La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 17 de febrero de 2013

El entorno

Extracto del relato "10.6 segundos" Por Hernán Casciari

Antes del inicio de la jugada, un hombre da un mal pase. Con ese error empieza la historia. Podría haber jugado hacia atrás o a su derecha, pero decide entregar el balón al jugador menos libre.
 
Ese hombre se llama Héctor Enrique y se queda inmóvil después del pase, con las manos en la cintura. Después de ese partido nunca podrá separarse del jugador, como si el hilo invisible del pase vertical se transformara, con el tiempo, en un campo magnético.
 
Enrique todavía no lo sabe, pero volverá a participar de un Mundial de fútbol, veinticuatro años después y en tierra sudafricana. Será parte del cuerpo técnico de un entrenador que, más gordo y más viejo, tendrá el mismo rostro del hombre joven que ahora corre en zigzag. Y acabará su carrera todavía más lejos, en los Emiratos Árabes, de nuevo a la derecha del jugador al que, hace dos segundos, le ha dado un pase a contrapié.
 
Durante muchas noches del futuro, en un país extraño donde las mujeres tienen que ir en el asiento trasero de los coches, Enrique pensará qué habría ocurrido si, en lugar de esa mala entrega, le hubiera cedido el balón a Jorge Burruchaga, su segunda opción.
 
Burruchaga es el que ahora corre en paralelo al jugador, por el centro del campo. Son las trece horas, doce minutos y veinticuatro segundos: está convencido de que el jugador le dará el pase antes de entrar al área, que únicamente le está quitando las marcas para dejarlo solo frente a los tres palos.
 
Burruchaga corre y mira al jugador; con el gesto corporal le dice «estoy libre por el medio» y mientras espera el pase en vano no sabe que un día, algunos años después, aceptará un soborno en la liga francesa y será castigado por la Federación Internacional. Otra entrega a destiempo. Pero él, congelado en el presente, todavía corre y espera la cesión que no llega nunca.
 
Días más tarde hará el gol decisivo de la final, pero el mundo solo tendrá ojos y memoria para otro gol. Año tras año, homenaje tras homenaje, el suyo no será el más admirado.
 
Una noche Burruchaga llamará por teléfono a Arabia Saudita para conversar con su amigo Héctor Enrique, y lamentará, un poco en broma, un poco en serio, aquel gol ajeno que opacó el decisivo de la final. Entonces Enrique verá por la ventana una tormenta de arena y, sin pretenderlo, lo hará sonreír. «No fue para tanto aquel gol», le dirá, «el pase se lo di yo, si no lo hacía era para matarlo».

184 comentarios:

Papá por siempre... dijo...

Parece mentira todo lo que se ha escrito y hablado sobre ese gol. El mismo Enrique, alguna vez, en tono de broma, afirmó que si no fuera por "el gran pase que le di", Maradona jamás podría haber hecho ese gol.

A esta semana la agarro y la parto al medio... Que la disfruten.

Sheller dijo...

El relato del cual fue extractada la entrada tenía al menos 10 páginas describiendo el gol. Era muy larga como entrada. Por eso sólo puse una pequeña parte.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a los que vayan entrando.

Sheller dijo...

Buenos día, Mario partidos de semanas...
(Seeeee... ya sé porque es la frase)

Milecy dijo...

Buen día.
Adivinen dónnnde "vive" el Negro Enrique???

Ennnn La República de Coburza!!

Hace muuuuchos años su blonda esposa y sus hijos eran pacientes del consultorio donde yo trabajaba...

Un día cayó el Moncho, sheno de cadenas de oro, anishos... y hablaba como si fuera dios...

Al tiempo me enteré que había sido jugador de fútbol y bla bla bla.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana.

Marietta dijo...

todo lo bueno dura poco y la rasqueta laboral no es una excepción.

Como andan?? hoy me tocó oficina así que desaparecida.

buena semana para todos!!!!

kari dijo...

buenas paso y digooooooooooo, necesito la abrochadora Anita!!! si si prestamela que se la revoleo a alguien y te la devuelvo, he dicho, me fui a preparar scones de naranaja y arandanos cosa de sacarme la mufa jajajjaja, yyyyyyyyyyyyy HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sheller dijo...

