La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

sábado, 11 de enero de 2014

De vacaciones

Y sí. Una vez cada tanto es necesario y hace bien tomarse vacaciones. Ayuda a mejorar la salud mental y a la unión de la familia. Ese estado ¨sin obligaciones¨, donde cada uno hace lo que quiere y tiene ganas, es ideal para relajar tensiones y disfrutar con los otros.
 
Así que cuiden el boliche. Vuelvo en un par de semanas.

109 comentarios:

Yo Ni Cash dijo...

Como decian en los flashes, solo como perro malo.

Sheller dijo...

No tanto. Siempre aparece alguien

Yo Ni Cash dijo...

Ja, bongiorno, buenas vacaciones!
Saludos a todos.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Nene, Sergio vacacionero.

Papá por siempre... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papá por siempre... dijo...

A mí me faltan un par de semanas todavía para estar de vacaciones.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días gente.

Milecy dijo...

Buenas! feliz martes! ¿?

Papá por siempre... dijo...

Hola Anita.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, buen miércoles para todos.

Papá por siempre... dijo...

Y así, casi sin darnos cuenta, llegamos al jueves. La semana va transcurriendo. Y falta menos para las vacaciones.

Papá por siempre... dijo...

Ah... perdón... buenos días...

Papá por siempre... dijo...

Y llegó el viernes. Buen fin de semana para todos.

(y entrando en mis últimas dos semanas laborables)

El Carancho dijo...

Y bueno.
Pocas cosas tan bizarras como jacuzzi con snorkel.

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches, Sabado para Mario. Guarda con los rayos en las playas.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a todos. A 12 días...

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias para todos. Bienvenidos a Blue Monday y la puta que lo pario, gente esto no da para mas la temperatura real en este momento es de menos 31 grados y con un viento de 20 nudos (37 km) por hora se siente como menos 57. Es la tercera ola polar que tenemos que enfrentar esta temporada.
Pero como todo, nos preparamos cuando se avecinaba, la recibimos con coraje y nos quedaremos llorando cuando se vaya.
Un saludo para todos y para vos mario, aca hay un dicho que versa mas o menos asi: A watched kettle never boils. (La pava que miramos constantemente nunca hierve).

Papá por siempre... dijo...

Buenos días gente.

Hola Nene. A las naves de la NASA les cuentan los segundos y finalmente salen. Casi siempre...

beatle dijo...

Buen día para todos.

Yo me vengo tomando Jueves y Viernes de cada semana y por ahí, si Dios quiere, me tomo una semanita entera en Marzo para lastimarme de rascarme (Tacha dixit)

Por ahora seguimos entre clínicas, farmacias y geriátricos, pidiendo tener salud nosotros para seguir ayudando en lo que se pueda.

Salute a tutti

Milecy dijo...

BEat de qué me perdí????

Buenas a todos!
y todas!

Yo Ni Cash dijo...

Buona giornata per tutti quanti.

Que frio hijo de tuta... menos cuarenta y no se mueve. Pero durante el dia se pone lindo, levanta a menos 20 y a veces hasta menos 14. Y hasta fin de enero no hay ninguna esperanza de que llegue al menos a cero por un dia. Nada.
Hay que tomar un crucero y rajarse por dos o tres semanas a cualquier lado que este templado y tenga sol todos los dias.

Anónimo dijo...

Nene querido! x acá -27° hacen de sensación ahora. Y esta noche -28° reales... Yo encima me voy a Gatineau a hacer snowboard... Voy a bajar hecho un cubito la puta madre!

Espero hayas empezado bien el año. Mis saludo a tu flia.
(La encontré a Mariana antes de fin de año en un evento de tango q organizamos.)
Avisá cuando estés x acá.

Al resto, ahí se ven! Espero todos anden bien.

PD: Abrazo de cordón xa la iégüa

Passarella dijo...

Este es un boludo, no aprende de mis consejos.

http://www.clarin.com/deportes/Conmocion-Barcelona-presidente-analiza-renunciar_0_1071493100.html

Matecocido dijo...

Llegó la agua y se jué la calor, así que tuve que salir de la pileta y reconectarme al mundo...
Chau.

Sheller dijo...

Buenos días. Ya regresado de las cubanas playas

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. A días de irme a las argentinas playas.

Sheller dijo...

Hola Mario... cuídate de los rayos... :)

Papá por siempre... dijo...

