La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Por tí

Hace mucho que no le dedico una entrada a la persona que me ha acompañado durante los últimos 20 años. Con ella pasamos buenos y malos momentos. Situaciones difíciles y algunas irreparables. La peleamos juntos cuando la economía nos apretaba y la disfrutamos cuando nos da un respiro. Con ella planificamos y construimos una hermosa y única familia. Con ella planeo pasar hasta el último de mis días y espero estar a la altura que ella se merece para seguir siendo su elección. Tantas veces le he dicho que la amo que a veces siento que las palabras han perdido profundidad y parecen no alcanzar. Por eso me esfuerzo por hacércelo saber con cada actitud, con cada gesto. Sé que ella no va a ler esto, ya que jamás entra al blog. Pero quería dedicarle esta entrada a ella. Simplemente porque la amo.
 
Yo he peleado con cocodrilos, me he balanceado sobre
un hilo cargando más de 500 kilos;
Le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo,
he cruzado cien laberintos y nunca me confundo;
respiro dentro y fuera del agua como las focas,
soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca;
mi creatividad vuela como los aviones,
puedo construir un cerebro sin usar las instrucciones;
hablo todos los idiomas de todos los abecedarios,
tengo más vocabulario que cualquier diccionario;
tengo vista de águila, olfato de perro,
puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro,
soy inmune a la muerte,
no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte;
ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo
más cuentos que contarte que García Márquez.

Por ti, todo lo que hago lo hago por ti,
es que tu me sacas lo mejor de mi;
soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero.
Por ti, todo lo que hago lo hago por ti,
es que tu me sacas lo mejor de mi;
soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero.
 
Puedo brincar la cuerda con una sola pierna,
veo en la oscuridad sin usar una linterna,
cocino lo que quieras yo soy todo un chef,
tengo sexo, veinticuatro, siete, todo el mes;
puedo soplar las nubes grises pa'que tengas un buen día,
también sé como comunicarme por telepatía,
por ti cruzo la frontera sin visa y le saco
una buena risa a la Mona Lisa;
por ti respiro antes de morirme,
por ti voy a la iglesia y escucho toda la misa sin dormirme;
sigo siendo el rey aunque no tenga reino,
mi sudor huele a perfume y nunca me despeino,
se pelear todas las artes marciales,
también sé comunicarme con los animales;
mientras más pasa el tiempo me veo joven,
esta canción la compuse sin escuchar como Bethoveen.

Por ti, todo lo que hago lo hago por ti,
es que tu me sacas lo mejor de mi;
soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que
quiero Por ti, todo lo que hago lo hago por ti,
es que tu me sacas lo mejor de mi;
soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero...

CALLE 13
 
 


145 comentarios:

Sheller dijo...

Buenos días

Milecy dijo...

Buen día!
Un dulce de leche!!!!!!!
Y ella se lo merece así que: manitos aplaudidoras para vos.

Y besos para todos.

Ahh estoy de vacaciones...
Como la tía está internada desde el jueves yo me quedo a la noche... así que no me extrañen.

Sheller dijo...

Si te extraño. Y qué?

Anónimo dijo...

que putazo!!! jaja (saymon)

Sheller dijo...

Saymon??????
Era verdad entonces lo de Walking Dead!!!!

Marietta dijo...

♥♥♥♥ mencanto!!!!! Besos perdidos.

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches a todos desde Canuckistan... se viene el frio y no lo paramos ni con bolsas mojadas. Unas tormentas mas raras que japones rubio, unos vientos envolventes que arrancan paredes y techos y no dejan titere con cabeza. Todos alrededor nuestro y hacia el Sur, porque aqui donde los privilegiados vivimos, por esa gran masa de agua dulce que representa el treinta por ciento de la reserva de agua del mundo... por el agua misma que se enfria mas lentamente que la tierra, estamos protegidos y en lougar de soportar temperaturas de menos diez o menos doce, solo nos tiran con menos cinco o menos siete, que no esta tan mal despues de todo.

Disfruten el verano mientras que les dure porque al paso que van las cosas, ni para sol nos va a quedar... olvidate de las vacaciones.

Se los saluda con respeto y consideracion.

Sergio, un saludo afectuoso para vos y mis respetos a tu familia.

Y un palo enjabonado para ese vandalo que todos conocen como el Matecocido!

Sheller dijo...

Buenos días.
Viernes al fin. Y fin de semana largo.
Iupiiiiiii

Marietta dijo...

Feliz viernes! !!!

Maria dijo...

Gracias amor!!! Acabo de estrenar el nuevo telefono y me encuentro con semejante declaracion de amor! Te amo con todo mi ser y siempre te sigo eligiendo como el primer día. Gracias por darme tanto vida! Tam

Sheller dijo...

La pucha... juro que no entra jamás. Pero heredó mi celular viejo y tenía el acceso directo y... la curiosidad mató al gato.
Gracias mi amor.
Eliobabimilove

Sheller dijo...

Buenos días.
Martes de semana corta. Espero se termine pronto.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a todos.

Sergio, muy lindo lo que escribiste. Destila amor, mucho amor.

Sheller dijo...

Hola Mario.
Por fin volviste. Pensé que te habías quedado a vivir en el post anterior

Papá por siempre... dijo...

Digamos que recién hoy me enteré que haba post nuevo...

Sheller dijo...

:)

Sheller dijo...

Buen día.
Saliendo el sol

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. ¿En qué barrio?

Sheller dijo...

Montevideo

Papá por siempre... dijo...

Ahhh...

Milecy dijo...

