La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Salud

Ya en años anteriores hablamos en este blog del "espíritu navideño". Y todos los barderos coincidimos en que hay pocas cosas menos creíbles y tolerables que esa sarta de pelotudos vestidos de duendes dando descuento en los shoppings... También comentamos acerca de las ganas reprimidas de agarrar una ametralladora y arremeter contra todos los Papases Noeles, renos, gnomos, etc. Sobre todo y empezando por los que portan campanitas y cantan villancicos.
 
Por eso no voy a insistir sobre ese tema.
 
Sólo voy a decir que hoy recuerdo que hace un año estaba en una clínica. Con una de las personas que más amo. Sufriendo por verla mal. Aún sabiendo que iba a ponerse mejor.
 
Hoy sólo quiero que ella esté bien. Sólo quiero que la salud nos acompañe en el 2013. A nosotros y a ustedes. A mi familia y a mis amigos. Y a las familias de mis amigos y a sus amigos.
 
Sólo quiero desearles salud. Lo demás viene solo y se va solo.
 
Así que en estas fiestas levanten las copas y griten SALUD!
 
Y entiendan que es eso lo que todos estamos pidiendo en cada brindis.
 
Felicidades.
 

104 comentarios:

kari dijo...

Felicidades para todos por alla y si por la salud!!!!! levanto la copa y brindo por todos Uds. besos y Feliz Navidad!!!

Sheller dijo...

Gracias y un beso enorme para vos, Kari. Muchas felicidades

Marietta dijo...

Salud para ustedes y mucha, mucha paz!!!!
Para mi una Navidad diferente, con mi familia un tanto separada, pero al mismo tiempo disfrutando de los sobrinos que pude disfrutar. Disfrutando de su inocencia, de su amor, de sus ganas de jugar.

No se que me pasa,pero yo que toda la vida convulsivaba al ver la puerta de Alparamis, hoy todo este boludeo navideño me chupa un huevo.
Son fechas de mierda, en donde nos hacemos muchos planteos, y terminamos haciendo balances.

Te mando un beso grande y mucha salud para todos!!!

Gracias x la compañìa!

Milecy dijo...

Y yo brindo con Gatorade por cada uno de ustedes, por los que estamos y por los que estuvieron.

Como dijo Marieta gracias por la compañia!

SALU para todos y todas!

Milecy dijo...

bUENAS,

nadie labura hoy?

beatle dijo...

Salud!!!

Yo sí laburo Anita. Ando peleándome con cuánto pelotudo/a desesperado/a que me descajeta todo el laburo por la puta desesperación de reventar como sea toda la mierda que compran al pedo para bajar el inventario.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Beatle. Yo también laburo. Y haciendo fuerza para que la empresa decida no abrir sus puertas el lunes 31.

Sheller dijo...

Buenos días. Yo de vacaciones. Si. Me la chupan...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Seguí soñando...

Sheller dijo...

Mi nena volvió a tener una recaída sobre el fin de semana... Otra vez lo mismo. Cuando está por terminar la medicación, le hacen los análisis y dan mal...
Se cumplió un año desde que empezamos con esto...

Papá por siempre... dijo...

Será cuestión de ajustar en forma distinta la medicación. Lo digo sin ser un entendido en la materia.

Marietta dijo...

hola chicos!!!! yo laburo desde casa, llegué hoy 07.30 am

Ella como se siente Sergio?? o solo son los análisis???

Sheller dijo...

Ella se siente físicamente bien. Anímicamente esto le pegó duro

beatle dijo...

Sergio, es dificil lo que contás. Cualquier cosa mínima que les pasa a los chicos te parte al medio. Ojalá se pueda solucionar y que sea pronto

Sargento Dodó unplugged dijo...

Sheller, ando colgado con ese tema. Pero como dice gallináceo Beat, cualquier cosa de los chicos te aniquila. Abrazo y que pase todo.

Hasta el año que viene a la misma hora.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días.

Estaba en la concesionaria para cambiar una lámpara del tablero, intenté conectarme y fue imposible.

Finalmente, el 31 no trabajo y mañana tenemos un lunch a partir de las 14.

Milecy dijo...

Buen día!

Serg, ojalá pronto encuentren una solución al tema de Nati.