Buenos días. Temperatura agradable y lluvioso por Buenos Aires.

Sheller dijo...

Ok. Veo que el amontonamiento de gente posteando es tal que seguramente Blogger debe estar filtrando las entradas....

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes Sergio. Hoy ando laburando en una computadora sin Internet. Ahora hice una pausa para almorzar y aprovecho para saludar.

Funkytorino dijo...

Esto está lleno de maricones.

Milecy dijo...

Buenas tardes... no hay nadie ya no???

bue besos igual

che putos se juntaron el finde con la loca santafesina?

Sheller dijo...

Sí Shegua. Fijate en mi FB

Anónimo dijo...

Hola gente, ando perdido porque andamos a las corridas con mi cunado que le detectaron un cancer de mierda en la boca y esta en medio de todos los estudios para empezar con el tratamiento. Una mierda, pero tenemos toda la fe de que va a curarse. Les pido a los que creen, que nos ayuden en la oracion. Abrazo

Gustavo

Marietta dijo...

Hola Bitl!!!

Estará en mis oraciones!! fuerza a toda la flia!!

Gente, ando en el horno de laburo!! ya reapareceré.

Buen feriado del medio!!!

besos

kari dijo...

bueno oraciones y buena onda!!!!!!!! y a los demas saludos de frio un rato, calor al otro, me va a volver loca, saludos a todos y a vos NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sheller dijo...

Ufffff... qué cagada Beatle.
Fuerzas, que con empuje lo van a resolver

Sheller dijo...

Buenos días. Último tramito de la semana. Detrás del olorcito a lluvia ya se siente el del fin de semana

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Ya llega, sí.

Beatle, solo puedo decirte ¡mucha fuerza! y apoyá a tu cuñado y, sobre todo, a la esposa.

Marietta dijo...

que bueno!!! finde de sobrinos y cumpleaños!!!

como andan???

Sheller dijo...

Hola Marietta. Todo bien. ¿Vos?

Marietta dijo...

Bien, tratando de laburar. Acabo de llevar el auto al taller porque no frena bien y me da miedito...veremos que tiene y que presupuesto me pasan.

Todo muy tranquilo...preparandome para el finde en familia.

Milecy dijo...

Beat querido recién te leo!
Seguro todo sale bien, voy a tenerlo en mis oraciones.

Al resto les dejo besos!

Milecy dijo...

che carajo nadie pasó por acá???????????

Sheller dijo...

Yo no pasé. Yo estoy

Marietta dijo...

Yo necesito una motosierra para cortar en pedazos gente del laburo, incluída una amiga mía...

Soy la re encarnación de Jason y no es Martes 13...

OJO!!

Papá por siempre... dijo...

Marietta, con las amigas no.

kari dijo...

Marieta prestameeeeee la motosierra hagamos un duo ajjajajjaja

Sheller dijo...

Buenos días. Yendo al Carlos Pellegrini a la asignación de turnos. Luego aparezco.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Yo con día lejos de la compu. Si no aparezco, que tengan todos, y todas, un muy buen fin de semana.

Marietta dijo...

Hola a los presentes y ausentes...

Motosierra si!!!!! vamos Kari???

A las amigas que trabajan con vos Marito, y se creen que son tus jefas porque son tus amigas, también aplica motosierra.

Para mis 44 quiero una motosierra de varias velocidades...

Milecy dijo...

yo estoy cerca de la compu, capaz que le revoleo algo a alguien, capaz...

Marieta puedo acompañarte con mi abrochadora???


jajaja

Kari vos venite con la essen!!!!!


Marietta dijo...

Hola Chewa!!!

Yo quiero el glamour, la calidad, la presición y el charme que tenés vos en la disciplina "revoleo de abrochadora"

Kari en "revoleo de Essens"

Yo quiero aprender a descuartizar, nada más!!! =)

Milecy dijo...

jajajaja te faltó decir:

No, no yo voy a lo simple, lo sencillo... el descuartizamiento, así humilde, motosierra, cuchillo, fácil. Cualquiera puede hacerlo.



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marietta dijo...