Amigos, hoy se me fue la tía...
Esa parte de la Tuky que me quedaba, esa otra mamá que la vida me regaló...
Se fue rodeada de amor, como lo merecía.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a todos.

Y un beso en la frente para Anita. Y un abrazo...

Sheller dijo...

Buenos días.
Llegó el viernes.
Espero tengamos un buen fin de semana

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Sí, llegó. Semana corta que se hizo larga (no al chiste fácil).

Yo también espero que tengamos un MUY buen de semana y que, para eso, Boca haga lo que tiene que hacer...

Sheller dijo...

Boca hace mucho que no hace lo que tiene que hacer...

Papá por siempre... dijo...

Pero el domingo no juega Riquelme. Punto a favor...

Sheller dijo...

Claro... me olvidaba que no entendés nada de fútbol... Sos de San Lorenzo... Contra uds. tampoco jugó Riquelme.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Buen comienzo de semana para todos.

Sergio, por un lado, es cierto que contra San Lorenzo no jugó Riquelme, pero a San Lorenzo no le ganan ni con Riquelme...

De todos modos, Boca hizo lo que tenía que hacer. Belgrano hizo lo que tenía que hacer. All Boys hizo lo que tenía que hacer. El que no hizo lo que tenía que hacer fue San Lorenzo. Con ayuda de Lunatti, claro...

Sheller dijo...

Buenos días.
Hola Mario.
La verdad es que Boca, otra vez, no hizo lo que tenía que hacer. Si ayer ganaba, también quedaba con 30, en vez de Lanús, y podía aspirar a un empate entre San Lorenzo y Velez, para luego ir a una definición. Pero ni eso pudo. Contra los suplentes de Lanus.

Papá por siempre... dijo...

Y con dos jugadores de más... Aunque considerando cómo jugaron algunos, no sé quién tenía más jugadores en la cancha.

Sheller dijo...

Uno de más 40 minutos y 2 de más sólo 7 (contando el descuento).

Y a uds. Lunatti les dio 9 minutos de "recupero"... y ni así

Papá por siempre... dijo...

Bueno, no es nuestra culpa de que en cada saque de arco, antes de patear, Rulli llamara al Servicio Meteorológico Nacional para averiguar velocidad y dirección del viento, humedad relativa ambiente, etc.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

Paso para saludarlos a todos menos uno. Al matecocido ese mejor que le cambien el aka por "puchero gordo"... le cae pesado a cualquiera.

Sheller dijo...

Buenos días. Hola Nene.

Unknown dijo...

Buenas noches, como andas Sergio?

Tenes alguna noticia buena para compartir... sabes algo de la gente con la que normalmente intercambiabamos putea... digo mensajes?

Ahora seriamente, un saludo para vos y los tuyos, una tocadita de culo y volvemos...

No toca boton!

Yo Ni Cash dijo...

Taquelo Pario, me salio otra cuenta, a ver si no me conocen...

Yo Ni Cash dijo...

Taquelo Pario, me salio otra cuenta, a ver si no me conocen...

Sheller dijo...

Buenos días.
Nene, de la única gente que sé algo es de aquela que sigue entrando aquí, y de algunos de los que tengo el Face. Del resto, naranja

beatle dijo...

Hola gentes, sigo laburando como la reconcha de la lora y puedo venir poco, pero sigo viniendo cuando puedo.

Salute a tutti

Sheller dijo...

Hola putos

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio. Si nosotros somos los putos, ¿vos vendrías a ser el Big Puto?

Sheller dijo...

En este caso, el "Madamo"

Yo Ni Cash dijo...

Cuando los trabas desfilan, el lleva la bandera.

Bueno, bah, la llevaba hace un tiempo pero como se ha envejecido ya ni eso lo dejan hacer. Ahora luce orgushoso la escarapela.

Yo Ni Cash dijo...

Frio en Texas y Los Angeles, como estaran sufriendo los tessssanos...

Sheller dijo...

Buenos días.
Hoy viernes previo a dos fiestas "de fin de año". Ambos en quintas, con asado, deportes y pileta. Espero el tiempo acompañe.

Matecocido dijo...

Damas y putines, se los saluda.
Nene, seguí chupando que yo te aviso.
Todo tranqui por estos lados... tratando de terminar el año.

Matecocido dijo...

Perdón, Nene... me olvidé de avisarte... y bueno... tragalo que te hace bien. Tiene aminoácidos, vitaminas, y un montón de cosas más...dale, que con el hambre que hay en el mundo vos no vas a andar desperdiciando una buena dosis de proteínas.

Milecy dijo...

jajaja que ordinario!

Buenas, toco y me voy diría la Bersuit.

Besos a quien corresponda, con frío, calor, humedad, lluvia y/o nieve!

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a los que vayan entrando.

Les quería comentar que mi situación laboral se resolvió favorablemente. Sigo trabajando en el mismo lugar físico, pero mi trabajo es otro y quien me paga el sueldo es otra empresa, que reconoce mi antigüedad a todo efecto. Se supone, se espera, que dejaré de estar postergado y ninguneado como venía estándolo desde hacía cuatro o cinco años. En los próximos meses podré comprobar si esto se concreta o queda en promesa.

Sheller dijo...

Buenos días.
Aguante Heisenberg!!!
(SPE)

Papá por siempre... dijo...

:)

Papá por siempre... dijo...

Están Tuvaina y el Maharulo en Buenos Aires. ¿Organizamos algo?

Sheller dijo...

Y daaaaaale... los que podemos nos sumamos y los que no, no

Matecocido dijo...

Heisenberg... que grande!!!

Tuvi y el Maha... y que se junten los porteños putos... y mi reina.