Al resto mis besos (menos a vos puto!)

Y yo mañana trabajo solo hasta las 12, después brindis y después a comerla.

Sheller dijo...

Buenos días.
Gracias a todos. Como uds. dicen, te parte al medio. Pero nosotros tenemos que estar al pie del cañon para que ella no se bajonee de más.
Ayer fuimos al pediatra e intentó tranquilizarla. Vamos a ver cómo responde en los próximos días.

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana.

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias y Feliz Navidad para todos, menos uno.

Feliz Fin del anio 2012 y a entrar con todo al 2013 y a garchar porque se acaba el mundo!

Ahora, para vos kapanga de cuarta... baniate porque a vos te vamos a chotear!

Matecocido, veni que te ensenio a jugar a la zafra, asi cuando vas a cuba estas adelantado... vos anda adelante abriendo la zanja que yo voy atras y te entierro la cania!

El resto, son todos putos.

Menos las chicas que son finas y delicadas como talon the angelito.

Milecy dijo...

JAJAJAJAJA GROSO NENE!!!!!

Talón de angelito!
me mató!

Milecy dijo...

Noticas de la tarde:

Apareció video hot de Moni Argento... lo que no apareció o casi ni se ve es la "pinchila" de Otero (me contaron)

Andrea Rincón dice que a ella también le robaron UN video... la otra veitena los habría vendido...


condenaron a Miceli a 4 años de prisión... adivinen cuánto va a ir presa...

El cura que justificó la violencia de género dice estar estresado... Que me lo dejen una hora y lo desestreso a abrochadorazos!!!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. ¿Hay dos Flasheller Barderos? ¿En cuál avisaron del encuentro con Tuvi?


PUTOS, TODOS PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS...

Marietta dijo...

Hola buenos días!!!!

como les va????


yo de acá para allá como todos estos días previos a fin de año.

Sergio, te mando un abrazo, y solo te deseo mucha fuerza y fe para esperar con paciencia que todo se resuelva.

Sheller dijo...

Buenos días.
No Mario. No hay dos Flasheller Barderos. Hay dos tipos de flasheros: los que avisan y los que no.

Y a vos... quedate tranquila que yo te aviso!!!

kari dijo...

buenasssssssssssssss la bandaaaaaaaaaaaa, NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que grandeeeeeeee asi q angelito ajajjajjajaja.

Sergio espero la nena este mejor y me atrevo a preguntarte no se si ya lo hice, si es algo q por ej con alguna alimentarcion especial se peude mejorar (SI SI soy una convecida despues d elo que le paso a mi hijo! sorry q jodo tanto).
a los demas damas y caballerossssssssss FELIZZZZZZZZZZ ANIO 2013!!!! estamos de vacas de invierno, se nevo todo aca dos dias pero como no es zona de nevadas al dia siguitnte no teniamos mas nada. ASi q se me cuidan y festejen que la familia es lo primero!!!

60 constitucion tigre hotel dijo...

Buenas noches y muchas felicidades.

Sergio, lamento mucho lo de tu hija y sinceramente espero que pronto se normalice.

Un saludo cordial para todos, incluido pero no extendido solo para Anita de Burzaco, Karina la Tessssaaana, el Saryent DoDo, Matecocido, el Bitl de Barracas, el Kapanga de la Paternal y el gordo que ahora se llama papa para siempre y antes se llamaba... me olvide che... para el ausente Agustin no se cuanto y para todos los que leen; arriba el animo y felicidades.

Ustedes son mis testigos... aun cuando no me vieron, pero en mi ultima operacion recibi la extremaucion y honestamente, creo que estuve en las puertas, pero aun no arribe a mi destino en este camino que Dios me deparo, asi que aqui estoy, vencido el cancer, despues de cuatro operaciones y dos anios de sobrevivirlo, esto es una alegria tremenda. Ustedes son mas jovenes que yo y tienen muchas razones para vivir en alegria, asi que arriba el espiritu y a bajarle la cania a todo cuanto se cruce en el camino... como el vigilante, primero tiran y despues preguntan... por extension, yo cuando puedo, primero las clavo y despues les pregunto... pero a mi edad eso de clavar es muy ... pero muy condicionado, OK!