Claaaaaaaaaro Chewa!!!

Igual el cuchillo se me complica porque si me toca una víctima más grande que yo (lo cual no es muy díficil de lograr) se mepuede volver en contra...

La motosierra es más jodida, no le hacés frente así nomás jajajjaj

Cheison!!! en martes 13!!

Sheller dijo...

La mierda...
Reunión de sheguas en pleno...
En vez de un blog parece un establo esto...

Husqvarna dijo...

Que marietta me tenga entre sus manos debe ser el sueño de toda motosierra.

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches y buen fin de semana para todos.

Salute tesssssaaaana!

kari dijo...

Saluteeeeeeeee NENENENENENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, me preapre unos scones de naranja SIN axucar !!!!!
Marietta me encanta revolear essen por varias razones, tienen rayitas asi q te las dejo marcada, son pesadassssssss y de paso me sirven para cocinar ajjajjajaj, mi faovrita es la tostadora, facil de llevar, para la cartera de la dama jajajjajja

Milecy dijo...

buen día! jaaaaaaaaaaa la explicación de Kari me mató!!!

GROSAAAAAA!!!!

Espero que tengamos una semana tranquila!

Besos a todos y todas

Marietta dijo...

buenos días y buena semana a todos y todas!!!

que temita una semana larga después de tanta joda, no???

Marietta dijo...

Hola Chewa, entramos juntas!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Marietta.

No solo una semana larga. ¡Falta como un mes para el próximo feriado! ¿Cómo vamos a hacer?

Marietta dijo...

pero el próximo feriado compensa porque dura una eternidad!

buen día Mario

Sheller dijo...

Buenos días Ana, Marietta, Mario.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio.

Marietta tenés razón, pero le tengo miedo al síndrome de abstinencia.

Milecy dijo...

yo me quiero ir a la mierda!

Cada vez tengo menos ganas de laburar y más ganas de sewr millonaria!

Hola Marito, Serg y Mariet!!!!

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Yo al revés. Cada vez tengo más ganas de ser millonario y menos ganas de laburar.

Marietta dijo...

Yo quiero vender y todo y ponerme unas cabañas...

No se en donde, las de Villa General Belgrano que estuve este año me re gustaron.

No se si quiero dejar de hacer algo, pero por lo menos algo mio, no quiero laburar más y cumplir tiempos para gente que la levanta en pala como las farmacéuticas, y dejar la salud para que algunos se llenen de guita-

Estoy que todo me chupa tres ovarios, pero no se en que invertir o que hacer, lo que si se es que no quiero pasarme toda la vida emputecida de laburo...

En fin...

Sheller dijo...

Yo quiero ser técnico de la Selección de fútbol de Aruba

Anónimo dijo...

Voa lo que queres, es que te gang rape todo el equipo de negros de aruba.

Soñas que te agarran al atardecer en la playa y te la mandan a guardar entre todos y asi esperas aparecer en el libro Guiness.

Milecy dijo...

Yo soñé el otro día que me iba a vivir a Cafayate, y ponía un pequeño Restó en una casona antigua de techos altos, vigas al descubierto, con un patio en el medio...


Y andaba en bici para todos lados...


Y párrafo aparte se ve que volvió el gay chaqueño, pero debe estar muy ocupado el FORRRRRRRRO, como para pasar a saludar.



Dicho todo esto, tengan todos un buen día!

Sheller dijo...

Buenos días Ana.
Hoy alejado de la PC.

Marietta dijo...

Buenos días....

Che Ana, me encantó tu sueño/proyecto...

Yo quiero algo así. Anoche hablaba de eso, si voy a romperme el tuje, que sea por algo mío y no aumentandole las arcas a otro...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio. ¡Qué brazos largos tenés Sergio!

Papá por siempre... dijo...

Hola Marietta.

Milecy dijo...

Siiiiii Mariet quiero eso!!! irme al re carajo, vivir bien, no en sentido de llenarme de guita, sino tranquila...


Ahhh y mi socio era mi amigo gay jajajajaja, porque a él le sobra glam!!!!!

(claramente es lo que a mi me falta!)

Milecy dijo...

Serg dónde estas??