Y Kapangay, el dicho es "el que tiene perro que lo ate, y el que no, no", así que seguí chupando, paparulo.
Chau

Yo Ni Cash dijo...

Buenas tardes a todos. Y a vos tambien Te con gashetitas.

Les dejo ia mis mas sinceros deseos de una Navidad Feliz, en familia y si no es posible en familia o festejando, al menos ayudando a aquellos que realmente necesitan una mano. Que el 2014 les brinde no todo aquello que esperan, pero si que venga cargado con todo eso que necesitan.

Un saludo afectuoso para todos.

Yo Ni Cash dijo...

Mario, recien lei tu comentario del 10/12 09.32. Espero que las condiciones de trabajo mejoren y que te reconozcan tu capacidad.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días.

Gracias Nene por los buenos deseos.

Milecy dijo...

Que buena noticia Marito!!!!
me alegra mucho y espero que sea para mejor.

nNENE BESO ENORRRME!!!!!!!!!

lo mismo para mi rey que me tiene abandonada!

a los chochamus de siempre abrazos y besos

Papá por siempre... dijo...

Gracias Anita.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Abro el bulín.

Sheller dijo...

Buenos días.
Regreso al bulín después de un par de días de ausencia.

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio. ¿Estuviste ocupado o fuera de la ciudad?

Sheller dijo...

El sábado pasado me esguincé el tobillo. El lunes vine a trabajar y cuando volví a mi casa mi tobillo estaba irreconocible. El martes y miércoles me quedé en casa, haciendo Home Working, pero con el pie levantado y aplicándole hielo varias veces al día.
Hoy me reintegré... y no creo que haya sido buena idea.

kari dijo...

buenas, cagada de frio, despues de 5 dias encerrados todos, hemos vuelto a la normalidad osea a labor. Vine, saludey te digo si a vos te digo, se derrite el blog de amor con este post.

kari dijo...

y te saludo a vosssss NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, a los demas, saludos!

Sheller dijo...

Hola Kari!!!!!!!!!
Quiero milanesas texanas!
JAJAJAA

Saludos a todos y buen fin de semana

kari dijo...

Hola Sergio , hola todos, buen finde, espero tu tobillo este major. Vos decis que parto con el tupper? ajjaj

Papá por siempre... dijo...

Hola Kari. Yo quiero tupper. Si viene con algo adentro, mejor. ;)

Sheller dijo...

OCVIO!!!!
Y avisá cuando llegues que sale picadita

Milecy dijo...

buen finde para todos... menos para mi que estoy con anginas!

lpm

Sheller dijo...

Que te mejores, Shegua (y cuidado lo que te llevás a la garganta)

Matecocido dijo...

Felicitaciones DON MARIO

Papá por siempre... dijo...

¡Gracias Don Mate! ¡Y felicitaciones! Ustedes son los únicos grandes a los que no les ganamos en este campeonato...

Buenos días a los demás.

Ana, cuidate la garganta. Sergio, no metas la pata.

Matecocido dijo...

Hmmm.. no creo Don Mario... nosotros estamos en otro campeonato... BBBBBBuuuaaaahhhh

Papá por siempre... dijo...

Ahhhh... ¿era por eso...?

Marietta dijo...

Paso a dejar unos besos y a:
1- felicitar doble a Mario.
2- mandar besos y apapachos al hospital flashero (Shegua y Sergay)
3-dejarles besos al resto de los putos y trolas
4- desearle un feliz cumple a la diva perdida del conchero más brishante!!!

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches a todos.

Queka che tessaana. Se vino el invierno con todo y para colmo los lagos estan calientes y el frio levanta nieve que de calambre. Menos mal que tengo la plow en el truck asi que no la paso mal, pero cada vez que limpio el parking y dejo la entrada preparada a la media hora pasa la puta maquina de la city y me deja un banco de dos pies de nieve y compactada... voy y la limpio, y a la media hora pasa la maquinita chiquita de la city que limpia las veredas y me caga el trabajo, asi que aun cuando no deja mucha nieve, tengo que pasar la plow otra vez... uno de estos dias les voy a pinchar las ruedas y les meto una papa en el canio de escape.
Ayer menos dieciocho y me revento el frio humedo, hoy menos treinta y dos pero esta seco y hubo un sol radiante como nunca... mirandolo a travez de la ventana y con la calefaccion aqui dentro, parece mentira que esta haciendo tanto frio. Este anio parece que el frio polar llega hasta la florida...

Disfruten el verano ustedes que lo tienen gratis porque cuando lleguen a viejos como yo... ya no me aguanto una temperatura de mas de 22 o 23 grados. Cuando voy para el Sur, paso a la altura de Toledo y ya me molesta el calor.

Chau gente, que la pasen bien.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días gente. Gracias Marietta por las felicitaciones (¿dobles?, no entendí). Espero que los enfermitos estén mejor. Y para el Nene un saludo cuervo y campeón.

Sheller dijo...

Buenos días.
Reapareciendo.

Sheller dijo...

Buenos días.
Buen viernes para todos y todas.
Y que pasen un excelente fin de semana

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches para todos y los que vayan saliendo.

Te vas a algun lado de vacaciones o a pasar la fiestas o te quedas en casita seguro y confortable.

