La frase de la semana

Estaría buenísimo que antes de irnos a la cama, la vida nos preguntara si deseamos guardar los cambios.

domingo, 16 de marzo de 2014

20 años no es nada

(Al Cesar lo que es del Cesar)
Por Mario Sánchez




Laura sentía una atracción irresistible por César. Más de uno se habrá preguntado qué le había visto. César no era buen mozo, era bajo, rellenito, digamos tirando a retacón. Solo sus ojos claros y su voz seductora arrimaban algún poroto a su handicap.

Los dos se conocían a través de Diego. Diego y César eran amigos desde siempre, desde que eran vecinos en el Gran Buenos Aires. Casi diez años más grande, César era para Diego el hermano mayor que nunca había tenido. Los dos se mudaron a Buenos Aires casi al mismo tiempo, así que pudieron seguir viéndose. Y, llegado el momento, Diego lo introdujo a César a su grupo de amigos de la Facultad, entre quienes se encontraba Laura.

Ella trabajaba en Comercio Exterior y como César era despachante de aduana, cada vez que podía ella le rogaba que le consiguiera un trabajo mejor. En realidad, de manera subliminal le estaba diciendo “llevame a trabajar con vos así podemos estar todo el día juntos”. Pero César no captaba, o no quería captar ese mensaje. Había una razón y Laura la sabía. César estaba casado. Y Laura conocía a la esposa y también a Leila, la hija de ambos. Con los años se fue convirtiendo casi en una tía para Leila y más de una vez habían salido juntas, de compras, a tomar un café. Para la chica era una confidente a la que le contaba todas sus emociones adolescentes.

Así, la relación entre Laura y César habría estado condenada al plano virtual de no ser que un día él decidió que su vida de casado había llegado a su fin. Sin ningún antecedente. La pareja se llevaba bien, se querían. Pero él se había cansado de vivir en pareja. Al menos eso decía a quien quisiera escucharlo.

Le prestaron un pequeño departamento en barrio Norte y allí se instaló. Y Laura no dudó en empezar a asediarlo, ofreciéndose, regalándose casi. No es que César estuviera interesado en ella. Él estaba dispuesto a hacer uso y abuso de su “libertad conyugal”. Dicho en otras palabras, apenas instalado en su nuevo departamento procedió a tirar las redes y se sentó a esperar qué picaba. Y la primera vez que recogió las redes la encontró a Laura.

¿Se podría decir que Laura y César se convirtieron en pareja? Digamos que empezaron a salir, pero siempre a escondidas. Ella quería que él le presentara a sus amigos y llevarlo, a su vez, a las reuniones a las que la invitaban. Pero César esgrimía la excusa de que no quería que la ex esposa y sobre todo la hija se enteraran de que andaban juntos, debido a la relación y el conocimiento que existían entre ellas. En la práctica, parecía que César seguía casado y que ellos eran amantes que debían hacer todo a escondidas, ocultos de los demás. De vez en cuando, ella se quedaba un par de días en el departamento de él. Otras veces se daba a la inversa. Pero muchos fines de semana ella se quedaba sola o salía con amigas porque él tenía reuniones donde “no podía llevarla”.

 Tuvieron infinidad de peleas y reconciliaciones. Nunca supe si aquella noche que con mi esposa lo encontramos en el Village de Recoleta con otra mujer, estaban atravesando un impasse con Laura o si directamente estaba saliendo a sus espaldas. Él se percató que lo habíamos visto y, para evitar que nos acercáramos y se viera forzado a presentarnos a su circunstancial compañía, se aproximó solitario a saludarnos.

Con el tiempo, Laura fue despidiéndose del casamiento, despidiéndose de ser madre. Si quería seguir junto a César, esas eran palabras prohibidas. Quizá César habría estado orgulloso de ser padre otra vez. Pero Laura era consciente de que habría tenido que dedicarse a su hijo ella sola y eso era imposible. Se auto consolaba pensando que tanto lidiar con sus sobrinos, reales y postizos, la había convencido de que no tenía paciencia para ser madre. Y así pasaba el tiempo.