Hola Marito!

beatle dijo...

Buen día para todos.

Cooked Mate dijo...

Güenas.
Me pegué un muy lindo "viajecito", che.. viaje, en el sentido literal... una muy buena "experiencia" (también en el sentido literal).

Chau

(Y... MI REINA... te extraño...feliz cumple atrasado y todo eso)

Milecy dijo...

Hola Beat! como van las cosas???


A vos ni mierda!
toy enojada

Marietta dijo...

Hola Bitl, Mario, Sergio y Cooked Mate.

Chaqueño contá del viaje, no te hagas la Little Star ahora!!!

Chewa me encantó...me encantó eso!!! Quiero algo así, ni en pedo en Capital y aledaños...quiero irme al carajo.


Alguien sabe donde queda El Carajo???

Papá por siempre... dijo...

Hola Beatle, Mate.


Marietta:

http://www.campingcarajo.com.ar/


http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/El-Carajo-8058


¿Te va?

Marietta dijo...

jajajajaj

las cabañas están buenas!!

gracias Mario!!!

beatle dijo...

Anita, respecto a mi cuñado, está a la espera de la biopsia para saber cuando y cómo empezará el tratamiento.

Saludos a todos

Milecy dijo...

Buen día gente!

Beat espero que tengan los resultados pronto así no se demoran con el tratamiento!


Te mando un abrazote y un beso en la frente!


Al resto les dejo besos.

Sheller dijo...

Hola. Buenos días a todos.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio.

kari dijo...

2 grados, paso y digo buenos dias

Marietta dijo...

buenos días...

Sheller dijo...

Buenos días

Milecy dijo...

Resulta que la boluda que les escribe, ayer salió apurada para el gym (si si, es la emoción de tonificar este cuerpito... eh no. Mentira, era la emoción por rajar del trabajo). Por este motivo, en vez de hacer como siempre (cambiarme en el trabajo) me fui a cambiar al club.
Ayer tenía puesta una remerita bordada re naif que mi ahijado y su madre me regalaron. Una mononura, calada, blanca... un sueño. Pollera de jean, corpiño hermoso, blanco inmaculado (se que a los hombres esta detalle les encanta!) de esos que una lo ve, se lo prueba, logra que todo entre y quede divina como con tetas de 17 años, por el cual pagué una fortuna... PEEERO QUE ME IMPORRRTABA SI MIS LOLAS SE VEÍAN ESSSSPLENDIDAS!!!.

Bue estaba yo en el cambiador, recuerdo haber doblado la ropa (sobre todo la remerita monona (monona sería prima lejana de la Mona????)) y recuerdo que sonó el celular... una, dos veces... salí a atender (había apoyado la cartera en un banco) y bue... ese fue el comienzo de mi desgracia...

Cerré la mochila, agarré la cartera y me fui al gym...
A la noche cuando me disponía a poner la ropa para lavar, me perrrcaté que COMO SOY MUY PERO MUY BOLUDA! (esto ya lo sabía, pero no tenía idea de lo perfeccionista que me estoy volviendo) ME HABÍA OLVIDADO LA ROPA EN EL VESTUARIO Y LA RECONNNNNNNNCHA DE LA LORA!

QUIERO MI REMERA!
QUIERO MI CORPIÑOOOOOOOOOOOO!!!
QUIERO MIS LOLAS DE LOS 17 AÑOSSSSSSSSSSSSSS!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Marietta, Ana, Sergio.

Ana, ¡qué irreparable pérdida! Y si pasás por el gym, ¿no habrá habido un alma caritativa que haya guardado toda la ropa a la espera de que su dueña pase a buscarlas?

Sheller dijo...

Yo ya reclamé las tetas de los 17 años... El resto lo dejé en recepción

Marietta dijo...

Buen dia Ana, Sergio y Mario

Llamá al gym nena!!! nadie se afana ropa que no le queda, bah que se yo!!!
Capaz que no se lo llevaron!!!!

El corpiño es Triumph?? son divinos y entra todo lo que tiene que entrar jajajaja

Milecy dijo...

RECUPERÉEEE TODO!!!
ME FUI HASTA EL GYM Y AHI ESTABA LA DOÑA QUE LIMPIA!!!

