La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Misión cumplida

A veces uno lo logra. Después de mucho luchar, de pelearla, de construir día a día, uno logra alcanzar esa meta, ese objetivo que venía persiguiendo desde hace mucho.
 
Y no es realmente uno el que lo logra. No. Es algo que logra uno y su entorno. Porque cada uno a su manera ayudaron a conseguirlo.
 
Y entonces uno sabe que lo logró. Pero ya no se trata del objetivo. Uno se da cuenta que lo que logró es estar rodeado de la gente que eligió. La que le hace bien. La que lo potencia. La que lo banca en las buenas y en las malas. Y la que también lo eligió a uno.
 
Y se siente feliz.

128 comentarios:

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, buena semana.

Lo que sea, Sergio, me alegro.

Sheller dijo...

Buenos días.

Nada en particular. o todo.

Milecy dijo...

Buenas!!!

Ser: 1. perdón por el saludo tardío de tu cumple, estuve pintando toooodo el finde (me duele todo el cuerpo).

2. Cómo la pasaste????

3. Sea lo que sea comparto tu alegría!



Hola Marito

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana.

Sheller dijo...

Hola Ana.
Gracias por el saludo. No hay problema en que sea tardío. Vale igual.

No es por nada especial. Es una reflexión que se me ocurrió a partir de hacer esos "balances" que uno hace cuando cumpla años...

Nickita dijo...

Buenas tardes Ser, Marito, Ana...
Nada más lindo de mirar alrrededor y encontrarse rodeado de gente que nos hace bien!
Salute!!

Sheller dijo...

Hola Nikita.
Es verdad.

Marietta dijo...

Buenas y santas!!!

Linda entrada Serge, al final, lo que cuenta es la gente que nos acompaña en este camino de la vida.

Balances de cumpleaños...mmmm mejor no me detengo a pensar.

Hoy en casita.

Milecy dijo...

Sigo arruinada... es la edad supongo.

Buen martes!

Milecy dijo...

Saludo tardío para los de ayer: Marito, Mariet.

Hola Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuándo venis??

Matecocido dijo...

Putos!!! Por qué carajo, siempre, pero siempre, a esta altura del año todo se enquilomba?? En fin..

Hola mi reina.
Chau

Marietta dijo...

Hola Chewa, Matecossssssido!!! jajajaja

Si es la edad Chewa, que me queda para mi!!!

Sheller dijo...

Hola. Buenos días

Marietta dijo...

Buenos dias Sergio!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Ana, Sergio, Marietta, Mate.

Y ustedes se quejan de la edad...

MatecoSido dijo...

En el caso del Kapanga no es solamente la edad... a eso se le suma el tiempo.... el tiempo que hace que no la pone, el muy puto

Sheller dijo...

Es verdad... llevo como 12 hs sin ponerla y ya tengo abstinencia...

Milecy dijo...

Mate cuándo venis?

Sheller dijo...

Cuando la doña lo deje... ups... perdón. Se me escapó...

Matecocido dijo...

Mi reina.... no sé si este año voy a poder ir... peeeeeeroooo.... si se arma algo capaz, quién te dice, en una de esas...

Kapangay, no necesito pedir permiso a la doña... es más, si se quiere poner pesada, un par de cintazos arreglan el problema y me voy al carajo...con el cuero marcado... pero me voy!!!

Milecy dijo...

Buen día... es miércoles y tengo más sueño y fiaca que el lunes!!!!


así no se puede!


Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Ana. Se va poniendo pesadita la semana. Por suerte, para mí, vacaciones la semana que viene. Sí, odeame y llamame Marta...

Sheller dijo...

Buenos días. Hola Shegua. Hola Mario Puto Suertudo

Milecy dijo...

Marta tengo una semana todavía para pedirme!!!!!


el tema es que todavía no dicidí cuando!

beatle dijo...

Hola a todos.

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Beatle.

Marietta dijo...

buenos días!!! hoy en casa =)

Sheller dijo...

