La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 21 de octubre de 2012

Las cosas que nos apasionan

Todos las tenemos. Son esas cosas que nos vuelven locos. Que nos hacen perder la voluntad. Las cosas que nos apasionan.
  • Un buen encuentro con amigos
  • El fútbol
  • El chocolate
  • El helado
  • Una buena picada
  • Una cerveza fría en verano
Cada uno de nosotros debe tener su propia lista. Los escucho.
 

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Sheller dijo...

Buenos días.
Otra pasión es quedarme en la cama los días de lluvia...

Sheller dijo...

Y más si son lunes

Matecocido dijo...

Ajá... o sea... de sexo ni hablar, no?

Sheller dijo...

Sexo... ¿Qué es eso?

Milecy dijo...

uffffffffffff mi lista es muy larga!!!!



buen día!

Sheller dijo...

La mía también es muy larga... pero de a poco se puede...

Sheller dijo...

buenos días.

Marietta dijo...

un buen malbec...estacionado...ah si!!!


Buen día!!! harta de la lluvia, recién llegada de un sanatorio

como les va??

Mate, el sexo es la pasión número uno, pero el bueno, el mediocre mejor ni contarlo...

agrego los bacci, y el roquefort francés, pero el denominación de origen y el buen champagne (con buena compañía, occccvio)

Serge, Chewa, Matehervido, como andan??

Sheller dijo...

Hola Marietta.
Todo bien.
Muy enquilombado de laburo
Viajando al Chaco mañana.

Mate: preparame una recorrida el martes a la noche para mí y un amigo!!!!

Matecocido dijo...

No conozco ningún puticlub de chongos....
Qué quieren hacer? Cena en la costanera de Ctes? Si piensan en boliches y esas cosas no cuenten conmigo... jajaja

"Él" dijo...

Me apashiona que shegue el shiete de dishiembre

Sheller dijo...

Te llamo por tel. el martes y vemos donde podemos ir a tomar una cervecita fría y picada.

Milecy dijo...

que lindos los putos unidos!!!!!!!!!

Llevate off entre la humedad y el clima "copado" del Chaco, el mosquito más chico te lleva a hacer aladelta!

Hola Mariet!

Milecy dijo...

- La cocina en general (probar nuevas cosas y disfrutar las ya conocidas)
- Las charlas hasta altas horas acompañadas del buen vino. o del Fernet o del Campari.
- Mirar/comprar zapatos.
- las almendras tostadas y saladas.
- Comer a cucharadas la leche condensada hecha dulce de leche o el Nutella!
- viajar
- zambullirme en un mar "revoltoso" y que me desparrame en la orilla!
- Agarrar la ruta, cargar el bolsito con el mate y terminar en algún lado.
- Hacer la siesta al costado de algún río y/o arrollo con el sonido del agua repicando en las piedras.

Sheller dijo...

Me adhiero a:
- Las charlas hasta altas horas acompañadas del buen vino. o del Fernet o del Campari. Aunque es similar a la que yo puse del encuentro con amigos...
- las almendras tostadas y saladas.
- viajar
- zambullirme en un mar "revoltoso" y que me desparrame en la orilla! (en la variante ("Barrenado")

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Donde dice:

- "Agarrar la ruta, cargar el (...)"

Debe decir:

- "Agarrar eSSSSSSSSSSSSSSSSsta!!"

Milecy dijo...

Che anónimo GAY porque mejor vos no me agarrar SSSSSSSSSSSSSSSSSSTA!!!!!!

Ser el mar revuelto es lo más!!!!



Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes a todos.

Hago todo lo posible porque me escuches, Sergio, pero solo consigo que me leas (¡cuac!)

Papá por siempre... dijo...

Adhiero a la lista enumerada por Sergio y agrego:

- Sandwiches de miga (preferentemente con champagne).

- Una bebida espirituosa en una fría noche de invierno.

- Variante de lo dicho por Sergio y por Ana: charla entre amigos, con buena compañía alcohólica) hasta que dé...

- Dormir abrazados junto al ser amado.

Federico de Alvear dijo...

"No puedo evitar
que vengan hacia mi
los sánguches de miga"

Pappo

Marietta dijo...

La sensación del viento en la cara cuando navegás...en lo que sea, lancha, barquito.

Los asados con amigos seguidos de truco y competencias pelotudas.

Reirte porque si.


Reirte...

Marietta dijo...