ME GUARDÓ TODO!

YA LE DIJE QUE A LA TARDE LE LLEVO ALGO!!!


SOY FELIZ LALALA

Marietta dijo...

me alegro Chewa!!! no hay nada que me moleste más que perder cosas, más si son cosas que les tengo cariño

Papá por siempre... dijo...

¡Bien Ana! Yo te dije...

Marietta dijo...

Chewa, yo no quiero mis lolas de los 17 años, porque a los 17 no tenía nada!!!!

Me quedo con las de ahora jajaja

Sheller dijo...

Marietta... esa es una visión equivocada... Detrás de esas tetas había una pequeña de 17 años...

Marietta dijo...

Igual prefiero las de ahora, porque tienen más, como decir...experiencia

Milecy dijo...

jajajajajajajajaa "experiencia" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kari dijo...

jjajaj me hicieron cagar de risa y lo necesitaba, necesito la motosierra, la abrochadora y una olla essen doble para una naba del laburo........... yo prefiero la experiencia tambien jajajja, me sigo cagando de risa gracias!

NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Papá por siempre... dijo...

Yo pensaba que lo que no se había conseguido a los 17 (o antes) solo se encontraba en un quirófano...

Sheller dijo...

Bueno. Quiero darles una noticia. Después de mucho esperar, de pasar tiempo angustiados, de lucharla para llegar, al fin se nos dió.
HOY ES VIENES, LPMQLRMPYLCDLLP

Papá por siempre... dijo...

Sí, así se rumores en círculos bien informados.

Buenos días Sergio.

Para los que trabajan en el centro, buen día para quedarse en casa.

Papá por siempre... dijo...

rumores = rumorea

kari dijo...

buenas yo sigo con ganas de abrochadora pero bue...........buen finde, maniana me toca reunion de maestas de mi laburo, sip re contenta la piba

Sheller dijo...

Buenos días.
Buena semana.
Buen mes.
Bue!

Papá por siempre... dijo...

Buenos todos, Sergio.

Sheller dijo...

Hola Mario

Milecy dijo...

Buenas! cómo andan? hoy rajo temprano a ver a mis médico!


Sheller dijo...

Y yo a ver al dentista

kari dijo...

buenas y buenas nochessssssssss. HOLAAAAAAAAAAAAA NENENENENENEEEEEEEEEEE y la Marietta me dio ganas de comer scones , sepannnnnlo

Sheller dijo...

Buenos días. Martes. El fin de semana vuelvo a viajar a Panamá por trabajo.

Milecy dijo...

Buen martes!!!!
Ayer fui al dr. Todo super bien!
ya bajé 50 kilos y estoy ahí de lo "ideal" así que chocha!!!!


Serrrgio el alma de gorda me puede!!!! traeme kit kat o twitx que te los pago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muero por esos chocolates que hace mil no pruebo! el otro día me entró tal desesperación que empecé a buscarlos por mercado libre jajajajjajajajaja

Milecy dijo...

Y YA QUE ESTAMOS

Milecy dijo...

pim, pum

Milecy dijo...

pam...

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOSSSSSSSSSSSSSSS

TOOOOOOOOOOOOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio, Ana.

¡Felicitaciones, Ana! Vi las fotos y estás muy bien.

Marietta dijo...

Hola Anita, Kari, Sergio, Mario.

Ana que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me re alegro che!!!!

Kari, acabo de almorzar, ni bien me bajen los gnocchis que me lastré me voy a por te con escones jajajaja

Sergio, traé alfajores de Panamá!!!

besos desde La Felí mientras hago reportes mirando el mar en un día increible!!!!

Sheller dijo...

Anita, anoto.

Milecy dijo...

Grande Serg!!!!!!! loviu!

Hola Mariet!

no sabía que estabas en Mardel!

Kari a mi los scones no me gustan! haceme unas cookies!

kari dijo...

hola , que lindo Panama, SErgio te vas a un lugar que se llama FELIX que es como un falabella, ultimo piso te tomas un capuchino con canelita que es como una factirorta de canela riquisimaaaaaaaaaaaa!!! despues TRAPICHE y te pedis la famosa sopa con patocones y tasajo....