Hola Marieta. Buenos Días

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Marietta, Sergio.

Sheller dijo...

Hola Mario

Milecy dijo...

Hola a todos y todas!

Porque la gente piensa que Berazategui y Burzaco quedan casi al lado???

o que Burzaco queda lindera a Valentín Alsina???


La ZONA SUR ES GRANDE, putos!!!!

Sheller dijo...

El Sur NO EXISTE!!!

Marietta dijo...

jajaja buenos días a todos!!!

Chewa, en mis épocas del Roca me sabía las estaciones de memoria y se que es grande zona sur.

Yo iba re seguido a Burzaco x que una de mis mejores amigas/ compañera de facultad, vive allá.

El sur también existe...

recién termino una call y volví =)

beatle dijo...

Buen día a todos.

Marietta dijo...

hola Bitl

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Beatle.

Trabajar en un centro médico que hacía control de ausentismo me permitió conocer bien el Gran Buenos Aires, aunque más no sea a través de la Filcar.

Y desde que me puse de novio hasta que mi suegra se mudó a Belgrano, era habitué de Montegrande. Alguna vez hemos ido a pasear por Burzaco y Adrogué. Y todavía tengo a mi cuñado en Longchamps.

Papá por siempre... dijo...

era = fui

kari dijo...

buenas, feluz cumple atrasado SErgio, hola Marta(Mario) , hola Mate, hola NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, hola Ana arruinada y demas q vengan, yo aca esperando tambien la semana del famoso accion de gracias asi nos quedamos en casa, aca ya empezo el frio, les mando besos

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. De nuevo con mi madre internada...

Sheller dijo...

Hola Mario.
Espero que salga todo bien.
Avisá cualquier cosa que necesites.

beatle dijo...

Hola a todos.

Mario, ojalá se recupere pronto.

También quería felicitarte por lo del Cuervo. Es totalmente legítimo que les devuelvan "su" lugar. Vos que estás seguro más en tema, ¿van a hacer la cancha de nuevo ahí?

Marietta dijo...

Hola buenos días.

Sergio, Mario, Bitl...

Mario que cagada, la internaron x lo mismo???

Bueno, mucha fuerza!

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta, Sergio, Beatle.

Sergio, un día de 30 horas y una semana de diez días. ¿Puede ser?

Marietta, en cierto sentido sí. Tuvo un ahogo por líquido en los pulmones derivado de su insuficiencia cardíaca crónica. Siempre que le cambian la medicación (cosa que pasó en su anterior internación) sufre algún tipo de descompensación. Veremos qué pasa.

Beatle, todavía no se sabe. Versiones hay tres: trasladar el estadio actual, hacer uno nuevo, a todo trapo, como para que la selección juegue ahí y hacer un polideportivo con un importante microestadio. Algunos, a la tercera, le agregan un shopping, lo que me parece una soberana fantochada. Lo único concreto es lo que dijo Tinelli, en su carácter de vicepresidente hace unas semanas: primero queremos tener los terrenos. Luego se verá qué se hace.

Y gracias a los tres por preocuparse.

Milecy dijo...

Marito acabo de leer lo de tu mamá, ojalá se mejore pronto.


Hola Beat, Hola Mariet!


Che tannnn grande es el terreno como para hacer todo eso???? no me parecía...


Igual primero tienen que pagar banda de plata antes no???

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana. Gracias.

Yo mencioné tres posibilidades. Obviamente se va hacer una sola de esas cosas. En ese mismo terreno, con el agregado de los edificios de la calle Inclán, estaban la cancha y muchas otras cosas: pileta, cancha de basquet, de pelota, de hockey sobre patines, etc. Así que para un polideportivo, por lo menos, da. El problema sería que las nuevas leyes exigen un mínimo de lugares para estacionar que serán proporcionales a lo que se construya. Una cancha de fútbol a nivel selección, obviamente, precisaría una cantidad de cocheras que no sé si se podrían hacer. Veremos.

beatle dijo...

