La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 15 de mayo de 2011

Su mente vs la realidad

Su mente:
No entiendo por qué hace esto. Es un tarado. O sea, no se da cuenta. ¡No puede no darse cuenta! ¡Lo hace a propósito! ¡No le importa nada! ¡No le importo! Es como todos, te dicen que te aman pero después cuando tienen que jugarse no mueven un dedo. Como todos, mentirosos. Igual esto es mi culpa, yo lo elegí. Elegí como el orto otra vez. Pero pensé que él era distinto pero es obvio que no. ¡Es un egoísta! No puedo seguir así, tengo que separarme, no puedo estar con un tipo así, no tengo futuro, no podemos tener un futuro, no puedo tener un hijo con alguien así porque nunca le va a querer cambiar los pañales y después se va a aburrir y me va a dejar por un gato y me voy a quedar sola y con un pibe y me voy a morir sola. Tengo que separarme. No puedo más. Somos muy distintos, vemos la vida de maneras muy distintas, esto no va a funcionar. Si vivimos juntos y me duele la panza y tengo gases me los voy a tener que guardar y me va a doler más la panza, y cuando me quiera depilar los bigotes me voy a tener que encerrar. ¿Y si quiero estar sola? No. No va a funcionar porque no hay respeto, y además no lo banco más, no tenemos tantas cosas en común, y ahora que hace tiempo que estamos juntos ya se nota. Imaginate en dos años no nos vamos a poder ni ver, mejor terminar todo ahora porque si no después voy a sufrir. Sí. Ahora cuando lo vea, antes de que me diga nada se lo digo. Ahí viene. Ay, qué lindo que está. Y tiene cara de bueno, no hay nadie tan bueno como él pero es malo, es malo. Bueno, tan malo no es. Diez minutos llega tarde cualquiera. Igual lo odio. Pero bueno, diez minutos no pasa nada. Igual esto no va a funcionar, es un tarado.

La realidad:
–¡Hola, mi amor! Te mandé un mensaje, ¿lo viste? Se paró el subte. Perdón que llegué tarde.
–Ehm... ah.... no, no lo escuché.

Este post es una adaptación de una parte del blog: http://conglamour.blogspot.com/

208 comentarios:

1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
Sheller dijo...

BBBBB
BB.BB
BBBB
BB.BB
BBBBB uena semana para todos.

Espero que la pasen realmente
BBBBB
BB.BB
BBBB
BB.BB
BBBBB ien.

Milecy dijo...

jajajajaja que linnnnnnda forma de arrancar el lunes!

Y vengan mis chiquitos que mami les preparó unos mates!

Charly
Beat
Cuchito
Gatamugrosa

me olvido de alguien???

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana.

Esperando dar un empujoncito más al BB el domingo que viene. Aunque si siguen jugando como el sábado pasado...

Papá por siempre... dijo...

La entrada de hoy me hizo acordar a alguien. No sé... Un deja vu...

Sheller dijo...

Buenos días.

Son todas iguales Marito. Son todas iguales (menos la shegua pateadora de Burzaco)

Papá por siempre... dijo...

Sí, Sergio, puede que tengas razón. A mí no me gusta generalizar como no me gusta que generalicen conmigo o me incluyan en generalidades. Yo pensé en alguien en particular. Al que le caiga el sayo, que lo levante...

Sheller dijo...

Ah... me olvidaba...

VAMOS NOLE!!!!

Si el servio llega a semifinales de Roland Garros, sin importar lo que haga Nadal, será el nuevo N°1

Sheller dijo...

y serbio va con B... no sé porqué la B se me niega hoy...

Evatomo re caliente dijo...

Putos todos putos, tres penales no nos cobraron.

Valu dijo...

Buenas.
Si shegua, te olvidaste de mi.
Y no te perdono.


De golpe Novak tiene muchos seguidores.

Sheller dijo...

En serio Eva... no sabés lo caliente que estaría yo si no me cobraran 3 penales y perdiera... te entiendo




























(je)

Sheller dijo...

Aparecé Funkygallina!!!

Milecy dijo...

Ma vos sos de Ri B er???


si esa fuera EMA lo mínimo que diría sería la recalllllcada conch-* de la lora, hijos de put*, ladrones put*s,bla bla bla.... extraño a la gallina evistica!

Papá por siempre... dijo...

Hola Valu. La verdad, no quiero que Nole le saque el record a Willy. Así que alguien que lo voltee, por favor. Murray pudo hacerlo, pero fue muy ingenuo cada vez que sacaba. Si los jugadores pudieran tener un técnico como en la Copa Davis, Murray no perdía con Novak.

Sheller dijo...

Yo vi el partido de Djocovick con Murray el sábado. Y dio la sensación que el británico lo tenía liquidado, ya que Nole no encontraba respuestas físicas ni técnicas para sacar el partido. Pero como buen pecho frío que es, lo dejó agrandar al serbio y no lo pudo liquidar.

Contra Nadal ví sólo el primer set, porque después hubo un acontecimiento que me mantuvo ocupado.

Funkytorino dijo...

Acá estoy, ¿qué mierda se creen? ¿Que no voy a aparecer por un partido de mierda? Baaahhhhh, si con B toda la pelotudez que quieran. Ustedes cuidenseN el culo el torneo que viene. Y lo mesmo para SL. que no están para nada bien.