Cuidareme...

Sheller dijo...

"Buenos" días.

Milecy dijo...

Buenas!

Sheller dijo...

Hola Shegua!

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana.

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias a los arribados y a los partidos.

Saludos para todos.

Sheller dijo...

Buenos días Nene. Hola al resto que vaya llegando

Milecy dijo...

Buenas y Santas.

Me quiero ir

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes. A días de irme...

Sheller dijo...

Yo también... pero son un montón...
Bah... en realidad el domingo viajo a Panamá por trabajo, durante dos semanas...

Sheller dijo...

Buenos días. ¿qué se cuenta?

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Cuento los días que faltan para rajarme.

Sheller dijo...

Muy buenos días.
Hoy último día de trabajo en Buenos Aires hasta dentro de un par de semanas, ya que el fin de semana viajo a Panamá por motivos laborales y regreso a mediados de febrero.
Saludos a todos los que vayan entrando y felices vacaciones a aquellos que las comienzan en estos días.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días, Sergio. Yo también me ausento por 15 días pero no tan lejos ni tampoco por trabajo. Más bien por no trabajo.

Que tengas buen viaje.

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias y buen fin de semana.

Buen viaje a los que se van y bienvenidos los que llegan.

Y bien partido al matecocido.

Yo Ni Cash dijo...

}}}}}}}>>>>> A N N O N I M O <<<<<{{{{{{{

Creo que la semana que viene viajo a Laval.

Todo depende si puedo negociar una camioneta que tienen para vender alli, ya hable con el vendedor ayer, pero necesito unas fotos mas y que me acepten la oferta que les hago. Nunca hay que pagar el primer precio que te piden.

Si viajo, te shamo por telefunken y te aviso asi vamos a tomar un cafe.

Un saludo para vos y tu familia.

Un abrazo desde el puto Norte... si no fuera por los dolares me iria a vivir al paraguay... a tres fronteras.

Chau che!

Yo Ni Cash dijo...

.

.


}}}}}}}}}}}}>>>>>>>> ANONIMO <<<<<<<{{{{{{{{{{{{{

Que bolas tristes que soy, no habia visto tu mensaje del Enero 23, pero lo lei, no se como estan alli, pero aca hoy comenzo el dia a menos 27 se mando a menos 23 para las ocho de la maniana, pero no hay mas nieve por suerte, porque los lagos estan completamente frizados, ya dieron 95 por ciento de la superficie helada, asi que solo hay la nieve que vuela con el viento... por unos dias al menos.

Se vemos si viajo entonces.






Yo Ni Cash dijo...

Ni matecocido anda por aca!

Yo Ni Cash dijo...

Bongiorno per la matina per tutti quanti estano e anque arrivare doppo.

Vafanculo mateculeato.







Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Acá estoy, ya retornado de las vacaciones. ¿Alguien que ande por el bulín?

Sheller dijo...

Buenos días. Acá de regreso

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Día de regresos...

Sheller dijo...

Sí. ¿Cómo te fue en Saint Clement?

Papá por siempre... dijo...

Esteeee... terminó siendo Saint Little Therese...

Papá por siempre... dijo...

Te explico. A pesar de que el hotel lo habíamos visto en diciembre, "in situ", una cosa es ver y otra vivir. Hubo un par de cosas que no nos gustaron y las hicimos notar al segundo día de estar allí. Dos días más tarde, esos detalles no habían sido resueltos y aparecieron otros. Así que, mientras desayunábamos, confeccionamos una listita, la dejamos en recepción y nos fuimos a caminar. Al regresar de nuestra diaria caminata, se nos apersonó el dueño del hotel para comunicarnos que en San Clemente había muchos hoteles y que él no tenía problemas en devolvernos lo adelantado no consumido si queríamos irnos. Ante tamaña invitación decidimos no rechazarla y luego de abonar 20 pesos (la diferencia entre lo consumido y lo adelantado), liamos nuestros petates, los cargamos en el auto y salimos, no solo del hotel, sino de San Clemente. Encaramos la ruta 11, pasamos de largo por Las Toninas y Costa Chica, para terminar recalando en Santa Teresita. De todos modos, varias veces volvimos a San Clemente, ya que fuimos a las Termas Marinas, a Mundo Marino (un día infructuosamente, ya que apenas llegamos a la ciudad se descargó un intenso aguacero) y un par de veces a fotografiar la puesta del sol sobre las rías del Tuyú. Anteriormente ya habíamos hecho la excursión a Punta Rasa.