Sé que les debe romper las pelotas a los vecinos, pero como eso se lo cagaron y se tuvieron que morfar años sin ser locales y después una cancha en la concha de la lora(valga la identidad en la pronunciación de los vocablos) lo mejor sería que el estadio vuelva a estar ahí, como futbolero siento que para ustedes sería como volver a vivir, al menos yo lo sentiría así

Papá por siempre... dijo...

Gracias Beatle por tus palabras. Yo fui a esa cancha desde los 4 hasta los 24 años, así que te imaginarás lo que siento, a pesar de comprender las dificultades.

Milecy dijo...

Hoy se casa mi mejor amigo...

Me siento como la de la película (salvo el hecho de que no estoy enamorafa de él, ni me lo chapé antes ni nada).

Me refiero a que voy a ir sola, no conozco a nadie (lease N -A - D - I - E)

Queda en la connncha del pato, limitando con la raya del fin del mundo, pero así y todo voy a meter un atado de puchos en la cartera para fumarrrrrme una hermosa fiesta con tal de estar a su lado!


ESO es amistad!



Papá por siempre... dijo...

¿Fumar en forma figurada o volviste?

Milecy dijo...

Volví... :( algún vicio me tenía que quedar.

Capaz cuando vuelva a tomar deje el pucho!

Sheller dijo...

Buenos dìas.
Buen inicio de semana.
Bienvenida a los 43

Milecy dijo...

Buennnnnnnn día!

Feliz Cumple Mariet! espero que hayas brindado mucho!!!!!!


Les dije no que el viernes se casó mi mejor amigo????

Ahhh una noche maravillosa!
Nos reímos y disfrutamos tanto que a una la emociona haber sido parte de ese momento especial.

El fue "mi primer corbata" jajajajajajaja y por supuesto nos sacamos una foto herrrrrrmosa de la misma manera que lo hicimos la primera vez!!!!!


Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana.

Sheller dijo...

Mierda, che. Cuando esto se pone concurrido es difícil seguir todos los posteos

Marietta dijo...

buenas noches...

Gracias Chewa!!! Gracias Serge!!!

Los maravillosos 43 ;-)

Chewa, diosa!!! hermosa tu foto, contanos mas del casorio!!

besos

Milecy dijo...

Buen día.

Ayer cuando iba a almorzar a casa me quisieron robar.
2 en moto.
Tuve suerte: a pesar de las trompadas y patadas que me metió cuando estaba en el piso, hoy estoy enterita.
Tuve suerte: Solo me quedan un par de moretones, no tengo nada roto.
Tuve suerte: Los vecinos salieron cuando empecé a gritar auxilio.
Tuve suerte: el pibito podría haberme pegado un tiro tranquilamente...

No se llevó la cartera, no porque me resistiera, sino que, como la tenía cruzada, no podía sacarmela mientras el chorro tiraba y me pegaba.

No tengo bronca, ni impotencia. Solo pienso que tuve suerte.

Marietta dijo...

Ana!!!! por Dios!! que momento!!!

Encima ahora habrá que empezar a pensar en llevar la cartera descruzada para que te afanen tranquilos y no te maten???

Te mando un abrazote y un beso..., el momento de mierda no te lo quita nadie, y encima después andas paranoica...

buenos dias a los que entren

Milecy dijo...

Si Mariet, ahora me voy a quedar a almorzar acá por un tiempo.
Y ni hablar de que veo dos en moto y se me frunce todo.

Pero repito, tuve suerte.

Milecy dijo...

Si Mariet, ahora me voy a quedar a almorzar acá por un tiempo.
Y ni hablar de que veo dos en moto y se me frunce todo.

Pero repito, tuve suerte.

Matecocido dijo...