Y ME LA BANCO, QUE MIERDA. AYER PERDIMOS

Y
ME
LA
BANCO.

Ahora si, hola a todos. Y me chupan un huevo. Si quieren, claro.

Sheller dijo...

BBBBBBBueno... tampoco para ponerse así... mejor ponete en cuatro

Milecy dijo...

jajajajajajajajjajajajjajajajajja

Hola Cuchito tierno y enfurido

Funkytorino dijo...

Yate puto recalcitrante, maricón y bostero.

Y vos cuadrúpeda pelilarga equinoforme, no te hagás la loca que para loca ya está Charly.

Sigue en pie la propuesta de la ovosucción.

Sheller dijo...

Pero porqué no te hacés Ber... hay una PROMO de masajes prostáticos para Gallinas, justo hoy en tu Barrio

Milecy dijo...

jajajajajajjaja Que será de la vida de Charleta... ahora a parte de hacer la calle en la punta, le rompen el traste a distancia en la Boca jajajajajjajajaja

Sheller dijo...

Hasta mañana

Funkytorino dijo...

Adiós gente. Y a los bosteros también.

Charly dijo...

Acá estoy manga de putos y yo también me la banco

Hola Yegüis bosterita pero en el fondo, todos sabemos que sos de River Plate aunque no estemos pasando un buen momento.


Vamos River carajo!!!!!!!

Hasta lueguitop putitos

Marietta dijo...

muy bueno el de hoy, no se porque me sentí identificada. Te sigo hace rato desde el anonimato, entré a tu blog de casualidad. Muy bueno el blog!

Papá por siempre... dijo...

Bienvenida Marietta.

Milecy dijo...

jajajajjajajajajjajajaja
Charly: ni en tus mejores sueños! las plumas son solo para cuando me subo al escenario.
Volvé más seguido extraño gastarte!!!
=P

Marietta hacete amiga, venite!

Sheller dijo...

Buenos días!!!!

Bienvenida Marietta. Espero que te animes a participar, aunque que advierto que tenés que leer el reglamento para estar preparada para lo que se viene.

De todas formas, la Shegua te defenderá.

Charly, cobarde, aparecés a bardear cuando no hay nadie... GALLINA!!!!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, Sergio.

Hoy sigo con conexión en cámara lenta.

Papá por siempre... dijo...

Hola Saymon

Marietta dijo...

Hola Sheller!!!! gracias por la bienvenida. Espero que no me bardeen demasiado, y bueno,me encantan los desafíos. Buen día para todos.

Milecy dijo...

Hola Say!!! dónde estabas eh????


Hola Marito


Hola Marietta bienvenida

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Marietta.

Funkytorino dijo...

Marietta, bienvenida.

Si sos impresionable, andá sabiendo que algunos de los menesterosos que deambulan por esta zahúrda no solo impresionan sino que dan asco. Si tenés una bolsita tipo la que te dan en los aviones para cuando estás con ganas de vomitar, tenela a mano.

También tené presente que varios "varoncitos" te van a tirar los galgos. En este caso no te hagas problema: son simples gays no asumidos que luchan (al pedo, claro) para convencerse que pueden conquistar una mujer y, por lo tanto, sentirse hombres. Como decía una conocida: es al pedo empujar cuando el pito es corto.

Las chicas...o sea, las chicas a quienes la naturaleza misma les dió esa condición...son pocas las que quedan por acá.

Y por último, tenés algunos personajes glamorosos, con buen gusto, simpáticos, elegantes, con mucho charme y muy sofisticados. En esta categoría por ahora solo estoy yo.

Como verás, es un ambiente muy variopinto el que has descubierto.

Charly dijo...

Güenas...

Hola Yegüis plumífera

Hola Marietta, bienvenida

Sergio, sucurrundeame la garrapaucha

Marito, como andaiii

Say, a donde vas ésta semana?

Funkytrolín, ya tomaste la lechita de hoy?

beatle dijo...

Buen día para todos.

Bienvenida Marietta.

Milecy dijo...

Nananana " por último, tenés algunos personajes glamorosos, con buen gusto, simpáticos, elegantes, con mucho charme y muy sofisticados. En esta categoría por ahora solo estoy yo." a jaja a jajaja


Dejate de joder negrito sheno de polvo...


Y mirá quienes vinieron de la mano Charlyto y Beat!!! ma mi ta!!!!!


Ojitos claros, no jodas con las plumas, me dan alergia... ta claro?

Beat, no seas zonza, ponele onda!!!

Marietta dijo...

gracias a todos por la bienvenida.
Funky: de impresionable, nada de nada. Con respecto a los galgos, y bue...capaz que alguien me hace feliz ja!
Y yo me hago la glamorosa, pero soy fina como un carrero.
Y no soy fan del fútbol pero mi corazón es gallinita (si si si, se que viene el gaste...)

Sheller dijo...

Shegua, ocupate vos de la gallinita nueva, haceme el favor...

beatle dijo...

jajajajajajajajaja ¿quién es el gay no asumido?

GLAMOROSO, SOFISTICADO, CHARME!!!!!!