 Una tarde sonó el teléfono en casa de Laura. Ella atendió y de inmediato escuchó la voz enfurecida. “¡Sos una hija de puta!” La voz de Leila retumbó lacerante como la hoja de un puñal. Laura quedó petrificada, imposibilitada de articular un sonido. No sabía qué responderle. ¿Se había enterado de la relación que mantenía con su padre? Por suerte para ella, Leila prosiguió, ya más distendida. “¿Qué pasa, Lau? Ya no me llamás como antes, ya no salimos...” La sangre de Laura volvió a circular. Como pudo buscó excusas. Cada palabra que decía le hacía pensar que la chica iba a entrever lo que pasaba entre su padre y ella. Nunca supo si le creyó. Por lo menos, tampoco atisbó la realidad. Pero esa relación se le hacía cada vez más difícil de sobrellevar.

Hace casi tres años fui un sábado a cenar con Laura. Yo hacía poco que había enviudado y ella andaba en banda esa noche. Charlamos mucho durante la cena. Mi fallecida esposa fue tema recurrente ya que yo la había conocido a través de Laura y fue su madre quien tuvo la visión de que podíamos hacer una buena pareja. Pero en cuanto pude no evité preguntarle por César. “Se terminó”, me contestó. “Basta. Dieciocho años son suficientes. Tengo que empezar una nueva vida.” La miré con mi mejor cara de incrédulo. Ella se sonrió. “Ya sé que no me crees un carajo, pero esta vez va en serio. No puedo seguir viviendo como la clandestina si salgo con un tipo separado, sin otros compromisos.” Me esforcé por creerle. No sé si ella creía sus propias palabras.

Un día, hace casi un año, como hacía mucho que no hablábamos, la llamé para ver cómo estaba. Después de contarnos las banalidades de los últimos tiempos de nuestras respectivas vidas, me preguntó: “¿Vos de soltero vivías en Bonifacio al 1500, no?” Le respondí afirmativamente. Entonces me comentó: “El otro día pasé por ahí. Están haciendo unos departamentos muy bonitos donde estaba tu casa” “¿Estás pensando en invertir en la zona?”, le inquirí. Se rió (no tenía ni tiene un centavo partido al medio) y me aclaró “No, lo que pasa es que César se mudó por ahí cerca. El otro día estuve en la casa y pasé por Bonifacio” Hice de cuenta que no había escuchado nada. Quedamos en vernos para almorzar al domingo siguiente.

Luego de que varias manadas de bueyes perdidos atravesaran la mesa del restaurante de Núñez donde nos encontramos, le pregunté o, en realidad, afirmé: “Estas de vuelta con César”. Dijo que sí con una sonrisa. “Hace dos años me dijiste que le habías dado un corte definitivo a la relación” Volvió a sonreír como quien es descubierto en falta. “¿Sabés lo que pasa, Mario? Nos necesitamos. Ni yo puedo estar bien con otro, ni él con otra. Ya lo intentamos y siempre volvemos. Por supuesto, jamás podremos convivir más de dos días seguidos. Para mí son muchos años de vivir sola y no me banco que nadie se entrometa en mi habitat. Pero también necesito esa compañía y solo César es la persona adecuada para eso. ¿Qué querés que te diga?”

Y no, no hacía falta que me dijera nada más. O sí. Podría decirme si lo decía con sentimiento o si lo suyo era mera resignación. Preferí no escarbar en la herida.

Hice la cuenta mentalmente. Dieciocho más dos son veinte. Veinte años de idas y vueltas. Pero veinte años que ella eligió vivir así.

135 comentarios:

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio.

Papá por siempre... dijo...

Gracias por publicar mi narración. Ligeramente emparentada con el post de ayer de Marietta.

Sheller dijo...

Buenas Mario.
Todavía no tuve oportunidad de leerlo.

Milecy dijo...

BUENAS Y SANTAS!!!

Buen comienzo de semana!

Milecy dijo...

BUENAS Y SANTAS!!!

Buen comienzo de semana!

Sheller dijo...

Hola Shegua

Papá por siempre... dijo...

Hola Ana.

Sheller dijo...

Buen día.

Sheller dijo...

buenos días de nuevo. A ver si hoy sí entra alguien...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Aquí estoy. Ayer, parte del día sin luz y parte sin Internet por accidente eléctrico que comenté en FB.

Sheller dijo...

Buenos días. Del otro lado de la colina ya se ve el sol...

Sheller dijo...

Buenos días. El viernes está nubladísimo por ahora. Espero mejore. Dicen que el fin de semana va a estar soleado.

Peor que Tarzan, en bolas y sin cuchillo! dijo...

Buenos dias para todos.