El sol en la cara después de un invierno/primavera fría y lluviosa =)

Cooked Mate dijo...

Ok Kapanguex. LLamá y vamos a tomar alguna birra... los paso a buscar en todo caso.... Ah... y acordate de que yo TRABAJO, así que no me vengas con pelotudeces del tipo "aaayyy y si me llevás a conocer el boliche taaalll???" jajaja
Pelotudo!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. ¿No te ibas al Chaco?

Milecy dijo...

Buen día GAYs!


Hola Mariet!!!


comparto lo del asado seguido de truco y el sol en la cara!

Sheller dijo...

Hola Mario.
Sí, me voy al encuentro Flashero de esta noche en Resistencia. Salgo a las 16:30 hs. ¿venís?

Marietta dijo...

Hola Gays!!

Hola Chewa!!!


Así que se han vuelto interprovinciales???

Saludos al delincuente ese de Matecocido o Matecosido como se escriba

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Marietta.

No, gracias Sergio. A mí no me pagan el viaje...

Papá por siempre... dijo...

Además, tengo que ir al supermercado...

Papá por siempre... dijo...

Pero mandale mis saludos al Mate.

Sheller dijo...

Ya en el aeroparque. Esperame Mate que ya llego

Milecy dijo...

por dios parece una telenovela de culos rotos!!!!!


Marietta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chewa!!!!!

es que hace mucho que se ven ;-)

Milecy dijo...

Si si pero es necesario??? digo...

ya me los veo a los besos y los abrazos y da como cosita!


:S

Marietta dijo...

Mañana tendremos saluditos post coito onda "cosita linda" y "paparruchito mio"????

Por amor a Jehová que venga con antihemético eh!!!!

Milecy dijo...

jajajajajajajajajajaja


Sheller dijo...

Si serán conchudas...

Anónimo dijo...

No se che!!! El post se llama "las cosas que nos apasionan" justo la semana de la visita al Chaco. CHAN!!!
Mariett unlogged

Matecocido dijo...

Dejalas, Sergi... dejalas que hablen...
Esta noche te paso a buscar por el telo...digo, por el hotel y vamos a chuparnos...digo, a tomar y picar algo... y después llevales las fotitos para que se pongan verdes de envidia!!!


PD: el Kapanga se aloja en el ÚNICO HOTEL 5 ESTRELLAS en 10.000Km a la redonda... quéhijoderemilp...

Marietta dijo...

Solo digo que el encuentro entre los muy "bullet" fue en la misma semana que Sergay posteó "Las cosas que nos apasionan"...


yo solo digo...

Anónimo dijo...

la paja......

ya lo dije en una ocacion y me bardearon.: la paje es la gran debilidad oculta de todos los homebres. el que dice que no la visita, MIENTE.

VIVA LA PAJA

Nickita dijo...

Buenos díasssss!!!!
Ahhh, bueno... así que hay encuentro en el chaco???? Bien ahí!!

De la lista primera, yo destildo el chocolate y el futbol, pero sumo unos buenos mates con amigos y mirar pelis en la cama!! El girasol tostado con sal me puede...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Pauli y a todos los que vayan entrando.

Ando medio atravesado porque tengo a mi vieja internada desde ayer a la tardecita. La causa fue un dolor de pecho. Aparentemente sería nada más que una arritmia. El electro dio bien, pero faltaban los resultados de los análisis. Al mediodía, hora de visita en terapia, voy a verla y sabré algo más.

Milecy dijo...

Marito:

Espero que se mejore!!!!

Buen día a todos!



y los putos románticos dónde están??????????

Milecy dijo...

Sepan que me estoy tomando un Capu!!!!! cuánto tiempo hacia!!!!

Nickita dijo...

Hola Shegüis!!!
Hola Marito... ojalá sea solo arritmia. Tranqui...

Milecy dijo...

Hola Paulis!!!!!!! CUÁNDO VENIS???

Marietta dijo...

Buenos días, Shegua, Nikita (encantada), Marito!!

Mario, ojalá sea solo un susto, mucha suerte hoy en tu visita al sanatorio.

Y los tórtolos gays??? se quedaron abotonados??? what passed???

Los saludo desde mi oficina de Córdoba (sho soy así!)

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Marietta. Gracias por los buenos deseos.


Parece que se acabó el mito de El Impenetrable Chaqueño.

Marietta dijo...

era penetrable nomás!!!! =S

Papá por siempre... dijo...