Yo aca, por primera vez voy a cocinar un pavo, pesa unos cinco quilos y lo voy a cocinar al BBQ, a la parrilla como decimos nosotros. Tengo una parrilla que es toda de aluminio, marca Weber, a gas de garrafa... el pajarraco hay que lavarlo bien y luego secarlo con papel, una taza... mas o menos 1/3 de un pan de manteca blanda hay que pasarlo por dentro y por fuera, despues espolvorearlo con caldo de gallina Knor Swiss, cortar cuatro o cinco manzanas en seis partes, tres cebollas dulces (Vidalia) en cuatro partes y meterlar adentro del pajarraco, un ramo te thyme y uno de romero y un tronco de apio cortado en partes, la base del apio o la raiz es menor, yo no le pongo sal, pero el que quiere le puede meter sal por todos lados, una vez que esta todo eso, meterle otro 1/3 de un pan de manteca adentro con la manzanas, cebollas, apio y esas cosas y finalmente una botella de tres cuarto litro de vino blanco, vaciarla dentro del pavo hasta que se termine la botella o el pavo rebalse. Ponerlo en una bandeja de aluminio descartable y pre calentar el bbq a 350 grados F, meter la bandeja y tener cuidado de ponerle un foil de aluminio a la alitas del bicho porque se queman facil... si se quiere se lo puede cubrir todo con aluminio y cocinar por mas o menos cuatro horas o quince minutos por libra... media hora por kilo... uno poquito mas en los ultimos 45 minutos o media hora, descubrirlo si esta cubierno y dejarlo que se le doren los pechos... ahhhhh esta parte me gusta... bien dorados y reventones como higo maduro... para saber si esta hecho el bicho, meterle el termometro en la pechuga o en el muslo y si no hay termometro, pinchar con el tenedor, la pechuguilla y el muslo y hacerse seguro que el liquido que sale es claro como el agua y no tiene ningun tinte rosado... si sale rojizo o rosado, darle mas coccion. Ojo con este punto porque te acuesta la salmonella. Mientras lo cocinan, tomarse el resto del vino de una botella de dos litros y mamados, ya no les interesara si sale rico, jugoso o seco.
Pure de papas con leche, manteca, ajito y perejil es lo ideal para acompaniar a este bicho asado.
Yo no tomo alcohol, pero lo uso para cocinar, asi que espero que me deseen suerte y que me salga bien... les cuento que estos ultimos dias estuvo haciendo entre menos 32 dos dias a menos 12, menos 16 y yo lo voy a cocinar afuera... tengo tres garrafas llenas por las dudas.
Relicidades para todos sin exepciones... Matelavado, espero que la pases bien alla en el norte, si estas alli y que no haga mucho calor.

Sargento Dodó Unplugged dijo...

Como todos los fines de año, aparezco para saludar. Espero que sigan garchando como les guste, ya que acá hay especímenes de toda clase e inclinaciones.

Pórtense mal, cuídense bien.

Besos y apretones de mano según corresponda.

kari dijo...

buenas, no sabes como me gusta leer cuando cocinas NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, aca el frio nos tuvo una semana con bajo cero y hielo. Pero texas No esta preparado para eso asi que todos adentro.
Aca ahora hace un frio de cagarse y un viento de mierda pero bue salimos igual, q e vamos a cocunar no se, asi que Feliz Navidad y se me cuidan , se me priorizan y coman rico! y a VOSSSS, si a VOS DODO, saludos!

Marietta dijo...

Estimados y estimadas,
Aprovecho para dejarles un beso navideño a todos. Entes presentes y ausentes. Los que pasan a diario. Los que como yo pasamos de vez en cuando y los que no pasan más. A los que sólo pasan una vez al año no los saludo ni mierrrrda.

Feliz Navidad! !!!

Sheller dijo...

Buenos días.
Acá andamos, medio desaparecidos porque ando de casa al kinesiólogo, del kinesiólogo al trabajo y del trabajo a casa...
Pero mejorando.
Las fiestas las paso en BA con la flia. de mi vieja el 24 y con la de mi suegro el 31.

Sheller dijo...

Por si no volvemos a andar por acá, Muchas Felicidades!!!

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches. Que lindo leer a la Tejana y al Saryent DoDo. Gracias por los deseos a todos, inclusive a la que no saluda una mi3rrrrda!

Ahora falta que aparezca el pelado y carton sheno!

Felicidades para todos.

Tejana, aca constante la minima meno 24 a 32 pero despues calienta lindo y la maxima se va a menos 14 menos 12... para que tengan una idea, aca el cafe lo tomamos en palito... te servis una taza de cafe, le metes un palito para revolverlo y se te congela, asi que chupas un helado... hablando de helado, me hice un flan de huego que esta pa morfarselo todo, una docena de huevos, dos cups de sugar, pura vainilla y un litro y medio de leche... mas o menos, a bajio maria por dos horas y media y a la heladera.

El flan de huevo es mucho mas rico si lo hacen y se lo comen al dia siguiente.

Yo empece a cocinar y me rasco los higos y engorde casi diez kilos en tres semanas.

Vino mi hija de ottawa con el coche cubierto de nieve... se mando mil kilometros a sesenta por hora con tormenta casi todo el camino... en fin, pero esta con nosotros.

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias y Feliz Navidad. Para los que se quejan de esas cosas que nos pasan todos los dias, como el clima... les cuento que en este momento la temperatura esta levantando un poquito, menos veintidos grados con un sol completamente celeste y las columnas de humo y vapor de las calefacciones que se elevan verticales sin ser molestadas por ninguna brisa... porque hasta el aire esta congelado... la sensacion del wind chill es de treinta y cuatro grados bajo cero, pero es un dia glorioso.

Si aun siguen pensando que las cosas no andan bien... a varios cientos de kilometros del planeta hay varios astronautas encerrados en unos pedazos de aluminio y tienen que salir a moverse en el espacio infinito para arreglar un radiador que les enfria el aire que respiran dentro de la estacion espacial y si no lo arreglan se van a morir como las ratas...