Entro de anonimo porque en esta maquina no entre en la cuenta de google.

No lei la nota de la entrada porque estoy al limite de salir corriendo a los gritos, ya no me aguanto mas el invierno y no hay ninguna indicacion de que se va a ir, ayer nevo y durante la tarde salio el sol y hoy amanecio nevando otra vez.

En estos dias me detengo un rato y leo la portada.

Un saludo para todos y a cuidarse.

Sheller dijo...

Hola Nene... te imagino tapado hasta la nariz, metido adentro de la cama, haciendo cucharita con... a no cierto que tu mujer viajó. Entonces haciendo cucharita con un leñador canadiense...

Milecy dijo...

feliz san viernes y buen finde largo!!!!


Tarzan sin cuchillo. dijo...



Ma que cucharita ni que cucharita.

No me da pa' comprar cuchillo y queres que ande de cucharita!

Anónimo dijo...

Mira como uno se entera de las cosas, confirmadas por supuesto, despues de decadas de ocurrido. Quiza en Argentina esto se haya dicho, pero aca te voy a poner un comentario de un especialista en satelites que esta en conventry UK.

This is costing the Chinese massively in Satellite resources.

Photo reconnaissance satellites typically follow a polar orbit. This goes over both poles, whilst the earth rotates underneath, so they spend equal amounts of time in the northern and southern hemispheres.
The timing of the orbits puts them over their targets early in the morning or late in the afternoon, in sun synchronous orbits, to get 3D perspective.
To change orbit to look at a different target uses up manoeuvre fuel. They obviously only have a finite amount of this so using it is incredibly expensive in terms of the life of the satellite. They also use fuel to counter the effects of orbital decay.

During the Falklands war the USA changed the orbit of a KH-11 (which cost well over a billion dollars, more than a Nimitz-class aircraft carrier) to provide the UK with intelligence. Casber Weinberger earned his knighthood.

Durante la guerra de Malvinas, USA movio de su orbita el sat KH-11, que costaba un billon de dolares (mil millones en nuestro lenguaje) mucho mas del costo de un portaviones class Nimitz. Asi proveyeron la inteligencia a UK y Casber Weinberger fue premiado con el titulo de caballero de la corona

When the Chinese moved as many as "10" satellites to the Gulf of Thailand/South China Sea it must have cost them an utter fortune in using up the life of these assets.
When they changed the orbits again to cover the southern Indian Ocean it cost them yet another utter fortune.
They will now have a very big shortfall in their reconnaissance capabilities for a few years as they have to manufacture new resources.

These satellites have many sensors, not just the visible spectrum. Use your imagination a bit and they will have tried it. KH-12s weigh about 20,000 kg, which is a huge amount of kit. And they are not the biggest.

They produce immense amounts of data, far more than could possibly be analysed by humans. So the initial analysis is done by computers, unless they are examining a known target.

All this means that they can look at a lot of the sea and can examine it in surprising detail. If you just think of what they have already found it is needle in a haystack stuff.

Sheller dijo...

Buenos días.
¿Viste Nene? Después, si podés, pásame el link para acceder al artículo. Me encantaría compartirlo.

Sheller dijo...

Sólo lo encuentro en PPRuNe, que el aparentemente un blog de pilotos Profesionales, o algo así

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Nene.

Anónimo dijo...

pprune es un blog que yo participo y lo publico un ode los miembros del blog precisamente comentando sobre el movimiento que los chinos hicieron de los satelites. El calcula que hay una tremenda inversion en el movimiento de los satelites, por dos razones, deben invertir en combustible para moverlos y como el combustible en el caso de los satelites es una cosa finita, limitan la vida util de los satelites. Pero parece que no es tan asi. Por otro lado, los chinos no estan diciendo la verdad, porque ellos tienen un satelite que levantaron en el 2013 y lo tienen para espiar. Bueno, ahora te encuentro los links y te lo paso. Salio en el washington post o uno de esos diarios y otros mas.

Anónimo dijo...

http://www.nytimes.com/1988/02/02/world/weinberger-is-made-an-honorary-knight.html

http://www.telegraph.co.uk/news/obituaries/7499144/Caspar-Weinberger.html

http://www.apfn.org/apfn/knighthood.htm

http://news.google.com/newspapers?nid=1310&dat=19880224&id=F-hVAAAAIBAJ&sjid=p-EDAAAAIBAJ&pg=6780,5117970

Anónimo dijo...