Bueno, acá estoy de vuelta. No hay muchas novedades. Está estable, muy animada y conversadora. El médico nos dijo que respondió en forma demasiado sensible a la medicación por lo que quieren ver cuál es la causa, con más estudios. Igual, si sigue estable, mañana la pasan a una habitación y ahí prosiguen con los estudios.

Marietta dijo...

Buenísimo Mario!!!

me re alegro!

Nickita dijo...

Hola Marietta, un gusto!!
Anita, voy lunes y martes... pero calma! Qué no panda el cúnico... en noviembre tengo que viajar dos veces más...
Mantenenos al tanto, Marito!

Matecocido dijo...

Buenas.
Me alegro por lo de tu mamá, Mario.

Con respecto al encuentro de anoche... sin palabras. Y el IMPENETRABLE sigue tan impenetrable como antes.

Acabo de llegar de una visita de obra con los alumnos...salimos a las 6 de la mañana, así que estoy hecho percha. Me voy a bañar y a dormir. Chau.

Matecocido dijo...

REINA DEL PARANÁ... y la otra, y Marietta... besos. chau

Papá por siempre... dijo...

Hola Mate. ¿Visita de obra? ¿Fueron al teatro?


Pauli, avisá con tiempo que en alguna de esas venidas organizamos un encuentro flashero. Convocatoria al comité organizador. Se escuchan propuestas.

Nickita dijo...

Hola Mate!!
Andá a dormir nomás... Sergio subió foto de la movida que hay en la siesta chaqueña!!! jeje... ni el loro... casi, casi como acá!

Dale Marito, les aviso!

Papá por siempre... dijo...

¿Dónde está la foto que no la vi?

Nickita dijo...

En FB, la del aeropuerto

Papá por siempre... dijo...

Se me había escapado. Gracias.

Milecy dijo...

MARITO: esperemos que siga mejorando y pronto le den el alta!!!!


AHHHH TURRITA TE AGARRÉ!!!!! JAJAJAJA SABÍA QUE EN ALGÚN MOMENTO IBAS A VENIR!


Rey, definitivamente estás VIEJO!!!!!!


Sheller dijo...

Mario: espero que todo siga bien.

A los demás, les digo lo de siempre: lo que pasa en los encuentros, se queda en los encuentros.

Solo voy a decir que "Edu" se portó de primera conmigo y me dejó en deuda.

Marietta dijo...

only two words....


AHHHHHHH BUAAAAAAAAAA!!!!!!!

chichonline dijo...

buenas noches gente. despues de mucho tiempo vuelvo. con verguenza despues de desaparecer. espero sepan disculpar pero cuando volvi a bahia blanca tenia trabajo de calle. ahora hace unos meses me trasladaron a mar del plata, por lo menos este año me toco en argentina.... otra vez trabajo hasta diciembre fuera de bahia.
bueno gente les conte de mi. y lo mas importante les pido disculpas,
nos veremos pronto por estos lares
besos y abrazos

Sheller dijo...

Así que anduviste haciendo la calle, viejo puto...
Welcome back.
Los putos siempre son bienvenidos en este lugar

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Bienvenido Don Chicho. ¿Carnera y San Martín?

Sobre mi mamá, no había cambios anoche. Se suponía que hoy la pasaban a una habitación para seguir haciéndole estudios para determinar si era necesario y/o conveniente colocarle un marcapaso.

Sheller dijo...

Mario. Espero que todo evolucione bien.

Buenos días a tí, y al resto

Milecy dijo...

Buen día para todos

y a vos, pedazo de forro, solo voy a decirte:

P
U
T
O


Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana.

Matecocido dijo...

Buenas.
"Don" Mario, lo mejor para tu mamá.

Sergi... lo del encuentro quedó ahí, muy buena acotación... y lo de la deuda... buéh.. acordate la próxima vez que viajes de llevar plata para el chongo, no queda bien eso de manguear a los amigos para que te paguen los taxi boys... en fin

Sheller dijo...

Yo pensé que aceptaban tarjeta... la cara que puso cuando le dí la American Express Corporativa...

Papá por siempre... dijo...

Hola Mate, gracias.


¡Qué desubicado, Sergio! Para esas cosas está Mastercard...

beatle dijo...

Buenas a todos.

Mario, antes que nada espero que tu mamá se recupere pronto.

Después...puajjjjj encuentro de putos a solas en el Penetrable y encima la vuelta del puto de Chicho...¿qué tantas disculpas pedazo de culo roto? Bienvenido al bardeo de nuevo.