...en mi barrio se le dice PUTO

Marietta dijo...

no seas tan cruel! glamour, charme, es un toque "afrancesado" ja

saymon dijo...

char... esta semana se viene tranqui por baires...
ahora toy planeando un finde de shopping para los primeros dias de junio y posterior a eso, tambien en junio se viene una semanita en salta creo pero por laburo.-

slds a tutti

Funkytorino dijo...

No Marietta, no le des letra a estos giles. Eso de afrancesado es un prejuicio. Un tipo con clase como yo no tiene nada de eso.

Fijate en Bitle. Con su comentario te deja claro que es un prejuicioso ¡un afrancesado! ergo, sela. Sela Mastic.

Aún así, se lo banca porque no tiene nada de malo ser como Vladimir, o sea Putin.

Ah, otra cosa que me hace sobresalir por sobre el resto de la plebe es el humor fino y punzante, a diferencia de lo chabacano, vulgar y procaz del de ellos.

Marietta dijo...

Funky, no son prejuicios. Afrancesado es afrancesado, como Telerman, el famoso intendente de BA pelado (que usaba polera). A mi me parecía sexy, aunque soy bastante "pajarera" (a veces me gustan medio aputozados)

Valu dijo...

Muyyy buenas tardes

Yo vi el partido del sabado y no puedo creer como Murray no le saco ese partido a Nole.

Y menos puedo creer que el NUMERO UNO DEL MUNDO, EL REY DEL POLVO DE LADRILLO(esta se las dejo para los giles la rematen, SPE) EL MAS GRANDE: RAFAEL NADAL pierda el 1 en manos de este atrevido.

¡¡VAMOSSS RAFAAA EN EL RG!!!

¿La Shegua gramorosa y sofisticada? jajjjaja

Valu dijo...

¡¡ahhh nooooo!!
el glamoroso es cuchicu? jjajajja

jajjajjajajjajajjajja

PAREN DE MENTIR

Sheller dijo...

Afrancesados. Todos afrancesados.

beatle dijo...

Funky afrancesado jajajajajajaja

Igual te banco Mc Fly

Marietta dijo...

Para los chicos del blog, un recuerdito antes de tomarme el vuelo de vuelta a Buenos Aires =)
http://www.youtube.com/watch?v=nUG_ZN1aLNY

Sheller dijo...

Esta Marieta tiene un no se qué que me gusta...

Milecy dijo...

jajaja por un momento me lo imaginé a Cú con saco de terciopelo, polerita color hueso.... nanana muy maraca...

Milecy dijo...

eso le pasa por hijo de puta!

http://www.26noticias.com.ar/un-hombre-intento-abusar-de-una-mujer-pero-la-victima-le-mordio-el-pene-y-lo-trompeo-132287.html

Marietta dijo...

jajajajajaj me morí!!! el famoso "pete engañapichanga": veni papito que te hago ver las estrellas jajajajaaj
Hay que ser pelotudo para hacerse hacer un pete bajo violencia...siempre corrés con estos riesgos....

Funkytorino dijo...

¿Cómo es el color hueso? ¿No es lo mismo que el color "caspa"? Ah, claro, es más cool.

Funkytorino dijo...

Pero el caco logró lo que quería...que le tiren la goma. Lo que no se imaginó era que se la iban a tirar al piso.

Milecy dijo...

la tipica: "daleeeee te muerdo despacito" ...

Milecy dijo...

Cuchi te dejé un mensaje! no me hagas enojar!!!


Y color hueso es hueso, y color caspa no existe.





(todavía)

Sheller dijo...

Hasta mañana

Papá por siempre... dijo...

Para no ser menos que Marietta y aprovechando el fin de la hora de protección al menor, les dejo este regalito: http://www.youtube.com/watch?v=M3U-VlQn6Ps&NR=1

Marietta dijo...

que bueno ese tema y ese videito. Ideal para irse a dormir. Dulces sueños je

Anónimo (pero respetuoso) dijo...

ME ALEGRO QUE HAYA VENIDO MARIETTA ASÍ SE MUEVE UN POCO ESTO. SI NO FUERA POR LOS NUEVOS Y POR LOS ANONIMOS NO HAY TEMA DE CONVERSACIÓN.

HOLA MARIETTA.

Sheller dijo...

Buenos días, Afrancesados. Todos Afrancesados

saymon dijo...

guenos dias!

Funkytorino dijo...

Buen dia a tuti cuanti.

Sheller dijo...

Hola putos

Anónimo (pero respetuoso) dijo...

DIJO AFRANCESADOS, NO ITALIANADOS.

Sheller dijo...

Marieta: muy bueno el caso clínico Nro.5. Muchos de nosotros somos de "enamorarnos" de los amores de verano. Y a muchos otros nos encantaría la idea de encontrar a la fémina que nos diga: "tranqui, es un amor de verano. Disfrutemos estos días y después vemos"

Milecy dijo...

Buen día... linnnnnda mañana...






(carajo mierda)

Sheller dijo...

Ah... lindo número tu comentario Shegua

Funkytorino dijo...

Buéh...era hora que aparezcas vos ¿eh?