Marietta que rico los sconessssssssss.

ANi si queres yo te llevo cuando voy!!!
te hago cookies , te hago cupcakes, saludosss y te felicito, vi foto y estas DIOSA

Sheller dijo...

Buenos días.
Hola Kari. Este es el tercer viaje en 6 meses que hago por trabajo a Panamá. He provado varias de sus "Delicatessen", y las especialidades con Canela son de lo mejor. Pero me quedo con los Pretzel de Canela...

kari dijo...

bueno acordate que para mi son viajes culinarios ajjajja Entonces fuiste al canal y a pasear por ahi digamos

Milecy dijo...

Y espichó nomás Chavez...


voy a tener que juntarme con mis amigas!

Buen día.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Kari, Sergio.


Día pum para abajo...

beatle dijo...

Buen día para todos.

Anita felicítote con un beso en la frente.

Milecy dijo...

Marito que te andan pasando????

Beat gracias!!!!!!!

Milecy dijo...

Marito que te andan pasando????

Beat gracias!!!!!!!

Marietta dijo...

buenos y regresados dias

Sheller dijo...

Buenos días Marietta

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Marietta, Sergio.

Sheller dijo...

Hola Mario

Milecy dijo...

Buenas! cómo andan todos???

que cuentan?

Milecy dijo...

Buenas! cómo andan todos???

que cuentan?

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Aquí andamos.

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana. Aquí andamos.

Sheller dijo...

Todos bien. ¿vos?

Sheller dijo...

Todos bien. ¿vos?

Marietta dijo...

porque postean por duplicado???

hola Sergio, Ana, Mario!!

acá andamos, con mucho laburo

ustedes??

Sheller dijo...

Para respondes a Ana que saluda por duplicado

Papá por siempre... dijo...

Sergio la pescó al vuelo. Vos... ah claro, sos rubia... :P

kari dijo...

buenas paso y preguntoooo, comiste los scones????
Mario, animos,
Sergio sacame foto de Panama please en el Felix, gracias
Ana, vuelvo a decirte estas divina!
y a vos si si a vosssss
NENENENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
hola Beat!

kari dijo...

yo soy rubia trucha! me olvidaba se me rompio la pava..........

Milecy dijo...

Feliz día Mujeres!


Kariiii pava eléctrica no hay allá??

Hola Marito, Serg, Beat!

Marietta dijo...

Felíz Día Ana y Kari!!!!

y para todas aquellas que se sientan mujeres y no lo son...;-)


buenos dias!!!

Feliz Viernes!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Marietta.

No sé si decir feliz día por todo lo que se viene poniendo en FB en estos días. Pero sí saludo en su día internacional a las mujeres del blog. Y coincidiendo con Marietta, agrego, sepan o no que son mujeres.

kari dijo...

hola gracias por los saludos en el dia conmemorativo y te cuento Ana me que gusta ala antigua, con la pava.......ajjajajjaja, asi que me vana tener que mandar una marca gamuza por DHL antes que me agarre el post mate traumatico disorder

beatle dijo...

Feliz día mujeres del blog.

Milecy dijo...

Buen comienzo de semana y gracias por los saludos!

Tesito con torta de manzana ( la que llevé a lo de Serg)

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana. Me quedé dormido y no tengo ganas de laburar.

Milecy dijo...

che se van a algún lado para semana Santa?

kari dijo...

buenas, aca vacas de primavera, si si una semana sin escuela, y yo me quede dormida tambien yyyyyyy aca con MUCHA fiaca y sin tort de manzana y a MI me haces cuando vaya , ehhhhhh no hago nada porque aca no se festeja y no es feriado, y tus planes cuales son?
si fuera YO me voy a Mardel a empeacharme de scones...........

Milecy dijo...

Hola Kari!
No tengo un mango parrrtido al diome! sino me iba a la reconnnnnnnnnnnnnnn de la lo!


Así que será juntada con amigos varios, y comer y comer y comer!

Cuando vengas oooobvio que te cocino!

beatle dijo...

Buenas para todos.

Ando poco porque aunque no lo crean tengo mucho laburo.