Esos son varios de los links. El comentario que vos viste es de un ingles que vive en Coventry y lo escribe como lo pronuncian ellos kasper pero el nombre de este hombre era Caspar Willard Weinberger y no habo mas comentarios porque no puedo entrar en conflicto.

Por favor no hagas ningun comentario negativo acerca de HM porque yo soy un subdito y le debo respeto.

Aca esta la pagina de wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Caspar_Weinberger

El lind del New York Times es de los archives y solo tiene una acotacion del articulo. Yo nunca me ocupe de esas cosas, pero si te puedo decir que cuando yo andaba mas en el usenet, alli hay un grupo que postean de todo el mundo, fotos de guerra sobre todo lo relacionado con el Army, Navy and Air Force, todo tipo de armas, vehiculos, barcos y esas cosas. Y varias veces postearon fotos de la guerra del Atlantico Sur y varios militares ingleses hablaban con mucho respeto de los combatientes argentinos. Nunca vi o lei un comentario denigratorio por parte de los ingleses, americanos y australianos que comentaban en ese entonces. Hay mucha gente que sigue con muchos detalles estos hechos historicos y tienen mucho respeto por los que se llevaron la peor parte de la guerra.

En estos paises se trata con mucho respeto y admiracion a los veteranos porque en el fondo desean que la juventud sepa cuan horrible son las guerras y se inclinen por evitarlas, para que en el fondo no ocurra lo que ocurrio en argentina cuando los militares por aquel entonces convocaron al pueblo y todos se apilaron dandoles el soporte que necesitaban para avanzar con su plan.

En fin, siempre en el recuerdo aquellos que nunca volvieron y paz para sus familias.

Lamento haber traido al recuerdo un hecho tan tragico y desgraciado como el que vivimos los argentinos todos.

Sheller dijo...

Buenos días.
Gracias Nene por la data. Voy a leer y, si encuentro lo que busco, lo voy a compartir a mis amigos.

Sheller dijo...

una pregunta nene: ¿Qué o Quién es HM?

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Nene.

HM = Her Majesty

Sheller dijo...

Buenos día Mario. Me imaginaba, pero dudaba sobre la H. Pensé en Honorabily

Milecy dijo...

hola! mitad de semana corta y ya no quiero venir más!
sabedlo.

Cómo va todo por acá?

Papá por siempre... dijo...

Hola Anita. Yo tampoco.

Anónimo dijo...

http://britainandamerica.typepad.com/britain_and_america/2007/04/americas_role_d.html


http://rt.com/news/falklands-war-argentina-uk-977/


http://www.newworldencyclopedia.org/entry/Falklands_War

Sheller dijo...

Jelou ebribadi

Papá por siempre... dijo...

Jelou Sergay...

Anónimo dijo...

supongo que estas familiarizado con google translator, es de los mas efectivos para leer un articulo cuando no esta en nuestro lenguaje. Algunas expresiones no se pueden trasladar al espaniol, pero te da quite una idea de que estan hablando.
Que la pasen bien y un buen fin de semana para ustedes si no aparezco otra vez.

Anónimo dijo...

Hola gente, se les extraña mucho y no me olvido de uds. sòlo que no puedo entrar desde el laburo y en casa no tengo internès.

Saludos a todos

Besotes y apapacho gigante para mi Yegüis

Charly

Anónimo dijo...

El "besotes" es de puto recalcitrante.

Anónimo dijo...

Buen dia gente.

Tranqui que es lunes y hay que aguantar hasta el viernes.

Sheller dijo...

Buenos días. Comenzandum semanum

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Anónimo. Semana partida en dos.

Sheller dijo...

Hola Mario

Sheller dijo...

Guenas...

Papá por siempre... dijo...

...y chantas.

Sheller dijo...

Feliz cumple, Mario

Sheller dijo...

(SPE)

Papá por siempre... dijo...

Gracias, Sergio. Espero acordarme pasado mañana (más SPE).

Sheller dijo...

Es lo menos que podés hacer. Olvidarse del cumple de un hijo no es de buen padre

Ho Chi Mihn City dijo...

Bon giorno gente.

Recien ahora me doy cuenta del aniversario. Ojala sirviera para que todos nosotros nos detuvieramos por un instante y pensemos en el pais que queremos, dentro de la estructura de las naciones, que podemos hacer por esa causa y que significa el aporte de las vidas que se perdieron y en pos de que causa.