Marietta dijo...

bon jour mon chères!!!
Gracias Anónimo por la bienvenida. Disculpas por mi aparición tardía, estoy laburando desde mi casa, post manicomio (terapia), para empezar este fabuloso día de miércoles!!!
Sheller veo que has incursionado en mi blog, que está muy desordenado, pero va queriendo (soy muy nueva en esto). Que se cuenta en París??

Unknown dijo...

Luvia, lluvia, lluvia...


A ver la semana q viene???

ajá! lluvia, lluvia, lluvia... a q no adivinás??? Seee, más lluvia.

Me van a salir escamas la puta madre!!!


//


Hola iegüita linda!!! Abrazos de cordón.

Sheller dijo...

Soy curioso, ¿vió? Y me gustó lo que leí. Creo que debería publicar la dirección de su blog aquí, para que los muchachos (putos todos ellos, pero eso seguramente le dará inspiración para alguna que otra entrada), y niñas de este desprestijiado lugar

Marietta dijo...

Me parece muy bien que curiosee, no tengo problema en que lo publique, se aceptan comentarios y sugerencias...
Y una aclaración antes de ir presa: CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA!!!

Sheller dijo...

Ok.
Para los que quieran "profundizar" en la nueva visitante del Blog, pueden hacerlo acá

tzarly dijo...

si quieren algo profundo, pueden probar "ACA"

Sheller dijo...

Viendo la hora, les dejo esto para que vayan empezando. ¿les traigo algo más?

Marietta dijo...

me dió más hambre del que ya tenía!!! difícil conformarse con la tarta pedorra de la rotisería de enfrente...

Sheller dijo...

Tómense algo para que no se atraganten...

Sheller dijo...

Y quédense tranquilos que hay para todos

Marietta dijo...

Sinceridad!!! en las estadísticas de mi blog tengo una entrada desde un IP de Francia. Quien fue?? quien realmente es el "real french" del blog???

Sheller dijo...

¿De Francia???

No es de acá

Valu dijo...

Muy buenas tardes!!!

No estoy de humor para andar repartiendo besos.

Milecy dijo...

GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNDOTE DE MI VIDA!!!!



YA TE ESTABA POR MANDAR UN MAIL PREGUNTANDO SI TE HABÍAS OLVIDADO DE MI!


Te mando barquitos de papel????



Hola Marie, en un rato me doy una vuelta por su blog!


Mamucha no te hagas la ocupada y malhumorada eh!

saymon dijo...

vayanse todos a la reputamadrequelosremilpario!

Milecy dijo...

Bue bue Say, los besos del Grandote son mios, pero ahora le digo a Serg que te de uno a vos =P

Sheller dijo...

¿Negro?

Sheller dijo...

Acá tenés, Say

beatle dijo...

Buenas a todos, seguro que la IP de francia fué el puto afrancesado de Funky

Sheller dijo...

En un rato yo, que no me privo de nada, y que no reparo en los medios para ser feliz, ME VOY AL DENTISTA.... LPMQLRMP

Milecy dijo...

Cambio dentista por ginecólogo!

Milecy dijo...

Hola Beat! no te hagas el que trabajas y entrá más seguido!!!

Milecy dijo...

yy ya que estamos

Milecy dijo...

pim

Milecy dijo...

pum

Milecy dijo...

pam

Milecy dijo...

a

Milecy dijo...

comerla

Milecy dijo...

100

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes a todos. A esta hora no da para personalziados.

Emi, mandá algo de agua para acá. Se viene flor de sequía por los sures.

Sergio, esa picada atenta contra mi salud. La "cervecita" la acepto.

Marietta (así se llamaba la madrina de mi mamá), ¿habrá sido Valu siguiendo a su afrancesado favorito por la tierra batida de Roland Garros?

Marietta dijo...

nadie va al proctologo hoy? Tengo un ex novio proctologo muy recomendable...si quieren les paso el celular =)

Sheller dijo...

Funky llamando a Marietta en 5...4...3...2...1...

Marietta dijo...

a Funky hoy se lo tragó la tierra...

Sheller dijo...

Casi... A Funky se lo "comió" Tierra. (Así lo llaman a un morochón grandote que trabaja en un taller mecánico de Santa Fe)

Unknown dijo...

Iegüita, no juego con barquitos de papel desde... .... ...uf!! desde q dejé de ser niño.

Ahora estoy con ganas de jugar con uno, pero de verdad. Viviendo a pocas cuadras del río, y viendo como la pasan los q tienen uno, parece ser una buena idea gastar unos manguitos... y cuando vengas, te llevo a pasear! Q te parece?

Papá por siempre... dijo...

Sergio, vos que estás "ligado" a algún dirigente (o ex) del fútbol, ¿te parece que todo lo que dijo el ex árbitro Ruiz puede ser cierto?

Sheller dijo...

No lo leí Mario. Pasame un link y después opino

Papá por siempre... dijo...

Por ahora, encontré esto: http://www.clarin.com/deportes/Citan-Diputados-arbitro-Javier-Ruiz_0_482951849.html

Sigo buscando para darte un panorama más amplio.

Sheller dijo...