Buenas.
Mario, espero que tu mamá se mejore. Fuerza!!
Mariet, feliz cumple!! Esto de no tener féisbuc es una ventaja (porque no se mezcla el ganado.. je), pero no tengo nada que me avise de los cumples... en fin.
Mi reina, mandame una fotito, dale... ah, y a mi no me engañás... contá la verdad de como te revolcaste con 2 motoqueros!! Besos.

Marietta dijo...

Si Ana!!!! pero tratá de no pensar, porque sino, no podés vivir!!!

A mi me pasó con entrar a los cajeros, los taxis, los chiquitos que te vienen a pedir plata y la gente que entra en negocios mientras vos estás adentro, porque cuando te pasa, te trauma. Es tiempo, quedás paranoica por (en mi caso) un par de años...:P

Gracias Mate...sacate un feisbuk con tu alterego asi no se te junta el ganado. A mi en el pasado se me juntaba hasta que hice una limpieza profunda y me quedaron algunos ex ya inofensivos...y el resto solo amigos. Nunca hay que tener a tu pareja de contacto!!! es para quilombo

Sheller dijo...

Buenos días.
Espero que andes bien, Shegua.
Marito, ¿novedadesde tu mamá?

beatle dijo...

Hola a todos.

Mariett, feliz cumple atrasado!

Anita, es así, hay que agradecer que no te maten...una cagada!!!

Mario, espero que tu mamá haya mejorado

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes, Ana, Marietta, Mate, Sergio, Beatle.

Lamento lo que te pasó, Ana. ¿Te golpeaste mucho?

Respecto de mi vieja, en líneas generales está bien. Lo único es que en uno de los tantos electros que le hacen todos los días apareció una arritmia. Según el médico, una arritmia de fibrilación, la más benignas de las arritmias. Pero si justo le agarra cuando entra en bradicardia, puede ser peligrosa. Así que le iban a poner un holter para ver si eso se repite en 24 horas. Si pasa eso, le van a colocar un marcapasos. El resultado recién va a estar el jueves a la noche. Así que a tener paciencia.

Gracias a todos por preocuparse.

Milecy dijo...

Marito esperemos que sea la "buena".
Yo estoy bien, un par de moretones pequeños en la cara y gigantes en la espalda.

Sheller dijo...

Buenos días
Mario, me alegro y espero que no sea nada
Shegua: gente de mierda.

Matecocido dijo...

Hmmm... en tu espalda debe haber "mordiscones" no moretones!!!!

Qué querés que te diga.... pa mi que entregaste la colectora y ahora no te la bancás...

Besos mi reina... sabés que te quiero!!!

Milecy dijo...

jajajaja sos muy puto Mate!

por no entregar me pasó!!!!!

Milecy dijo...

Semana del helado arrrrtesanal!!!


A CLAVARRRSE UN CUCURUCHO!!!!!



NO SEAN PUTOS, AHI no!!!!!

Matecocido dijo...

Hmmmmm... que ricoooo.... mi reina, sho te doy un heladito artesanal, del gusto que quieras, para que lo comas despacito, despacito... y te chu{#®Ðcensored#®Ð} la {#®Ðcensored#®Ð} hasta que {#®Ðcensored#®Ð} dulce.

Milecy dijo...

jajajajajajaja sos un oorrrrdinario!

Milecy dijo...

jajajajajajaja sos un oorrrrdinario!

Marietta dijo...

buenasssssssss a toditos!!!


jajajajaj Mate me mataste con los comentarios ordinarios kjjajajaajajajaj

Sheller dijo...

Hermosísima mañana en Buenos Aires!!!

Marietta dijo...

Buenos días!!! hermosa mañana para no arrancar más de la cama!!!!


que ganas de volverme a dormir!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Mirando llover (que no es lo mismo que "mirando yo ver")

Matecocido dijo...

Calor de puta madre en el Chaco, y los porteños con shuvia... que injusta que es la vida!!!

Milecy dijo...

ahh si si más lindo que la mierda este jueves...