Pienso en todas las vidas que se perdieron, desde el mas alto encumbrado lider hasta el ultimo militante en todos los ordenes de la vida publica y privada.

Ojala pudieramos pensar por un momento y despues intentar ser diferentes, no creo que necesariamente debemos ser mas buenos o malos ciudadnos, sino ser diferentes y hay mucho dentro de esa expresion.

Una oracion por el descanso de los que se fueron y nuestro pensamiento positivo para los que los tienen que recordar en familia.

Yo Ni Cash dijo...

Me sorprende que los Argentinos en Argentina tienen que retroceder a la edad de piedra en busca de justicia.

Yo tengo la fortuna de vivir en un sistema que la Argentina trata de copiar, este es un pais de avanzada con un muy alto concepto de la respnsabilidad social que implica ser poderoso.

Nuestro sistema de Justicia no difiere en mucho del sistema Argentino, aun cuando Argentina tomo el modelo frances y aqui se aplica el principio ingles, pero la estructura es la misma y el sistema es altamente defensista pero funciona, quiza no en el nivel que nosotros esperamos, pero nos da garantias.

Nosotros hace unos anios compramos una propiedad y entramos en litigio con un vecino lindero que pretendia sustancia sus derechos treinteniales al uso de una calle interna de nuestra propiedad para acceder -alegaba- a su propiedad. Nosotros repondimos la demanda en la Corte y en pleno proceso yo observe un hombre que estaba mirando alrededor de la propiedad y la fraccion de tierra en disputa. Me aproxime y le pregunte si necesitaba ayuda en algo y me sorprendio preguntandome por el nombre completo de mi esposa y me pidio si podia hablar con ella. Ellos conversaron por espacio de veinte minutos y caminaron alrededor de la propiedad que esta ubicada en el centro de la ciudad y ocupa un buen pedazo de tierra y edificios. Cuando finalizaron, mi esposa me comento que ese era el Juez decidiendo la disputa que teniamos en la corte. El Juez se tomo el trabajo de venir y personalmente ver in situ como era la disputa. Fallo a nuestro favor y nos costo un dinero bien abultado por cierto.

Esa fue una cuestion civil, pero es una imagen de como funcionan algunas cosas aqui. Creo que la Justicia necesita humanizarse. La Justicia, la Policia, todos los organismos que el gobierno cuenta para darle soporte a esos que estan en el lado resbaladizo de la vida diaria.

Mientras que el Gobierno Central, a travez del Senado no estructure un pensamiento profundo y claro de los cambios necesarios, el pais seguira decayendo.

Triste, pero habra que acostumbrarse.

Sheller dijo...

Buenos días. 109 añitos ya. Se les nota...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Feliz cumpleaños para vos y para Ana. Y no sé si se me escapa alguno más. Viene tan poca gente a este boliche últimamente...

Sheller dijo...

Buenos días

Yo Ni Cash dijo...

Buenos dias, es viernes, esperando la tormenta y la PQLP. Un frente que trae 15 cm. de nieve en Abril no tiene nombre... despues de la nieve y la temperatura brutal por periodos extremadamente largos que nos ha dejado el invierno.

Disfruten el fin de semana, porque es el unico que hay.

Un saludo para todos. Ya pasaron los carnavales?

Sheller dijo...

Hola Nene.
Por acá también pronostican tormenta para TODO el fin de semana.
Los carnavales fueron el primer lunes y martes de marzo.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Nene. Sí, se viene un fin de semana pasado por agua.

Anónimo dijo...

Aca comenzo con una lluvia gruesa, como esas de verano de argentina, que las gotas caen gruesas y perezosas, de golpe se transformo en lluvia frizada que en argentina no se da, al menos en bs. as. no se si en el sur ocurrira y luego de una hora o dos de lluvia frizada comenzo a nevar y le metio parejo hasta hace una hora mas o menos. Nieve humeda y pesada, pero como la temperatura ya esta templada en menos cinco a uno o dos grados, la nieve se va derritiendo. Cosa de locos este invierno.

Sheller dijo...

Buenos días.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio.

Sheller dijo...

Buenas. Sigue lloviendo en Buenos Aires y en gran parte de la Argentina

You're signed out. dijo...

Buon giorno. Chi cossa succede?