Milecy dijo...

naaaaaaaaaaaaa jodeme!


El resto de los put... muchachos?

Marietta dijo...

Estoy en el horno y no para hacer sconnes justamente

Harrrrrta me tiene el laburo de mierda este!!!

En semana santa si me voy, es a visitar sobrinos, sino me quedo. Capaz que algunos sobris vengan a a BA.

Besos parta todas y todos...

Milecy dijo...

Buen día!!!!
mitad de semana, falta menos!

"Él" dijo...

Pero que cooooooooshaaaa!!!!! Eshta rayadita hace que se me vashan lash invershionesshhhh!!!!! Ahora se nos van losh brashilerosh de la mina y noss quedamosshhh sin carnavaleshhhh!!!!!!

Me pone muy nervioshooooo!!!!! Menosh mal que acá en el infierno no hay diabetesh!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes Ana, "Él", Anónimo (¿Sergio?).

Sheller dijo...

Tenemus Papa... quién diría

Matecocido dijo...

Habemus "Gerente General" de la multinacional...

Milecy dijo...

Estoy emocionada con Francisco I.
Ojalá conserve la humildad y sepa guiar a la Iglesia.

Buen día para todos.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana. Es de San Lorenzo, técnico químico y de segundo nombre Mario. Tenele fe.

Marietta dijo...

hola gente como les va??

Que notición eh!! no me lo esperaba ni ahí.

A mi me da mucho orgullo que sea un argentino, uno puede o no estar de acuerdo en muchas o pocas cosas con la Iglesia, de hecho yo estoy bastante alejada, pero no deja de darme orgullo que un argentino conduzca una congregación religiosa y mundial.
Tal vez sea una boludez nacionalista, que se yo. Aparte de ser el primero en América latina también.

Ojalá sea para unir a la gente, y siga siendo el hombre sencillo que solía ser siempre.

Sigo laburando, les dejo unos besos...

Yo Ni Cash dijo...


Bitl... te dejo este link para que los disfrutes.

http://www.youtube.com/watch?v=SR2gR6SZC2M

Esta es la Sister Rosetta Tharpe. Tiene un estilo que luego derivo en Elvis y Johnny Cash y muchos otros.
En su epoca de gospel:

http://www.youtube.com/watch?v=4xzr_GBa8qk

cantaba en la iglesia que por supuesto era solamente para negros, los no negros solo podian entrar y sentarse en el fondo de la iglesia, no tenian permitido estar en el frente... y en esa epoca entre los muchos que acudian a verla y empaparse de su estilo, se contaban Johnny Cash y Elvis Presley... una de las razones del exito rotundo de Presley fue el estilo particular que tenia ya que aprendio a vocalizar en la forma que lo hacen los negros que vocalizan el ingles con una profunda influencia del ingles europeo, mas nasal que el ingles americano... en realidad Presley impostaba mucho la voz para llegar al nivel del bozarron que tienen los negros.

El hecho es que esta mujer fue una de las que mas influencio la musica moderna no solo de los estados unidos, sino que del mundo todo... bueno, bah... con excepcion del chamame, porque esta, a Tarrago no le llega ni al nudo del chiripa!

Un abrazo para todos... y no se aflijan, que Dios todavia confia en ustedes.

Yo Ni Cash dijo...


Mira que diferencia Bitl...


1941:

http://www.youtube.com/watch?v=hl-2W2Tc4jA

And here... late 60's


http://www.youtube.com/watch?v=1__zadGXR3A

Yo Ni Cash dijo...



Te dejo el ultimo beatle y no los jodo mas... pero fijate como hay que vocalizar:

Este te lo dejo en full screen y autoplay:

youtube.googleapis.com/v/Pc6dazGEfqc&autoplay=1

Yo Ni Cash dijo...






Buenas noches para todos...

kaseeee teeessssaaanaaaaaa!









Milecy dijo...

Hola Nene musiquero!!!! Besos desde la República!


beatle dijo...

Buen día para todos.

Gracias Old Man!!!!! Ahora entro a verlos y me guardo los links para bajarlos.

Saluti a tutti.

beatle dijo...

