Se viene el mundial. El unos pocos días todos andaremos hablando de lo bien que la mueve Slatko Dedic, de Eslovenia, o lo que se erró Rafik Saifi de Argelia. Y lo haremos con una naturalidad tal que hasta parecerá que sabemos de qué carajo estamos hablando. Porque en realidad pensamos que sabemos de qué estamos hablando cuando en realidad jamás habíamos visto a esos jugadores entrar a una cancha.
Entonces, como un síntoma de la fiebre que ya nos empieza a envolver, y mientras no toleramos más los carteles que pasan en la TV con el "FALTAN XX DÍAS PARA EL MUNDIAL!!!", nos agarra ese cosquilleo interno que nos dice: ¿y vos lo vas a ver en esa tele de mierda que tenés y sin HD???
Y vamos y nos compramos un plasma. O mejor dicho un LCD. O si somos afortunados, un LED. Total, lo pagamos en 50 cuotas del Banco Mayorca Lago y listo.
Y unos días después, cuando ya nuestra mujer dejó de criticarnos por el gasto al pedo, vamos a la sucursal más cercana de nuestro proveedor de cable, o TV Satelital en su defecto, y decimos, inflando el pecho, "quiero ver el mundial en HD".
Ahí nos ofrecen unas 25 opciones, que van desde los $2.500 todo incluído, hasta $99 por el deco más $40 mensuales de abono. Y sin pensarlo más contratás la que más te gusta. Retirás el deco y te vas.
Y entonces no ves la hora de llegar a tu casa y enchufarlo para mirar... qué se yo... Animal Planet en HD... y TA TAN TA TAN!!!!
NO FUNCIONA, LA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA REMIL PARIO!!!!
Y llamás al servicio de atención al cliente, donde con tono de infinita paciencia te explican que lo que pasa es que en la sucursal no deben haber hecho a tiempo a habilitarte el deco, que no te calentés, que a lo sumo en 24 horitas lo vas a tener habilitado...
Y bue... todo sea por ver los goles de Messi en HD...
202 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 202 de 202Besos Anita
Felicitaciones, Valu.
Publicar un comentario