Un carinio para todos, salud y larga vida!

60 constitucion tigre hotel dijo...

Ay... por deossss, me hice gallina... no no puede ser... me reencarne y la puta que lo pario!

60 constitucion tigre hotel dijo...

Vieron que es un milagro... existe la vida despues del click...

kari dijo...

Neeeeeeeeneeeeeeee me alegro tanto, una sonrisa me da al leerte, la alegria que estes bien y AHORA te vas a dignar a aparrecer mas y a ponernos a cocinar? no tengo con quien charlar de cocina che!!!!
asi que ahora tengo una razon mas para brindar!!!
Che sere mas joven pero no me cocino en el primer hervor ajjajajjaj saludos y abrazos Neeneeeeee!!!!!!!!!

kari dijo...

bueno no postearon nada, pero yoooooooooo les deseo FEliz Anio, que festejen estar junto a su familia, o amigos o quien quieran estar, saluddddddddddd

Milecy dijo...

Feliz Año para todos! espero que hayan empezado de maravilla!


Nene y Kari abrazo especial para ustedes!!!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana. Feliz año para vos y para todos los que deambulan por este blog.

A 19 días...

Sheller dijo...

Feliz año a todos los putos que escriben en este blog y a los que no escriben, pero igual leen, que son doblemente putos

Papá por siempre... dijo...

¿Y a mí no me deseás feliz año? Snif, snif...

beatle dijo...

Feliz 2013 para todos y como bien dice la entrada, que sea con salud que es lo principal.

Old Man!!! Es muy grato leerte con todas esas ganas de seguir jodiendo que tenés. Recuerdo cuando contabas parte de lo que viviste y lo bueno que hoy, aunque seguro no fué fácil, es historia.

Saludos para todos, para no perder la costumbre, ando a las putiadas con quilombos grosos con el puto cierre contable.

Milecy dijo...

estoy tomando un matecocido con bizcochitos Don Satur y sumen a mi lista de deformidades, que adoro los que están quemados, esos negritos discriminados me pueden!!!!!!!!!!

Hola Muchachos!!!!!

Marietta dijo...

Feliz año amigos!!!!!

Volvi y no soy millones, sino magullones!!!

Nos dimos un choque de frente con auto alquilado en Villa General Belgrano el 31 al mediodía.

Que buen invento los cinturones de seguridad, porque sino lo tenía puesto, creo que no cuento el cuento.

Estamos bien, solo moretones y dolores de todos lados, pero terminé el 2012 un poco averiada y comencé el 2013 agradeciendo empezar un año más!!

besos, hasta mañana!

Yo Ni Cash dijo...






Buenas noches y felicidades otra vez para todos.

Me alegro Marietta que haya sido un susto y que estes bien.

Bitl... asi es, es solo una historia... esta semana tengo examenes en la clinica del cancer y el 21 o el 25 tengo que ver al medico para ver como sigo, pero estoy bien... a veces me cago un poco... de verdad porque el intestino me jode y moralmente porque la posibilidad de una complicacion esta siempre latente hoy mas que nunca... me preocupa siempre el higado porque tengo dos tumores que estan alli, pero no joden, al menos por ahora... el resto es todo lucesitas de colores y carton pintado.

Alegria... alegria... y vos kapanga puto... no entendes que es alegria... alegria... veni para aca... apretame el pomo y soplame el pito....

Hola tessssssana... viste que los immigrantes somos la salvacion de estos paises de cuarta... en jiuston, tessssas, los immigrantes han creado mas de 208.000 jobs... si no fuera por nosotros, el gringaje se funde solo...

Un saludo, salud y alegria para todos!

Menos para vos kapanga de cuarta, agachate y segui chupando...







kari dijo...

Marietta que paso? se cruzo algun nabo? que sussssssssto!!!
Nene visteeeeeeeee somos LO MAS de Zamora ajjajjajja.
Me alegro Nene q andes bien, que cocinamos, dale mandate alguna receta, Ana menos mal te gustan ESOS negros los bizcochitos porque a mi me gustan.......no no dejalo ahi ajjajaj, pero los bizcochitos negros...nop.....te los regalo.
Hola Beatle! putee amigo mio!
Hola Sergio, como anduvo el brindis?
Hola Mario!

kari dijo...