Buenísimo Nene, gracias!!!! tremenda voz!!! Además la morocha toca una Gibson SG!!!

¿No es la mamá de Angus?

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Beatle.

"Él" dijo...

Cuántosh nerviosh pershibo ahí arriba!! Pashó algo que no me enteré?

Mico Mandante dijo...

Me tienen que agradecer a mí que le dí la directiva a San Pedro para que nos ponga a un latinoamericano y bolivariano como Papa.

Ahora en lugar de sotana blanca va a empezar a usar camisa roja!!

"Él" dijo...

Mico, acá también te tengo que ver?? Ya te tengo que soportar al lado del guampudo de cola roja que entre los dos me sacan todas las minas porque yo las veo más al costado y me ganan!

Mico Mandante dijo...

Tranquilo mi compañero. Entiendo que tu te encuentres nervioso porque a Cristina le están sacando el protagonismo, pero no te preocupes que es un enviado mío que va a luchar contra el imperialismo. Ya le voy a dar instrucciones para qeu cambie el nombre a la Plaza San Pedro, por Plaza San Néstor. Y la Capilla Sixtina le vamos a poner Capilla Cristina, vas a ver que nadie se va a dar cuenta del pequeño cambio, hombre!!

Cooked Mate dijo...

RAFA PUTO!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días gente. Última semana completa por un tiempo.

beatle dijo...

Buen día para todos.

Sheller dijo...

Buenos días. Regresado a la Argentina

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Beatle, Sergio.

"Él" dijo...

Ya la voy a agarrar a eshta!!! Hashiéndoshe la buenita con Bergoglio!!! Tanto que me pelié yo con el cura eshte y ahora con tal de shalir en lash fotosh se pega un viaje a Roma!!!
(y de paso she compra algunash carteritash para la nena)

Marietta dijo...

Hola gente, como andan??

Sergio, regresado? Mario, Bitl, "EL" (¿?)

Yo en el horno de laburo, pero quería dejar unos besos para la banda...

Sheller dijo...

Hola Marietta. Hola Nene.
Hola Jorge (ahora hay que saludarlo a èl también, ya que tiene línea directa con el de arriba)

Sheller dijo...

Buenos (y Santos) días

Milecy dijo...

Papales días gente!

Sueño mortal por acá!

Cómo te fue Serg?

Y el resto???

Sheller dijo...

Bárbaro Ana. Pero no te traje los Twix...

Marietta dijo...

Buenos días, Ana, Sergio!!

Que se cuenta??? Aparte del día papal, claro...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana, Marietta.

Sheller dijo...

Hola. Buenos días. Sigo con "Jet Lag"... jajaja

Milecy dijo...

Ahhh pero que feo lo tuyo!!!!!!!!


Ayer cena con mi jefe y compañero...
El petiso forro, cara de culo constante renunció.

En los últimos años empezamos a llevarnos de maravilla, se podía hablar con el sin problemas, proponer cosas, modificar otros...
Voy a extrañarlo.

Milecy dijo...

Escribí como el ort!
Compañerosssssssssssssssssssssssssss

modificar otrAsssss


la puta madre! me voy a tomar un mate.

Sheller dijo...

JAJAJA Shegua.
O te ponés los lentes o te sacás los guantes!

Sheller dijo...

Buenos días. Feliz inicio del otoño o la primavera, dependiendo el hemisferio desde el que nos lean...

Milecy dijo...

Buen día.
Humedad, llovizna y frío...

mi aliento empaña el vidrio azul del viejo bar...
No me pregunten si hace mucho que lo espero,
un café que ya está frío y hace varios ceniceros... *



QUE GRANNNNNNDE CACHO!!!!!!!!!

APRENDAN PUTOS!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio.


Gracias Sergio. Al margen, muy linda tu hermana.

Ana, Cacho es cuervo. Todo tiene que ver con todo. Que también es una frase de un cuervo.

Sheller dijo...

De nada Mario.

Marietta dijo...

Feliz otoño para los sureños y feliz primavera para los norteños!!

ando muy perdida, con muchisimo laburo, pero quería pasar a saludar!

Besos

Papá por siempre... dijo...

¿Es feriado hoy?