Hoy es uno de esos días en los que parece ser que "alguien" hubiera mandado un mail a todo el personal de mi empresa con la consigna: "Si tiene una pregunta PELOTUDA o una consulta BOLUDA, diríjase a Ana".

Milecy dijo...

hay para de teclados caídos??

o se fueron a dormir la siesta?

Marietta dijo...

estoy a punto de dormirme arriba del teclado,


SEPANLONNN!!!!!!!!


quiero una siestita...

Funkytorino dijo...

Y uno busca lleno de esperanzas...blah blah blah.

Hola manga de procrastinadores.

Chau.

Marietta dijo...

Hola Diva, volviste???


se te extraña!!!!

Matecocido dijo...

Quién puede extrañar a semejante esperpento?

En fin... 42º a la sombra y con aire acondicionado... la tormenta parece que viene viniendo...

Sheller dijo...

Qué te garúe finiiiiiito putazo!

Marietta dijo...

Mate, acá está hermoso, refrescó y cada tanto sigue lloviendo...

Divino para siestita y no para hacer reportes...=(

Sheller dijo...

Buen viernes para todos y todas.

Milecy dijo...

Hubiera matado por quedarrrrme ennnrrrossscada a las sábanas!


Anoche fui a ver a esta pibita Joss Stone...


terrible!!!!! no solo tiene una voz de la reputamadre sino que es linda y simpática.
Daban ganas de golpearla!



Ahhh me olvidaba: FELIZ SAN VIERNES!


EXCUCHIAMIGO PUTO!


Funkytorino dijo...

Yo fui a ver a Les Luthiers.

Muchas gracias, de nada.

Marietta dijo...

Buenos dias!!

Serge, Chewa, Diva...


Tenía ganas de ir a ver a esta Joss Stone, así que genial Chewa??? Me gusta mucho como canta.

no me odien, pero yo estoy enroscada aun en las sabanas jajaajaj

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana, Marietta, Funkycarabela.


Yo tuve que madrugar para llevar a mi hija a Retiro. Está en camino hacia Mar Azul.

Buen viernes y mejor fin de semana largo para todos (sí, también para vos).

Milecy dijo...

que lindo poder rajar!

Yo voy a terminar (empezar) la mudanza!


Mariet un poco capaz te odeo. Y si la pendeja es divina, a mi me invitaron y la verdad que me ennncantó!

Marietta dijo...

yo no decido irme a ver a mi familia o no...capaz me vaya mañana.

No lo decido aún, tengo una fiaca mental hace una semana que me impide pensar.

Lo más seguro es que raje mañana a la tarde o al mediodía. Hoy tengo cosas que hacer en casa y aparte tengo que comprarle "regalitos" a los sobris sino, me matan...

Sheller dijo...

Yo este fin de semana largo tengo cumpleaños los 3 días. El sábado, uno de 95 años. El domingo uno de 15. Y el lunes dos, uno de 43 y otro de 17

Milecy dijo...

fin de semana de Fista Serg!

yo cena mañana con amigos
y lunes asado con más amigos

Marietta dijo...

yo ya arreglé!!

me voy tomorrow a ver a mis cinco hombres!!!!

espero que no llueva...

Milecy dijo...

Y YA QUE ESTAMOS

Milecy dijo...

PIM

Milecy dijo...

PAM

Milecy dijo...

100 PUUUUUUUUUUUUUUUUUTOSSSSSSSSS TOOOOOOOOOOOOOOODOSSSSSSSSSSSSSS PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOSSSSSSSSS


Marietta dijo...

al fin Chewa!!!!

kari dijo...

buenas aca semana sin escuela, (fue) , jueves comida con amigos, viernes habia q salir a comprar ALGO por el honor, asi q fui a comprar campera que se me cayo en lavandina ..........ehh sip me paso.......y bueno
saludos a todos, aca empezo el fresquete y HOLAAAAAAAAAAAAAAA NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. De vuelta en el trabajo. La semana se me pasó volando. Suerte que esta semana es corta.