También anduvimos por Mar del Tuyú, Costa del Este, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó. No nos quedamos quietos.

Ya subiré fotos.

Papá por siempre... dijo...

Y antes que me olvide, un enorme beso en la frente para la querida Shegua. ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA!!!

Sheller dijo...

Perfecto Mario. Yo conozco bastante bien San Clemente, ya que mis suegros tienen casa allí y fuimos muchos años. La "caza de cangrejos" en Punta Rasa era una de las salidas favoritas de los chicos los días nublados...

Sheller dijo...

Buenos días. Abriendo el martes.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio y a los que vayan entrando.

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias a todos.

Como les fue gente? Bien, bueno, a laburar el resto de la temporada.

Saludos para Anita para su cumpletaitantos.

Un saludo para todos los que llegan, los que miran sin arrimarse y los que se arriman y no la tocan.

Sheller dijo...

Buenos días.... ¿alguien?

Yo Ni Cash dijo...


Nop.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Nene.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días gente. Es viernes...

Yo Ni Cash dijo...

Llegue tarde, es sabado.

Hoy llegue tarde a dos, hice una oferta para comprar algo online y me mandaron una contraoferta que igual era negocio, pero me plante en mi plata y me fui, pensando que no me la iban a aceptar, eso fue 9 de la maniana. Volvi hace un rato y miro el correo y el tipo que vendia, me dijo, OK, vaya al item y mandeme la oferta que se la acepto.
Voy a hacer eso y el tipo habia vendido el trailer. y la puta que lo pario, pero ya saldra otro.
Ahora vengo aca y me dicen que es viernes y ya es sabado.
Cosa de locos.

Sheller dijo...

Buenos días.
Lunes. Regresado luego de dos días de ausencia por enfermedad. Nota mental: Debo cuidarme más con las comidas.
Ahora todo bien
Se les ve.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Hay que cuidarse con las comidas. Cantidad y calidad...

Sheller dijo...

Hola Mario. Es verdad. En ambas.

Sheller dijo...

Buenos martes. Fresquito para verano, ¿no?

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Sí, agradablemente fresquito.

Yo Ni Cash dijo...

Fresquito esta aca.
Si no fuera por los dolares me voy a vivir a la Siberia, la temperatura es ligeramente mas baja que por aqui, pero no hay viento y eso hace que se sienta como una primavera polar.
Que tengan una buena semana y cuidense de las unias encarnadas.

Sheller dijo...

Hola. Buenos días.
Hola Nene. ¿Conseguiste el trailer?

Sheller dijo...

Buenos días.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Preparándome para viajar a Posadas para un casamiento.

Sheller dijo...

Que se diviertan!

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias.

No sergio, que calentura, me perdi ese, pero siempre sale alguno. Te explico:
En USA estan mas baratos que aca y tengo uno nuevo negociado con un fabricante de Michigan, pero tiene la fabrica en Indiana y para vendermelo al precio que me dio lo tengo que ir a buscar a Indiana porque me da un factory package y no lo pueden sacar de MIchigan, para mi, son unos 300 KM en el truck, pero en gas y gastos son docientos dolares arriba y la calidad es ahi nomas, no que sea malo, pero no es de los mejores. Yo tengo un American Pace de 24' pero pesa mucho colgado atras y hallmark tiene unos trailers lindos, livianos y duros y con frente en V, el que yo tengo es cuadrado y hace mucha resistencia. Pero ando mirando constantemente y tengo que esperar que salgan por aca cerca, michigan, ohio, illinois, indiana hasta en wisconsin, pero el otro problema de los usados en esta zona es la sal que se usa en invierno y se los come, asi que lo pagas, lo enganchas y cuando lo tiraste se pulveriza porque esta todo morfado por la sal. No es una cosa que necesite ahora, pero mi esposa decidio que cuando vuelva de argentina vamos a vender esto e irnos a la merd.
Hoy Sergio, es un dia que no se lo deseo ni al peor enemigo, nueve de la maniana, 27 de febrero y la temperatura esta a -21 con un viento de 60 a 90 km/h. Recien sali para abrir las puertas y limpiar la nieve en la entrada y la salida y en dos minutos estaba frizado y para colmo no siento las manos.
El sugar coating del pastel es que para esta epoca uno comienza a sufrir los winter blues y este invierno no solo ha sido cruel, sino que tambien largo. Que se vaya de una vez.
Un saludo para todos.