La lista:

-Un domingo en familia
-Que mi hija me abrace
-El futbol
-El asado
-Los Beatles y el Blues
-Manejar en la ruta para irme de vacaciones
-Me copio la de barrenar en el mar revuelto aunque no sea pendejo sino casi ballena franca austral adulta
-Rascarme los huevos en mi casa en patas y tirado en el sillon

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle.

Vengo de ver a mi mamá. Les cuento las novedades.

Sigue igual. El cuadro inicial (la arritmia) está superado, absolutamente normalizado. Ahora quieren hacerle más estudios para saber cuál fue la causa. Y para eso, va a seguir en terapia. Por ahora, son todas las novedades.

chichonline dijo...

marito: la mejor de la suerte!!
a los demas y en especial a vos milecy. me chupan un huevo!!!

Milecy dijo...

Marito ojalá salga pronto!!!


Beat!!! volviste


Mate y Serg (me siguen dando "cosita")

Y vos puto, desde cuando tenes huevos?????


chichonline dijo...

jajajajaj nunca los voy a tener, pero dejame aparentar

beatle dijo...

Hola Anita.

Milecy dijo...

Vayan haciendo cola muchachos que si esto se aprueba hasta les pagamos las plumas!

http://www.perfil.com/contenidos/2012/10/24/noticia_0018.html


Papá por siempre... dijo...

Sabés cuántos van a salir del placard con esto...

chichonline dijo...

joya sergio te viene barbaro vos que andabas medio seco

Sheller dijo...

Te equivocás Chicho. Ahora soy internacional. Facturo en U$S.

chichonline dijo...

bien ahi!!! todavia me acuerdo que te operaste en paraguay!!

kari dijo...

ya se q suena mal pero me apasiona ademas de cosas de la lista, jugar con mis hijos, tejer y cocinar y SI Mate , eso tambien ajjajaj

Sheller dijo...

Viernesssssssábaaaaadomingooooo

Marietta dijo...

V
I
E
R
N
E
S
!
!
!

Buenos días....como andan por acá?? ya salieron todas las chicas con plumas y concheros???

Milecy dijo...

Feliz San Viernes emplumado!!!!!!!!!

Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Besos a ellas y ellos

Papá por siempre... dijo...

¡Buenos días Ana, Marietta, Sergio! ¡Buen fin de semana!

Sheller dijo...

Hoy es el cumple de Saymon, creo

chichonline dijo...

buen dia para todos/as felizzzzzzzzzz viernes!!!!
hoy me desperte buena onda, asi que pienso disfrutar el dia, marito ojala que todo se mejore, un abrazo y fuerza!!!
a los demas...... les queiero proponer que me chupen un huevo
HE DICHO!!!!!!!

chichonline dijo...

llamado a la solidaridad.
alguien les puede explicar a los señores de los lavaderos de autos que el liquido que va en las cubiertas llamado revividor generalmente es siliconado (digo generalmente porque no se si hay otro tipo de revividor).
que el mismo se aplica sobre la cubierta una vez que la misma esta SECA!!!!!
porque sino parece que paso un elefante y te meo las 4 ruedas.

gracias

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Chicho.

Sergio, sí es el cumpleaños, pero como por acá no suele aparecer, pienso saludarlo en FB.

Chicho, como fabricante y desarrollador de esos productos, te cuento. Hasta donde yo sé, los revividores son todos a base de algún tipo o forma de presentación de siliconas. Los hay base solvente y los hay base acuosa. Los base solvente requieren, sí o sí, que la superficie donde van a ser aplicados esté completamente seca. Pero si son base acuosa, ese requerimiento no es necesario. De todos modos, exige que la persona que lo aplique lo haga en forma pareja.

Sheller dijo...

O sea: el mejor producto, en manos de un pelotudo, en una pelotudez

chichonline dijo...

jajaj claro sergio!!
gracias marito

Papá por siempre... dijo...

Más peligroso que mono con navaja, Sergio.

Sheller dijo...

Bue... tampoco la pavada...
Con el "revividor de silicona" tampoco vas a matar a nadie... a lo sumo dejás medio manchado el auto

Papá por siempre... dijo...

¿No? El base solvente es altamente inflamable. Irrita los ojos. Es tóxico si se ingiere. ¿Querés más?