Si siguen pensando que aun las cosas son graves y que la Navidad no existe y Dios no existe... Los Reyes Magos tampoco existen, pero traten de convencer a un chico...

Feliz Navidad para todos...

Sheller dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! JO JO JO

Y sí... uno se pone viejo y cada vez más boludo

Sheller dijo...

Nene, que la pases genial con tu familia allí y que pronto nos conozcamos en persona

kari dijo...

FEliz Navidad para todos! Yo estoy esperando mi regalo he dicho! ajjajaj

kari dijo...

que bueno Nene tengas a tu hija con vos, yo aca envolvi regalos para mis indios y cenamos tranquil, aca solo 4 bajo cero y se la banca por el sol. Al menos no esta todo congelado y se puede salir y ya me copio la receta del flannnnnnnnnnnnnn NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sheller dijo...

Buenos días. Cerrando el año ya...

beatle dijo...

No me olvidé de ustedes. Espero que hayan pasado una Feliz Navidad y que tengan un mejor año.

Tenemos otro familiar enfermo y no estamos para celebrar nada, solo pedimos y deseamos salud.

Abrazo para todos

Sheller dijo...

Espero que todo mejore, Beatle. Te extrañamos

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches y Feliz Navidad!

El turkey salio una barbaridad, cosa de locos, yo nunca habia hecho turkey porque no me gusta, pero la verdad que me salido muy rico. El lado bueno de las cosas que que no les dije que habia hecho con vino blanco y madre e hija comieron las manzanas y peras que le puse alrededor... todas impregnadas en vinin, asi que hemos tenido una velada muy amena.

Hoy nuestra hija partio raudamente hacia Montreal donde tiene programado pasar el fin de anio.

Nosotros nos hemos quedado solos asi que trabajamos un rato en lo nuestro arreglando un par de apartamentos que tenemos alquilados y otro que el inquilino fallecio por un cancer de esofago y tendremos que trabajar duro ahi adentro porque este hombre vivio alli por varios anios... al menos cuando compramos este mostruo el ya estaba instalado hacia tiempo... en fin, hay que la-bu-rar y la puta que la pario!

Les conte que me hice un flan de huevo... azucar y leche poquita, pero huevo es lo que sobra, asi que bueh... la crema con azucar impalbable, vainisha y le mande un saque de ron Havanna que me trajo mi hija hace como diez anios cuando se fue a la isla... creo que entre el pavo y el postre estamos para ir a dormir...

cha genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....





Sheller dijo...

Buenas. Terminando hoy mi último día laboral en Buenos Aires. El lunes estaré cerrando el año en Rosario.

Milecy dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!
Espero que la hayan pasado en familia, amigos, seres queridos.

Les dejo besos a todos y todas.
Como siempre es un alegror leerlos!
los quiero

Sheller dijo...

Te extraño Shegua!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches para todos... como andan? Preparados para festejar la despedida del 2013?

Se ve que andan todos ocupados... o sin luz... bueno, arriba el animo y a festejar, despues de todo para hacer un asado no hace falta nada electrico.

Suerte, salud y buena fortuna para el 2014.

Un abrazon con una tocadita y nos vemos a la vuelta.

Posteo de anonimo porque no encuentro la cuenta.

Yo Ni Cash dijo...

Bongiorno:

Los interrumpo para comentarles que la temperatura esta clavada a menos 24.8 grados.

Que importancia tienen las ocho decimas a menos veinticuatro... no lo puedo sabe... pero se va a calentar lindo hoy... va a subir a menos diecinueve.

Y yo tengo planeado un asado para despedir el 2013... jo...di...do...

Milecy dijo...

che la única boluda que trabaja soy yo????

Serg yo también los extraños!

acá estoy almorzando UNA empanada que me quedó del viernes (eramos tannnn pobres!)


Marietta dijo...

No mierdas!!! Yo también estoy laburando. Pero desde casa. Nos dijeron que no fuéramos x el asueto y los cortes de calles.
Aprovecho y les dejo un beso enorme ya que mañana no me voy a conectar.

Felisa me muero!!!!!! Y un 2014 espectacular para todos!!!

Sexitos!!!

Ta el año que viene! !!

kari dijo...

buenas, paso aca un FRIOOOOOOOOO, si ya se NENE, no es lo mismo que alla, pero tenemos nuestros 3 bajo cero, asi que FELIZZZZZZZZZZZZZZZ ANIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! a todos! y a prepares para la picada, elijan lugar con luz jajjajja

Sheller dijo...

Buenos días!
Buen año para todos.
Espero que lo hayan empezado bien.
Cuenta regresiva para las vacaciones en 9... y contando

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Feliz año para vos también.

En el trabajo sin luz. Ya va una semana y 15 días sin una fase.


También en cuenta regresiva para las vacaciones pero todavía me falta un poco más que a vos.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Feliz año para vos también.

En el trabajo sin luz. Ya va una semana y 15 días sin una fase.


También en cuenta regresiva para las vacaciones pero todavía me falta un poco más que a vos.

Sheller dijo...

Hola Mario. Dejá de tartamudear

Papá por siempre... dijo...

Es por la falta de luz...

Milecy dijo...

Bueno a ver!
Feliz Año para todos y todas!

Serg a dónde te vas??

Y vos Marito???

Papá por siempre... dijo...

Feliz año Ana.

Lo mío este año es austero. Necesito descansar. Me voy 15 días a San Clemente del Tuyú.

