedo solo a Dios y un poquito a Eya...

Marietta dijo...


al fantasma de "El" no hay que temerle???

Yo a los fantasmas les tengo un poquito de "cosa"...

Sheller dijo...

Buenos días. Recién llegado a Buenos Aires. Cómo anduvo todo por aquí?

Milecy dijo...

Buen día!

qué nos trajiste, qué nos trajiste??????

:P

Sheller dijo...

Para vos tengo "este" regalito

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Sergio.

¿Te habías ido?

beatle dijo...

Buen día para todos.

Gracias Anita!

Matecocido dijo...

Felicitaciones Beatle!!!

Espero que ahora vuelva el barderito de antes y se raje las puteadas de antología, y no el Bítl edulcorado que remaba en dulce de leche y sobaba porongas para tener un puestito de mierda en el laburo.

Hacete hombre de una vez, y empezá a remar en la arena, pedazo de hijodemilputas!!!

Un beso para mi reina, otro para mi princesa (Shegua y Mariett, agarren una pelopincho con danette y vean cual es cada una...).
El resto me la soban.
Chau

Milecy dijo...

Reina hay una sola!!!!!! y si queres danet...

PAGALO!!!!!!!!!


Hola a todos y todas.

Serg pensé que me ibas a traer algo más grande! :P

Marietta dijo...

Recién llegada de Rosario, viaje flash en el día.

Yo soy princesa occccvio, aunque en edad doy más para reina jajaja


Hola Serge, Mate!!! Ana, Mario, Bitl

trajiste alfajores de Panamà Sheller???

Sheller dijo...

Traje chiclets de canela, de Panamá

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle, Mate, Marietta más flashera que nunca.


Sergio, si sabía te encargaba esos chicles. Me habrías hecho quedar bien con un par de personas.

Sheller dijo...

Para la próxima... vuelvo a viajar en Octubre

Papá por siempre... dijo...

Espero acordarme.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Ya es jueves.

Sheller dijo...

Y mañana es viernes

Papá por siempre... dijo...

¿En serio, Sergio? Buenos días.

Milecy dijo...

Y pasado Sábado!!!! (y yo me junto tempranito para ir de chopin con una amiga!!!!)


Buen día! Hola Serg, Marito y Mariet super flashera!

Marietta dijo...

Hola a todos!!!!

Tengo mi casa a punto de colapsar...todo lo plomeril está averiado...

Así que si no respondo es que atendí plomeros varios...(el del consorcio y el mío propio)

Como dicen que les va??

Sheller dijo...

Hola Mario, Shegua, Marietta.

"Si necesitás un plomero..." bue. Ya saben...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Mariett.

Yo me voy de chopin el domingo con mi hija. Me gané un voucher de Falabella y además voy a canjear puntos de la tarjeta. Y a hacer más puntos gastando...

Milecy dijo...

y por medio de la presente dejo asentado que soy una porquería de persona que ayer se olvidó del cumpleaños de una de mis mejores amigas (soy la madrina de su hijo). Y si no era por un amigo que me mandó un mensaje poniendo: "que feo que no la saludaste a fulanita" no me hubiera acordado...

Pido ser apedreada en la plaza pública!

Milecy dijo...

y pido que el negro choto que mandó el mensaje también porque el tampoco se acordó!

Milecy dijo...

y pido que en la misma plaza se hagan romper el cul* todos los ausentes del blog, más conocido como los put*s relojeadores de bultos: Cuchi, Charly, Chicho... y alguno más que aprovecha la volteada!

Milecy dijo...

y pido que en la misma plaza se hagan romper el cul* todos los ausentes del blog, más conocido como los put*s relojeadores de bultos: Cuchi, Charly, Chicho... y alguno más que aprovecha la volteada!

Milecy dijo...

pin

Milecy dijo...

pan

Milecy dijo...

pum! 100 PUUUUUUUUUUUUUUTOSSSSS TODOSSSSSS PUTOSSSSSSSSSSSS Y PUTA SHO TAMBIEN!

Milecy dijo...

pum! 100 PUUUUUUUUUUUUUUTOSSSSS TODOSSSSSS PUTOSSSSSSSSSSSS Y PUTA SHO TAMBIEN!

Papá por siempre... dijo...

¿Hacía falta repetir?

Sheller dijo...

Puta y tartamuda...

Milecy dijo...

jajajajajajja dice Charly que no está ausente (saluda desde la punta y no puede escribir porque tiene las manitos ocupadas!)