Mario: estuve buscando un poco. Encontré algunas declaraciones.
Antes que nada, no quiero quedar como un boludo que cree que todo es limpio y que no hay corrupción ni arreglos.
Yo viví en carne propia, estando cerca de un dirigente, el intento de coima de un árbitro. O sea, él mismo vino a pedir guita para favorecer a Boca en un partido de Copa Libertadores de la década del 90. Y lo sacaron cagando. Y Boca perdió con un muy mal arbitraje.
Yo creo que deben existir cosas de esas. No creo que todo esté arreglado y no creo que todos se puedan arreglar.
En la época de bianchi en boca se comentaba que había un pool de árbitros arreglados para beneficiar a Boca. Qué se yo.
Si yo creyera en esas cosas no iría más a la cancha. Y a mí el fútbol me apasiona. Me emociona. Y me conmueve.

Valu dijo...

Y hablando de RG:

"..Nos levantamos del sofá, cambiamos de canal. No queremos creer lo que está pasando. Rafael Nadal mira al cielo de Roma, que está tan oscuro como el partido. Vuelve a mirar a la pista, tiene delante al tenista más en forma de los últimos años, Novak Djokovic, con 36 victorias consecutivas y a punto de firmar la número 37. Pocos minutos después levanta el título del Masters 1000 de Roma, cuando hace un año se hablaba de “L’Uomo Invincibile”. En sólo cinco meses Rafael Nadal se ha encontrado con un tenista centrado en ser tenista y que toca con la yema de los dedos el número 1 del mundo que Rafel tardó tanto en conseguir.

... Pero… como siempre pasa con él, cuando cambias de canal, cuando piensas que no va a llegar a esa bola imposible, cuando cierras los ojos y no quieres abrirlos… la épica y su brazo de dibujos animados te rescatan de ese sofá y ese salón del que quieres desaparecer. Y su grito. ¡Vamos!

Ha llovido mucho desde el primer torneo que ganó Rafael Nadal en 2004, han pasado siete años y seguramente ni tu ni yo aguantaríamos el ritmo de entrenos, partidos, entrevistas y compromisos profesionales. Afortunadamente nos quedan muchos años más disfrutándole, hay que tener paciencia y seguramente ceder el testigo del número 1 del mundo a Novak Djokovic forme parte de la historia, porque nuestro rival forma parte de nosotros, y todavía quedan muchas páginas por escribir en el libro de Rafael Nadal."

Sheller dijo...

VAMOS NOLE!!!!

Papá por siempre... dijo...

El error fue hablar de L'Uomo...


Hasta mañana.

Funkytorino dijo...

¡Paseame ésta grandote al pedo!

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que vi tu pagina, bon trabajo!
abrazo

Sheller dijo...

Buenos días.

Shegua, saludame a los motoqueros

saymon dijo...

buen dia

Milecy dijo...

Hola Ser.

Ahhh si si buen día, jueves motoqueril.

Aviso que el Sr. Morocho alllllllllto que acaba de venir y que oficia de cobrador de la empresa sarasa (y que me hace acordar al Grandote), y que está más bueno que las milanesas napolitanas de mi madrina (o sea Grandote, lee entre líneas que te estoy diciendo que estás RE bueno)

NO ENTRA EN LA CATEGORÍA MOTOQUEROS!

Milecy dijo...

Hola Say escueto de palabras!

beatle dijo...

Buen día para todos.

Marietta dijo...

Hola a todos!!! Sigo en casa, fiebre, tos y esparciendo mis bronquios x todos lados. Que lindo. Buenos días!!!

Milecy dijo...

Hola Beat! cómo va la facu?????


Hola Mariet espero que te mejores, acá los muchachos seguro te hacen unos mimos para que te repongas

Valu dijo...

muyyy buenas!!!

shegua saluda de parte mia a los motoqueros tambien..

Unknown dijo...

Mire mi negra q yo soy mas malo q las arañas eh! Ahhh q ESTOY bueno... cláaa! Si eso ya lo sabía.

Decile q te de abrazos de cordón y te diga "iegüita" con un poco de tonada. Te imagi´nás q soy yo y no gasto en pasajes =P

Che! cuando puedo probar las milangas de tu madrina?
(empanadas tmbn!)

Sheller dijo...

No es lo mismo "te hacen unos mimos para que te repongas", que "te la reponen y te hacen mimos"

Sheller dijo...

Pregunta filosófica de jueves: Se supone que las milanesas se preparan pasándolas por huevo (opcional ajo, perejil, etc.), y luego por pan rallado. O sea que las milanesas son "empanadas", ya que sinó serían bifecitos.

Entonces, ¿porque las empanadas se llaman empanadas y no "envueltas" o algo así?

Sheller dijo...

También podrían llamarse "enmasadas"... no sé... digo...

Marietta dijo...

Conceptualmente las milanesas serían tambien empanadas, pero de pan rallado. El ajo y perejil va con el huevo. Igual porque no se llaman empanadas vs enmasadas, no lo se, de cocina no se un choto.

Sheller dijo...

Aparte el relleno de empanadas "empanado" sería una albóndiga...

Marietta dijo...

si es de carne, y si es de jamon y queso, o caprese? conceptalmuante, son como "mini tartas deformes"?
Otra duda, la verdadera "empanada" (la criolla) es de carne, y las otras? que son???

Sheller dijo...

