Una empleada poco importante y muy bella de una importante empresa se casa con el director de la misma, que está más cerca de los 90 que de los 80. Ella asciende, pasando por encima de todos los gerentes, hasta ocupar el puesto de vice-directora. Al poco tiempo, el director muere de un infarto mientras estaba en la cama con ella.
Ella se hace cargo de la dirección, y la empresa aumenta sus ventas.
Los gerentes, heridos en su orgullo, hacen un pacto por el que se declaran enfermos todos al mismo tiempo, impidiendo el correcto funcionamiento de la empresa, lo que provoca que la misma no pueda cumplir con sus compromisos.
El dueño, enterado de la situación, decide echarla.
Él dice que no puede realizar bien sus tareas si no es capaz de controlar a sus subordinados, pese a haber demostrado estar capacitada para el puesto.
Ellos dicen que ella es una perra y que no están dispuestos a trabajar para ella, cuando debería haber sido uno de ellos el que ocupara el puesto del fallecido director.
Ella acusa a la empresa de despido injustificado.
¿Quién tiene razón?
32 comentarios:
Ah, por cierto. Mensaje para el pelado de Bariloche. No copipasteo estas historias. Tampoco están sacadas de mi imaginación, aunque sí narradas por mí. Y sí. Tengo errores de ortografía, generalmente por no releer lo que escribo, ya que lo hago sobre la hora de publicación, y directamente sobre el "editor de entradas del blog". Y a veces me equivoco de animalito que soy, nomás.
Buenas noches. Ah, otra cosa. Chupala. Ahora sí. Hasta mañana.
Jua!... flor de análisis se despachó la gata...
Buenos días.
Hola buenos días
Hola Sergio, hola Charly.
En líneas generales, coincido con la Gata. Pero no olvidemos que la razón suele tenerla el que tiene la sartén por el mango.
Considerando que Sergio se autocalificó de animalito ("Y a veces me equivoco de animalito que soy"), que están la Gata MerGun, la Shegua Milecy, la Búfala Listener y otros que no voy a perder el tiempo enumerándolos, pero que ameritan...
¡¡¡FELIZ DÍA DEL ANIMAL PARA TODOS!!!
Buenos dias desde el hospital.
Hola Mario, gracias igualmente
Hola Nene, estás mejor igual?
Hola Nene.
Beatle reportándose desde Carapa City.
Buen día para todos.
El acomodo nos molesta a todos, ya sea por favores íntimos o por amistades, y más cuando la/él boludo que ascienden no sabe una chota y encima que te garcaron como de arriba de un puente, tenés que desaznar a la/él pelotudo entrante.
Ahora si sabe y se desempeña bien, no hay nada que reclamar, pero esto creo que se dá en muy pocos casos.
Si la mina está buena, no hay que echarla. En la convención de Ginebrrra se comprobó científicamente que un buen par de tetas aumenta la productividad de un puñado de pelotudos.
Y si las tetas vienen acompaniadas de no cerebro, un poco de culo y actitud para hacer cualquier cosa y chuparse todo, eso puede mover una nacion (Marilyn Monroe) y varios vecinos pajeros!
Hola Beatle, Funky.
Yo, salvando las distancias, estoy viviendo una situación parecida.
En la "línea sucesoria" de la empresa, yo era el segundo. Pero el primero, el vicepresidente, no tenía/tiene la más mínima intención de inmiscuirse en los asuntos de la empresa, porque sus intereses están en otra parte, por lo que tenía el camino allanado hacia la dirección de la empresa. Sobre todo, considerando que el que hoy ocupa el puesto tiene en la actualidad 84 años.
Pero hace unos tres años este buen señor hizo entrar a su hija a la empresa. En principio, iba a estar al mismo nivel que yo. Inclusive tuvimos un par de reuniones para establecer áreas e incumbencias de cada uno (incluyendo a otros dos pares). En la última reunión quedamos en que cada uno iba a elaborar un organigrama y en la siguiente trataríamos de congeniar todas las propuestas.
Esa siguiente reunión nunca existió. Un día apareció un organigrama en la cartelera de la empresa donde ella era la Directora Ejecutiva, por encima de los demás, mientras que aparecía como par mío, su amante.
Hoy por hoy, organigramas al margen, en la realidad, debo ser el cuarto o quinto en la escala de sucesión, con nulas posibilidades reales de llegar a algo.
Enfermate, Mario!!!
Por cierto, buenos días a todos, animales o no
Hola Sergio.
Entre vacaciones y la enfermedad de mi señora, estuve cinco semanas ausente y no pasó nada...
Buenas tardes.
No sé quién tiene la razón, pero es evidente que el dueño de la empresa es un pelotudo que echó a la persona que le hizo aumentar sus ventas.
Los subordinados, demostraron su incapacidad al jugar sucio. Si sos inteligente, aliate al que te puede hacer progresar.
La mina, una fenómena... tenía bien en claro lo que quería.
Gata: no coincido con vos en el primer punto: el dueño de la empresa no debe opinar, es solamente el dueño. Si pone un equipo de director y gerentes, a fin de campaña que le pida resultados y a la mierda. Pero si los pone, que no los desautorice ante la toma de decisiones.
La mina le erró en no haber reemplazado a los "enfermos" con otras personas, aunque no sea transitoriamente. Si lo hacía, aseguro que los enfermos se curaban enseguida...
Y chau.
Hola Dodo.
Aunque no es subordinada mía sino todo lo contrario, esta mina está actuando como esos tipos. Me hace la guerra a mí, mientras puso en la empresa al amante que la está llevando directamente a la quiebra.
Hola Mario.
No había leído tu historia, recien lo hice.
Es mas complicado opinar cuando se trata de gente real. Además, opinar de afuera es facilísimo...
Mario:
Being there. Done that.
Siempre que estuve en esa situacion cambie de trabajo y fue para mejorar.
¿En Argentina, a los 55 años y con más de 25 de antigüedad en la empresa? Ni en pedo...
Che, putos... todos acusan a la mina de atorranta y trepadora... pero en ningún lado dice (por lo que todos suponen) que la mina se casó con el viejo por interés... si hubiera sido por interés se tendría que haber garchado al dueño, y no al viejo pelotudo del gerente.
La banco a la mina esa.
Sigan chupando
Buena observación, Mate.
Y ya que festejamos el día del animal... a ver si las chicas sacan a relucir la PERRA que llevan dentro...
Hola Mario
Mate del orto, yo dije a las 12:47 que la mina era una fenómena... dejá de hacer petes que te estás quedando bizco...
(como Charly, claro... no puede quedar al margen de esto)
=P
Se ve que el susodicho García está meta y ponga con el mango de carne...
En este día para el olvido que tengo, me hicieron reír por un pequeño rato...
besos
Sargentito de cuarta, si seguís así, tan puto, vas a terminar cabo, pero cabo de pala que te vas a meter en el ojete. No dijiste nada de que la mina se pudo haber casado enamorada, seguí chupando....Charly y Funky no se empujen
Hasta el lunes... o martes... o hasta cuando puta sea, manga de mamones...
http://www.infobae.com/general/513880-101096-0-Lo-multaron-2.000.000-no-respetar-la-prioridad-paso
chabas, pueblo de mierda.
Me extraña que de repente hayas empezado a narrar usando "tú" en vez de "vos" como pronombre.
Igual, me importa menos que las manos de Clemente.
Y me la sobás si no te gusta.
Y buenas noches (la cortesía ante todo... o después, bah)
No entiendo por qué lo de pueblo de mierda...
Publicar un comentario