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Milecy dijo...

Marieta no sabía nada!

Contame ya que mierda pasó?!


Nene querido ojalá que sigas mejorando!!!!

Kari se te extraña!

Marietta dijo...

Hola chicos!!! el 31 a la mañana alquilamos con unas amigas un auto y cuando veniamos del super al mediodia, tomamos la ruta provincial 5 para ir a las cabañas y un Ford Falcon modelo 70, hecho percha, duro como una piedra, nos embistió de frente y nos hizo un acordeón al fiat Palio. El auto impactó más de mi lado. Lo que sentí fue el latigazo del impacto y como tenia el cinturón de seguridad no salí despedida x el parabrisas, pero donde tenia el cinturón tengo todo negro de moretones (un hombro y una teta negra) y debajo de la otra goma, sobre las costillas, me duele mucho, al punto que no me puedo mover mucho y me cuesta a veces respirar profundo, tengo que pensar para respirar bajando el diafragma.

Fui a la guardia allá y acá y no tengo nada, solo magullones y dolores, así que estoy con analgésicos y algo de reposo, asustada con lo que pasó. Fue un susto con suerte.

No puedo hablar mucho, por lo que Algunos están contentos, y no puedo reirme mucho porque me quedo dura del dolor.

beatle dijo...

Uhhh Mariet!!! Qué bueno que fué solo un susto. Hay pelotudos de todo tipo que manejan y hacen que la vida sea una ruleta rusa.

Espero que mejores pronto. Sergio, ¿cómo está Nati?

Milecy dijo...

boluda, la sacaste re barata!!

Sacale fotos a las tetas bicolor!!!!!


jajajaja (ok, ok perdón ,e fui a la mierda!)


Sheller dijo...

Buenas.
Marietta, sólo te puedo decir que el cinturón te salvó la vida... y la cambió por un par de magullones. Eso sí, acordate que los gatos tienen sólo 7 vidas... ¿Cuántas te quedan todavía?

Beatle: Nati anda mejor de la anemia en cuanto a los valores de los estudios, pero atraveando una crisis en lo anímico que puede jugar para que los valores se vuelvan a ir a la mierda... así que no sé cómo está en realidad...

Hoy quisiera tener el poder de borrar de la historia a algún personaje. Borrarlo definitivamente, como si nunca hubiera existido. Ni el recuerdo...

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes Ana, Marietta, Beatle, Sergio, Kari, Nene.

Me alegro mucho por vos, Nene.Veo que seguís con el humor intacto a pesar de los contratiempos.

Marietta, sí que la sacaste barata. Beatle, ¿no anduviste por Córdoba vos, no?

Sergio, la crisis de Naty ¿es por la enfermedad o le está pasando algo más que la tiene bajoneada? Y el personaje ¿es de nuestra historia o de tu historia personal?

Milecy dijo...

Ahhh si fuera tan fácil borrar a algunos, la vida sería más sencilla... o no.

De última creo que hasta el más pelotudo y / o hdp te deja una enseñanza.

Sheller dijo...

El personaje es nuestra historia (nuestra de nuestra familia), no del blog. Nati está anímicamente mal por temas extras a su enfermedad, lo que provoca un ciclo difícil de cortar...

Milecy dijo...

Ser:

Consulta (porque viste que tengo memoria a corto plazo o soy corta, como más te guste).

Nati cuenta con apoyo psicológico???

Se van de vacaciones???

Lo segundo pregunto porque viste que despejarse siempre viene bien

Sheller dijo...

a) Sí. Desde hace un año.
b) Estamos de vacaciones. En una casa en Pilar ya que Nati no quería ir a la playa porque no quería tener que ponerse traje de baño.

Marietta dijo...

Ser, que cagada lo que decis de los personajes "borrables".

Sería tan fácil.

Bueno les cuento que sigo de reposo, tercer ida a la guardia del hospital, ahora me inyectaron un klosidol y me dieron suprgesic x los dolores. Hoy creí que me moría del dolor, hacía años que no lloraba por un dolor fuerte.

Me siguen haciendo estudios y no me encontraron nada, solo los hematomas del golpe.

Les dejo un beso y sigo mañana x que estoy muy drogada.