Las otras son "empanadas gourmet", o como le decimmos en el rioba, comida de puto

Marietta dijo...

hablando de "gourmet" o "cocina de autor", me tienen las tetas al plato con estos inventos. Y eso que me re cabe el tursimo gastronómico, comer y beber. No rompan mas los huevos con inventos para segiur choreando. He dicho (la fiebre me pone mala)

Sheller dijo...

Ahí esta. Marietta es de los míos. a las cosas por su nombre. Esa "ensalada de hiervas verdes" no es otra cosa que "che, nos quedamos sin tomate, ¿le agrego berro y pepino a la lechuga? Y la Cesar es "comamos lo que quedó de anoche todo mezclado con mayonesa"

Marietta dijo...

No ha lugar a esperar hora y media (si si si, hora y media) para sentarte en Kansas a comer, solo (como me dijeron una vez) "tienen la mejor ensalada Caesar". WTF????? Es una ensalada de mierda, como decía un amigo mío, comida para tortuga...

Sheller dijo...

Lo único que vale la pena esperar para comer en Kansas es un buen bife. Pero como después lo cocinan mal, porque lo queman por afuera y lo dejan crudo adentro, termina no valiendo la pena tampoco... malditos gringos

Marietta dijo...

Para comer un bife andá a una parrilla o te lo hacés en casa. Odio esperar. Ninguna comida lo vale. No soy una persona paciente jeje

Sheller dijo...

Habiendo tantas cosas mejores en las que aprovechar el tiempo...

Funkytorino dijo...

Si quieren una de carne...acá tienen para empacharse. Sin masa, pero con relleno (ojo, no ricota).

Ok, desvarié un poco.

Hola generalizado.

Marietta dijo...

carne suave o carne picante??Evitame la ricotta, me cae como el OGT

Evatomo no quiere a Marietta dijo...

Y esta quien es?????? ahhh noooooooooooo

Ano de Guillermo Nimo (original) dijo...

Hola Marietta como estas?

Marietta dijo...

ESSSSSSTA tiene nombre!!!
Hola Ano...buenos días

Sheller dijo...

Esta también.... la llamo "Chirolita"

Funkytorino dijo...

Ésta también tiene nombre: Se llama Fonseca.

Mariett, viene de carne suave. Algunas le ponen un picante rojo que...basta, basta.

Marietta dijo...

OJO con el picante verde, es peor...

Milecy dijo...

Cuchi no están hablando de empanaditas de copetín, así que guardá eso para otra ocasión.

Milecy dijo...

Grandote... el morocho esta ultra bueno, pero dudo que de abrazos de cordón como los tuyos... vos sos UNICO!


ASI QUE NO TE HAGAS EL BOLUDO Y MAS TE VALE QUE NO TENGA QUE ESPERAR 5 AÑOS, TAMOS?????

Así que cuando vengas vas a poder comer milanesas y empanadas.

Funkytorino dijo...

Chewa, ojo: el tamaño de la comida se mide en relación a la boca en la que entra, o sea que si la viste chiquita...te lo dejo a tu criterio (Filósofa "nomefijoenlabilletera" dixit).

//

Mariett...¿Esa salsa es la que llaman "gonorrea"? jajajajajajaj.

Milecy dijo...

Cuchi dejá de hacerte el dolobu que si es chiquita es chiquita y punto!


Por otra parte yo no me metí nada en la boca!


(al menos nada tuyo!)

Funkytorino dijo...

¡Viste! Eso te pasa por jetona. Ahora ya ventilaste todo...La próxima pensá dos veces antes de postear a ver si no estás deschavándote...jejejejeje.

Evatomo Valeryss Solci dijo...

Quien es esta chirusa??? sojovi encubierto??

Marietta dijo...

Che mas respeto, en todo caso Dra. Chiruza. A Sojovi no tengo el gusto. Que te pasa, hace mucho que Dios no te muestra su cara?

Sojovi dijo...

Hola Marietta por fin tengo el gusto de conocerte, aca nos vamos a llevar muy bien, no le hagas caso a ese nido de serpientes

Matecocido_Ch dijo...

Sojo desde que volviste de Beijing jamas volvi a acariciarte, que paso? que hice mal?

Sheller dijo...

Hasta mañana

saymon dijo...

holis. guen dia.-
feliz vierrrrnessss

Milecy dijo...

buen día. Tengo sueño!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Ana, César.

Marietta dijo...

Hola a todos!!! recién amanezco, no pegué un ojo en toda la noche x la tos, sigo escupiendo bronquios. Ya viernes y semana que viene feriadete en el medio. =)

beatle dijo...

Buen día para todos

Unknown dijo...

Envidien. El 23 xa mi TMBN es feriado uséaseeee.... ahí se ven!

Funkytorino dijo...

Hola, y la concha de la lora.

saymon dijo...

ustedes que dicen:
surje una duda:
vendo mi notebook para comprarme un IPAD o no?
no uso mucho la compu n casa, solo internet, msn, bajada de fotos, etc... nada del otro mundo.-
comentarios!

Funkytorino dijo...

Opinión:

Como gadget piola, me encanta. Es vistoso y lindo. Además, como valor agregado, alarga la toronja como 10 cm.