Sheller dijo...

Lo mío es tirar manteca al techo... nos vamos a Cuba.
Y a la vuelta vuelvo a viajar por trabajo a Panamá dos semanas... jajaja, pobre de mí...

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches y feliz 2014... ahhhh, que ya se los dije, bueno, los buenos deseos y la felicidad no cuestan nada, asi que a disfrutar.

Que lindo que se van de vacaciones... me alegro por ustedes, yo no puedo ir porque no tengo guita, pero el ano pasado me gane la loteria dos veces, una en febrero y la otra en agosto, cuando fui al hospital, la clinica del cancer y el medico me dijo que los estudios vinieron todos limpios, no signos de proteinas de cancer.

En esa loteria somos pocos los que ganamos... UUUUUUUjjjjjjUUUUUUUUUUUUUU for me!

Sheller dijo...

Hola. Cuenta regresiva en 8.

Buenísimo Nene, me alegro un montón!
Alguna vez dijiste que venías a Brasil... ¿ya viniste? ¿sigue en pie el plan? ¿para cuándo?

Papá por siempre... dijo...

¡Buenas noticias Nene! Me alegro mucho.

Buenos días Sergio. Mi cuenta está en 20 días más.

Milecy dijo...

Es verdad Nene sos un ganador!!!!!!

Yo creo que me tomo la ultima de febrero y la primera de enero...

o capaz las corro o capaz no.

O me voy a Sierra de la Ventana o me voy a Brasil.

no sé... mi vida es así un "nosavo" constante.


Y ustedes dos pasenla lindo mierdas!

Sheller dijo...

La primera de Enero ya se te pasó, Shegua...

Papá por siempre... dijo...

Está pasando...

Yo Ni Cash dijo...

Hola gente, aca estoy con el culo mas apretado que cuando me operaron... se viene un Alberta Clipper que va a navegar sobre Minnesota y se extiende hasta Montana y cuando pase arriba del Lago Superior nos va a tirar nieve con la pala... quince centimetros en doce horas... menos mal que el mecanico me arreglo el motor de la snow plow y asi no me preocupa mucho pero por las dudas tengo la snow blower con nafta y preparada al lado de la puerta. La temperatura esta clavada en menos 24, pero ni bien empiece a nevar se para arriba como pedo de buzo y esperemos que este en menos diez a menos seis, pero va a haber un viento de locos, asi que no tengo planes de usar la snow blower, le dare con la plow en la camioneta y que sea como Dios quiera.

Sergio, siempre tengo esa idea, pero mi esposa no esta entusiasmada, yo queria comprar un lugarcito en brasil, algo chico que podamos manejar nosotros... esto aca ya es muy grande y yo me puse viejo de golpe; despues del cancer no volvi a ser ni la mitad del hombre que era antes, pero no se... por otro lado, esta nuestra hija aca y algunas otras cosas que tenemos que poner en la balanza como el sistema de salud porque a mi me queda aun el problema de mi sistema circulatorio y el aneurisma que me tendran que operar, pero la operacion del aneurisma solo se hace cuando llega a los cinco y medio centimetros confirmados por MRI y yo estoy en los cuatro, a cuatro y medio, pero como tengo un poco de cuidado parece que no ha crecido en los ultimos cuatro o cinco anios asi que aca estoy, pero tiene una contra, que cuanto mas viejo soy para la operacion, mayor sera el riesgo. Si hay algo bueno en todo eso, es que el medico que desarrollo la tecnica del stent es argentino, el Dr. Rossi, asi que por medio de mi esposa podria llegar, pero no se... a veces suenio demasiado.

Sergio, espero que disfrutes tus vacaciones.

Anita, andate a cualquier lado pero trata de disfrutar. Nuestra hija me llamo hace dos o tres semanas y me dijo... Me voy a Italia... y a los tres dias se fue nomas, se quedo dos semanas porque es temporada baja y se fueron por dos mangos y ella lo disfruta asi. Yo se que en Argentina desafortunadamente no es tan facil viajar al exterior, pero gente, hagan un corte y vayanse aunque mas no fuere al carnaval de corrientes, pero rajense unos dias, porque al final de la carrera no seran las cosas malas que nos hicieron los hijos de puta, sino las buenas y los momentos que disfrutamos, eso solo sera lo que recuerden.

Hay algo en nosotros que genera una memoria selectiva... quiza esta relacionado con la personalidad de cada uno, pero yo que estuve al borde y con la asistencia del cura y todo, nunca me acordaba de las hijaputeces que me hicieron... creo que uno no tiene tiempo para esas minucias, pero en cambio tenia claras las memorias de los momentos felices que pase en mi vida.

Disfruten, perfeccionense y mejoren como seres humanos, eso no se los podran robar nunca.

Un saludo gente, y quien te dice Sergio... el otro dia le dije a mi esposa de buscar algo en Brasil, en Cordoba, en Misiones... y me miro con cara de orto... Pero nunca digas nunca!

Yo Ni Cash dijo...

Alguien sabe algo del Tacha?

Yo le mande un mensaje pero... quiza lo mande equivocado ;)~~~~~~~~~~

Uhhhh, hoy ando en la boluda total, que manera de escribir...

Sheller dijo...

Buenos días. Día de Reyes... a desarmar el arbolito.

Cuenta regresiva en -5.

Nene, tu Sra. tiene razón. La cobertura de salud es fundamental y, a no ser que la tengas resuelta en el lugar adonde vayas, quédate con lo seguro.

Hoy escuché en la TV que la temperatura siguió bajando por esa zona, alcanzando sensaciones térmicas de -40 en la frontera con los EEUU y que se esperaba que... EMPEORE!!!