Milecy dijo...

chicho no rompas las pelotas

Milecy dijo...

y de paso pim pam

Milecy dijo...

pum! 100

Sheller dijo...

"Altamente inflamable" me hace pensar en alguna gente de este blog... JAJAJA

Sheller dijo...

Igual que "Irritante"...

Papá por siempre... dijo...

¿Y "tóxico" no?

chichonline dijo...

ja. por mi parte yo estoy inflamado, pero por la comida gracias a dios!!! ya no camino, RUEDO!
bueno gente me voy despidiendo porque arranco para bahia blanca
saludos y abrazos para todos

buen fin de semana

Papá por siempre... dijo...

Buen viaje, Chicho.

Milecy dijo...

Chupala chicho!!!! ojalá te llueva todo el finde y tu novia no te de bola!


Milecy dijo...

Lunes del orto pasado por agua...
YO QUERÍA QUEDARRRRRRME DURRRRMIENNNNDO!!!!!


Marietta dijo...

Yo iba a ir a la oficina, pero decidí que entrar a Puerto Madero sin bote es un riesgo...

Home based.

Buenos días Ana!!!

Sheller dijo...

¿Buenos días?
Naaaa... Ni ahí

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Marietta, Sergio.

Yo intenté llevar a mi hija a Ciudad Universitaria, pero no pude pasar más allá de dos o tres cuadras después de Libertador. Como dije en FB, el problema en esa zona no es la lluvia sino las lágrimas de los hinchas de River (sí, también por el Bajo Flores hay unas cuantas calle inundadas).

Le ofrecí dejarla en la parada del 42 que sí podía pasar la zona inundada pero prefirió que la llevara de vuelta a casa. Eso me evitó venir por Gral. Paz. Vine por Juan B. Justo y llegué sin problemas. Solo evité una cuadra de una calle por Floresta que se inunda con mucha menos agua. Eso sí, de los que tenían llave para abrir, uno llegó a las 10 y el otro no pudo salir de la casa. Así que despertaron a la Directora Ejecutiva que llegó 8 y 35 para abrir. Igual, no somos muchos.

"Él" dijo...

Shon mish lágrimashhhhh al ver lash coshashh que eshhhtán pashando ahí arriba.



(y que yo no puedo dishfrutar!!)

Marietta dijo...

A mi se me está complicando la conexión al servidor del laburo porque todo el mundo se quedó en la casa laburando remoto parece...encima en EEUU también están remotos por el huracán Sandy, asi que reinicio la máquina cada dos por tres. (yo me tengo que conectar al server de allá)

Por suerte no tengo un día de laburo enloquecedor...

Milecy dijo...

a mi todo me chupa una goma...

hoy no tengo ganas de laburar!


que

me

la

fumen!

Nickita dijo...

Buenas!!!
A mí se me "aguó" el viaje... y si.. vuelo cancelado... así que me fui hasta sauce viejo solo para ver si ahí también llovia... grrrrrrr..
Ahora en la officce, pasandome la planchita para dominar la melena!! jeje

Milecy dijo...

Paulis que bajón!!!
Para cuándo te pasaron el viaje????



yo anoche me quedé casi hasta la una planchannnndome el pelo...


ME QUIEREN DECIR PARA QUE MIERDA EH????

Nickita dijo...

Jajaja.... yo igual amiga!! Detesto la humedad y en santa fé es pior, posta!
Calculo que viajo a mediados de noviembre, todavía no sé... estan densísimos con el tema del recorte de presupuestoooo

Papá por siempre... dijo...

Hola Paula. ¡Qué garrón!

kari dijo...

paro saludo, frio de merda 2 grados, ahora mediodia mejor pero bue

Sheller dijo...

Buenos días. Parece que va a parar de llover...

Milecy dijo...

Arrrrrrrmoso marrrtes!!!!!

que mi compañero sepa que con un Capitan de dulce de leche me hace feliz y que a eso le sume un medallón de menta es como que le tendría que dar solo por el mero hecho de acordarse de sssstos detashes.

Pero como soy una dama y el un hombre casado, le hago un cafecito y asunto arreglado!

Sheller dijo...

¿Perdón???
¿Y vos sha podés clavarte un "Capitán"?

Matecocido dijo...

Mi REINA puede clavarse lo que se le dé la real gana!!!

Milecy dijo...

Si si obbbvio!


(un capitán o un marinero a esta altura da lo mismo!!!!)



jajajaja Mate, mi rey, me conoce!!!!