Sheller dijo...

Buenos días

Marietta dijo...

Hola Sergio, buenos y drogados días.

Que sensación de paz que te dejan los derivados de la morfina jajaajajaj


que se cuenta???

Sheller dijo...

Marietta, espero que se te pase pronto. La verdad es que es una cagada empezar así el año. Lo bueno es que después es fácil mejorar...

Marietta dijo...

espero que si Sergio!!! la verdad es que tendría que haber hecho reposo desde el primer dia (el 31) y recién hoy me quedé quieta porque ayer no daba más del dolor.

Es díficil para alguien tan autosuficiente e inquieto quedarse sin hacer nada, hasta que el cuerpo te dice basta. La forma en que me dijo basta ayer fue horrible, tuve que llamar llorando a Alguien para que me acompañen a la guardia porque no daba más del dolor. Ayer laburé, ordené, lavé ropa, deshice bolsos como si no tuviese nada.

Estoy meditando mucho sobre lo que me pasó y porque me pasó y sus consecuencias.

Por lo pronto estaré por aquí seguido hasta que pueda moverme e ir a la oficina

Milecy dijo...

MORFINA... Que linnnnnda palabra!!!

Mariet espero que los dolores pasen pronto.
Y hacé caso mierrrda!


Ser, espero que Nati mejore pronto, se que cuenta con una hermosa familia para darle apoyo y amor.
Sigo preguntando... y las amigoas/os??? como se lleva??

Marietta dijo...

Hola Chewa!!!!!

Estoy quietita!!!

Che divina la quinta Sergio, x lo que pude chusmear en algunas fotos!!!

Milecy dijo...

Todos a la quinta!!!!! vamo lo pibeeeeee!!!!


Sheller dijo...

Cuando quieran, están invitados. Traen algo para tomar, y yo pongo la picada para comer al lado de la pileta

beatle dijo...

Buen día para todos.

Tengo la cabeza quemada por el quilombo del cierre...alguien o "el sistema" se mandó una cagada con los costos y emitió todo con valores imposibles, lo cuál genera que haga tres días que estoy al lado de los de IT sin entender una mierda de los jeroglíficos que escriben, pero que me necesitan para entender algunas preguntas puntuales...y estoy re podrido. Nada fuera de lo normal en fin.


Mario, sí anduve por la Avenida Córdoba el Domingo 30, la crucé por Lacroze...la última vez que anduve por la provincia de Cordoba fué en el año 84, en mi viaje de egresados de la primaria.

Milecy dijo...

Hola Beat ofuscado!!!

Ser, no lo digas dos veces que la paso a buscar a Marieta en el remis y te caemos las dos con la toalla en la mano jajajajajajjajaja


(me remonté a mi infancia)

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Marietta, Ana, Beatle.

Casi toda la mañana sin Internet por reparaciones callejeras.

Sergio, tengo vinos varios para llevar. Pero si no nos das las coordenadas, no hay GPS que nos lleve. ¿Se viene encuentro flashero veraniego?

Papá por siempre... dijo...

Beatle, hace 20 años que yo no voy a Córdoba. Ahora la voy a cruzar camino a San Luis y pienso visitar algunas zonas de Traslasierra.

Ana, yo las llevo. Ahorrate el remise.

Marietta dijo...

Yo voy a evitar vacacionar en Córdoba por un buen rato jajaajaj

Ni bien me levante de la cama, voy con bastón incluído, y botellita de juguito de naranja porque no puedo combinar alcohol con narcóticos jajajaaj

Hola Bitl, Mario!!!

Sheller dijo...

Ya fue mapa para el organizador

Milecy dijo...

que groso!!!

Muchachos tengo un aburrimiento, unas ganas de hacer nada.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días de lunes.

Milecy dijo...

Ahh si si, lunes choto...
Mi compañera está internada por un virus... mínimo 48 horas...
Minimo me la quiero cortar y después pasarla por una procesadora...

Hola Marito

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Recibí tu mail. Espero los de Beatle y Marietta.

Milecy dijo...

Che paren de postear!

Sheller dijo...

Eso. Paren de postear y definan.

Marietta dijo...

Hola chicos, estoy laburando después de dejar los opioides jajaajaj.