Ojala que tengan un invierno moderado, no como el que hemos tenido aca y que recien esta semana parece que comienza a alejarse, es la primera semana que durante el dia tenemos temperaturas sobre cero, has ocho y nueve grados y eso se va a llevar el hielo y la nieve. Los rempehielos tuvieron bastantes problemas para abrir las vias de navegacion, pero por suerte, al menos aca, el invierno esta en el espejo retrovisor.

Un saludo para ustedes y a no olvidars las galochas y el paraguas.

Sheller dijo...

Hola Nene. Menos mal que ya pasó. Andá bajando las bermudas del placard

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio, Nene. ¡Qué manera de caer agua anoche!

Sheller dijo...

Hola. Buenos días.

Milecy dijo...

buenas!!!! ando medio perdida pero no me olvido de ustedes!

Besos muchachos!

Sheller dijo...

Hola Shegua. Se te extraña. Sabelo.

Papá por siempre... dijo...

Hola Sergio, Ana.

Menos mal que apareciste, Shegua. Esto ya se estaba pareciendo a Hola Don Pepito, hola Don José...

- - Don Juan - - dijo...




Bueno, llego Don Juan..

Hola Don Pepito y Hola Don Jose!

- - Don Juan - - dijo...



Hola Anita!

No te pierdas, ... Econtrate!

Sheller dijo...

Buenos días Moyanistas y Barrionuevistas

Sheller dijo...

Buenos días.
Viernes ya.

- - Don Juan - - dijo...

Buenas tardes de Sabado iba a decir, que lo pario, ya es domingo.

Lindo dia para linchar a alguno que ande en moto.

Sheller dijo...

Buenas. Buen lunes. Ya se pispean las orejas del conejo...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio. Semana de cuatro días para el que suscribe.

Anita, no te pierdas. Empatate...

- - Don Juan - - dijo...

Buenas tardes. Sergio, tenes contacto con Cardama?

Que sigan bien, sin drama y a disfrutar que aca ya viene el verano... y LPQLP, para el Jueves 20 centimetros de nieve.
Que HDP este invierno maricon.

Sheller dijo...

Buenos días.
Don Juan: a Cardama lo "veo" por Facebook

Milecy dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA USTEDES EN SUS CASAS Y YO EN LA OFI!

Feliz Semana Santa para todos y todas!

Papá por siempre... dijo...

Somos dos, Anita. No te sientas tan sola...

Felices Pascuas para todos.

Sheller dijo...

Buenas. Yo estoy desde el domingo en mi "segundo hogar", también llamado Ciudad de Panamá... al final, me va a investigar Lanata y va a decir que vengo a traer plata de mi viejo, que es testaferro de los Kirchner...

Papá por siempre... dijo...

Buenas tardes Sergio. ¿No era así? ¡Uy! Yo le estuve contando eso a todos mis amigos...

Milecy dijo...

tenes campos en Paraná Serg?? que groso!!!
para cuando un asado :P

Hola Marito

Milecy dijo...

no hay nadie?

Milecy dijo...

no hay nadie?

Sheller dijo...

Hola Shegua

Sheller dijo...

Hola Shegua

Yo Ni Cash dijo...

Moooy buenas tardes para todos.

Pitu dijo...

Esto sigue con la decadencia de siempre. No estoy yo y le falta el nivel supremo.
Putos.
Igual los saludo en el corazón y que Dios los bendiga. Dijo el poeta.

Yo Ni Cash dijo...


Buenos dias en el dia del trabajo y Feliz dia para todos los Argentinos.

Pitu, pato peto... si lees, mandame un mail a nenebian at inbox dot com

Sheller dijo...

Buenos días.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días Sergio.

Se aguardan comentarios sobre la reunión matera...

Papá por siempre... dijo...

Y fotos...

Papá por siempre... dijo...

Buenos días.

Papá por siempre... dijo...

Vamos a cambiar. Buenas tardes.

Papá por siempre... dijo...

¿Buenas tardes? TGIF?

Yo Ni Cash dijo...

Buen dia... o era buen tardes... nah

Todo bien? No veo que Serge ande por aca...

Buen fin de semana para ustedes.

Estoy considerando un viaje a Buenos Aires... a ver como esta despues de tantos anios.

Sheller dijo...

Buenas... estoy. Pero lo suficientemente ocupado como para no poder entrar acá.
Saludos para todos.
Nos leemos.

Papá por siempre... dijo...

Eppur entraste...