Marietta dijo...

Buenos días...

Shegua, Serge, Mate...

Shegua, un capitán de dulce de leche??? es un marinero gay???

Parece que asomó el sol...

Milecy dijo...

si si ponele que es un alfajor de putos, la golosina preferida por los miembros de este blog!
jajaja

Sheller dijo...

Perdón. Hay cosas con las que ni el más puto tranza.
Alfajor = Havanna
(o en su defecto, Cachafaz).
El resto no compite.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Marietta, Sergio, Mate.

¿Se arregló el tiempo?

Sheller dijo...

Está en eso Mario. Buenos días

Milecy dijo...

acá en la República un sol terrible!

Papá por siempre... dijo...

En la República de Mataderos, lo mismo...

beatle dijo...

Hola a todos.

Feliz Navidad Maradoniana y al que no le guste LTA

Marietta dijo...

es el cumple del Diego hoy...

cierto...

Papá por siempre... dijo...

¿Se pudre el tiempo otra vez?

Papá por siempre... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papá por siempre... dijo...

¿Se pudre el tiempo otra vez?

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Promediando la semana.

Sheller dijo...

Buenos días. ¿Promediando o mediando?

Nickita dijo...

Buen día!!!
Hoy un día de miércoles soleado a full... voy a tener que tomar un poco de sol, con lo que me gusta... =S todo sea por la bendita vitamina D.
Cómo dicen que andan??

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Pauli.

¿Mediando? Yo no negocio...

¿Quién entró y salió?

Sheller dijo...

Hola Nickita.
Buenos días.

Supongo que Nick publicó dos veces y luego borró

Papá por siempre... dijo...

No, me llegó por mail el saludo de un tal Gustavo. No creo que sea Beatle.

Sheller dijo...

Ah.. no sé.

Milecy dijo...

Buenas y santas!!!!

acá con un medashon de menta y chocolate!!! (que me dura como media hora jajajajajajaj)


Nickita dijo...

No... yo no fuí!!!
Y ella sigue contenta con el medallón de menta y chocolate... a mí hay uno que me encanta, pero no me acuerdo la marca... me parece que el alemán se está apoderando de mí!!!

Milecy dijo...

el mejor lejos es del chocolatero maricota (felfort!)



chichonline dijo...

buenas!!!! nombraron maricotas y apareci!!
jajajjaj
que hace la putaneada? pasador por agua me entere. todos bien?

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Falta poco para el viernes...

Milecy dijo...

Día de inventario... por suerte (¿?) me desafectaron del mismo y estoy atendiendo el teléfono... ponele que no llama nadie, ni nadie viene y que me estoy comiendo un embole padre.

Me olvidé el esmalte de uñas...


hasta las seis a este ritmo me meto un corchazo!

Sheller dijo...

Buenos días.
Queja típica d ehistérica la de la Shegua. Cuando tiene mucho laburo se queja. Cuando no tiene nada se queja. Y si es un día común, se queja...
Dos opciones:
a)No hay poronga que te venga bien, o
b)No te gusta laburar...

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Sergio.

Por lo menos el embole no engorda... (¡cuac!)

Marietta dijo...

Buenos Dias!!!! Serge, Shegua; Mario...

Shegua que envidia!!! yo tengo mucho laburo atrasado y con este dia ni en pedo me quiero poner a laburar!!!

Que lindo dia, quiero irme de vacaciones ya!!!!

Milecy dijo...

Si si algunas me vienen bien pero son pocas!
jajajajajajjaja

beatle dijo...

Buen día para todos

Sheller dijo...

Buenos días, Marietta, Beatle

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta. Yo me voy a tomar unos días dentro de un par de semanas. No me voy a ningún lado, pero necesito desconectarme de la locura laboral.

Milecy dijo...

vieron esto??? genial!!!

http://canchallena.lanacion.com.ar/1522596-el-exabrupto-de-crespi-exploto-en-twitter

Sheller dijo...

JAJAJAJA!!!!!
Impresentable Crespi y buenísimos los Twitteos

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle, no te había visto antes.

Ahora miro lo de Crespi.

Milecy dijo...

hola BEAT!!! yo tampoco lo habia visto!!!


me estoy muriendo con el resto de los Twits!

geniales!

Papá por siempre... dijo...

Buenísimos los twitteos. Y Crespi... me hizo acordar a otra persona de mayor rango...

Marietta dijo...