Espero no se congele la chota, aunque la verdad es que no sé si esa no será la única forma de que se te ponga dura...

Un abrazo!

Marietta dijo...

Feliz 2014 gentes!!!! Regresada y renegada con no querer volver a trabajar.

Disfruten aquellos que se están x ir. Yo aún no me terminé las vacaciones 2012...veré cuando me tomo el resto. ...

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias a todos...

Sergio, vortex y la pqlp, aca la sensacion de menos cuarenta es de todos los dias, la diferencia es que no llega tan temprano, esto comenzo a mediados de diciembre y aqui es un poco distinto a la argentina, aqui todos tenemos participacion en los gastos y por suerte este invierno las maquinas que mueven la nieve estan usando otra tecnica, hasta ahora -usando unas motoniveladoras con cuatro cinco palas, empujaban la nieve y la apilaban sobre el cordon y la vereda formando lo que se llama el banco de nieve (que tiene sus riesgos) y cuando la pila pasado los dos pies de altura, durante la noche las topadoras y los camiones levantaban la nieve, eso requiere un tipo de operaciones y el banco lo limpiaban en algunos casos todas las semanas, ahora las niveladoras limpian el centro de las calles y nivelan la nieve hacia los cordones, es decir que empujan menos volumen, al menos en el down town que es donde yo estoy y eso ayuda un poco. Aqui usamos muy poca sal y bastante arena gruesa o granza bien fina, depende de que lado la mires y con eso se va formando la base con hielo para moverse. El problema estuvo ayer, levanto la temperatura a menos siete y todo estaba blando y durante la noche y la madrugada bajo a menos veinte pero rapido y se mantiene alli y esto es una pista de hielo, asi que hoy pese a ser lunes (y la puta que lo pario a los lunes) todo esta relativamente tranquilo.
Pero para abajo, Wisconsin y Chicago estan paralizados y Atlanta registro menos tres celsius bajo cero, mas frio que Alaska al mismo tiempo.
Y el hijo de puta que dice que el mundo se esta calentando se quedo atascado en el hielo saliendo de la antartida y a dieciocho kilometros mas al norte de donde el muelle congelado esta usualmente.
Dos cosas, el verano y el fall pasados los aviones dejaban mucho chemtrails (si yo se que es una controversia) y los pajaros desaparecieron bien temprano en la temporada.

Esta zona es un nudo de rutas aereas como es Marcos Paz y aqui el trafico aereo es mucho mas intenso que en otros lugares, pese a que solo tenemos un aeropuesto chico.

Frio fuera de lo comun, pero a mi me mata el calor esto me lo aguanto.

Yo Ni Cash dijo...

Estaba mirando en la television una conversacion del Astronauta Canadiense Chris Hadfield y comentaban que la temperatura en Marte es de menos 29 durante el dia pero por la noche marciana baja a menos 190 que es algo imposible de calcular para mi, pero yo se como se siente durante el dia. Aqui es mas frio que en la Siberia porque la diferencia radica que la Siberia no tiene el viento que tenemos aqui y por ende la sensacion termica o sensacion de frio te para hasta los pelos del orto.

Sheller dijo...

Buenos días.
Cuenta regresiva en 4...
La verdad es que no sabés cuánto estoy deseando que se vaya esa ola de frío de allí. O por lo menos que no siga bajando hacia el sur. El fin de semana viajo para el caribe y ya veo que tengo que llevarme campera en vez de shorts de baño...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. No creo que la ola de frío llegue tan al sur ni que tengas que llevar campera en vez de shorts de baño.

Milecy dijo...

Buenas y Santas!

Nene abrigate!!!!!

Al resto mis besos y abrazos

Sheller dijo...

Buenas y santas.
Cuenta regresiva en 3.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio.

Yo Ni Cash dijo...

Viaja tranquilo que a Bolivia no llega el frio, por ahora.

Mira, yo estoy a mil trecientos kilometros al norte de toronto, pero como pase muchos anios alli siempre escucho las radios de Toronto... bah, porque aca ni radio hay, pero esa es otra historia... toronto tuvo ayer menos 30, hoy menos 24 y maniana menos 7 y el sabado nueve grados con lluvia. Ahora si, hay que rogar que despues de la lluvia no baje a menos diez, porque van a andar como chorizo en plato de loza.

No se adonde vas, pero anda a disfrutar y dejate de romper las pelotas... si Dios te tira un limon, hace limonada... si hace frio y llueve, manda los pibes a los juegos y vos atende a tu esposa que para eso son las vacaciones... o te vas a ir a pintar la pieza del hotel?

Dejate de joder que no va a llover.

Nosotros con el frio que hace andamos de diez y sin dramas, nos movemos menos y nos cuidamos mas y listo, pero ayer casi me pongo a llorar despues que la llame a mi mama, pobrecita, me conto que hacia un calor infernal y le comente que se refrescara varias veces al dia, que se diera una duchita... y me dijo que no tenia ni luz ni agua...

84 aniosm, muertos de calor, sin luz y sin agua. Que tristeza viejo.

Y encima, no la puedo convencer que se venga para aca, no hay caso que agarre viaje.

Sheller dijo...

Buenos días.
Cuenta regresiva en 2.

Nene, como conté más arriba viajo a Cuba este domingo. Nos vamos con toda la flia a disfrutar de unos días de playa, por eso las ganas de que haga calor. Cuba no tiene muchas otras diversiones aparte de la playa y las revoluciones...