Buenos días.

Sheller dijo...

Hola de nuevo. Sepan disculpar que me ausente.

Yo Ni Cash dijo...

Bueno pero ahora estas desausentado porque la ausencia llego a su fin.

Buen dia para todos, me hicieron un estudio que estuve preparando por dos dias y los cocktails de medicinas y drugs que me tuve que mandar ahora estan produciendo los side effects, tengo una acidez que no me deja dormir y no hay medicacion que me la reduzca, asi que mejor me levante y me tomo unos vasos de agua fria que me ayuda un poco.
Cuidense y no sean bolas tristes, no fumen y no dejen que sus hijos fumen.
Se les desea un dia placentero y disfrutenlo, porque es el unico que van a tener. (smiley face)

Yo Ni Cash dijo...

Bueno pero ahora estas desausentado porque la ausencia llego a su fin.

Buen dia para todos, me hicieron un estudio que estuve preparando por dos dias y los cocktails de medicinas y drugs que me tuve que mandar ahora estan produciendo los side effects, tengo una acidez que no me deja dormir y no hay medicacion que me la reduzca, asi que mejor me levante y me tomo unos vasos de agua fria que me ayuda un poco.
Cuidense y no sean bolas tristes, no fumen y no dejen que sus hijos fumen.
Se les desea un dia placentero y disfrutenlo, porque es el unico que van a tener. (smiley face)

Sheller dijo...

Buenos días.
Hola Nene. Qué bueno tener noticias tuyas. Espero que sirva para mejorar aunque sea.
Por suerte mis hijos menores no fuman, aunque el mayor (cumple 30 en Diciembre), lo hace y ya no sé cómo influenciarlo. Yo he dejado hace ya varios años.

Sheller dijo...

Y 100. Sólo porque la Shegua ya no viene a dar las hurras.

Yo Ni Cash dijo...

Asi es Sergio, nosotros tomamos el cigarrillo como una expresion de machismo, es parte de la cultura y para colmo nos consolamos pensando que el cigarrillo es para calmar los nervios y para nuestra sorpresa despues que uno ha podido interrumpir el consumo, ralizamos que es la falta de las drogas del cigarrillo el real motivo de nuestra ansiedad y no el way around.
A mi me paso la factura de dos formas, dos veces con cancer y tengo un problema mas complicado que es el aneurisma aortico abdominal que esta creciendo lentamente y cuando llegue a 5 y medio centimetros espero que me puedan colocar el stent y el resto de la vida sera una merde porque uno queda dependiente de los blood thinners y generalmente es warfarina que no es otra cosa que el veneno para matar las ratas, pero que se le va a hacer, todos los minutos cuentan.
Nunca hay que parar de avivar a la gente que el cigarrillo es el asesino de la sociedad y desgraciadamente mata mas al que no fuma y esta al lado de un fumador que a los fumadores mismos.
En fin.
Me queres creer que va a nevar esta noche... cosa de locos, 15 de mayo y nieve, esto es una joda de la naturaleza.





Marietta dijo...

Hola a todos, ando perdidísima. Solo entro a saludar, porque me agarró el nostalgiazo y me acordé que hace tres años fue la primera vez que me animé a comentar acá, aunque los leía hacía unos cuantos meses. Y sin saberlo, me cambió la vida. Un beso y abrazo a todos los que pasan o no pasan por estos lares, por esas eternas tardes al pedo en mi laburo anterior cagandome de risa con las boludeces que posteabamos!!! Nos vemos!!!

Milecy dijo...

Acá estoy mierda carajo!!!
vengo a felicitar al gay de Beat!
así que másss vale que aparezca puteando de felicidaT

todos putos extrañadores!!!!


Besos

Milecy dijo...

como dice que a veces pasas y lee... le deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A CHARLY, OJITOS CLAROS DE GAY!

SOPLA LA VELA CONTENTO QUE DESDE ACÁ TE APLAUDIMOS!

BESOS Y APAPACHOS!

Sheller dijo...

Hello Every Body

Milecy dijo...

Buenas y santas

Sheller dijo...

Ya no quedan de esas, Shegua

Papá por siempre... dijo...

Hello babies...

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches para todos... Hola ana.

Sheller dijo...

Viernes. No hay más nada que decir

Yo Ni Cash dijo...

Donde esta el viernes?

Yo Ni Cash dijo...

Alguien sabe algo del tacha?