Luego contesto el mail.

Yo finde de reposo y encierro con aire acondicionado y visitas.

Muy malcriada y mimada, pero es díficil quedarme quieta.

No se que me pasa pero todo me resbala jajajaaj

Sheller dijo...

¿Estarás aceitada?

Marietta dijo...

jajajaj que yo sepa, no...

Milecy dijo...

mARIETA NO JODAS! Te subis al auto y después allá te depositamos en una reposera!


Yo voy!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio.

Marietta, te pongo almohadones en el auto pero ¡venís!

Ana, te mandé mail. Respuesta afirmativa. ¿Te encargás?


Beatle, sin novedades.

Milecy dijo...

sisi
acabo de responder!!!


Marietta dijo...

hola gente!!!! pasé una noche de mierda OTRRRRRRAAAAAAA vez pero por pelotuda x que me olvidé de tomar los analgésicos.

Uds van a llevarme como "cachivache"?? jajaja

Papá por siempre... dijo...

Te llevamos, Marietta, te llevamos...

Milecy dijo...

ojo!!! no cualquier cachivache! uno re top empastillado!


jajajajaja dale Zonnnnza por lo menos vamso a charlar y pasarla lindo!


Milecy dijo...

BEAT FORRO CONTESTÁ O TE RASHAMOS TODO EL FALCON!!!!!

Milecy dijo...

BEAT FORRO CONTESTÁ O TE RASHAMOS TODO EL FALCON!!!!!

Sheller dijo...

Buenos días.
Beatle!!! Dejá de hacerte el pelotudo y contestá porque te lo mando a Moreno a que te apriete ,eh!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio.

Che, ¿no le habrá pasado algo, no?

Sheller dijo...

Sí. Cuando le dijo a la mujer que se iba a pasar el domingo con la gente de los Flasheller, lo cagaron a tromapadas y ahora está internado...

Marietta dijo...

jajajjaaj me mató el comentario de Sergio!!!

Hola gente!!!!

Ahí contesté el mail

Milecy dijo...

jjajajajajaja la imagen me resulta muy graciosa!


BEAT PUTO RESPONDÉ!!!!


Milecy dijo...

Sra de Beat, deje de fajarlo así responde!!!

Usted pude venir también!!!

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana.

Si viene la Sra. de Beat, que se agenden el Falcon porque el golcito no da para más.

Milecy dijo...

beat va en bondi por puto

Marietta dijo...

Me tienen que llevar a mi y a todos mis acompañantes!!! jajajaaj, ya más no entran!

Sheller dijo...

Y el puto de Beatle sigue sin dar señales de vida...

Sheller dijo...

Buenos días...
Apuesto a que el puto de Beatle aparece recién el lunes próximo y mete un comentario del tipo "recién leo lo del encuentro... perdón pero estuve a mil la semana pasada. Anotenmé para la próxima. La concha de su madre puta a todos los putos del orto que no tienen otra cosa que darme más trabajo"

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes. Concurrido el boliche, eh...

Milecy dijo...

Ni se imaginan el día del orrrrrrrto que tuve.


Milecy dijo...

mucho laburo malllllll

Milecy dijo...

pim pum pam

Milecy dijo...

PUUUUTOSSSSSSSSSSSSSSSS TOOOOOOOOOOOOOOOODOSSSSS PUUUUUUUUUUUUUUTOSSSS EN ESPECIAL BEAT DESAPARECIDO

Milecy dijo...

y cuasi arrastrándome digo... FELIZ SAN VIERNES Y BEAT ASÍ COMO SOS GRANDOTE SOS PUTO!

Milecy dijo...

y cuasi arrastrándome digo... FELIZ SAN VIERNES Y BEAT ASÍ COMO SOS GRANDOTE SOS PUTO!

Sheller dijo...

Buenos días.
Último día de vacaciones.
Feliz viernes.
Puto. Beatle puto!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana.

¿Último día? Yo había entendido que seguías ahí, por lo menos, una semana más.

Para mí, último día de la penúltima semana de no vacaciones.

Sheller dijo...

La quinta la tengo hasta fin de mes.
Pero a partir de la semana que viene empiezo a ir trabajar, regresando aquí por las trdes