Mario, te vas para mi tierra que debe estar hermosa.

Papá por siempre... dijo...

Gracias Sergio.

Hola Nene. No sabía que eras de Misiones (o no lo recordaba). Yo voy a estar en Posadas y en La Candelaria, que es donde va a tener lugar el casamiento (ceremonia religiosa y fiesta). Si te parece, y Sergio está de acuerdo, le paso fotos del lugar y él las sube al blog como nueva entrada.

Sheller dijo...

Dale Mario. cuando las tengas mandalas.

Funkytorino dijo...

Hola terrícolas.

Papá por siempre... dijo...

¡Pedro! ¡Mirá quién vino!

Sheller dijo...

Yo creí que estaba extinto...

Papá por siempre... dijo...

Sí, extinto. Ahora solo se dedica al blanco...

Sheller dijo...

Buen viernes para todos
Si alguien ve pasar una Shegua al galope por ahí, me le manda saludos

Funkytorino dijo...

Si veo pasar una shewa por acá le doy un mordisco en la nalga derecha.

¡COLACIÓNESE!

Funkytorino dijo...

Ah, cierto. Hola putos.

Funkytorino dijo...

Y putas.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Funky. La Shegua debe estar de vacaciones. No sé. Digo yo...

Yo Ni Cash dijo...

Si Mario, asi veo un poco de verde.

Mi esposa viaja la semana que viene y va a estar en Misiones, siempre pasa una semana o dos alli.

Espero que todo ande bien para ustedes.

Funkytorino dijo...

Buenas...¿Soy el único pelotudo trabajando o me parece que soy el único pelotudo trabajando?

Sheller dijo...

Te parece, Funky. Hay más de un pelotudo trabajando

Papá por siempre... dijo...

Saludos desde Posadas. Almorzando frente al Paraná.

Papá por siempre... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papá por siempre... dijo...

Saludos desde Posadas. Almorzando frente al Paraná.

Sheller dijo...

Buenas... iniciando Marzo.
Start Up Complete

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. De vuelta de hacer más de 2000 km en cuatro días. En cuanto pueda, te mando fotos.

Sheller dijo...

Dale. Mandalas

Milecy dijo...

Buen día!!!!!
cómo les baila amigos???
tengo sueño y hambre y hambre y sueño!

:)

Sheller dijo...

Hola Shegua. Buenos días. Qué pachó que anduviste perdida?

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Ana.

Sheller dijo...

Hola Mario, buenos días

Milecy dijo...

Vacaciones se les dice...
un poco en Rosario, un poco en coburza, finde largo en MDQ...

Milecy dijo...

y corro al galope

Milecy dijo...

100 TODOS PUTOS!!!

Sheller dijo...

Buenos días.
El domingo vuelvo a viajar a Panamá, por lo que no estaré la próxima semana.
"Extrañenmen"

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Y buen viaje.

Milecy dijo...

buen día yo no viajo a ningún lado, no tengo coche fo, ni llevo ni me hice torta

Anónimo dijo...

Buenos dias para todos y para los viajados y los volvidos.

Buen lunes, si alguna vez existio un lunes que sea bueno... ah si, es bueno cuando es feriado.

Hola Anita, como estas... me imagino de vuelta de las vacaciones y yo preguntando como estas y justo que es lunes. Perdoname. Esta bien, segui nomas.

Mario, has vuelto. Como esta Misiones la Linda, che?

Publico de anonimo porque este google me canso con el tracking.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días quien quiera que seas.

Dentro de dos semanas tendremos un lunes bueno.

He vuelto, fueron cuatro días nomás. Solo conocí Posadas y un poco más del sur de Misiones la Hermosa (la linda es Salta). Realmente muy linda. Ya recibirá Sergio mis fotos para subir.

Milecy dijo...

Buenas no hay naides?
Hola Neneeeeeeeeeeeeeeeeee

Que es de la vida de Beat????

Papá por siempre... dijo...

Buenos días a los que anden por acá. Y buen fin de semana.

Matecocido dijo...

Buenas y santas... son las que están en las estampitas. Yo las prefiero malitas y endiabladas.

Ahora si, me voy. Salutti per tutti.

Papá por siempre... dijo...

Salutti matti