Se agradece cualquier informacion.

Sheller dijo...

Buenos días.
Última semana completa antes del inicio del mundial!

Yo Ni Cash dijo...

Si... y es lunes y la PQLOP!

Sheller dijo...

Ya es martes, Nene.
Buenos días

Sheller dijo...

Buenos días.

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Con problemas de Internet que me dificultan el ingreso algunos días.

Sheller dijo...

Buenos días

Papá por siempre... dijo...

Buenos días. Ya viene, ya viene...

Yo Ni Cash dijo...

Buenas noches gente... y sabe para donde va?

Yo Ni Cash dijo...

No se si les hice el comentario, pero hace un par de semanas tuve los resultados de los estudios que me hicieron y los analisis de la sangre y el oncologista me dijo que me daban el discharge, que se cumplieron los cinco anios de seguimiento que me tienen que hacer de acuerdo a los protocolos y no tengo ningun signo de cancer.

Fue una gran alegria recibir esa noticia y se los hago saber.

Un amigo mio aqui, que es mayor que yo, el tiene 78 anios, pero sigue trabajando como un burro, siempre me dice que tenemos que portarnos mal, porque los buenos son los que se mueren... viste que cada vez que se muere alguno, lo primero que dicen, pobre... era un buen muchacho... bueno, yo soy un hijo de puta... entendela.



Papá por siempre... dijo...

Buenos días.

¡Qué buena noticia Nene! Una gran alegría. Ahora esperamos verte por aquí. ¡A brindar!

Yo Ni Cash dijo...

Bongiorno per la mattina.

Gracias Mario.

Se portaron bien los chicos ayer?

Un muchacho, tambien simpatizante del mejor club de la tierra y sus alrededores, ayer posteo en FB una imagen del padre con la camiseta del mejor club del mundo y sus alrededores y dos pibes con las camisetas de, como se llaman esos club de barrio... ah, si, river y boca y arriba la leyenda... Feliz dia Papi!

Buen Lunes para todos... si alguna vez un lunes fue bueno...

Yo Ni Cash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Papá por siempre... dijo...

Hola Nene.

Vi el dibujo que mencionás. Pero los pìbes llevan las camisetas de Boca y Vélez.

También hay otro donde un padre con camiseta del club de nuestros amores lleva de la mano a un gurrumín con la camiseta de Boca.

Los chicos no sé cómo se portaron. La mía prometió regalo para más adelante.

Papá por siempre... dijo...

Nene, esta es la "foto" que te decía el otro día:


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204020218732830&set=a.1093264458875.2017366.1444444889&type=1&relevant_count=1

Papá por siempre... dijo...

Y la otra, si te fijás bien, es mi avatar.

Yo Ni Cash dijo...

No la puedo ver, el mensaje de FB es que la pagina no esta disponible o quiza yo no tengo autorizacion para verla.

Ya voy a tratar otra vez mas tarde.

Sheller dijo...

Buenos días. He regresado.
Nene, me alegro muchísimo.

Milecy dijo...

buenas!
NENE ME PONE MUY CONTENTA LEERTE Y ENTERARME DE TAN LINDA NOTICIA!
Brindemos por que sigas vivito y culeado!


Ser cómo sigyue Nati??

Marito espero que todo lo tuyo ande bien!

Anónimo dijo...

Buenas gente, todo en orden?

Preparados para el partido?

Yo no mire ninguno pero la fiesta que me mande ayer a costisha de los brazucas HDP no tiene nombre.

Lo de hoy es juego complementario y saldra solo aquello que el equipo esta preparado para brindar.

Que gane el mas mejor.


MARIO: no pude ver la pagina de pissbuq, la pagina no esta disponible,,, en fin.

Un saludo para Anita y para el resto de ustedes y que todo ande bien.

Anonimo porque no quiero log google.

Putos sobran, faltan financistas dijo...

Propongo darle cristiana sepultura a esto. O mahometana, o judía, o budista, o con cal viva en fosa común. Pero sepultura al fin. Ya fué.

Anónimo dijo...

Para la motoneta viejo.

Vos venis de anonimo y la queres enterrar?

Metete abajo y segui chupando, que para eso te pagan.

...brase vishto...!

Anónimo dijo...

Que pasa, tenemos sarampion que nadie se arrima?

Sheller dijo...

R.I.P.

Yo Ni Cash dijo...

PIP...PIP...