Sheller dijo...

Hola Mario. Buenos días.

Marietta dijo...

Hola Mario, Sergio, buenos días.

Feliz de sobredosis de sobrinos el fin de semana!!! que falta me hacen...y como crecen!!!

que pocas ganas de arrancar!

beatle dijo...

Buen día para todos.

Canta muy bien Joss Stone.

Yo el sábado voy a ver a The Walrus, obvio una banda Beatle, donde toca la bata el marido de la prima de mi señora, en el teatro York de Olivos. Suenan muy bien, el que interpreta a Paul hasta tiene un bajo Höfner original...voy a despuntar un poco el fanatismo

Milecy dijo...

Buen día, yo con un humor del ojt.

Tratad no crusarrrrrrrrrrse por camino porque hoy no discrimino!


(si con verso y todo, xq a pasear de tener cara de culo, rimo!)

Papá por siempre... dijo...

Buenos tardes Sergio, Ana, Marietta, Beatle.

Milecy dijo...

Buen miércoles gente!
Hola Marito

Sheller dijo...

Buenos días

Marietta dijo...

Hola Chewa! buena mitad de semana para todos!!!

Marietta dijo...

Hola Cheller!!

Sheller dijo...

Hola Ana

Sheller dijo...

Hola Marietta!!! Buen día. Parece que estás con pilas hoy

Milecy dijo...

Si tenes pilas mandá porque yo, a este paso, llego arrastrándome al sábado.
Hola Serch

Marietta dijo...

me desperté muy temprano y empecé a laburar (desde casa) a las siete am.

después de almorzar me clavo una siesta jajajaaj

No crean que no se me agotan ;-)

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio, Marietta recargada...

Sheller dijo...

Buenos días.
Jueves.
Cansadísimo.

Marietta dijo...

buenos dias!!

Hola Serge, no estoy cansada pero ando necesitando unos días de al pedismo total, de tomar sol y no hacer nada...

Milecy dijo...

si sabes la manera de conseguir esos días avisame!!!!!!!!!!!!!


Gracias!!!

Marietta dijo...

Hola Chew!!!

algo así como "hacerte la enferma y escaparte"


pero soy mooooooy boluda y no me da!!!

falta un mes para las vacaciones de las fiestas...DURISIMO!!!!

Milecy dijo...

che me llegó esto por mail y lo comparto...

como que me salta el poco espíritu navideño...

Hola! Como estas?



El 24 y 31 de diciembre realizaremos la recorrida nocturna para compartir las fiestas con quienes duermen en la calle y conocimos durante todo el año en las recorridas.

Para eso estamos juntando alimentos para repartir ambas noches. Desde hoy y por tres días, podés ayudarnos ingresando a Groupon y donando $13 por única vez. Cada 3 personas compramos un pan dulce a las mamás del Comedor Sol Naciente que los elaboran en la panadería comunitaria. Nos ayudas? Hace click aquí: http://www.groupon.com.ar/deals/bs-as-centro/Fundaci-n-Si/13745892



A su vez podes sumarte como voluntario o participar de nuestra colecta de juguetes. Encontrá más info en www.fundacionsi.org.ar



Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Donde esta evatomo? Y nieblis?

Milecy dijo...

Buenos días su señoria mantantirulirulá!

Feliz San viernes!

Sheller dijo...

Hola Shegua. buenos días.

Marietta dijo...

Buenos días Chewa, Serge y los que entren!!!

FELIZ VIERNES!!!!

Rajo a la oficina!!!


besos a todos

Sheller dijo...

Gracias. Me quedo con el mío. Y retribuyo

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio, Marietta besuqueira.

Anónimo dijo...



Buenos dias putos y putitas!

Que tengan un lindo fin de semana, pero comprense mascara y patas de rana.


Entro de anonimo porque ya saben que estoy viejo y choto y no me acuerdo de la cuenta de google.