Hola Bit...

morí con la de "el que no salta es Lucifer..." jajajajaajaj

chichonline dijo...

animo ssssshegua te queda menos de una hora. Buenas tardes para la multitud!!

chichonline dijo...

animo ssssshegua te queda menos de una hora. Buenas tardes para la multitud!!

Sheller dijo...

Buen viernes, soleado y caluroso para todos y todas!

chichonline dijo...

buen dia!!! feliz viernes para todos.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Chicho.

Papá por siempre... dijo...

Cuanta paz hay hoy por acá...

Sheller dijo...

Sí.. como la del cementerio

chichonline dijo...

ya empezamos con el calor! Dios mio que mal humorrrrrr
milecy. Mucho laburo hoy

Milecy dijo...

hola mierdas!!! feliz san viernes!


lo que no laburé ayer, lo estoy haciendo hoy!


PUTTTOSSSS TODOS PUUUUUUUUUUUTOS!

EN ESPECIAL CHICHO!

Sheller dijo...

Terminala con las obviedades, Shegua!

Milecy dijo...

y aprovecho el viernes para contarles que me mudo!!!
Me voy a un departamentito a unas 5 cuadras del laburo y 10 de mi casa (en la cual se quedan uno de mis hermanos y mi sobrina)

El finde me la pasaré limpiando y pintando...

ya haremos una inauguración como corresponde!

(por suerte es grande así que pueden venir)

Me falta la parrillita, tengo un patio muy lindo atrás con mesita y terracita!


Papá por siempre... dijo...

¡Enhorabuena, Ana! Me alegro por vos.

Papá por siempre... dijo...

Me despido. Que tengan un muy buen fin de semana.

chichonline dijo...

ana metete el departamento en el culo

Sheller dijo...

Buenos días.
Lunes.
Calor.
Mal humor.
Desganado.
PUTOS!. Todos PUTOS!.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio. Todo eso y mucho más.

Milecy dijo...

lUNES QUE PARA MI ERA DOMINGO (POR ESO ME QUEDÉ DORMIDA!)


Buen día manga de putos!

Marietta dijo...

hola a todos...

entiendo poco de fútbol pero este titular me parece de un recontra pelotudo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1523798-cristiano-ronaldo-si-pudiera-me-votaria-a-mi-mismo-para-el-balon-de-oro

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana, Marietta. Para entender poco de fútbol, muy acertado tu comentario...

chichonline dijo...

buenas tardes a todos!

ya dormiste en el dto nuevo anita?

Papá por siempre... dijo...

Buenos y calurosos días. Espero que esto no sea un adelanto de lo que va a pasar en el verano.

Sheller dijo...

Buenos días

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio.

Milecy dijo...

Lindo martes:

Punto 1: Calor del orto. Ponele que algún gracioso pasó la temperatura a calor... después de chivar como negros nos dimos cuenta (masomenos en los 38 grados) y fuimos a cambiarla.

Punto 2: Estos pelotudos no nos depositaron el sueldo... va lo hicieron y pensaron que los "bancarios" en su día nos lo iban a acreditar...

Punto 3: No Chicho, recién estoy pintando el cuarto, falta cocina y comedor.

Punto 4: PUUUUUUUUUUUUTOSSSSS TRANSSSSPIRADOS! TODOS PUUUUUUUUUUUUUUUtOSSSSSSSSSSSSSS

Punto 5: tiene que ser impar

Papá por siempre... dijo...

Calurosos días, Ana (me pareció que lo de buenos estaba de más...)

Milecy dijo...

y el resto de la mariconada???

que son todos bancarios putos que no aparecen???

Sheller dijo...

No todos. Algunos son médicos putos. Otros bioquímicos putos. Otros comerciantes putos. Y así siguiendo.

chichonline dijo...

y charly??? puto nomas'

Milecy dijo...

Charly, Chicho y Cuchy son putos felices!

Marietta dijo...

yo recién llego de Córdoba che!!!

que horno!!!!!

Hola Ana, Sergio, Mario, Chicho!!

Sheller dijo...

Hola Marietta

Milecy dijo...

Hola Mariet!

Milecy dijo...

y ya que estamos

Milecy dijo...

hacemos un esfuerzo

Milecy dijo...

en memoria de los culos rotos ausentes

Milecy dijo...

de esos putos tristes que extrañan tener el traste sheno de alegría

Milecy dijo...

y decimos:

Milecy dijo...

pim
pam
pum!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»