En una situación normal, ni en pedo me lo compro por lo siguiente:

1) es carísimo;
2) hace lo mismo que una notebook;
3) te restringe el ámbito de uso por ser cerrado a Apple;
4) derivado de 3), quedás atado Apple de por vida;
5) si no hacés lo de 4), te querés cortar los 20 cm agregados más lo poco que tenías antes por haber gastado tanta guita al pedo;
6) particularmente a mi me trae muchos problemas agregar 10 cm más a los 25 que tengo.

En una situación "idial" (v.gr., clavo los 6 del quini) no compro una, sino 4 por lo siguiente:

1) una para mi;
2) otra para mi, pero para dejar en el auto;
3) otra para mi, pero para el baño; y
4) otra para prestarle a quien venga a mi casa y quiera usar una.
5) si aprobaron aritmética básica, se darán cuenta que entro en el Guinness...

Unknown dijo...

leyendo a funky entendí el xq del obelisco, el gusto x los autos grandes, la necesidad de aparentar, el proceder simiesco de golpearse el pecho y decir "la tengo mas larga!", etc etc etc.

Q falta de autoestima xa necesitar de un IPAD xa senirte "piola" "camchero" "pijudo" "vistoso"
SOS PURO CARTEL se decdía en mu barrio...

Papá por siempre... dijo...

Una cosa importante sobre todo lo que venga de Apple. Mientras dure la garantía, son geniales. A la menor falla que se pueda demostrar que no proviene del mal uso (consideráse mal uso sumergir el implemento en el mar, arrojarlo sobre pavimento desde una altura no menor a 2 metros, entregarle todo lo que sea cable al Bobby para que desgaste sus dientes) lo cambian por uno absolutamente nuevo, en cualquier parte del mundo que se encuentren y que haya un Apple Store a mano. Y si no hay existencia del modelo que uno posee, se cambia por el superior que haya.

Peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo... una vez que vence la garantía, en caso de que se descomponga no hay reparación ni aun pagando fortunas. Salvo cables (si no hay, los traen de USA, con flete a cargo del comprador) y baterías (entre lo que cuestan más la inflación, salen tan caras en pesos que, casi, casi, conviene comprar un equipo nuevo).

Estás advertido.

Funkytorino dijo...

No entendiste nada. Volvé a 3ro y decile a la señorita que te dé de nuevo "interpretación de textos", ¡GIL!

Marietta dijo...

Hola, humilde aporte, Papá tiene razón!!! ojo con las baterías!!! me pasó con el i pod, duran año y medio y después cuac! se descargan en un día, y comprar una nueva sale fortunas!!!

Milecy dijo...

SAYMON: en síntesis: QUEDATE CON LA NOTEBOOK.



Hace una semanas que los viernes se vienen portando como jueves, por lo tanto desde temprano se ponen de culo.

Imprevistos, complicaciones, jefes rompebolas, clientes rompebolas...

No puedo terminar lo mio por el "trabajo extra".

jefe 1 desde su celular con ubicación en no se dónde: Ana estamos esperando un sobre de Rosario, ya llegó?
Yo: No llega al rededor del mediodía a más tardar a las 14...
J1: ahhh porque lo estamos esperando para hacer la reunión con Cadorna y como Cadorna viene de Martinez tengo que decirle un horario.
Yo: ok, cuando llegue te aviso.


A las 11.45 de la mañana vuellllllve a llamar J1.
Ana ya llegó el sobre?
Yo: ehhhhhh no... (cobrando violencia) quedé que te avisaba en cuanto llegues.
J1: si si pero te quería comentar que la reunión asl final se hace en Martinez, por lo cual te quería preguntar (acá viene el momento clave en el cual mi ceja comienza a elevarse) que posibilidades tenemos de que el sobre vaya a Martinez...

A) Veo, si el sobre sigue vivo y no se murió en el transcurso de Rosario acá, le digo que se eche un pique hasta Martinez.

B) probamos con la maquinita teletransportadora que tengo bajo el escritorio

C) Que te parece si pasas y te lo llevas metido adennnnnnnnnnnnnnntro del ort*, dale???

D) Y veo de llamar a una moto, rogando que todavía quede alguna disponible y que no me putee por mandarlo a ESA hora con ESE trafico a Martinez.

Respuesta correcta: D



Terminado esto, llega (después de 2 meses) el pedido de librería que quien les habla se encarga de armar, repartir y guardar... o sea tenía la recepción llena de cajas, lapicieras, biblioratos, ganchitos, folios y bla bla bla para 60 personas...
Llamo a los jefes de cada sector y pido que informen que se vayan acercando cada uno con los pedidos.
Cuando la situación llegó al punto en que esto había dejado de ser mi oficina para pasar a "la salada" (a lo cual entre todo el revuelo yo seguía entregando pagos y atendiendo el teléfono con las tet*s basstannnnnnnntes infladas a esta altura)... Ingresa el presidente de la empresa y me dice simpáticamente:

Ana. Estos es un quilombo!

le clavo la mirada. Levanto la ceja y...

a) Lo invito a pasear plumas verdes y que se tome un tinto con Guaraní.

b) Grito innnnndigggnada: Y en vez de criticar porque mierda no se pone usted a acomodar todo esto y me deja de joder eh???

c) Le pregunto si no me hace el bien de meterse uno a uno toooooooodos los lápices, fibrones, resaltadores y afines en el medio de su cul*.