Acá todavía hay mucha gente afectada por los cortes de luz. Nosotros, por ejemplo, tenemos "inquilinos" en casa. Son una familia de amigos que están hace como dos semanas sin luz, así que la hija se mudó a casa, y los padres vienen cada mañana a pegarse una ducha antes de salir para el trabajo y a la noche a cenar con nosotros... Por suerte tenemos el freezer grande y pudieron traer sus cosas a casa para evitar que se les echen a perder.

En fin... cosas del tercer mundo...

Milecy dijo...

Muero de envidia! quiero Cuba!!!!

buenas! ya jueves gracias a Dios!!!! no saben la desesperación que tengo para que llegue el viernes a las 18 hs

Sheller dijo...

Y no te imaginás yo!!!!
Hola Shegua. Se te extraña. SABELO!

Yo Ni Cash dijo...

En cuba me imagino que llovera de vez en cuando, pero me parece que el clima es mayormente para disfrutar, pero no descartes alguna tormentita aca y alla. Los canadienses van mucho a cuba, especialmente en enero y febrero, para cortar el invierno y ahora especialmente esta para rajarse por uno o dos meses. No es caro y para ser honesto, es mucho mas seguro que mexico y dominican.

Anda tranqui que la vas a pasar bien, pero si queres comer bien fuera del hotel, frutos del mar, tengo entendido que te vas a tener que agachar y poner huevo.

Pero yo no conozco porque nunca estuve... a mi me contaron.

No lo llevas a matecocido?


Bueno, no te pongas asi, te preguntaba nomas...

Yo Ni Cash dijo...

Hola Anita, como andas, pegate un faltazo, decile que te insolaste, te agarro un resfrio de sol, cualquier cosa y no vayas a laburar.

Asi comprobaras dos cosas, que vos no sos tan necesaria y las cosas se hacen igual.

La contra es que si se dan cuenta, en una de esas te rajan.

No, deja nomas, anda a laburar y segui quejandote.

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana, Nene.

Cuando estaba en el último año de la secundaria me ofrecieron, a través del Centro de Graduados, un trabajo en una empresa textil. Como yo estaba concentrado en recibirme e ingresar a la facultad, y el trabajo no tenía nada que ver con la química, se lo ofrecí a otro compañero. Lo tomaron. El trabajo era novedoso. Era una especie de tomatiempos de trabajo, con la idea de optimizar la producción.

Mi amigo estaba chocho. Le gustaba lo que hacía, cobraba relativamente bien (para alguien de 19 años cursando su último año de secundaria), no le impedía seguir estudiando.

Para el Día de la Primavera organizaron un pic nic. Y durante el pic nic, hubo fútbol. Y durante el fútbol, mi amigo se esguinzó un tobillo.

Al día siguiente pidió médico y el médico laboral le justificó una semana con reposo, con la condición de volver a pedir médico antes de reintegrarse. A la semana repite el pedido médico y este le justifica una semana más. Él ya estaba bien, caminaba sin dificultad, pero el médico le seguía justificando y él, dentro de la inconsciencia de los 19 años, disfrutaba de su licencia con goce de sueldo.

Tres semanas estuvo sin ir a trabajar. Una vez que se reintegró, recibió el telegrama de despido. Durante esas tres semanas la fábrica funcionó perfectamente sin su presencia y sin que nadie lo suplantara en su tarea. Ergo, era absolutamente prescindible.

Por eso, cuando estoy de vacaciones, mi celular suena y el visor me muestra el número de la empresa, lejos de contrariarme, respiro aliviado. Mi ausencia se nota. El día que no suene, voy a empezar a preocuparme.

Sheller dijo...

Nene, yo ya estuve 2 veces antes en Cuba. Voy por la tercera. Como te imaginarás, lo hago porque me gusta mucho. Así que ya lo que esperar sobre el clima. Pero por lo que investigué, va a estar un poco menos caluroso que otras veces que estuve. Igual, la temperatura va a estar agradable y nos permitirá disfrutar,

Sé que nos van a tocar algunas de esas típicas "tormentas tropicales", que duran media hora en la que parece que el mar está arriba nuestro por como cae el agua.

Sheller dijo...

Mario:

Yo en mi caso me considero un tipo importante, no imprescindible, en la empresa en la que trabajo. Y me rompe un poco las pelotas que me llamen cuando estoy de vacaciones. Aunque, dependiendo de quien llame (si llaman los dueños desde su celular los veo), atiendo sin problemas. Si es por una boludez, puteo un poco para adentro, pero jamás dejo de atender.

Yo me esguincé el tobillo en la fiesta de fin de año de la empresa. Y me dieron 15 días de reposo. Eso fue un sábado. El lunes fui a trabajar. Terminé a la miseria, por lo cual el martes y miércoles trabajé desde casa. El jueves me reintegré (en zapatillas), y no volví a faltar desde entonces.

Papá por siempre... dijo...

Sergio, vos tenés 30 años más que mi amigo y una familia que sostener. Y hace 40 años no existía el teletrabajo.

Igual, loable lo tuyo.

Papá por siempre... dijo...

En cuanto a lo otro, yo tampoco me considero imprescindible, pero que haya momentos en que mi ausencia se nota, me tranquiliza.

¨Él" dijo...

Si a mi no me llaman, mejor. Que arreglen las cagadas solos!!!

"Ella" dijo...

Yo me ausento con Simón y nadie me llama, ni siquiera se dan cuenta que no estoy.

Sheller dijo...

Buenos días.
Cuenta regresiva en 1.
Último día de trabajo. Llegó al fin.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Buen viaje y que la pasen lindo.

Sheller dijo...

Gracias, Mario