Milecy dijo...

A pesar de que estoy re enojada (y no te hagas el boludo, se que vas a leer esto y no pongas ojitos de gatito! porque no tenes perdón)

les comunico por este medio que Charly de la punta (no digan que la punta la tiene adentro porque es muy feo)

en dos semanas pasará a formar parte del grupo de los casados...


(todo esto no es más que una pantasha, queda claro)


Sheller dijo...

Viva la Ley de Matrimonio Igualitario!!!!

Marietta dijo...

Felicitaciones!!!

Pero son dos los que se casan, los chicos "ch"

Charly + Chicho...o no eran pareja???

beatle dijo...

Ahora entiendo es el puto que se lo empoma el que no lo deja postear al enano que tiene la punta adentro.

Yo remé Mate, pero lo único que sobé fueron los pantalones de grafa cuando era operario y tengo los huevos quemados de transpirarlos...y no estuve ni estoy edulcorado, todas las puteadas me las rajé en las marchas, en la toma del juzgado y hasta le tiré unas cuántas al forro de mi jefe cuando me planté...y las voy a seguir tirando la semana que viene cuando se cumpla un año de toda la mierda que nos tiró el hijo de mil putas de José Raul Tarica...algún día me lo voy a cruzar a ese hijo de puta y ahí sí que no voy a putiar...voy en cana, pero ése sorete va a tener que morfar en pajita por el resto de su vida y la reconcha agusanada de su puta madre al hijo de un culo ése

Sheller dijo...

Ahi está Beatle.
¿Ves?
Solito va apareciendo el Beatle que le gusta a la gente...

Milecy dijo...

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HA VOLVIDO!!!!


SE SIENTE, SE SIENTE BEAT ESTÁ PRESENTE! ♪♫♪♪

"Él" dijo...

Uy, ahora la que está nerviosha es "eya"!!

Sheller dijo...

Buenos días

beatle dijo...

Buen día para todos

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Beatle, Él.

Milecy dijo...

buenasss! feliz San Viernes!

Marietta dijo...

buenos días y feliz viernes!!!

no me odien, desde la cama en casa...que ganas de no hacer nada e irme a tomar sol...

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Marietta.

No te odio. A lo sumo un poco de envidia. De la sana, eh...

Sheller dijo...

Yo te envidio mal... enfermizamente...

Milecy dijo...

yo no te envideo, simplemente de odeo!

Marietta dijo...

jajajjajaaj

igual, estoy por matar a alguien...que me "exige" que vaya, y no es "naidem" para exigirme, obvio no le contesté el correo pero me saltó la térmica

Matecocido dijo...

Bueno... volvió HARD BÍTL!!!

Pago el danette.

Hago trabajos de plomería.

Los chicles de canela, perdetelos en el toor.

Chau.

Sheller dijo...

No sabés lo difícil que me resulta masticarlos ahí...

Milecy dijo...

Ya que haces plomería, porrrrrque no me desssstapás sssssta!!!!!





(perdón perdón tenía que decirrrlo!)

Papá por siempre... dijo...

¿Y hacer globos es difícil?

Marietta dijo...

me imaginé haciendo globos "ahí" y fue una imagen MOOOOY BIZARRA!!!

Sheller dijo...

No te imaginás cuánto Mario... eso sí, como ejercicio para afianzar las nalgas se lo recomiendo a las chicas...

Cooked Mate dijo...


Shhh-... estoy de icógnito en la facu...

Mi reina... a vos te destapo toda!!!, eso sí... la colectora también.. ojo.

Milecy dijo...

Noooo ehhh con la colectora no!!!

Sheller dijo...

Te vas a quedar pegado con el chicle, Mate!

Papá por siempre... dijo...

Se nota que es viernes. Todos zafaditos...

Milecy dijo...

Es Mate el que genera esto!

Sheller dijo...

A mí el Mate siempre me provoca ir al baño...

Franvico dijo...

Buenassss, perdón soy nuevo, puedo postear?? ehh? ehh?? ehh?? si?
A mi tambien el MATE, me provoca ganas de ir al baño. Ups! se puede decir eso? Veo gente q conozco, gente que no conozco o que si, pero me ha cambiado el nombre, o sea. bueh, no importa. me voy. mas tarde o mañana regreso. Espero que esten bien. y Aguante BOCA JR.!!!! uhh, se puede decir eso tambien?? :)))

Papá por siempre... dijo...

Fran, te equivocaste de entrada. Esta no es la última.