D) Diplomáticamente le explico que llegó el pedido con 2 meses de atraso, que en pocos minutos (mentira) todo va a quedar despejado...

Respuesta correcta: D


NECESITO UN FERNET... ME SALTEO EL CAPU, LAS MEDIALUNAS, EL CHOCOLATE, TODO!!!!!

Sojovi dijo...

Porque no me saborean esta?

Marietta dijo...

ay pordió hay días que dan ganas de matar a todos!!! te convido un malbec desde mi domicilio, tengo uno abierto y yo no puedo tomar por mi estado lamentable.

Sheller dijo...

¿Y porqué sigue todo enkilombado todavía??? ponete a ordenar de una vez!

Sheller dijo...

Marietta, salimos para allá... por el Malbet hasta te paso vic Vaporub

Sheller dijo...

Malbec quise escribir

Marietta dijo...

ya que estamos traeme un dexalergin gotas y otro blister de Qura. Soy capaz de abrirte unas papitas fritas para el malbec...

Anónimo (pero respetuoso) dijo...

¿CAMBIO MI MÁQUINA DE ESCRIBIR REMINGTON CARRO ANCHO POR UNA OLIVETTI ELÉCTRICA?
TENGO DUDAS DE NO ENCONTRAR EN EL MERCADO LA CINTA DE DOS COLORES.
SOLICITO CONSEJOS (Y NO DELIBERANTES, PORQUE EN ESE CASO SERÍA CON C)

MÉTANSE IPAD EN EL ESFÍNTER. SALVO MARIETTA Y MILECY, QUE SON DAMAS Y NO CORRESPONDE QUE SE HAGAN ACREEDORAS DE TAL GUARANGADA.

MARIETTA, SI ME ESCUPIS TUS BRONQUIOS ME SIENTO HALAGADO.

beatle dijo...

Volvi´po Taschja!!!!!

LASRGA VBUDA A LOPS FLASHELÑLERT!!!!

Sheller dijo...

Negociamos si son las Lays Restó

Funkytorino dijo...

Titular:

Marietta entrega a cambio de un descongestivo.

Marietta dijo...

uy justo las Lays restó de cebollas acarameladas y no se que otra cosa!!! Si Funky, estoy regaladísima, con estos mocos y esta tos entrego por descongestivos!!! Si viene con antigripales me pongo mas mimosa jajaja

Milecy dijo...

jajajajaaj

Sergio a la media hora estaba todo impecable!


Marieta te van a llevar descongestivo a cambio que entregues... medias y zapatos taco altos para ellos!!!

Marietta dijo...

Shegua, que me traigan farmacity y les dejo la lenceria erótica, los maquillajes y la planchita del pelo tambien!!!!

saymon dijo...

locos. me voy... buen finde!
que lo pasen lindo. saludos a todos y nos leemos el lunes

Papá por siempre... dijo...

Leyendo los últimos posts me vino a la memoria una serie de cuando yo era chiquito, de cuando la mayoría de ustedes (si no todos) no había nacido, más o menos de la misma época de Rin Tin Tin, Lassie o Los Jinetes de McKenzie. Se llamaba Los Lanceros de Bengala...

Sheller dijo...

No mario. no sabés distinguir entre un buen samaritano que sólo busca mejorarle la situación al prójimo que lo necesita, de un tira galgos...

Yo claramente entro en el segundo grupo...

Sheller dijo...

Igual, con Marietta hay que tener cuidado de no terminar siendo un "caso testigo" (SPE)

beatle dijo...

Me fuí. Hasta el lunes.

Marietta dijo...

Sergio, como buen científico que hace investigación...para demostrar una teoría, siempre es importante tener un buen "número de casos" que lo avale...

Milecy dijo...

jajajaja NOOOOOOOOOOOOOOOO LA PLANCHITA NO!!!!!!!!!!!!


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sheller dijo...

¿Y cuál es la hipótesis de tu teoría?

Marietta dijo...

PUTOS, SON TODOS PUTOS!!!! jajajaja

Sheller dijo...

Pero eso ya lo demostramos acá

Milecy dijo...

cHAU bEAT!!!!!!

BUEN FINDE

Sheller dijo...

Beat, chupate esta

Sheller dijo...

Dale Shegua, hacé lo tuyo que faltan 5

Papá por siempre... dijo...

Sergio, sabés que en mi caso no va a poder agregar un capítulo a su manual. Tendría que escribir otro libro y no sé si encontraría una muestra lo suficientemente representativa. Eso sí, creo que somos más jodidos que los separados.

Papá por siempre... dijo...

Ah... me olvidaba. Chau, me fui. Buen finde para todos (menos para los de River y los de Boca).

Papá por siempre... dijo...

Shegua, faltan dos.

Papá por siempre... dijo...

Shegua, falta uno.

Sheller dijo...

Yo, en cambio, te deseo suerte, Marito. Mucha para este fin de semana. BBBBBBBBBBBBuen partido.

Sheller dijo...

Y la cagué a la shegua nomás

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»